Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Insurgente

Me ha tocado una con tres panchitos que a saber de dónde serían que vaya feeders... un Kennen que pierde el medio contra Vlad, y una Soraka y un Kog'Maw en bot que la Soraka no compraba wards y no sé de qué coño iba la verdad, de todo menos support y el Kog'Maw que no sabía que su champ era AD :lol:

AREK

A mi me ha tocado contra un tio que dice ser superadmin de RIOT ,menudo spacemonkey, su nombre es "RIOT KAIJI" es level 30 con 29v y evidentemente es smuf con 20 pag de runas.
Y la pregunta es ¿?desde cuando un mono prepotente te puede amenazar de banearte la cuenta sin pasar por el tribunal¿? Realmente me la pela pero me hace gracia..xD

Ligia

No sé si esto va aquí o en el de screens, pero bueno. Nos hemos encontrado con un fulano que tenía 3000 victorias. No sé cuantas perdidas tendría, pero GL. Flipando me hallo.

1 respuesta
M

GP de último pick, lo peor es que era español

2 respuestas
AREK

Esto si que es un orgasmo de medianoche.

http://imageshack.us/photo/my-images/38/94588224.jpg/

Alguna alma caritativa ke me lo suba TYYY!

1 respuesta
NeXiS

#514 es normal hacerse sanguinaria de primer item jungleando con noct?y teniendo morgana cassio cait gp? xDD no lo he jugado casi nada, pero me parece raro

edit: #517 obviaba los early items

1 respuesta
M

#516 Lo hice de 3º

1 respuesta
Abelill0

#514 ahora to kiski con GG al final dl nombre o QQ xd

1 respuesta
Spank

#513 Es aquí y sí, gente interesante

La imagen de #515

ArcSTAR

#518 +1, la gente, que es muy...

angel222

olaf es buen héroe para el juego competitivo o está nerf? porque macho, nunca me hago partidas perfectas, de 20/2 y cosas así como con otros campeones.

Llego a pensar que está totalmente nerfeado y hecho para no destacar, no es un champ. op como el kassadin y otros.

1 respuesta
Ra1KeN

#521 Sinceramente... hay mejores en su rol...

Bright_Fenix

1er Pentakill en mi vida, volví a ser un niño ayer! :D

1
dread_raul

Bueno hoy vengo a daros una buena noticia

Acabamos de ganar una partida ( solo q ) siendo 4 contra 5 sona se ha reconectado pasado muxo tiempo de partida, y nos ha dado lo justo para ganarles, por tanto os aconsejo que muxas veces aun siendo 4 no desespereis e intenteis ganar, no siempre se consigue pero te da un alegron cuando se hace ^^

1 respuesta
DotA--do

Pues yo vengo a dar una mala noticia a los que estan <1400, porque si pensais que eso es elo hell, o hay trolls, el trecho 1400-1500, es 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces peor de lo que os podais imaginar.

doJi

porqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporqueporquePORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE, me tiene que tocar una vayne y una sona que en el minuto 10 en bot van 0 12 respectivamente!!! 24-0 sivir en el minuto 10 POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#524 En efecto, el 80% de las veces que he jugado 4vs5 hemos ganado con teamplay y las veces que ha sido al reves nosotros 5 y ellos 4 nos han ganado... no se por que sera pero siempre me pasa eso.

1 respuesta
milgram

Mira que he visto gente mala que cada vez que va a línea muere, pero los números que dais vosotros son una burrada.

Sesgos de atribución everywhere!

Link34

#526 Eso no puede ser posible, a no ser que mueren en cada min de la partida, sin contar el tiempo que están muertos y el tiempo que tardan en llegar

2 respuestas
daRkCh4n

#528 Es que ni suicidándose contra las torres desde el minuto 1 podría hacer eso XD

Oyete

Grande. Se pilla el otro equipo a fizz y uno instalockea a karthus para "counterpickearlo", awesome. Se marca un 0-7.
Gang en solo top vs morde, minuto 12 y las dos torres tiradas y nuestra riven que ha dicho necesitar el nivel cuatro para gankear.

Gracias a Dios tenía el cap nuevo de TBBT, minimizar y ponérselo. <3

doJi

#528 lo del minuto 10 es un decir sería el 18, 19. Pero en el minuto 1 se quedaron parados en torre la torre dandolos y a 1 hit llego sivir y doble kill y ya suicidios

Matamoross

Me acaban de reportar por tener 100 de ap (y 5000 de mana) con ryze en late

HauntR: ryze benefites from ABILITY power, and you have none, noob

1 respuesta
doJi

Akali es el counter de nasus? por que en el minuto 10 iva mi nasus solotop con 15 minions y 0 3 0 vs akali. Akali estaba 6 - 1 menos mal que se les ha pirado la vayne y se han rendido, si no destrozaban con un akali 6 - 1 y swain 7 - 2.

He subido 360 de elo en 3 días de ludeo Like a boss

2 respuestas
RoDRa

se cuelga el cliente en la selecciond e campeon, me castigan con 5 minutos por un bug del cliente de riot. Es como un doble castigo, el cuelgue y los 5 min. Vaya mierda

Bauglir

#532 Hostia anda ya XD noobs noobs everywhere....

#533 mmm con la pasiva de nasus poco a poco a akali la haces inutil... solo es rushear resistencia magica y vida y listo . Tu nasus era manco xD

1 respuesta
doJi

#535 Manquisimo, eran 4 aps y se rusheo las tabi, frozen y capa solar.

DotA--do

#533 No se cuanto elo tendras, pero por lo que dices, estas en un elo en el que la gente se counterpickean ellos solos xd

1 respuesta
doJi

#537 1289, he subido a ese elo en 8 días desde 790.

1 respuesta
DotA--do

#538 pues buen curro te has pegao,gj.

OHHHHHHHHHHHHHH YEAH, acabo de ganar SIN HACER NADA. Empezamos la partida, y conseguimos fb, y despues de eso, gragas empieza a gankear, y morir, y bot sufre sus gankeos, y mueren tmb, total que se feedean sivir, singed, ahri, y gp con los ultis consigue kills y asiss, total que empezamos todos a suicidarnos, ir cada uno por su lado y tal. Total, empieza el otro equipo "easy noobs", "free elo" y demas tonterias, total, que el resultado a sido este:

Obviamente, soy un carried, hahahaha

2 respuestas
doJi

#539 Como habéis ganado eso? o.O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales