Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

#42330 La gente no sabe que es mejor pickear lo que sabes jugar en lugar de pickear un counter que no has tocado jamás... En que liga estás?

1 respuesta
Kaneas

Krosita deja de jugar Normales pussy.

PD: Xare vente a liga de latón, al menos te ries.

2 respuestas
Slopestyle

tipica ranked de support en la cola en solitario, todo jodidamente divertido y para nada frustrante, me lo he pasado tan tan bien que creo que he tenido suficiente LoL para lo que queda de mes, no puedo holdear mas diversion en mi body... y los damages puro amor :psyduck:


2 respuestas
Krosita

#42332 Por que? Si normalmente me encuentro mas nivel ahi que lo que me encuentro hasta que llegue a Diamante otra vez xd

A final del season ya volvere a subir si tengo ganas.

1 respuesta
xBoSS

#42333 hazme carrito, primera petición.

Buen equipo, sí señor.

Kaneas

#42334 XD pero la emoción del ranked se pierde.

Yo estoy jugando bastante bien, pero estoy en un 50% ahora joder, la peña se pilla un hero tipo Yi o Tryn y no saben pararlo, entran en pánico.

vilchez

macho, gano 3 y pierdo una y me quitan todo lo que he ganado de las 3, se van las ganas de jugar y de todo de esta manera...y yo entiendo que si que el mmr y lo que queráis, pero es que dios mio...que alguien me explique como subo el mmr de esta manera...porque es imposible...y mas estando en el pozo del bronce...

1 respuesta
Glumyglu

#42337 El mmr ya lo has subido ganando 3, si sigues así debería subir poco a poco

Kaneas

He bajado de 1400 de MMR a 1290 con un 2-3 wtf.

B

#42333 dime que Xerath se fue afk a los 5 minutos x favor, no entiendo ese daño con un personaje como Xerath xDD

1 respuesta
XarevoK

#42331 platino 1, si lo peor es que esa lissandra era su main, pero tiene un kda de mierda en 25 partidas, era horrenda xD

#42332 kaneasss ponte a castar partidas que lo harías mejor que los de la lvp o esl :3

1 respuesta
Kaneas

#42341 Jajajaja no eres el primero que me lo dice, el otro día un amigo me dijo que me hiciera Yutuber que era muy gracioso oirme.

:psyduck:

Slopestyle

#42340 se fue al minuto 20 tras recibir bastantes piropos del jungla y del toplaner diciendo textualmente...

Xerath: Im ragequiting
Xerath: Cya

1 respuesta
xBoSS

#42343 Si jugases conmigo jugaba mi legendaria Cassiopeia pero claro, no quieres. Reportado y voy a solocolear unas supporteadas ricas.

Ukmadorian

Para variar

Mis dos partidas de la promo.

3 respuestas
Glumyglu

Plata 3 :)

B

#42345 lo mejor es tu equipo que te quiere reportar x ser useless xD

AikonCWD

Como es posible que mi botlane (Jinx + Soraka) terminen ambos 0-5-0 en menos de 20 minutos? Yo no sabría llegar a ese score ni queriendo :(

1 respuesta
vilchez

#42348 eso me pasa a mi muchas por no decir bastantes veces...es algo que ya no me sorprende...

1 respuesta
AikonCWD

#42349 Siguiente partida:

Pero claro, la culpa es mía. Voy a pensar y meditar sobre que podría haber hecho yo para ganar esa partida, tal y como recomendáis en éste hilo... veamos... ah sí! ya se que hacer.

Construir una máquina del tiempo, viajar al pasado y recomendar a las madres de esos jugadores que aborten. No se me ocurre ninguna cosa mejor.

2 respuestas
RedArrow

#42345 bueno si juegas a ese nivel la sigueinte la ganas facil con la victoria gratis, suerte tt

#42350
Pues si tu perfil es este:

Pues tienes toda la razón la culpa es tuya, tienes dos opciones aceptarlo e intentar centrarte en mejorar, o seguir echandole la culpa a los demas y venir aqui cada vez que no haces mala partida pero pierdes y decir que no asciendes solo por culpa de los trolls.

La elección es tuya.

1 1 respuesta
Kessittown

Dios me ha tocado una cait que se ha cascado un 3/14 con segundo objeto un runaan, y heimer fedeando y un azir igual encima con el marquito de plata, y lo mas cachondo es que encima el malo soy yo epico

2 respuestas
iKarbOne

#42350 es una mierda de build como Gragas support. Estoy intentando comprender que te da ROA y Capa de fuego solar para que sea util como support.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#42351 Miedo me da xD, y antes no me dieron la victoria gratis

AikonCWD

#42353 El mid de mi equipo se fue AFK y tuve que meter AP para tener daño. Al final ganamos esa partida :S

1 respuesta
Krosita

#42352 Lo del Runaans de segundo item se esta viendo muchisimo ahora, no es que sea algo raro.

iKarbOne

#42355 en todas las partidas con Gragas alguien se fue afk, entiendo.

1 respuesta
AikonCWD

#42357 Solo tengo ROA en una de ellas (la que está ganada).

Big_Gecko

¿Cuál creéis que es la posición que más afecta al transcurso de la partida? Yo creo, que mid, estoy hasta las narices de ver en elos bajos a gente con runas full ap/dmg, farmeos super super malos, pero de puta vergüenza incluso para bronce o plata. No hay más que gente jugando annie sin saber cargar el stun, wannabe yasuos... Y encima no se como lo hacen para que es toque esa posición, porque yo al final siempre voy a supp o adc para no estar media hora esperando

1 respuesta
necro_x

No ha destrozado la diana, claramente.
Yo en medio con corki iba 0 vs 0 contra lb y mira que kazix hizo un buen campeo en medio. Le ganaba por 20 cs a lb y con linea puseada use tp con el paquete a bot. Los partí en dos separandolos pero mi bot no reacciono. Me quede en los arbustos pegando y mira que les avise. Se alargo la pelea viniendo kazix, entre el barullo me mataron. Yo 0/1 aprovechaba cuando tenia la linea puseada para bajar a bot o subir a top pero yi no paraba de morir solo, hasta que lb pillo cacho como el resto. Al final muchas peleas por todas lados y yi muriendo solo todo el rato. Era un derrota clara.

Hice bien en moverme entre lineas para ayudar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales