Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Foxandxss

primera partida, vamos ganando de puta madre, uno afk al minuto 8 o asi y GG.

1 respuesta
Irocketman

#40561 0/2 suficiente por hoy por cierto pillar supp y all arounder es lo mismo las dos de suport con equipos de mierda. tu que si puedes elegir carry pues almenos juegalo bien

Paillo

Yo ya he jugado una y he sacado el primer carrito de la s6, ezpz

B

Acabo de jugar una partida blitzcrank + wukong + volibear + diana + mf. Que puto cachondeo, el equipo enemigo no hacía nada más que botar y no podían atacar ni nada xD.

B

Pues yo la primera que jugado como ahora se puede coger los campeones de rotación el mi enemigo se ha cogido azir pensando que va hacer los mismo que los pros y le metido un 5-0 en linea y como era lux, apoyado a botlane y GG WP

1 respuesta
Pollacaballo

A la gente que ha empezado las ranks y lloran por aqui de que van 0 2, 0 3... que os esperais? El juego es asi xD hay quien gana y hay quien pierde

Vireca

#40565 no pueden coger los campeones gratis, pueden seleccionarlo para que lo veas, pero no pickearlo

O eso dicen por el hilo de las colas

domi8410

x/post from: La taberna, a peticion de Ishni

Se la saco nuestro amigo XarevoK = http://www.mediavida.com/id/XarevoK . Quizas le conozcais de otras citas como "yo no quiero jugar con premades". Ojito al flamer que tenemos por estos lares, IMPRESIONANTE.

Desde la seleccion de campeones, llorando porque pickeo Ashe, mi mejor campeon, con un 80% de win ratio en season 5, todas ellas en el elo de diamante4/3. Proof:

En su lugar, me pide que pickee un campeon de meta, porque todo el mundo sabe que es mejor jugar un campeon que "ta roto primo", que algo que sabes jugar. Aun asi, pickeo MI CAMPEON, porque lo voy a jugar YO, no EL.

Empezamos la partida con nuestra botlane compuesta por Ashe Morgana (con strengh of the ages xd), vs Thresh Draven. Hacemos un buen nivel 1, los pokeamos, y al llegar a lvl2, se traga un gancho de Thresh con todas la de la ley y muere. Mientras intento acabar con nuestro Draven oponente, aparece Khazix e impide que lo consiga, dandome muerte finalmente.

A partir de ahi, comienza el recital de flameo mas exquisito que he visto en los ultimos meses, por parte de nuestro amigo XarevoK, y de nuestro Graves aliado. Una partida que podriamos haber ganado facilmente, se va a la mierda porque 2 sujetos prefieren escribir y quejarse de como LAS PREMADES LES JODEN LA PARTIDA (yo ni siquiera iba en premade, aunque se empeñase en repetirlo cada 30 segundos), en vez de ganar la partida. Esa es la realidad de la SoloQ, una cola que tienen que habilitar para que sujetos como este se den un golpe contra la pared y vean que no pierden por culpa de factores ajenos.

Incluyo stats de la partida, porque dan para analisis exhaustivo.

[img]img: http://imgur.com/K4NBqRI[/img]

1 1 respuesta
XarevoK

Aprende a jugar lucian o corki y serás más feliz y harás más feliz a la gente.

2 1 respuesta
Paillo

#40569 Pues yo estaba specteando esa partida y... poquitas morganas mas malas he visto, fallando Q´s a melee los ultis no han sido de mas de dos personas.... eso sin contar las maestrias xD.

Y manda cojones que flamees a Domi por jugar Ashe y pilles Morgana que es de los supps mas fuera de meta atm.

1 respuesta
Abe5

Flamear por pickear Ashe, campeón que se ha visto hasta en los mundiales y actualmente tiene un win rate más que decente xD

Y flamear por picks en SoloQ xDDDDD

3
D

#40554 Que va. Borré a todo cristo y empece a jugar a solas como quien dice.

#40552 Eso espero o al menos intento.

De todas formas apenas me pasaré por aquí, a parte que ando muy liado, y quizás ponga algo que sea de valor como subir de liga etc.

Por cierto. si Ashe el lo mas efectivo y fácil que hay. Si en fase de lineas no consigues neutralizar pues esperas al nivel 6 y ala, kills xD

Syki

#40568 Que mas da, ibais a perder la partida igualmente.
Vuestra composición daba enfermedades varias.

Dase

Lo siento por Xarevok, que te haya tocado Domi en el equipo es tener mucha mala suerte.

Animo para las siguientes partidas compañero.

4 2 respuestas
keygy

#40574 xdddd

XarevoK

#40570 Yo nunca he dicho que haya jugado bien, pero yo no pedí ir sup y yendo sup queria ir thresh, contra un draven-thresh teniendo ashe, qué cojones pillo?? la linea estaba perdida 100% seguro.

#40574 xDDD

Siguiente partida, puedo ir adc y pillo uno con movilidad, que está bastante fuerte ahora, con el que no dependo de que me hagan peel para hacer daño.

Siguiente ez me revienta en early y me tenía completamente zoneado, me he centrado en no fedear y farmear lo máximo posible hasta que han surgido oportunidades.

Luego como no, el otro equipo tenian una premade de 3, adivinar quienes eran:

A ver si ponen ya el soloq.

1
Kessittown

El draven es la elite de la elite madre de dios

y34hl0ve

Me ponen derrota evitada pero en el marcador de W/L tengo 3/1 (la que acabo de perder), no entiendo nada.

1 respuesta
Hazzard

#40578 Te cuenta como jugada, pero no afecta a la decisión de donde te pondrán. Es decir que no te cuenta ni para bueno ni para malo.

feederinox9

#40553 te doy manita porque pienso parecido, pero a su vez queria decirte que eres el primer cry de la s6
congratulations

1 respuesta
B

#40580 pues si, cry en toda regla

hoy he jugado 14 partidas, he ganado 3! (las unicas 3 que he ganado ha sido con scores de 20+kills con wukong, fizz y akali)

la ultima con mundo jungla, 12-1 iba 12-1 en los primeros 20min !!!! pues acabo perdiendo la puta partida otra vez, yo no se si hoy me ha mirado un ejercito de tuertos o que cojones pasa pero esto ya es demencial, 4am y me voy a ir a dormir ya xk voy a romper el pc a cabezazos... es desesperante en serio

laZAr0

Tomaoslo con calma tetes, si al final vais a subir igual, no hace falta vivir al borde del infarto en cada partida, al final acaberemos todos con más de 500 partidas en soloQ y el tiempo nos dará o quitará la razón.

1
XarevoK

Tengo un colega que era platino5 con buen mmr (ganaba mas que perdia) ha quedado 7-3 y le han puesto en silver 1 xDD

1 respuesta
SnIzEr

Que asco de comunidad pero es que nos lo merecemos afks por todos lados y ni los reportan, luego querréis buena comunidad puto asco, sobre todo los del equipo contrario aunque os toque en el equipo contrario y lo agradezcáis, reportarlo igualmente aver si le cae un puto ban de por vida me alegro por todos los ijosdperra que os a caído un ban de por vida y mas si habeis gastado dinero en skins mamones!, ale me he quedado tranquilo.

B

#40583 Bueno, yo la season pasada estaba en oro 2 casi 1, y baje la última semana a oro 4 (con lo que conlleva de mmr negativo), ganando 6/10 me metieron en bronce 1.. Ahora mismo soy platino con un mmr positivo, a ver donde me meten.

P

5-5 y me han puesto en platino II... podría haber sido peor supongo

1 respuesta
B

#40586 En que estabas?

1 respuesta
NewLife

Id comentando donde os han puesto, y que erais en la S5, para podernos hacer una idea jaja

P

#40587 D5 en promos para D4

Foxandxss

Yo llevo 3-3, todas con un KDA muy muy bueno, pero no puedo ganar todas. Esta última no hemos sabido aprovechar la ventaja y hemos perdido.

Pero la anterior... un yasuo diciendo.. vais a ver lo que es un main yasuo (150 partidas tenia, instalock), GL, vais a necesitar la suerte. Nuestro yi terminó campeandole y terminó 1/13. Que risas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales