Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NewLife

El problema no es jugar solo, el problema que jugar solo implica que el 90% de las veces juegues con premades y esos son el cáncer del equipo al jugar entre ellos el 80% de las veces.

Kaneas

Si, y les oyes hablar, y que casualidad que siempre entre los peores que juegan hay un español j3j3j3j.

Troleando y se la suda completamente.

Luego que seguimos con las mismas de no pickear contras ni cosas con cabeza, sino lo que les sale del puto nabo,y claro, stomp que te crió.

1 respuesta
Ozonoo4

#42542 yo cuando leo un "jajajajaj" me asusto mas que leyendo a un frances.

1 1 respuesta
MonkeyBoogie

los franceses son muy toxicos/sidas, diría que mas que los españoles

2 respuestas
Kaneas

#42543 Idem. Suelo hacer facepalm y todo.

#42544 pues serán primos hermanos

AlterAkto

Yo,cuando leo a un español en partida suelo decir "ole,toros,paella!" para no alarmar al resto del equipo. Así piensan que solo hay dos(en el caso de que estén hablando entre ellos) y no tiltean. Pura psicología. xD (ésto es cierto,no es una gracia)

1 1 respuesta
Ozonoo4

#42544 una botlane francesa esta condenada a fedear, va en sus genes pero en cuanto lees un "jajajajaj" y preguntas "español?" hay entorno a un 70% de probabilidades que su contestacion sea un insulto. Yo SIEMPRE me hago pasar por guiri, me da mucha vergüenza la comunidad española.

En el top de comunidades sidosas (que he conocido en mas juegos):

Rusos>Portugueses>Sudamericanos>Españoles>Franceses

B

#42546

Yo hago algo muy similar, pues al ser mi nick una palabra en español me empiezan a hablar en castellano, yo me hago el guiri y les hablo en inglés toda la partida.

Kaneas

Yo tb me hago el guiri. Les contesto en mai parfect inglish of cambrige.

mecmec

Pues a mi me toca las narices que un tio se llame 'Tu viejísima' le hable en castellano y no me conteste, spm.

1
Berraco

Una pregunta.

En mi cuenta que tengo en bronce 2 tengo un ratio de victorias/derrotas de 57 / 41. Cuando gano me dan unos 19-20 puntos, cuando pierdo me quitan unos 17-20 puntos.

Luego en la otra cuenta que estoy en Silver 5, tengo un ratio de victorias/derrotas de 19/19. Cuando gano me dan unos 27~ puntos, cuando pierdo me quitan unos 12-15 puntos.

Que leches pasa ahí?

2 respuestas
B

#42551 tiene pinta de que arrastrabas un MMR de seasons anteriores MUY MUY destrozado.

1 respuesta
Berraco

#42552 Pues va a ser eso, no sabía que se acumulaba de temporadas anteriores.

PD: Se puede arreglar ese destrozo o siempre va a ser así?

2 respuestas
B

#42553 no estoy seguro de eso, pero a la hora de hacer el reset tienen en cuenta tu MMR anterior, asi que imagino que algo arrastraras si.

Kike_Astur

#42553 Supongo que como todo, si mejoras season a season, mejor lo vas a tener.

1 comentario moderado
Berraco

#42556 Hombre eso no hace falta que me lo digas xd. Ya lo se yo "nano"

1 respuesta
Ozonoo4

Mi cry: odio las putas modas, culpa de youtube, como el AP shaco top. Ya son 2 veces que lo veo y lo useless que es el resto de la partida. LoL es el juego donde los jugadores tienen menos personalidad.

5 comentarios moderados
iSecOne

En fin, no hay mucho que decir. Estaba jugando contra un smurf Platino I, pero se ve que el resto del equipo no quería ganar...

iKarbOne

Finalmente he llegado a mi limite. Platino 1 es mi limite. 3 temporadas en platino y cuando llego a platino 1 empiezo a perder ya sea por culpa mia o de mi equipo. La cosa es que no me cuesta subir otra vez si me hacen demote.

1 respuesta
Krosita

#42565 Si llegas a P1 puedes llegar a D5 de sobra.

1 respuesta
Kaneas

Eso si, en cuanto subas a Diamante V te dedicarás a normales.

1954 fue su elo máximo antes de retirarse.

iKarbOne

#42566 pues no lo consigo. Es algo que me puede.

1 respuesta
jetsama

#42568 te entiendo perfectamente, es mi cuarta promo a diamante 5, las 3 anteriores empece 2-0 y perdi las 3 siguientes... vamos que en cuanto la partida es un match ball se enciende una luz roja en el server de rito :D

necro_x

Vamos 5-1 en contra durante early y bardo empieza a ponerse negativo de tal forma que dice y hace; suicidarse en bot. Escribo "relax" y bardo me insulta diciendo todo el rato que es partida perdida y que va a suicidarse, diciendo a los contrarios que les mate rápido en bot para terminar.

He intentado hacer lo posible para ganar pero era muy difícil.
Podía hacer algo para ganar?

Nota: Entre ayer noche y ahora me están tocando gente con actitud muy negativa.

Tema cerrado

Usuarios habituales