Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#450 , buffado?, o tengo muy mala memoria, o en 3 semanas no le han tocado nada.

Zeru

jugando 4 premade una normal, el pickupi pilla sion ad solotop, el pavo a lvl 12 iba 1/6/1 xk tenia enfrente un singed y una riven y una de dos, o avanzaba mucho y lo meaban o iba riven desde el tribrush (eramos morado) y le pillaba la espalda, se lo han hecho 4 veces seguidas! y no ha sido capaz de poner 1 ward (de hecho le puse yo una harto de verlo morir)... dios... a lvl 12 cuando llevabamos 14 muertes, 6 suyas, ha dicho afk y se ha pirado, despues de fedear como un campeon...

I

Wtf morde bufado, si no lo han tocado nada, sigue igual desde que lo nerfearon hace no se cuantos meses, lo que pasa que la gente lo dejo de jugar y ahora se ha puesto de moda porque se lo pillo el alex ich all the time en Kiev.

abraxxas

a morde lo buffaron en el parche de viktor

Iron Man: shield conversion rate increased to 35% from 30%.
Siphon of Destruction: base damage increased to 70/115/160/205/250 from 65/105/145/185/225.

B

Oh si, me casco un 8/2/10 con Morgana en mid, aguantando a 5 tios en medio porque se habían perdido las 4 torres de las calles al minuto 15.

Mi equipo era muy malo, está claro, pero ganan y suelta el Teemo al que le había estado amargando la existencia en mid, gg noobs easy win.

Si, será por lo que ha hecho él, cobrar como un loco.

scrrpz

una soraka me acaba de kitar un penta con kennen , solo tenia q darle 1 hit a un ww Q:Q

1 respuesta
SnighT

Bueno, esto no es un cry ya que me ha sudado la polla estaba probando a sion. 7-3 que me he marcado solo top contra nasus (al principio estaba un yi tambien pero se ha pirado a junglear) hemos hecho surrender a los 22 minutos, sivir 0-7-3, jax jungla 0-5-2, vladimir mid 2-8-2 y un corki 3-4 xDD una partida muy muy triste xD

KRiPToN

#456 Lo ha hecho aposta 100% xDDD

Ligia

Ashe's que te encuentras por la vida:

Aún no sé como ganamos. Bueno si, eran malísimos los otros ._.

Bauglir

Porque razón cada vez que intento pillar a teemo para counterear a garen,riven,chogath etc... me llaman noob y alguno se sale? cojones, no saben lo que es capaz de hacer teemo? T_T

1
markIN

esta super infravalorado...sobretodo por noobs xd

ArcSTAR

Estamos en picks, un colega pilla a Irelia y yo a Sona, un guiri pilla a MF y entonces la catastrofe surgió. Otro guiri decidió cojer Yi jungler y, tras hablarlo con calma con él, acabó por cojerse a Pantheon. La gracia viene en que el guiri restante (que era premade del guiri panteon) pica a Brand, y todo fenomenal, pero cuando quedan 5 seugndos pica a WW y nos quedamos todos FACEPALM total.

Además los insultos y tal por el lobby, a pesar de que estabamos intentando ir de buena gente con ellos, no faltaron XDDD. Total, Alt + f4 y a esperar.

triarios

en las clasificatorias te encuentras cada personaje........ un tio que queria cojerse a gp dice: "pickearme a gp que solo puedo cojer ese pj" le pregutamos que si no tenia otras runas, y para nuestra sorpresa dijo que solo tenia para solo top xD

1 respuesta
triarios

quien piensa trynda op??

A

#463 eso es algo normal, yo ahora mismo estoy subiendo otra smurf, la tengo a level 29, cuando sea 30 me meteré en ranked y solo podré jugar en top también, ya que solo tengo 1 página de runas para 1 pj en esa cuenta.

B

Es que no lo entiendo. Tanto cuesta entender para jugar ranked tienes que saber usar TODOS los roles?
Aunque sea manejarte y tener runas para todo y no failear, y si no pues sigue practicando en normal que no jodes a nadie.

1
iZiDuR

me ha meado n ranked un sona ad. FIN

B

Digo yo una cosa, lo de Karthus es de chiste, es que apretas la R y diversión, te puedes suicidar en la TF y reventar la partida, yo dejaría que si muere, no pueda lanzar ulti, porque vaya tela.

2 respuestas
Spank

#468 Así ganó Fnatic la Dreamhack xD

B

#468 , si Karthus perdiera su pasiva, seria USELESS total, xk es de papel y en un focus caeria en 0.1 segundo.

1 respuesta
B

#470

No digo perder pasiva, digo limitarla, negándole el uso del ulti para que no te pegue desde cuenca si has escapado de milagro de la TF mientras el ha sido el primero en caer.

A cambio le daría movimiento durante su pasiva, para no romperlo.

Fistrorr

Acabo de perder una partida cuando estaba ganada porque nos han matado a todos, ahora solo tengo ganas de matar a alguien en persona.

Supongo que veis la pic, no se porque desde ayer no puedo ver la imagenes de imgur : /

1 respuesta
Spank

#472
Copia el enlace para foros y listo

Eveyx

Que hago con mi vida?

1 respuesta
Kazhenks

Sigo preguntandome por que todas las lux que veo llevan clarity :wtf:

No os dejan ni un azul o como va el tema?

#474 normales draft, la gente no suele ser taaaaaaaaan derp

Spank

Yo, personalmente, a Lux nunca le haría clarity, veo mucho más útil la CV o algo así, tal y como está el LoL lo veo desperdiciar un hechizo.

triarios

lux + clarity = usseles skill

para que quieres a lux con clarity si al fin y al cabo vas a terminar con vara de las edades y objetos de mana??

GeO-Granada

He estado en 1600 mas o menos durante 500 partidas, jugando bien y tal, de repente me viene una mala racha de 30 partidas, afks, leeavers y trolls, y bajo en 3 dias 300 de elo, sin más, ahora en 13xx, puedo decir que es prácticamente imposible subir, me han entrado ya 4 tíos diciendo me troll, otros q pillan jungla y se mueren solos, yo haciendo un puto horror pero los de mi equipo no cooperan, a ver si empiezo a tener algo de más suerte...

DotA--do

Demasiada skill en una sola partida, lo peor(o mejor), esq no he rageado, y eso me da miedo.

2 respuestas
ArcSTAR

#479 Corky's fan.

(Sinceramente, es admirable que no hayas rageado. Yo no suelo hacerlo, pero no podría evitarlo viendo lo que hay xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales