Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pumazone

#41100 ....... pero es bronce... y eso lo hace todo el mundo.. no vale la pena quejarse, os tendreis que adaptar vosotros al resto.. no 4 personas a uno solo... aunq sea lo mas logico.. jajaj

Hibachi

#41100 Con los timings tan altos que hay en cuanto llegue mid game y ganéis una pelea el inhibidor de mid está tirado y a la siguiente el nexo.

¿Que no es lógico ni óptimo eso de pelear todo el rato en medio? Pues estoy de acuerdo, pero es que en Bronce sabes que van a ir todos medio a pelear en cuanto pase fase de líneas. Entonces, qué es mejor, dejarles pelear 4v5 o irte tú también? Porque pelear van a pelear.

Y cuando veas que hay algún compañero muerto o que están entretenidos con rojo, azul, etc. aprovechas para pushear o defender alguna torre de una oleada enorme y luego vuelta a la pelea 5v5.

1 respuesta
Vireca

#41102 el problema es que no dejan ni irte a comprar xD. te vas y ya se han muerto yendo solos a la jungla contraria o a pushear ellos solos sin vision

1 respuesta
Abe5

#41103 Intenta aprender a manejar las oleadas.

Crea un slowpush en top/bot y aprovecha que van tirando cosas o que cuando uno tenga que ir pegaros 5vs4.

1 respuesta
polomer

El matchmaking está jodiendo a los nuevos jugadores. Ahora mismo:

4platas +1oro vs 3 menos level 30, 1 unranked y 1 bronze

Balanced

Foxandxss

Support más malo, español tenia que ser: http://euw.op.gg/summoner/userName=luniiita

No sé por qué no hice dodge...

Como sé que os gusta criticar, aqui va el mio http://euw.op.gg/summoner/userName=Foxandxss

EDIT: Calla, que ganamos y todo.

Foxandxss

Bueno espera, singed support asi que todos se dedican a trolear. Olaf smite top, nocturne mid y nadie hace dodge...

Vireca

#41104 no se como se hace eso

Yo intento pushear dos oleadas y la mayoría de las veces es suficiente creo

1 respuesta
Foxandxss

ah, el singed que decia que me iba a demostrar que es bueno, afk minuto 1.

Abe5

#41108 Mirate los vídeos de este canal: https://www.youtube.com/user/DeilorLol

El top de Echo Fox, también tiene uno, pero ese ya no lo tengo a mano.

1
Foxandxss

Al final ganamos 4vs5... Qué cojones es "tg"?

1 respuesta
D

Nada, primera partida de promo perdida.

spoiler

Madball

#41111 "Cierra la puta boca" en francés.

xes__28

Al fin, una jodida victoria.

Ugrek

Soy el unico con 200ms de media desde hace una hora o asi? Imposible jugar

1 respuesta
Krosita

#41115 Yo llevo dias que en partida si - partida no o tengo 60 de ping o 200 y estoy bastante hasta la polla.

Foxandxss

Me acabo de encontrar con la primera premade de 4 mancos que hacen surrender al 20:37

Kessittown

Bueno ya un jax con maestrias de support, en fin que no gano una ni de casualidad son todas estompeadas, al que le toca el troll esa esta perdida si o si, en serio me pongo normales y juego personajes random y me salen mejores partidas y equipos que rankeds,

Me toca gente pero supermanca ya se que soy bronce V, pero vamos a ver que paren de morir, si los matan a jugar defensivos , en fin no hay arreglo

Y los emparejamientos op, oros vs unrankeds, platas 2 contra bronce V rito increible

Es que es inconcebible que ahora se puede elegir rol y la cagan de esta manera

Alasdair

Ah, la vida de support. Elise y yo los tankeabamos a todos y Vayne se dedicaba a mirar. Le fastidié todas las ultis a Karthus. Estoy tan acostumbrada que I ain't even mad bro.

Gui9417

Me la shaco, 5-1 en mis placements ya, no puedo quedar negativo jejejejejejejjeejejejejejjejejejejejejejejejejej

2 respuestas
y34hl0ve

#41120 Ere un pro

1
xes__28

Partidas así salen una de cada mil, y hay que publicarlas xD

Eltshan

report al hecarim top con flash.

D

Como mola llegar a promo y perder cuando las partidas anteriores las gané sin problemas.
Kog AP en top y sin querer coger a otro. Luego thresh, tras yo ir 2/1 se va afk un buen rato.. vuelve para morir. El equipo contrario aprovechó esa ausencia para tirar torres y hacer objetivos ganando prácticamente todas las tf 5 vs 4.

Rabia me ha dado la verdad. Gente te arruine con el esfuerzo para llegar hay. En fin, al menos me dejaron con 90 puntos sumado con que dan la primera ganada.

Glumyglu

Yo no sé cómo coño ganar, es que ni con quadraq me ha tocado una Cassiopea que viendo a Zed instakilleándole 12 veces no es capaz de hacerse el Zhonya, es que no sé qué coño está pasando... La Cassio muriendo sola todo el rato, sin ZHonya bfff

xXxHarlockxX

La gente cada vez es más retrasada, yo no se que coño pasa de verdad, con lo a gusto que estaba el año pasado sin jugar rankeds...

1
Vireca

La gente juega por jugar, no por mejorar

Hay mucho retrasado que se echa rankeds como el que juega normales, una detras de otra aunque haya perdido 7 seguidas, el sigue, se la pela, y lo que hacen es joder a los demas

1 1 respuesta
Heysen

Entro en ranked, pickeo, me voy a cagar y cuando vuelvo me sale lo de "La partida se ha colgado" y cada vez que entro me saca. VIVA RITO

xBoSS

Eso te pasa por cagón.

Lova

si pierdo 4-5 mas me voy pal pozamen @ bronze llevo la negra es un no parar cuando no es uno es otro, cuando no botlane 0-12 es top dc, es mid PING etc etc

Tema cerrado

Usuarios habituales