Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AeRoS

#42450 si y también tirar a alguien. Lo dicho acabo de jugar la última y otro AFK esta vez zen el otro equipo, entro en el minuto 15.

6 partidas 4 afk en mi equipo 1 en el equipo contrario y una normal.

1 respuesta
Kessittown

Vaya fedeada mi equipo estoy flipando darius al minuto 25 llevaba 43 de farm , el adc un suicida , diana con la pagina de runas medio vacio y con las runas de tier 1 y 2 vaya banda , puedes hacer lo mejor que puedas pero cuando toca gente como esta es para ir a su casa y meterle la cabeza en el WC

necro_x

#42451 Solo es casualidad. Una tarde tuve hasta un total 7 afks en mis equipos. Sin exagerar, con 3 afk en la misma partida. Simplemente es mala suerte. O señal que dejes de jugar xD

Como lo veis? De momento me esta dando buen resultado graves. Siempre que sea buen pick contra el adc enemigo.

A ver si soy capaz de no estar mas en negativo y llegar de nuevo a promo.

1 respuesta
NewLife

#42446 estoy seguro q en esa partida el ekipo te acompañó bastante, skarner = basura muy grande ahora mismo la verdad

1 respuesta
NewLife

#42453 No te aconsejo graves ADC la verdad, ahora mismo ese no me parece buen rol para el

1 respuesta
necro_x

#42455 Tiene 54.4% de victorias de adc. De momento llevo tres victorias y 1 derrota con el. Me esta resultando bastante cómodo jugarlo y ganar la linea. Veamos si jugando algunas mas merece la pena o no.

AikonCWD

#42454 Enserio? Joder, pues para ligas Silver/Gold lo veo bastante bien. Junglea muy cómodo, tiene aguante, daño y CC. Porqué está mierdens? :(

1 1 respuesta
Berraco

#42457 A mi me da mucho asco cuando juego contra un Skarner, en cuanto se hace un par de items, sobre todo si se equipa tanque da mucho asco.

Dicen que ahora con la build de Udyr jungla va como un tiro.

Kaneas

#42445 Pues a mi uno nos ganó la partida.

Trynda es chetísimo en nivel scrub.

Eso si, lo he probado yo y voy 1-2, muy triste. Lo juego yo y gankeando y tal, pero en late me deshacen.

En late los trynda que me encuentro te deshacen a tí. Flipo.

1 respuesta
Kaneas

¿Como veis a Udyr ahora?

2 respuestas
Madball

#42459 Que puede ganar está claro, el otro día me encontré con un one trick pony Ahri jungla que se hizo la partida él solo...pero si lo comparas con cualquier otro jungla de devorador es el que peor limpia los campamentos y el que peores ganks tiene.

iomegakek

#42460 las veces que me lo he encontrado no ha sido nada del otro mundo, la season pasada me parecía mucho más peligroso, pero bueno, sigue estando bien

1 respuesta
BetterFaster

#42462 pero bueno, sigue estando bien Kappa.

#42460 Hasta hace poco era el jungler con mayor winrate de soloq, ahora sigue estando fuerte. Le suelen rushear el item de ap jungler.

1
Kaneas

Okis, thanks for the advices bros.

Lova

5 partidas seguidas con 1 afk desde el principio, why rito xd

1 respuesta
Krosita

Que yo no soy racista, pero que puta mala es la gente en general.

MonkeyBoogie

a mi me encanta cuando violo literalmente al de mi linea, y al final su equipo le gana la partida.

Fideo yo un minimo al de mi linea, y los de mi equipo ni me dan ni 1 puto ward en el mapa.

1 respuesta
B

#42467 esos ademas son los que te sueltan el "easy" y se quedan tan panchos xD

1
necro_x

Máxima tensión.

AeRoS

#42465 me pasó ayer exactamente lo mismo de 6 partidas hubieron afks en 5. 4 en mi equipo y 1 en el otro. Algo raro está pasando.

necro_x

:)

Lova

este juego no tiene sentido, las dynamic son cáncer.

Pierdo 4 seguidas de paliza, los otros demasiado buenos no hemos sido rival para ellos. Ahora gano 6 seguidas los otros bronzes no, fijo que hay una división inferior porque no era normal ese nivel de sida.

Esto es lo que me encuentro partida si y partida también, no hay término medio o somos malos y nos apalizan o son muy malos y los violamos.

StukoVRusso

el matchmaking de league of legends parte 2

3 respuestas
iKarbOne

#42473 es una normal asi que no se de que te quejas. Ademas eso esta asi desde siempre.

1 respuesta
AlterAkto

#42473 Lol. Pues Fnatic Mikyx es el support suplente de Fnatic de verdad. Wtf,que hace jugando normales xD

P.D: Yo como mucho me he ecnontrado con Moopz en ARAM xD

StukoVRusso

#42474 creo que tenemos diferentes significados para ''siempre''

KUNETE

Derrota numero 12 consecutiva en ranked. Si rondáis Gold 4-5 no juguéis solos en esta mierda de DynamicQ que las premades de 4 bots están al orden del día a ver si cazan a la ovejita descarriada.

Minuto 16 y la premade de 4 ya había dado 16 kills al equipo contrario, 7 minutos después el nexo destruido, lo típico en este elo por lo visto. Peor que bronzes, en serio.

PD: Ya no juego más ranked, porque la siguiente es la numero 13 y me bajan a Silver algo que no piso desde la S3 y porque ni jugaba rankeds. Muy mad.

ErChuache

De estos días maravillosos que no ganas ni una puta ARAM.

Kike_Astur

#42473 Si que te da buenos resultados en ranked Aatrox, no? Está bien o qué lol

1 respuesta
jetsama

yo voy por mi 4 promo a diamante 5... he perdido mas promos aqui que subiendo desde plata 1, normalmente gano 3 y me pongo 2-0 para despues darme 3 partidas en las que mi equipo no gana aun llevandome a 3 del equipo contrario.

Aun asi ya estoy totalmente acostumbrado a tener que sacar el carro si quiero ganar, pero ya no puedo rondar el 80% win rate que tenia subiendo (por desgracia :D ), la gente ya sabe jugar bastante.

Ya me he mentalizado que por estos niveles es complicado que pueda subir divisiones como hasta ahora, intentare aprovechar el 69% win rate que me queda con nasus y ver donde me lleva, pero es triste llegar a tu elo :qq:

saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales