Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#41220 Riven muere en un invade, muere 1v1 contra Fiora despues y tiltea. Mas o menos paso eso.

1 respuesta
B

Odio y mucho ser tercero en selección de campeón y banear el primero.

Pollacaballo

#41221 riven desde el minuto 0 diciendo que iba a fedear gordo aposta, yo enrabiado perdido le dije que tenia nombre de subnormal y que iba a actuar como tal, y que riven vs fiora no es que vaya a ser fácil. La fiora al principio de puta madre, no se aprovecha del fedeo, deja que riven se meta dentro de torre y que se suicide. Despues la vi asquerosa a comenzado "come to baron riven" y riven yendo para allá a regalar kill. La lux estaba partiendo a velkoz y comienza a decir "Riven, I bought mejai, come mid" pues ya esta hecha la partida. He flameado rico al minuto 1 y no he vuelto a decir nada para no darle protagonismo.

necro_x

Esta tarde a sido de todo un poco. De quedar a 0 puntos a terminar con 47. No esta mal pero tengo que dar mas caña.

nash1c

Creo que me acabo de pasar el league of legends:
https://gyazo.com/12c20c54b2d9511ad81b8c75557c3da7
Y pierdo, ya no puedo estar mas mad, ya tengo hasta winrate negativo y todo jaja salu2.

1 respuesta
xes__28

Abusivo

Foxandxss

#41220 La gente está fatal, simple y llanamente. Por cierto te agregué hace un tiempo (estamos en el mismo elo) pero parece que decidiste que no :P

1 respuesta
xes__28

Y otra vez en promo, a la tercera va la vencida?

necro_x

Me esta empezando a tocar gente que mueren mucho en early. Esta vez una Sona 0/5 mas o menos dificultando la linea y salir decente.

Por otro lado, no se si es un bug, servidores petados pero se dispara el ping al comienzo de partidas hasta 300 ms y aun que re-conecte sigue igual.

GreatKingRat

Acabo de jugar mi ultima ranked de las placements con un ping de 200 continuamente y me he marcado un 1-5 bien rico. Menos mal que el Yi flamer de mi equipo ha soltado al final de la partida "We lose why noob Olaf" y me he tenido que reir, me encanta esta comunidad xD

xes__28

A la tercera va la vencida

Madball

Ahora que no me toca un equipo de simios, Riot-Orange deciden que tenga 300ms. Sorpresa, en el Dota 2 tengo 70.

1 respuesta
Foxandxss

una soraka en mi equipo que de 10 hooks le pilla 11 el tresh y encima el jungla viene, gankea y lo matan.

Luego el noob soy yo

1 respuesta
Pollacaballo

#41227 Lo siento, no estoy acostumbrado a que me lluevan amistades y seguramente coincidiera con alguna partida mala y pense que quizas fueras alguien queriendo "demostrar algo".

B

#41233 Muchacho estás en Bronce si no me equivoco ¿no? En ese elo si no sacas el carrito es porque tienes que estar ahí.

1 respuesta
Foxandxss

#41235 Ya, pero a veces por mucho carro que saques, la gente se empeña en seguir a la gente por jungla o iniciar ahí teamfights.

necro_x

94 puntos ya. A ver si llego a promo para plata V.

Krosita

No hay nada que me tiltee mas que querer jugar una partida antes de irme a la cama y encontrarme con que tengo un Wukong de adc.

1 respuesta
XarevoK

#41225 Yo ayer perdí 2 con ez metiendo palizas y acabé supermad, pero esa partida es exagerada xD La tabla de daños tuvo que ser bonita también.

1 respuesta
jetsama

yo estoy flipando, hago la promo a oro IV y me pasan a oro III, gano la promo de oro III y me pasan a oro I, que grande rito!

Ugrek

#41232 yo tengo tambien orange y no bajo de 100 y pico ms desde hace unos dias, tengo colegas con otras compañias que estan jugando ya sin problemas.

Sera el problema de los cabrones estos de Orange?

AlunaGeorge

El matchmaking de la cola normal como va? Es normal que con mas de 2000 partidas me toque con gente que tiene apenas 100?

1 respuesta
zenerini

#41242 eso es por tu mmr de normales lo tienes que tener con los suelos para que te emparejen con gente asi

1 respuesta
AlunaGeorge

#41243 Tengo 810 812, me toca con gente con 10 60 en rankeds o asi xD Suele ser 1v9 siempre.

1 respuesta
Krosita

#41244 Pues eso, si hasta en las normales vas en negativo pues pasa lo que pasa...

feederinox9

he ganado 12 de las 13 ultimas, miedo tengo de cuando lleguen las vacas flacas xdddd

en esta ultima he vuelto a jugar a ekko que en la s5 era mi main, mi mejor campeon el mas jugado, con un kda y winrate de la ostia, y no lo habia usado en toda la s6 pensando que estaba mal, pero me ha salido una partida con erotico resultado y eso que he tenido que estar afk 5 mins xk ha venido un familiar a casa ;)

B

mi equipo flameandome y el team contrario dandome rival honorable, asi es la vida cuando se juega a udyr

nash1c

#41239 https://gyazo.com/646da44552f46c74ceccbfba4ae7cf13

Unlucky daño xD

1
B

#41238 ¿Soy yo o esa palabra está de moda ahora? Dejé de jugar hace 2 años o así, y al volver de pronto me encuentro con que todo el mundo la dice, y es una palabra que jamás oí en mi pasado en el LoL. Hasta tuve que preguntar su significado.

1 respuesta
SayK

Después de 10 partidas seguidas ganadas viene la mala racha, 2dcs en la promo a oro y mongolos varios, entre ellos un GP que me quería reportar por hablar mucho en español estando él muteado desde el inicio de la partida que solo dije:- Hi! y lo mejor, el Pantheon del otro equipo diciendo que yo estaba salty sin ni siquiera haber hablado con él y yendo 8-3-10 con Veigar como iba xD. Pues nada unos días sin jugar cuando te tocan estas rachas porque sino te vuelves loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales