Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

cabra92

2 tios first time in ranked en 2 partidas rito pls

AikonCWD

Estoy jugando duo con Krosita. En unos minutos me pasaré por aquí a criticar lo mal que juega.

1 comentario moderado
AikonCWD

50 minutos de infarto de juego. Nuestro equipo ha tenido un early PENOSOS. Nunu y TF han fedeado top y mid hasta limites inauditos. LB iba con un 9-1-x en arly que daba miedo. Hemos llegado a tener los 3 inibhs de base rotos, hemos defendido y tras 40 teamfight más, hemos dado la vuelta:

Podéis ver que hasta el minuto 40+ no hemos empezado a remontar un poco... He visto todo perdido en midgame xD

1 respuesta
necro_x

Creo que no esta mal.

1 respuesta
AlterAkto

#42425 Si,está mal.Tener un 35% de contribución es ser carrileado en mayúsculas,y si miramos la partida perdida has tenido el mismo impacto que en las que has ganado. Vamos,que sin haber visto una partida tuya,por esas gráficas puedo deducir que eres el típico que no se mueve de línea para absolutamente nada y que en las teamfights estás esperando atrás sin dar un auto hasta que estén todos bajos de vida. Así no vas a subir más de lo que la suerte quiera. Se sube carrileando.

2 respuestas
B

Restricción de 10 partidas de chat por este tipo de cosas. Lo pongo aquí no por ser un cry, sino porque hay algunas que me han hecho hasta gracia de cuando las dije en caliente, me sorprende lo tóxico que soy. En mi defensa diré que sin líquido del cigarrillo electrónico (llevo ya tiempo sin fumar tabaco) y tenía mono. Bastante. Todas son del fin de semana.

Algunas no son para tanto, pero como se acumulan pues eso.

Vergüenza ajena, lo posteo para que veáis lo ridículo que se ve desde fuera y calmado cuando te pones a ragear, de los errores se aprende.

Aclarar que no son todas de seguido, sino que entre medias hablaba mi team y el otro, los de /All no salen.

necro_x

#42426
Hice 6k de daño vs 3k twitch (top 3)(surrender 20).
13k de daño (top 3) vs Cait 8k.
La derrota simplemente fue una cagada gorda en los primeros minutos donde kalista y lulu destrozaban. Vamos que hice perder la partida.

Como ha dicho #42429 fueron cortas y las lineas ganadas al igual que la mía.

1 respuesta
B

#42426 igual son partidas cortas, en las que cada uno ha ganado su linea y listo, y se pushea y se acaba o hacen surrender.

Eso no es ser carrileado

AlterAkto

#42428 Si esas 2/3 últimas han sido así vale.Pero en general,en las partidas que subes,siempre tienes una participación muy pobre,y eso suele deberse a un mal decision making y/o visión de la partida general(cosa normal en ese elo),por lo tanto no estás donde tienes que estar cuando tienes que estar. Después vienen los lloros de "es que el mid ha muerto 5 veces,el jungla 4 y me han fedeao al carry,yo así no puedo",pues amigo,lo mismo si en las escaramuzas donde han muerto hubieses estado tú(y lo hubieses hecho mecánicamente bien,kiteando y metiendo daño todo el rato sin morir como dios manda),serían los tuyos los que hubiesen salido fedeados.

Ésto lo deduzco mirando el historial,pero supongo que no me equivoco mucho. Ya me dirás si ando errado.

1 respuesta
necro_x

#42430 Vas mal.
Simplemente he tenido partidas cortas y otras malas que se perdieron rápido.

Esta partida a sido bastante mala. En el sentido que iba bien pero empezó a subir el ping +-200 por que se están poniendo a ver vídeos y morí dos veces en bot. Luego empece a remontar pero otra vez volvió a subir. Es indicio que no debo de jugar esta noche.

Kaneas

#42424 Que carrito más basto te ha hecho la kosita.

:*

Y menos mal, porque menudo equipín.

1 respuesta
AikonCWD

#42432 La verdad es que jugó muy bien. Pero salir de líneas con nuestro top y mid en 0-9-x de score... fue desesperante xD

mecmec

Esto de que te dejen en 99 pts...

RedArrow

Soy un one trick pony xD

13 victorias seguidas todas con mi main, me lo banean, cojo otra cosa y pierdo, la siguiente lo vulvo a coger y gano otra vez xD

Abe5

Que sidita da mi Lucian, y que mierda de partida nos acabamos de cascar mi equipo y yo.

Dejamos el nexo solo y a la vuelta se hacen Nashor y nos cazan a dos. Al menos no me puedo quejar por los guiris.

tripcorE

¿Por que coño llevo 7 partidas seguidas jugando en el equipo azul?

AikonCWD

Ostias, bonito 8/2/8 me acabo de hacer con Anivia mid vs LeBlanc. Con runas apestosas, sin saber farmear y llevando Anivia por primera vez en más de 2 años xD

Esa mierda mata sola

necro_x

Hoy las partidas han sido cortas y chungas en bot.

MonkeyBoogie

cojo diana mid, reviento a la ahri, reviento a su botlane con 2 gankeos, al jungla le contragankeo cuando va a lineas.

Abro 2 inhibidores a mi equipo, perdemos.

Movito? mientras estoy splitpusheando mi equipo, LITERALMENTE LOS 4, haciendo lobos.

Ultima teamfight, zilean de mi equipo tira el ultimate a wukong ( 4-10 ), yo 16-2, no me lo tira a mi, muero, wukong el siguiente.

GG putos sidas

1
Madball

Me gustaría saber qué motivos llevan a una persona a coger Tryndamere jungla en ranked.

1 respuesta
domi8410

Alistar y Ashe es un mal combo.

Solo podia ser Mediavida.

cabra92

un yi 3/6 con devourer y tanke ni con cc moria, haciendo comeback matando a todo mi equipo, balanced XD

B

#42441 para divertirse.
A veces se nos olvida que para mucha gente trollear es divertidisimo :cool:

1 respuesta
Madball

#42444 Yo me esperaba 0 ganks, pero es que además me robó exp en mid sin sentido para que su LeBlanc subiese antes a lvl6.
3/9 en 24 minutos de partida, no estuvo mal.

1 respuesta
AikonCWD

Maldita mierda que es Skarner. Yo, un jungla bastante mediocre que no he jugado en ese rol desde la Season3, me pillo Skarner 4fun:

En serio, que no se ni como llevarlo, ni buildearlo ni nada... Solo me he quedado el primer blue y no he tenido NINGUN problema de mana en toda la partida (ni de lejos). Daño estúpido con un CC que rozaba el asco. A los 10 minutos ya entraba al gank sin tirar la E (stun) porque me parecía estar usando chetos. Que puta mierda más rota, no entiendo porque la gente no lo juega más.

1 respuesta
AeRoS

Aconsejo no jugar ranked ahora mismo, o con el cambio a su propia red, o vuelven los drophack, problemas de lol o lo que sea no es muy normal jugar 5 partidas y en 4 de ellas jugar con 1 menos toda la partida. 4 partidas surrendeadas al 20 por esto mismo.

2 respuestas
AikonCWD

#42447 en reddit no veo nada, fuente?

1 respuesta
AeRoS

#42448 la fuente soy yo que llevo toda la tarde así, todavía no he podido jugar 1 partida normal

B

#42447 ¿los drophack no hacian desaparecer la partida? y tirar a todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales