Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KRiPToN

#479 LOL ese corki xD, cuantas tilas tas tomao pa no ragear porque madre mia que team xD

doJi

Como perder una partida en 3 pasos, llendo (21 4, a nuestro favor):

-Soraka mata a caitlyn.
-Caitlyn y sona son duo.
-Los 2 dejan la partida.
-GG

-Darnek-

Acabo de entrar en selección de campeón, pasan los bans y uno dice: I afk.

Empezamos a preguntarle que porque y dice que porque le han baneado a Veigar, le decimos que coja a otro dice que no que se queda afk. En definitiva, alguien tiene que salirse y como nadie está por la labor pues nada, me salgo y a perder elo y esperar 5 minutos. Luego dicen que salir del elo hell no es tan complicado que solo tienes que jugar bien, etc...

3 respuestas
Spank

#483 No te salgas, encima que se ha puesto tonto que se joda y pierda elo él también. Que es capullo y encima no le ha pasado nada.

#486 Depende del amor que des en la entrevista <3

2 2 respuestas
milgram

#483 en serio no entiendo lo de que os salgáis, perder elo por no perderlo???

Es más, diría que por gente como tú es por lo que hay ese tipo de niñato, ya que le estás dando un buen resultado a su comportamiento...

1 2 respuestas
Bauglir

#483 No te salgas, pierdes elo como una derrota por culpa de una persona que se le mete en los ****** jugar a un champ y si no, patalea... que aprenda otros campeones o que juegue a la petanca pero no te salgas por gente asi tiu ^^

#484 Donde están los dies? no los veo :o

1 2 respuestas
ZiXe22

57-21 y casi perdemos por los retards que solo van a matar en fin

1
-Darnek-

#484 #485 #486 A ver, somos un equipo de 5 personas, un gilipollas y 4 personas que quieren jugar. Prefiero perder 5 minutos y algo de elo solo yo a que los 4 nos tengamos que aguantar 20 minutos y perder elo.

Hay alguna manera de reportar a la gente así, porque eso de que sea solo al final de la partida no ayuda mucho.

3 respuestas
KRiPToN

#488 a lo que se refiere #485 esk si cada vez que no puede jugar un campeon que kiere, y alguien se va a ir pues es como si le dais la razon y ese tio nunca aprendera a que ranked no es jugar un campeon determinado sino saber ayudar al ekipo con 3-4 campeones en funcion de lo que necesite

Bauglir

#488 El tema esta que el tio haga una de dos, o salirse el y pierda elo él, o que escoja otro ap de la rotación y que se esfuerze, todos menos perder elo por un niñato pataletas xDDD

DotA--do

#488 por salirte en seleccion, TU y solo TU, pierdes 10 de elo, si juegas y pierde, TODOS, incluido el troll, pierden 12-13.

No sale para nada rentable salirte, si lo que quieres es salir del elo hell, claro esta.

ArcSTAR

¿Como es posible que X personajes lleguen a nivel 30?

Que digo 30, 10.

Juicyhil21

CRY ON :

Hace 1 mes tenia 1500 de elo, ahora tengo 1130, voy una partida 10 1 17 con 17k de gold con graves, me carryeo toda la partida, y ha mitad de game, el ryce se ralla con un shako y empieza a suicidarse todo el rato sin parar en medio... acabo perdiendo la partida tras 60 minutos de juego, sinceramente creo que RIOT deberia de hacer algo con este juego, por que cada que pasa lo veo mas y mas injusto

El_Rubio

Me acabo de ganar un ban! Tras subir de la pura mierda de elo(892) a 1250, hoy me ha tocado perder unas pocas de partidas, y casi todas por mi equipo. (otras por el cabreo, para que os voy a engañar). Pero la ultima es totalmente hilarante. Aqui os la dejo como muestra de mi frustracion.... :(

Suceso
RAGE
1 respuesta
Faradium

#494 xD Tío creo que es hora de apagar el LoL e ir a sobar. De todas formas, por lo poco que he visto, la peña está más pendiente de matar (ks! ks!) que de tirar torres y ganar la partida. Es bastante lamentable.

Mi cry personal viene por algo parecido, llevo saliéndome dos veces de la pantalla de selección porque paso de tirar 20 minutos jugando con sets como Garen, Leona, Yi, Trynda y lo que sea que coja yo. Además, que no sé que tienen estos dos últimos, pero siempre fedean cosa mala. Se deben pensar que el ulti del trynda está disponible desde el minuto 1 y dura 5 minutos, porque si no, no lo entiendo.

Garayo

Os lanzo una cuestión al aire, acabo de jugar una partida. Sospechosamente se conocían los del otro equipo y los del mio. Resulta que el Hei iba al medio se hace un 0/5/0 y ahri ya subida pues acaba casi con cualquiera. Abajo jugando un GP y un teemo pierden la torre en el minuto 5, minuto 5. Resulta que eran españoles todos, y atención a lo que me dice Hei cuando el digo que se retire en su cuarta muerte q me muera y que pare con el ruidito. Que soy un manco (4/6/3 mis scores contra todos mas que subidos) y que ojala me muera. Eran premade y el gp y el temo q me tire por un puente que soy un manco que me muera...

Esto es reportable, pero... empiezo a entender muchas cosas de la imagen que tenemos por ahí y de españoles = a no reconocer nada e insultar.

Cuestion: A alguno más os ha pasado algo igual?

2 respuestas
El_Rubio

#496 iguales son los portugueses, italianos, franceses....

un troll es un troll, y en el elo hell, es lo que abunda, por eso existe.

2 respuestas
Link34

#497 pero con esos pueden o no ser malas personas, un español en el lol es 100% un cabron y te lo va a dejar claro por lo menos 20 veces por partida, 40 si vais perdiendo

1 respuesta
doJi

#496 Cuando en pick de ranked me dicen: "from" suelo decir UK o FR, decir spain es condenarte la partida.

Consejo: Aunque alguien os diga "Let me AD Sivir, 90% wins" no hagaís caso, yo iba con janna en bot, limpiando los wards del otro equipo para que pudiera gankear mi junlger y cada vez que iba a limpiar moria sivir y siempre era mi culpa cuando yo la dejo debajo de torre y ella sale corriendo a intentar matar. Sivir ha acabado 0 19 0 (solo ha muerto ella) menos mal que teníamos un Nasus que estaba haciendo afk farm top y ha acabado con 500 minions dando 900 de daño con una Q y nos ha carrileado pero bien.

2 respuestas
jose29

Acabo de empezar una partida en la que el support de mi equipo en los picks elige a Alistar teniendo el otro equipo una soraka...

Ya veras...

Garayo

#497 No critico eh! solo pregunto. Que siempre he leido ese topico de los españoles y yo siempre me negaba pero me he encrotado en las tres ultimas con este tipo de troles españoles y por eso pregunto xD

El_Rubio

yo digo que soy español, y es cierto que cuando estaba en la mierda, 892 de elo, decia dejadme arriba, que tengo 70% de victorias con singed solo top con mas de 40 partidas(y era verdad)... y a veces me flameaban, y otras me creian... Tambien decia que le preguntaran a un amigo para que me viera el perfil, y les dijese que es verdad

Garayo

#499 Pues es que me encuentro con cada grupo tios, que no sabe asumir que ha jugado mal y no creo que sea tan dificil y la cosa no es eso. Es que te insultan yeso generalmente si que son los sepañoles #498

1 respuesta
Faradium

#503 Es un clásico la típica premade de españoles que insultan y vacilan pensando que son los únicos que hablan castellano, que no dicen miss, y que cuando van 0/9 entre los 2 empiezan a ragear y a insultar al resto del team.

La verdad es que la comunidad en general es bastante flameer, mucho crío suelto.

1 respuesta
Garayo

En este caso eramos mi colega y yo, contra una premade de tres españoles, pero tiene razon lo que ha dicho antes #499 decir que eres español y en la mayor parte te machacan con comentarios... Y yo no entendía porque pero ultimamente, no se si es casualidad-

Aunque veo que por lo que decis es bastante habitual no? #504 Mas uno de lo niñato y premade que pierde la partida ella sola y te hecha la culpa...

jose29

0/10 alistar partida perdida.

MORIROS TODOS HIJOS DE PUTA

1
doJi

Con todos los españoles que he jugado en mi equipo, siempre empiezan de "vamos a ganar esto facil" perdemos la partida por su culpa e insultan a todo el mundo aunque halla sido su culpa...This is Spain!.

B

Pues yo todo lo contrario. Las veces que me he cruzado con equipos formados por españoles he ganado la partida.

Eso sí, cuando en vez de ser españoles son panchitos (que se ve nada más entrar en la pantalla de carga por los pedazos de pings), SIEMPRE perdemos.

SuGaRaY

Que faciles las lanes Taric-Sivir. Es un abuso exagerado xDD

Xoid

Me toca, con una botlane, vayne + shen, contra volibear + twich, resultado: vayne 1/16, shen algo menos, y los 2 del otro equipo cosas como 14/5...12/6..todo ello en 15 minutillos. Era llegar a tore y morir, sin sentido.

Y de estos van unos cuantos estos dias..

Tema cerrado

Usuarios habituales