Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

Buenos KDA tiene el amigo xd

feederinox9

vaya kdas xd, le ha poseido el espiritu de forgiven esa partida no? porque el resto...

1 respuesta
Foxandxss

#41492 Nah, esa partida en concreto no fue la que jugó contra mi (4/4/2, solo que opgg no se refresca).

Le dije que el también era bronce y me dijo que me callara, que me habían fedeao.

Glumyglu

La clásica

Subí a plata IV, a ver si poco a poco salgo del "pozo" donde me había metido :)

xes__28

Me cago en mi puta vida, que puta partida.

Han ganado los winions, ni dios me protegia, ni a mi ni a ziggs, me he cambiado la build 20 mil veces, y nos han stompeado el early y el mid game, y he empezado no se como a matarlos a todos, uno tras otro, hasta ponernos por delante, ziggs ha espavilado y poppy también. Janna lo hacia bastante bien pero gragas era bronce V mínimo, no sabia ni explotar el barril, ni controlar objetivos.. con decir que en el minuto 56, en vez de pelear el 5nto drake suyo estaba haciendose los pajaros lo digo todo... Cago en todo, me hubiese mosqueado muchísimo perder este game.

1 respuesta
Krosita

#41495 Has probado a jugar Jinx con Runaans?

1 respuesta
xes__28

#41496 No te fijes ni en mi build, pk me he buildeado runaans, botrk, ga, bailarin, cimatarra... he hecho una de variaciones para intentar carrilear eso que ni te imaginarias xD

El runaans no me ha servido pk eran 1vs1 contra olaf constantes, no hemos hecho en 1h de partida ni una tf 5vs5, con eso te lo digo todo, gragas no sabia ni donde estaba el pobre.

Pese al nerf, esto sigue rotísimo

vilchez

7-2 con tristana y de repente cuando todo va bien se escucha...un invocador se ha desconectado...ohhh waittt, estoy en bronce...se me había olvidado...partida perdida, una vez mas...gracias a esas personas que hacen que salir de bronce sea cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas complicado :)

Kessittown

Pues me ha tocado un adc que en 20 minutos a farmeado 50 minions, epico, claro es bronce y enfrente te toca un plata y te revienta :)

Foxandxss

Hoy he me reido un rato.

Un blitz (de mi equipo) wardea base enemiga para enganchar a uno y zas, coge el darius y lo mete pa' entro y lo matan. Ahhh, la ironía.

necro_x

Partida donde prácticamente todo el equipo enemigo haciéndome un pedazo de focus bestial por que iba 5/0 xD

Pues en plata 5 :)

1 1 respuesta
NewLife

#41501 ves? dejando de llorar y centrandote en tus errores has conseguido ir subiendo no como hace tiempo que no veas como llorabas, enhorabuena me alegro de verdad, a ver si los demás aprenden y también cambian

1 respuesta
necro_x

#41502 La verdad que si.
Desde que juego para mejorar individualmente dándome exactamente igual que fedeen o no mi equipo, creo que voy mejorando.
Llevo tiempo centrándome en farmear por que se que puedo mas y mejor e intentar ser regular con los cs.

1
GreatKingRat

Vaya partida... La Jinx dando la murga todo el rato por el chat después de fedearse a costa de Ashe que creo que jugaba con los codos. El Xin Zhao más de lo mismo pero esta vez con Fiora. La Diana sacando todo el rato su insignia de Maestria 5... Vaya fauna xDD

Encima perdemos contra un equipo sin smite... :psyduck:

Pollacaballo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2518918294/203568811/eog "De bronce se sale rapido, carrileas todas..."
Ganando la botlane de lejos, al minuto 8-9 me he percatado que Swain no seguía al zed, swain iba 0 4 sin pingear una mierda de ss, mi equipo haciendo unos chases sin sentido por la jungla. En el momento de las tf partiendoles la cara a base de morterazos desde coria. Swain era para matarlo, no he blameado hasta el final de la partida. Pues nada, se ha ido a fedear a posta a todas las lineas (solo cuando zed ya era intratable.) Pues ya esta, esta ha sido mi partidita de hoy y hasta mañana no creo que lo vuelva a tocar, el asco que llevo encima no es ni medio normal

2 respuestas
feederinox9

#41505 escucha, te voy a dar un guantazo de cruda realidad, pero que te vendra bien
Das sida en la mayoria de partidas, no vengas a llorar por una que ibas ganando la lane segun tu, que irias 2 0? arriba en cs?
del 1 11 con tf de ayer que? del 2 9 con shaco?
del kda de tus ultimas 20 partidas de 8,8/9,4/7,5 que decimos? nos lo ahorramos?

te engañas a ti mismo, si ganaras la linea en todas, saldrias facilisimo porque no todas las partidas te va a tocar un swain como ese de malo, pero la cruda realidad es que juegas mal casi todas, y cuando juegas bien o medio bien te la ha jodido un random swain y te ha picado, pero piensa cuantas partidas jodes tu al resto

y si, salir de bronce es facilisimo, yo creo que jugando sin teclado, solo con raton y un adc saldria cualquier plata u oro facil, y si carrileas sales, pero tienes que jugar siempre bien y no es tu caso , por jugar decente, que no carrileando, un game, y jugando 6 fatal, no se sube, haz las cuentas pollapony

1 2 respuestas
B

#41505 venga, dejame tu cuenta y te saco, veamos si es imposible.

2 respuestas
feederinox9

#41507 si quedas 1 11 0 con tf adc y farmeas como si estuvieses afk chungo, no se puede
http://euw.op.gg/summoner/userName=bigdrama

1 respuesta
xes__28

Free elo.

Pollacaballo

#41508 No hay mayor counter de TF que fizz, asi que trollee un poco y me lo hice ad. Mala partida, mal pick. Y las que hay abajo con xerath y riven no hablas? Con kogmaw iba 7 2 y encima en el farm.
#41506 en que mundo vives para decir estas cosas? Yo vengo aqui a llorar, que lloren ellos cuando voy con tf o shaco. Me dejas llorar? Si? Gracias.
#41507 Gracias, prefiero seguir en bronce por méritos propios xD

nash1c
#41366Pollacaballo:

Me juego lo que quieras a que cuando voy por ejemplo 7 2 con 200 cs al minuto 20 me focusean a mi todo el tiempo

Se nota que haces eso todas las partidas, sigue así.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#41511 Cuando dije en todas las partidas? Vaya comunidad hay en el lol xD te has ido 150 mensajes mas para abajo solo para postear eso? U win

1 respuesta
nash1c

#41512 Na, no te rayes, solo fui a mi último post.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Astur

#41514 Su buscas subir ELO, lo subirás. Oh wait...

1 respuesta
1 comentario moderado
xes__28

#41516

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

6 1 respuesta
Pollacaballo

#41519 Me mola. Es la idea que quiero transmitir.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales