Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

Increible, realmente todo el equipo menos el Jax que era "normal", todo el puto equipo era retrasado perdido, pero lo peor era nuestro Teemo "support"...

Yo he jugado creo que mejor que nunca con Amumu jungla, iba como 6 - 0 en mi equipo mientras en el equipo contrario Tristana iba 7-1, udyr 7-1 y cassio 3-1.

Y nada, aun así con lo que yo aguantaba si pillaba a tristana estaba hecho, una puta lucha que me han dejado iniciar hemos matado a 4 muriendose uno siendo 4vs5 y teniendo ellos nashor.

El teemo este especial decia, sorry, sorry, im noob, that's why i dont play ranked games.
Y nada, simplemente si eres retrasado y manco lo puedo comprender, pero te hemos explicado mil veces que me dejes iniciar a mi jodido retrasado, que no hemos tenido una puta teamfight siendo 5vs5, joder, que manera de tirar partidas ganadas, que el otro equipo también era más malo que el hambre.

Y bueno, he rageado e insultado como un señor, en la puta vida había visto cosa tan patética, de verdad que se merecen todo lo malo que les pueda pasar por ser tan hijos de mala madre.

Buenas noches.

pIJAS

hombre un jungler pillando kills... no es muy bueno que digamos.

3 respuestas
eLiteCss

#4682 pues tiene 15 assists ...

1
A

#4682 A veces cuando un tio esta debajo de torre, y le queda una ostia para matarlo, o se lo mete el jungler o escapa.

1 respuesta
pIJAS

#4684 obviamente.

CWind

Entro, digo que Teemo no es un carry AD y me voy.

1217 de ELO y bajando

1 respuesta
S

Acabo de jugar con un Darius que tiraba su ulti a principio de las tf. No digo more.

1
Wong

#4686 teemo no es, el destroza defensas??

1 respuesta
pelusilla6

#4688 Da mejor frutos en top (Tipo, teemo con filo y bailarín, emmm no, mejor Ingenio, mazo,madreds , etc)

1
ArKan0iD

Entro, digo que Teemo se funde a cualquier Vayne y muchas Ashes y me voy.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Entro, le digo a #4682 que alguien tendrá que pillar los kills (si los demás no hacen más que morir, mejor que los pille yo que el teemo rambo, además, estuvimos cerca de ganar siendo más carrilleados por mí que la ostia) y me voy.

Decir que con Amumu siempre suelo quedar en neutral o negativo tipo 2/3 o así y con 23 assist, conozco la función de un jungler, gracias.

EDIT: Decir que no habia visto el shureiya del teemo "support" , empezó con botas e items tipo enfermedad, así que no se cuando cojones se compraría la filosofal ni cuanto oro le proporcionaría, pero desde luego menos de 10 minutos siquiera xDDD, la madre que lo parió

A

Entro, veo que venis y decis cosas, y me voy

Faradium

#4690 Si la vayne no es retarded y la partida dura más de 30 minutos no veo como es eso posible, la verdad. Está claro que vas a tener un early complicado, pero para algo está el support. A nivel 8-9 y con un par de items el teemo explota si no lo has fedeado. Y en tfs ya ni digamos la diferencia.

1 respuesta
Sugarr

0-9-8 que llevo en esta partida, que mal ostia puta, la vamos a perder en gran parte pormi T.T que asco me doy ahora mismo xD

DotA--do

A mi ayer me paso la cosa mas surrealista que he podido ver en todo lo que llevo jugando.

Con veigar, con 915ap, hacia 0dmg, pero literalmente, mis Q, no hacían una putaisima mierda,lo unico que podia hacer era tirar el ulti al ap y ya. xd

ArKan0iD

#4693 hombre, teemo tambien tendrá a su support, y da igual el nivel que tenga la vayne, si teemo le mete la Q, se rie en su cara xD
y el rango de teemo es igual o incluso superior al de vayne, por lo que puedes hacerle poke facilmente.

aparte que controlas mucho mejor la linea por las setas+wards de support, contra solo wards del support enemigo.

vayen no tiene habilidades de burst como tristana o corki, por eso se la hace facil.

y en late..bueno, la gracia de pillarse teemo contra vayne es no dejarla farmear o llegar a lategame. aun así, sigues haciendola useless durante 3s con la Q,

B

Dios, qué bien me siento.

Juego con Trundle jungla, una cassio mid vs un Ziggs al minuto 8 va 1-4, y decide que la culpa de que Amumu le esté campeando medio es mia y ella no debe jugar defensivo y poner wards, y me empieza a flamear.

¿Sabeis que ha conseguido? Qué me ponga AFK y el resto de las lineas que iban sobradamente ganadas se pierdan.

Si hubiese jugado podríamos haber ganado fácil, pero oye, no me ha dado la gana, estoy hasta la polla de crios, así que ultimamente actuo como tal.

Qué placer, sin ragear ni nada, maravilloso.

7 respuestas
LwZ

#4697

pues bastante niño si que eres la verdad :S

6
dadito

#4697 x9

1
eLiteCss

#4697 que bien, pagan justos por pecadores. Enhorabuena.

1 respuesta
darkblade60

#4697 No te entiendo, osea, tu ves a tu rollo, tanto te importa lo que te diga un gordo por internet? Anda que no he flameado yo por flamear y cuando dicen afk, he empezado a chuparles la poya para que no lo hicieran, encima el gordo en cuestión pensaria : joder, que macho soy como hago que me suplique.

Que triste xDDD

B

No es que me importe, es que es un juego, sinceramente, y que un tontoalas3 que está cagándola como un campeón me eche las culpas a mi, me cabrea, así que en lugar de cabrearme e insultarlo yo a él, simplemente dejo de jugar, doy vueltas por el mapa, wardeo base, etc.

No me dedico a feedear porque si, pero un trolleo suave si que me marco.

Lo peor es que en selección de campeones lo aviso, que si veo un insulto, un noob o algo fuera de tono, me quedo AFK, pero como la gente no lee, pues luego se sorprenden.

#4700

Daños colaterales, que no me culpen a mi, que culpen al que crea el mal ambiente con el noob, idiot, etc. Soy un cruzado, intento hacer del LoL un lugar mejor para nuestros hijos.

1 2 respuestas
Faradium

#4702 Y no es más fácil poner en ignore a la cassiopeia y respetar al resto de jugadores de tu equipo que lo están haciendo bien?

Manda huevos, tío... No tiene justificación alguna, la verdad.

3
MEJILLONNN

#4697 sabes que de normal intento apoyarte por mv pero... odio que hagan eso, no lo soporto xD

INs

Si juegas jungla deberas acostumbrarte al tipico "lose the lane, blame the jungler" pero eso no quita que los otros 3 de tu equipo se merezcan lo que hiciste.

Yo cuando leo una falta de respeto, ya sea hacia un compañero, enemigo o hacia mi, lo aviso una vez por el chat que a la proxima ignore + report y listo.

Si veo que un tio al que ya tengo en ignore, se va a cargar la partida fedeando o creando mal ambiente no queda otra que hablarlo con los de las otras lineas y hacerle camp en la linea del idiota en cuestion.

Aunque tambien es verdad que hay gente que ya entra a la partida con los cables cruzados insultando y creando mal royo, cuando uno de estos te cae en tu team lo mejor es rezar para que los otros sean malos porque como sean minimamente normales la partida esta seguramente perdida, ya que el flamer perdera su linea al estar mas preocupado del chat y de insultar que de jugar, y desconcentrara a los de las otras lineas por eso yo en cuanto veo un especimen de estos lo muteo y recomiendo a mi team que lo haga tambien y a veces con suerte ignorandolo la partida toma otro rumbo.

1
tada

Quedarse afk por que te digan lo malo que eres es de ser crio.

He jugado una partida en el que el ultimo pick le tocaba support y decia "i take range", el tio va y se pilla a un karthus y luego decia que se ponia en mid (despues de flamearle todos se ha ido a bot con cait). Al final yo era el que mejor iba en relacion kills/muertes y me llamaban noob, todos metiendose con todos y no se como pero hemos ganado..

ArKan0iD

#4697 y gente como tu es la que deberia estar baneada del juego, ya que sois los que haceis perder partidas.

por suerte no tienes elo todavía.

viendo tus 2 ultimas partidas, la del afk y otra..

6
Felicidad

#4702 No, que te culpen a ti, el otro aunque flamee y sea retrasado sigue jugando y no hace perder directamente por morirse unas cuantas veces, tu al salirte estas condenando a tu equipo y 3 personas que no tienen nada que ver pierden, ergo eres tu peor que el flamer.

PD: Si te importa que te flamee un random tienes un problema.

dadito

Claro que tiene elo, lo que lo tiene tan bajo que ni aparece en el perfil

ArcSTAR

#4697 Pues espero que baneen a tu mid al igual que espero que te baneen a ti. Un leave nunca está justificado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales