Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#42600 el quiere que le demuestre que es facil :/, solo cumpliria su deseo. Ya he sacado mas de 1 y de 2 de bronce, y luego vuelven a caer x su propio peso xd. Y mi nivel es de oro pelao y mondao, la coge alguno de los que postean x aqui que son platino/diamante y la suben en 1 dia.

1 respuesta
B

#42592 Si llevas 3 seassons en bronze, algo tendrá que ver, no ?

1 respuesta
Ozonoo4

#42601 pero ya se ha demostrado una y otra vez, el que no quiere verlo es porque pertenece a bronze y culpa a los demas. Yo tambien me fume plata y oro facilmente, por eso lo digo, que cada uno tiene el elo que merece.

1 respuesta
B

#42603 no, si ya lo se, yo lo tengo clarisimo que si eres mejor y mereces salir, saldras. Tarde o temprano segun tu diferencia de nivel, pero si tanto como alardean algunos estan donde no merecen xk dicen k son mucho mejores, deberian salir bien pronto. Solo es para darle una dosis de realidad.

P

#42602 Pues claro que hay algo que tiene que ver, que es imposible salir de bronce.

Kaneas

Yo no se pq os avergonzáis de ser bronce.
Son todo ventajas.

Dekai

No se si va aquí, pero necesito desahogarme.

ME CAGO EN LA PUTA DYNAMIC Q Y EN SU "O PILLAS SUPPORT O TE VAS A PASAR 20 MINUTOS EN COLA ESPERANDO"

Es que no me jodas, al principio todo iba de lujo y pillabas rol en unos segundos, pero ahora me tienen casi media hora metido, y encima alguien dodgea con frecuencia.

Eso sí, pones support y al instante estás dentro. Pero al instante, eh.

jetsama

#42592 despues de ver tu progresion en todas esas temporadas yo me lo plantearia al reves, perderia unas 10 partidas seguidas y les diria a la lbp que me casteara :psyduck:

ahora enserio, con la cantidad de campeones que has usado y la cantidad de partidas que tienes deberias llegar a oro solo con tu conocimiento del juego, independientemente de tu habilidad deberias ser capaz de predecir y ownear en ese nivel, lo unico que se me ocurre es que, o juegas con 150 ms, o usas la mano izquierda para jugar al candy crush en el movil.

StukoVRusso

Todo el mundo dice que bronce es el elo hell, pero en realidad es el elo heaven, personas de corazón puro, inocentes, creadores de builds prestigiosas, ajenos a las trivialidades que supone escalar la ladder....

sé bronce, sé feliz.

1 respuesta
B

#42609 nada de estrategia, todos sin camiseta y al barro. A mi me encantan las bronzewars xD

Ozonoo4

Yo estoy deseando que me pongan en bronce y ver lo que se cuece por alli. No lo digo de coña.

necro_x

Se puede salir de bronce, se puede salir de plata, se puede llegar a oro etc
Todo depende de uno mismo. Quejarse de los demás cuando uno no juega bien o no hace algo para ganar no sirve de nada. Echar la culpa a los demás es de cobarde que no aceptan la realidad.
Para ganar hay que tirar del resto del equipo, hazlo sin rechistar. Esta mas que comprobado.

Ejemplo. En esta en mi linea no destaque nada de nada y al no salir fuerte y no destrozar al que tenia en frente ya hubo % de derrota. Que mi equipo murió un montón de veces, que no hacían caso bla bla bla... pero la pregunta clave fue: Que hice yo para merecer la victoria? Nada por que no salí bien de linea, ni jugué bien así que no tengo derecho a quejarme.

#42591 -_-

vilchez

Es que solo tenéis que ver las scores de los demás en mis partidas, que si, que no os digo que tenga yo tambien scores de mierda en alguna que otra partida, pero macho...lo que no puede ser es que te encuentres con afks en mitad de la partida, que te encuentres un adc que va 0-5 en el min 6, una score global de 10-0 en el min 8, cosas asi...es que ves eso y dices...bueno y ahora que hago yo contra esto...
que no digo que sea diamante ni mucho menos oro, pero creo que por lo menos plata si...he jugado partidas con diamantes y oros y sin ningun problema ni feedeo ni nada de nada...pero es que bronce..es el pozo de toda la mierda que hay en league of legends...de eso estoy seguro...

3 respuestas
B

#42613 quieres que te saque la cuenta de bronze y dejartela en plata?

1 respuesta
vilchez

#42614 el último que me dijo eso por privado dejo de jugar en la cuenta xD

1 respuesta
B

#42615 quieres o no?

Paillo

#42613 A mi en su dia me pasaste tu cuenta pero pusiste algun dato mal y no me deja registrarme xD, pasamela de nuevo si quieres.

Krosita

La subo jugando con support si hace falta.

Rusky7

Entiendo que generalmente si en tu equipo hay gente que parece de nivel 1 y con muñones en el otro deberá haber como mínimo alguno que fedee basto. Es imposible que siempre haya gente mala solo en el equipo de uno mismo. xD

Que sí, que a mi me pasa bastante que en mi equipo hay un fedeeo increíble y el otro equipo domina sin problemas, pero no se, si tan malos son carrilear una partida no debe ser muy complicado (el problema es que los demás se equipen en nada y sea más complicado).

No estoy en rankeds, es más, soy nivel 29 (dejé el juego hará dos años y me ha dado por volver), veo de todo, pero vaya, hay partidas en las que carrileas hasta siendo support, sin querer of course).

Yo seguramente tenga nivel de bronce, ya vendré a llorar, pero claro, creo que si no subo a plata en su día, será por mi también.

B

Vilchez me ha dejado la cuenta, a ver que tal se da la aventura.

1ª partida en fase de picks : "I go fullretard"

Esto promete xD

1 respuesta
Ozonoo4

#42620 pero haz streaming o pon los resultados al menos. Podrias hasta crear un hilo.

2 respuestas
Kessittown

Pues si estaria interesante , y crear un hilo para seguirlo

B

#42621 si estuviera en mi casa de Malaga haria streaming, pero aqui la conexion no me da ni de coña xD. Ire poniendo resultados conforme vaya jugando si.

Rache-strafe

Yo necesito mi dosis semanal de LBP

B

Todo bronze V en mi equipo, y en el rival todo bronze V menos un bronze 4, el mmr en la mierda diria yo.

1 respuesta
vilchez

#42625 943 para ser exactos...

1 respuesta
Ozonoo4

#42626 en 8 minutos ya va 3-0 y con FB.

EDIT: min 9, 4-0.

1 respuesta
Glumyglu

#42621 http://www.twitch.tv/partizanki decidme qué tal va

vilchez

#42627 es la primera partida, calma xD
Lo que no entiendo es como le salen bronce 3 y unranked, algo que a mi en ninguna partida me ha salido nunca :S

1 respuesta
Ozonoo4

#42629 6/0/4 en 15 minutos y esas 4 asistencias han sido regalitos para el lee. Quiero decirte, que si tienes mas nivel que bronce, dominas linea y stompeas, desbalanceando la partida a favor. Aparte de que es quien mas farm lleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales