Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

En esta, 3 premade en mi equipo que hacen carrito easy.... creo que jugaré soloq en cuanto salga..

Ukmadorian

Acabo de perder una partida jugando amumu.. esto cada vez es peor.

PD: 14 ganks hice antes de que el otro jungler apareciese. 1 kill

2 respuestas
xes__28

Acabo de jugar una trioQ y menudo espectáculo, ganada y 18-8 en cuanto a W/L, seguimos sumando.

B

#40892 sin que suene a malas, quizas deberias replantearte mas tus ganks.

1 respuesta
iKarbOne

#40892 llamas gank a pasearte por la linea?

1 respuesta
Ukmadorian

#40894 #40895 Hombre, con la mierda de amumu llegar a linea, stunear al otro tio y bajarle el 60% de la vida mientras el de mi equipo observa... solo cuento las veces que acierto con la puta q, pero que si que todos somos muy buenos y es muy fácil hablar

1 respuesta
B

#40896 relaja anda, que no era ningun ataque.

1 respuesta
Ukmadorian

#40897 Lo tuyo quizás no, pero aquí uno se queja y siempre aparecen los que tienen que llamar retrasados al resto, parece mentira que la gente se sorprenda de que pasen estas cosas... es más difícil jugar en bronze que en platino

1 respuesta
B

#40898 mi post era mas bien para que te replantearas que igual estabas haciendo mal los ganks(obviamente sin poder ver tus partidas es muy dificil). Pero suele pasar(a mi tambien y bastante) que se pierde mucho tiempo en ganks xk simplemente no eran propicios, no se si me explico. Hay veces donde se sabe que un gank no va a ser efectivo, pero x lo que sea vas(insistencia del que sea de la linea x ejemplo) y es tiempo perdido. Mi post no iba mas alla, ni criticaba tu nivel ni valoraba el mio ni nada.

xes__28

Pese a la toxicidad de mi equipo, menuda puta partidaza, nos hemos marcado dos ace con dos pedazo de team fights en los últimos 10 mins de la partida que nos han hecho ganar tirando todo medio gracias a esos dos ace.

XarevoK

Que te toque una premade en tu equipo que está tilt (6 derrotas seguidas llevan) y que tiltea en tu partida con picks que no saben usar es priceless, 17 minutos ha durado la partida.

Los stats de sus ultimas partidas segun op.gg:

Foxandxss

Otra partida con support ébola que tiraba remolinos, se llevaba los minions y hacía last hit de cuando en cuando.

D

Puaj no me han saltado de división :/ Que decepción la verdad..

GreatKingRat

Este cry va por mis compañeros, entre ellos algún MVdero por el pedazo de mierdón que me he marcado... Menos daño que nadie:

D

Estoy ganando mas de mid que adc.. madre mía -_-'

laZAr0

5-0 En placement... una vez más Malphite, y ya van 4 seguidas con él. XD

B

En Oro V con -3 puntos xDD y con racha de 9 derrotas .Quiero dar las gracias a los feeders , trolls , Lenny, Antonio Montana , Homer Simpson , Mickey Mouse porque es mi raton y a los Pokemon

B

Este nuevo sistema de picks es la bomba, se pierde antes de empezar la partida...

1 respuesta
Foxandxss

#40908 El nuevo sistema de picks pensé que iba a solucionar todo pero es peor. Ahora la gente se pone de "fill" para que le asignen lo que sean y luego dentro del juego pickean lo que le dan la gana.

He visto muchos supports que son malísimos porque no les gusta ir de support (¿Para que lo eligen?) O un top pidiendo cambio a otro porque no le gusta ir de top (mas de lo mismo) y el remate, el que se pilla tu rol antes que tu porque no le gusta support y te dice ... "PICK ORDER!".

1 2 respuestas
B

#40909 lo de los supports malos no es cosa del sistema, eso ya estaba antes.

1 respuesta
Foxandxss

#40910 Pues no conmigo, todos los supps que lo han jugado amargados por ser last pick lo han terminado haciendo de puta madre, o al menos decentemente.

Pollacaballo

24-9-7 Draven adc
24-9-10 graves adc

Dos partidas owneando a todo el equipo rival, en la primera tenemos un shaco afk y un talon inutil, en la segunda un zed, gragas y riven inutiles. Las dos perdidas.

Con graves me he marcado una pentakill y baron. Mi equipo nunca me defiende, garen mirando desde atras. Me da asco esta comunidad, han tenido ccojones a decir "report draven noob" cuando un ww me ha tirado la ulti y un pantheon ultrafedeado ha saltado encima mia. Que asco, ascazo de comunidad que no quieren ni ser carrileados. Cada dia estoy mas cerca de dejar el lol y su sida

1 respuesta
Leonidasxx

#40912 Hasta que no te pongas avatar me cuesta creer tus palabras...

Pollacaballo

http://euw.op.gg/summoner/userName=big+drama

avatar no me pongo, igual me banean en 3 dias, me da perezq

1 respuesta
RedArrow

#40914 no te llamas pollacaballo en el lol... que decepcion

1 respuesta
B

#40909 Mas bien me referia que piquean sin ver nada, da igual si no hay tanque en tu equipo, si el team tiene 0 sinergias, sin ver counters... Lo que pickeen de primeras hasta el fin del mundo...

Pollacaballo

#40915 Estaría bueno llamarme Pollacaballo en el lol, para que la gente en vez de intentar jugar se pusieran a comentar por chat mi nombre, no thx, Big Drama es un nombre cojonudo a su vez.

Vengerov

Se que este post va de "crys", pero bueno.... mi comentario tendrá algo de eso.

Empezamos partida con midlaner afk, y terminamos ganado en el minuto 20min.... Con el mid todavía afk. El adc rival quejandose del support, cuando el adc no ha sido capaz de aprovechar alguna Q que ha acertado el support.

Por eso mismo no cojo botlane, sino es premade.....

NewLife

Pues yo hoy me levantado modo fedeerino ON, vaya desastre de mañana xD Al menos he ganado 50 puntos pero madre mia xd

B

Lux mid banea a Katarina y no a Jax siendo el último ban

El equipo rival se pilla a Jax y Lux acaba 1/12.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales