Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pollacaballo

alguien que quiera salir de esta cagada llamada bronze se presta a hacer algunas premades? Big Drama add me bitches.

B

Llevo 3 partidas seguidas que he perdido porque me han tocado afks, nunca me habia pasado esto con tantas seguidas. la primera un tio solo se fue afk porque tenia que ir a comer, otro porque habian pillado a ekko jungler, y la ultima por un dc.
increible, vengo aqui a desahogarme.

Vengerov

#40920 De esas he tenido yo varias....

P

Imposible carrilear en Bronce 5, me tocan unos equipos malísimos, gg rito con los emparejamientos.

4 respuestas
Vireca

#40924 tu mismo quisiste bajar esa cuenta a bronce 5 xD

iomegakek

#40924 pero..... ibas de support... right? xDDD

Vengerov

Conseguis pillar un Tahm, y el chaval se va jungla. Claro que si, con dos......

Ademas no teniais nada de frontline, y eso que eres support. :psyduck:

Pollacaballo

#40924 eres de los tipicos que me tocan en mi partida y me cago en sus muertos. Vaya build para el alistar

1 1 respuesta
B

#40928 si sabes llevarlo, es la mejor build para dominar linea. Y más en bronce.

2 respuestas
Pollacaballo

#40929 A la vista estan los resultados. Habrá personajes mejor que cogerse que un alistar ap.
Edit: 3 dorans en bronze xD ya lo que me faltaba

1
iKarbOne

#40929 crees que en bronce van a saber llevar algo decentemente?

1 respuesta
Whiteness

#40924 Totalmente de acuerdo, tuve unos malos placements y mi equipo no sirve para nada, solo he sido capaz de carrilear 1 de las ultimas 10

Estoy en silver V 0 puntos y me toca gente de bronce 3... gggg

1 respuesta
Pollacaballo

#40932 no esperarias carrilear con un vladimir 13- 23 o con alistar 2-10 jajajajaja ostias, me parto la polla, se os ve indignados de verdad pero tropezais con la misma piedra por que quereis.

No se porque os haceis a alistar ap o ad, si de lo que sirve es de tanque absoluto. El defensor de la Gran Barrera.

Vireca

Con lo facil que es pillar un offtank rollo olaf, renekton, sion. Personajes que te dan de ostias hasta que se cansan

Con suerte a los 25 min de partida se rinden

Vengerov

Nahh Poppy.... el problema es que se esta jugando en lcs y le va a caer un nerf. :qq:

P

Y otra derrota por teams malísimos, mirad la build de la Anivia, OMG.

2 respuestas
XarevoK

No se cuantas partidas he jugado hoy pero he perdido todas, he jugado tanto bien como mal pero da igual, todas imposibles de ganar, impresionante:

Ejemplo de la última que he jugado:

Ya no se qué posición ni qué pillar para ganar, ahora tengo la sensación de que es imposible ganar una puta partida.

Cómo sabía que si posteaba aquí la racha acabaría, creo que es el primer shaco en mi vida que hace carrito en mi equipo:

Whiteness

#40936 Esa Kalista merecía la win, no podías hacer nada ahi

B

#40936 Vamos que la build de garen...

xes__28

Kassawin al poder

1 respuesta
Alasdair

#40940 Me hace gracia que te llames Unlucky y el de abajo se llame Lucky xDD

1 1 respuesta
I

en serio soy raro xq me moleste que en un aram un tio se vaya afk xq se pica y otro se compre 6 lagrimas con anivia? quiero decir, vale que es aram, yo las arams las juego en plan yolo a llevarme kills y demas aunque muera, pero irse afk o trollear asi.

pido por favor que los reporten y todos, de mi equipo y del otro echandome mierda a mi, que encima ni he flameado ni nada, solo he pedido que los reporten...

xes__28

#40941 Ostias, me acabo de dar cuenta jajajajaja, épico.

Promote

Lo de corki es una bestialidad, 52k de dmg, y he jugado como el culo de mal xD

1 respuesta
Glumyglu

#40943 Acabo de jugar con uno de MV e igual. 52k de daño el Corki, menudas bursteadas

Después de 3 derrotas seguidas gano 2, Graves bastante correcto sí xd

¿Cosas que he mejorado? El farmeo y bastante, aunque aún me quede mejorarlo. ¿Por mejorar? Champions ofensivos no tan tanques

1 respuesta
B

#40944 me pregunto quien sera ese de MV :clint:

La verdad es que es muy basto, 59k de daño casi na.

B

Pffff, tras remontarle a una fiora en top tras ir 0/2, y acabar en un 5/2, pierdo la partida en la que iba perfecto gracias ya que la orianna de mi equipo ha tirado 2 ultis en 41 min de partidas...

J

Madre de Dios, pierdo una partida que íbamos ganando por tener una Diana negada a más no poder, al terminar la partida la agrego (muy maduro por mi parte, lo sé xD) y le digo que hasta nuestro support había hecho más daño que ella, incluso yo, que iba con Shen, todo de tanque.

Hasta ahí irrelevante, lo mejor viene ahora:

"Te sientes bien flameando a una mujer?"

DIOS.

¡DIOS!

"I'm a WOMON!"

Anda que...

Y llevaba 7 muertes, pero es que era inútil la tía.

Vengerov

Un Yasuo support.... mejor no sigo verdad?

D

Pues nada, derrota. Sobra decir los detalles.

P

#40931 Pues hay gente con bastantes mecánicas en bronce, lo que pasa es que tiltean muy rápido por tema de malos equipos, afks y eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales