Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

Pues en mi equipo uno ha pickeado Jhin y se ha comido muchos flames, que si es nuevo, que si la va a cagar.

"Chill, im fine on him"

Resultado:

Me ha salvado el culo, 21-3-11 xDDD

D

Pues a mi no paran de tocarme teemos.
En esta partida teemo y una lb en top. Fedearon a lo bestia a un Graves que en mid game le podía hacer frente pero llego tal manera que ya me he era imposible tirar mas.
Era una normal que solo para practicar champ y farm pero toca cada cosa en mi equipo xD

Después en ranked ha ido bien. Una normalita y la otra me salio bien.

Pollacaballo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2502957671/203568811

puta verguenza de comunidad, lee sin flameando como un cabron desde el minuto 1

Kessittown

Yo me pensaba que con el nuevo sistema habria menos trolls, pero no los mismo o mas, en una un tio se pira, en otra un lee sin jungla sin smite, con teleport y empieza por botas y el frasco verde, 0/10 acabó en fin

Esta season es super maja, o estompeas o te estompean, el que no tenga trolls gana asi de claro, gracias rito demasiados pocos permabans ahi road to bronza V

Es que encima la gente se pilla roles que no tienen ni idea como jungla, ni saben gankear, ni farmear, ni ir por objetivos vamos como pollos sin cabeza

1 respuesta
B

Partida perdida, porque poppy en lugar de querer ganar la partida destruyendo el nexo, prefiere defender a vayne...

Y ahora me toca esta magnifica composición

Syki

Premade de 4 daneses, hablando en su idioma, llega minuto 20 (score 16-17) se rinden los 4.

ALL HAIL THE DYNAMIC QUEUE

B

Pillo champ, y no me tocaba pickearlo hasta el 3º, y me echa sin sentido...

1 respuesta
Nekkox1993

#41047 Si eras el 3 en pickear, eras el 1 en banear xD

1 respuesta
B

#41048 Oh, eso explicaria muchas cosas xDDD

1 respuesta
M

#41049 Te la sacas Dilier

6
feederinox9

#41044 sera que tengo mucha suerte, pero desde que he vuelto al lol, con este sistema tendre 40 o 50 partidas, trolls de esos que dices no me ha tocado uno solo, malos jugadores? Si, pero es qie alguien tiene que ganar, en la misma partida tiene que haber uno bueno y otro malo, pero lo mas troll en 50 partidas ha sido un termo support ayer que iba segun el tanque y con 45%cdr para cegar al adc enemigo, y si dio todo el sida, pero no era trollear a proposito xk el estaba convencido de que era la mejor forma de ganar, porque estaba en su promo

Riot con este sistema se la ha sacado sobradisimo, todos con su rol todos contentos,han bajado los trolls una barbaridad y diria que los flameos tambien, la unica persona en el mundo que puede pensar que hay los mismos trolls ahora es tirincry, y curiosamente hablaba como tu, llevaba una foto parecida, y tambien estaba en el road to bronze V. Sera casualidad.

1 respuesta
Foxandxss

Pues nada, tilt otra vez.

Bronze IV otra vez. Shen sin jugar de support, sin hacer nada, solo morir porque nos gankeaba quinn y no ponía ningún ward.

Singed sin maestrías.

No sé para qué juego a esto.

RedArrow

Que poco me gusta mutear, pero cuando tienes a dos premades que lo unico que hacen es flamear desee l minuto 1, y decir retards retards, hope u die, go suicide, go afk, noob team desde el minuto 3 y sin motivo aparente, encima uno va 3-7 y el otro 1-8.... pues nada xD

D

Venga poco a poco subiendo.

Krosita

Graves esta balanceadisimo la virgen, no entiendo como puede ser t1 en 3 roles diferentes.

1 respuesta
B

#41055 Y que lo dijas es que es no lo banean, me da igual donde ir esta roto de cualquier manera.

La anterior partida me reido de una shyvana en top.

Kessittown

#41051 Estoy de acuerdo el sistema es una pasada, el problema la gente y los emparejamientos, que igual te toca un unranked en linea contra un ex oro, facil adivinar como acaba, gente con runas de tier 1 , no recuerdo unas placements tan randoms desde la season 4

Pero claro las partidas son un mundo, y tambien depende de como lo haga uno, de todas maneras no estoy haciendo unas placements muy buenas que digamos

Quien es trincry?

1 respuesta
Vireca

#41057 mi hermano va con runas mezcladas de todos los tier :palm:

Lo mas gracioso es que esta en plata 3 xD

B

Estoy jugando en la modalidad de a ciegas para no perder tiempo con los picks y las comps son canela en rama joder. xDD

xXxHarlockxX

Intentar jugar las 10 de placement y las tres primeras perdidas por un afk y 3 feeders, pinta bien esto de las rankeds, espero que no me deje en silver...

B

El maravilloso mundo de las premade en soloQ cuando sale un nuevo campeón

Edit Españoles eran, he pedido perdón por haberlo baneado (que en teoría no deberia, no tengo poderes telepáticos para saber que va a pillar la gente si no lo dice) y ante la duda, alt + F4.

1 respuesta
RedArrow

#41061 poderes telepaticos no pero lo tenia pickeado xD

o no ni caso xD

jugar con dos premades retrasados ya era el horror, con mas ya es infumable el juego xD

1 respuesta
B

#41062 Si te fijas yo ni he pickeado, le di a que estaba listo cuando sale y a partir de ese momento hasta el ban estaba mirando internet

2 respuestas
RedArrow

#41063 a mi me han tocado dos y los dos fedearon como cabrones, muy correcto el ban de todas formas xD

Ukmadorian

Es imposible salir de silver.. si alguien esta por ahí y quiere hacer premade que avise

1 respuesta
Foxandxss

#41065 te diré de bronze pues. Cuando te das cuenta tienes a un fizz con 18% winrate que termina 3/12.

Glumyglu

Yo estoy en la b, luchando por salir y mejorar pero a veces duele...

feederinox9

#41063 y aunque hubieras visto o leido que lo queria, cuando es primer dia y lo piden con esas insistencia , esas ganas de fedear en su first time que se huelen hasta en la habitacion de tu casa... Yo lo baneo igual, con todos los campeones nuevos, total, que es mejor, que se enfade el guiri random o que te enfades luego tu cuando quede 1 10¿

Vengerov

Mae mia el troll que me acabo de encontrar. El tipo queria ir mid, pero el otro habia sido mas rapido y lo reflejo en el chat. Total que no coge un support sino un midlaner, y se va conmigo a bot. Nahhh emieza a darle kills al enemigo, me mantengo bajo torre(Jhin) y consigo alguna kill. Tras llegar al late conseguimos remontar, y tenemos la oportunidad de ganar y el tipo sigue trolleando.

Hay gente que esta muy mal. Lo que puede llegar hacer el odio y la espuma por la boca. :psyduck:

xes__28

No hay manera, ni pegando 52k de daño gano, toca aguantar el chaparrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales