Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

Yo acabo de jugar una normal y madre de Dios, sinceramente, incluso con la cantidad de retrasados que hay en rankeds, joder, qué gente más mala, yo me he cogido trynda jungla por las risas y he fallado 1 ulti pensando que el olaf enemigo con 3 kills no me quitaría 1/4 de un true dmg, pero nada que reprocharme. Pues nada, me invaden en mi jungla y mi Swain de medio que llevaba de todo menos AP, le hago ping, le escribo mientras intento aguantar, TODO, y nada, siempre la gente durmiéndose cuando tienes luchas ganadas con que muevan un dedo.

Total, la cassio del otro equipo bajando abajo pasando por tropeciendos wards y la ashe y el alistar sin volver estando a una E de cassio y muertos.

Y lo que nunca habría esperado: un jax perdiendo top, era contra rumble y sé que rumble top es bestial, pero jax no se queda corto, el tio decia que no podia contra el y cada vez que se moría moría en la torre contraria en vez de jugar defensivo. Un show señores, y sinceramente, que asco de personaje trynda, yo cuando empezaba lo maineé y jugaba siempre 3vs3, ahí aun tiene algo, pero joder, es más fácil de counterear que shaco incluso, no tiene nada, solo un ulti y unos criticos minimamente tochos. Harto estoy de que un trynda enemigo se cargue a todo el equipo con lo fácil que es jugar contra él.

1 respuesta
LwZ

#4651

el problema de tryn esque tiene que farmear mucho o matar mucho...para hacer algo en late...y en jungla no consigues ni una cosa ni la otra

SkAmiKaZ

yo lo que estoy haciendo para subir elo es esperar al tipico dia en el que te sale todo bien. Me hecho unas normales si las gano con facilidad se que ese dia me va a ir bien (seran cosas mias...) y asi cada 2 - 3 dias me viene un dia de estos y a aprobecharlo.

Eso si, si un dia me conecta hecho una normal y los troll estan ON , ese dia no juego ni una.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4653 es que no tiene nada que ver en mi opinión, en mi equipo no teníamos ningún troll en la normal, simplemente eran malísimos. Yo hace eones que no veo trolls en normales, la ultima vez vi un duo en 3vs3 y fue contra mí, pero al menos eran graciosos

dread_raul

Yo salvo hoy que me he encottrado un compñero subnormal hacia tiempo que no me encontraba nada relativamente raro en normales eso si en clasi otro cantar

Fistrorr

Es aqui donde uno se arrepiente de jugar en fin de semana?

Edit: Fuckthisshit, nos vemos el lunes =D

1 respuesta
Taian

Una partida que teníamos ganada la hemos perdido por un Nasus que empezó a fedearles a lo bestia. Vaya asco, pasar de 14-1 en el general a 15-16 desespera.

Dorenz

El día que descubra que uno de todos estos deshechos sociales vive cerca de mi voy a aparecer en las portadas de todos los periódicos y en todas las telenoticias de ultima hora.

SuGaRaY

#4656 Que juegazo el Street of Rage! Blaze for ever!

E1n

estoy arto de perder ranked por culpa de mancos como uno que dice que veigar es support etc... que no es personaje de medio

2 respuestas
Sugarr

#4660 veigar se puede usar para support, pero es infinitas veces mejor y mas util en medio, por lo que en support tampoco esque sea el mejor xD y claro, si veigar va de support, hay 129030123091239019030219 pjs mejor que el de supp

1 respuesta
Garayo

#4660 ??? Veigar puede jugar de suppport perfectamente la verdad

1 respuesta
Faradium

Pero qué aporta un Veigar de Support? El stun no lo puede spammear porque te quedas seco (y dura poquísimo con 1 punto), no tiene cura/aura ni nada aparte para proteger al carry, si te lo haces sin ap no vas a meter una mierda, el ulti contra pjs sin ap es useless y es más fácil de matar que una Soraka. Sobra decir que no puedes cargar la Q, y que el harrass con la W se lo pasan por el forro con un support con escudo o un mínimo de sustain.

Es básicamente lo que dice #4661, también he visto pantheon, galio y demás pjs así de support, y salvo que seas un inútil y les fedees, a los 15 minutos es un 4v5 porque es un campeón totalmente ignorable. Y si veo que empieza con anillo de doran o cosas así (esas nidas support) estoy pingando al jungler para que campee bot y me fedee yo o mi carry, ya que sin wardear es facilísimo matar en bot.

Sugarr

fail, de post xD

A

Lo que se lee por aquí.
Veigar Support viable, si es un AP de Late/mid a base de farmeo de QLasthit, que será lo proximo, ¿Skarner Supp?

2 respuestas
E1n

#4662 para stunear solo para eso todo el mundo puede ser suport vaya tonteria

1 respuesta
Sugarr

#4665 se puede hacer, otra cosa es que se use y sea util, parece mentira que sepais leer -.-"

1 respuesta
Garayo

#4665 Tenemos que opinar todos como tú o no tenemos ni idea? Yo nunca lo he usado como support (y estoy con #4662 que hay otros personajes mucho mas orientados) pero lo vi en un stream y al tio al que veian 6000 personas le funciono Veigar como support. Cada vez se esta volviendo mas cutre opinar aquí, si no se dice lo clásico es que no tienes ni idea. Solo puedes preguntar y esperar a que te respondan porque si lo haces tú y no es lo que la gente quiere oir es que no sabes nada. Es un juego para probar, luego te funciona y lo usas. Lo hace un pro le sale mal y no pasa nada, le sale bien y es nu jefazo que mira lo que inventa, pues prueba y observa como todos (aparte de sus manos y sus horas que no tenemos ninguno aquí imagino xD).

#4666 Te recuerdo que leona "no tiene mas" que un doble CC (y uno es el ulti) y es uno de los supports de moda, sin poder ofrecer nada al carry salvo stuns, Bliz tampoco aporta nada al carry salvo atrapar al contrario y esas cosas así que sí el stun es util. Otra cosa es lo que dice #4665 que pierdes toda la q y que solo sirves para stunear en grupo yo por eso no le veo, pero es viable. De todos modos me pondré paraguas y me tendre que ir de este hilo por salirme de Jana Soraka Taric Lulu y Sona

3 respuestas
Faradium

#4668 Yo no creo que ninguno te estemos echando mierda, al menos yo solo he argumentado que es un pj que no funciona de ninguna de las maneras de support, el stun ese es insuficiente.

En cuanto a Leona, tiene un burst importante con el escudo, y un gap closer que ignora los minions para enganchar a su carry. No es un simple stun, y aún así la tienes que pickear con ciertos carrys, porque si no también es bastante floja o nula en lane (con Vayne o Ashe no funciona ni la mitad de bien que con Corki o Tristana, por ejemplo).

1
tada

#4668 Lo cierto es que no parece que sepas mucho, porque Blitzcrank tiene el gancho, un stun monotarget y un silencio en area (y daño pasivo con sus rayos xD). Decir que no aporta nada al carry es de ser troll maximus.

1 respuesta
Garayo

#4670 He dicho que no aporta nada al carry de escudo, mana o curar a eso me estaba refiriendo, pero vale. En ningún momento he dicho que no sea un personaje útil, de hecho he querido ensalzar precisamente eso, que un support no es solo el que cura o pone escudos... Pero vale soy un trol y no se nada :)

Has leído lo que he puesto hasta ahora? #4675, porque básicamente es lo que pone aquí #4667. En ningún momento se ha dicho que sea diseñado para otra cosa, si no que se puede usar y no es el fin del mundo, nada más.

#4675 Si estoy de buen humor pero por aquí es complicado! Yo encontraré el OP cuando tú domines a Charizar xD (Ahí me quede yo en pokemon :( )

1 respuesta
K

He perdido una ranked porque mi jungla se desconectó. Algo anecdótico, porque no hubo apenas flames dentro del equipo y al margen de que la partida la hubiésemos ganado fácilmente de ser cinco no pasa nada.

Nada.... excepto Kennen. Este tío me tocó en top, en una partida de 1650~~ elo (el que yo tenía en esa partida más o menos). El tío llevaba un equipo de AD y empezó con botas. El caso es que tras dos dorans veo que se pilla guinsoo, luego tira a por hextech gunblade, luego un hextech revolver que completa en wota y finalmente el rilay. Obviamente en línea le gané de sobradísima, pero al final el 4vs5 y que mi taric no paraba de suicidarse declinó la partida en favor de este cáncer.

Es la primera vez en mis casi tres mil partidas que le digo a alguien que desinstale el league of legends y se retire del PvP. Si alguien le vea, que huya.

@lolking

#4673 porque quiero dejar claro que a priori prefiero que no se mire mi perfil, pero tampoco es que me de más. Me siento orgulloso de cómo me comporto y cómo juego en este juego, simplemente me gusta el anonimato en sitios tan grandes como mediavida.

1 respuesta
CrYpTo

#4672 ¿Por qué borras tu nombre en la screen y luego pones el enlace a lolking en el que se ve?, es que ni hace falta buscarlo ya lo pones tú xD

1 respuesta
MEJILLONNN

Yo vengo emocionado, es la primera vez en una larga temporada que me carrillean de una manera tan descarada, no he jugado bien bien bien, no he hecho cagadas tampoco pero no he estado a mi rendimiento habitual, muy por debajo del de mi equipo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

Ahí tenéis, una morgana buenísima en mid, un jax haciendo su función en top, y una ashe que ha fallado el 90% de los ultis pero ha usado la cabeza toda la partida sin cagarla en ningún momento, hasta el support ha matado más que yo xD

Decir que bueno, si vais a flamear por los últimos scores, lo sé, parece peor de lo que es, en ningún momento tiré yo la partida con blitz ni nada, simplemente no pude hacer más, eso y que mi padre usaba el torrent y yo no lo sabía y me cagaba en Riot por mi lag xD

A

#4668 Por mi como si lo quiere usar los solomid, de support me seguira pareciendo useless.

Y por mucho que quieras hacerte un veigar supp. se nota a 500 leguas que es un personaje diseñado para MID.

#4671 Ok , tranqui Luffy, que el One Piece con ese humor no será facil, solo ponia mi opinión, no decia que lo tuyo fuera una puta basura. ;(

1 respuesta
ArcSTAR

Menuda puta racha llevo de gente 0/5 minuto 15 ._.

totespare

De puta madre, y por fin entro en el elohell profundo, 875 habiendo estado en 1275, los putos muertos de los retrasados. Me cago en todo.

1 respuesta
mart1

Pues nada...haciendo un poquito el horror con Kassadin en soloQ.

B

despues de llevar un parcial de 10-2 los ultimos dias en ranked vuelvo a ser oro :qq:
malphite janna y sona os quiero

CWind

Me queda 1 win para Bronce (de nuevo) pero me da todo el palo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales