Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dicon

#4948 Si no hubierais insultado, amenazado, etc... (hablo en general) me pareceria estupendo, claro que entretiene, pero no puede ser que andeis amenazando a gente de partirles la cara y demas.

Aparte de eso, yo si quiero amenazar a alguien se lo digo por privado y lo aviso bien avisado (nunca lo he hecho, no pensemos que me estoy haciendo el guay) o directamente no le digo nada y cuando lo vea en la party le meto una hostia, hacerlo aqui me parece (y esto ya no es como moderador sino a titulo personal) de una tristeza impresionante.

Soy de gijon y es muy posible que vaya a la asturparty, si tengo que llevar palomitas e ir disfrazado de michael jackson que alguien me avise con tiempo para prepararlo.

1 1 respuesta
Gravewolf

Entro a ver que se comenta la peña y me encuentro con un atolladero de mensajes ocultos... ¿Quién es el afortunado/a?

Muy variopinta ahora la página con la trapatiesta montada, sí señor.

doJi

#4951 Yo te aviso desde ya, si van a la astur le dije que nos mediamos los elos y los penes, no recibí respuesta. Pero si quieres nos damos tu y yo Q(O.Q)

1 respuesta
SuGaRaY

Lo dije hace mucho tiempo, este tio daria mucho juego.

Realmente hablar de romper caras con lo cuerpo escombro que es.. tela. Y lo de vacilar por internet, apuntatelo tu bladecito, que vas diciendo a la gente "I hope you die", como a mi me dijiste en su momento en una soloq.

3 1 respuesta
Jandralla

me perdí la historia aunque ya me imagino como fue xDD

choleky

y yo baneado del ts de mediavida...

podeis quitarme el ban?

c0b4c

yo también estoy bandeado y desconozco el motivo

xXxHarlockxX

Creía que me iba a caer un baneo... I'm safe!

De todos modos me encantaría poder leer todos los post borrados xDD!!

ArKan0iD

Despertarse por la mañana y ver que tengo 100+ posts nuevos en el hilo de crys. Pienso que ha habido el cry maximun de varios usuarios a la vez y me encuentro con 3-4 niños insultandose unos a otros...

Mordeos las pollas en alguna quedada y no lleneis el hilo de vuestra mierda, gracias.

1
1 comentario moderado
Mewtwo

Decidme si esto es normal :

el unico ke he matado ha sido yo a un darius ke iba ultra fedeado ya xD por que graves y malphite morian y morian xD luego mostrando el orgullo español malphite y graves poniendose a parir por el chat en spanglish ya que malphite era guiri y graves y español

voy a ser novedoso xD repeticion de la partida subida por el oponente :

http://www.leaguereplays.com/replays/match/526338/

2 respuestas
3 comentarios moderados
A

Vaya forma de destrozar 3 paginas.
¿Como se llamaria esto? ¿Lo contrario a chupipandear? ¿Despotripandear?

CWind

Mierda, porque no leería esto anoche xD

ManKorR

#4964 Tienes razón siempre las liaba al css hace 3 años por lo menos, a parte usuarios ya lo comentaron, pero bueno este post no es para esto.

1 respuesta
m0E_

#4967 En eso me equivoque si, en este foro no tiene nada que ver.

dadito

Entro al topic, dejo a mi sobrino en la guarderia, y me voy

milgram

#4961 sí, es normal, lo pone debajo de "clásico".

Por lo demás, acabo de alucinar con estas últimas páginas. Y decir que da la casualidad de que fuí testigo de lo que pasó, y creo que los 2 lados se deberían callar, porque la imagen de todos fue bastante penosa.

1 respuesta
yOTempLe

#4953 llego tarde? xDD

on topic: me extraña que riot le haga permantban si es la primera,sino era la primera vez nose que esperabas cuando deberias saber que una vez que te has sido castigado en el tribunal, es mucho mas facil volver a aparecer alli xD

1 respuesta
B

#4961

Lo que no es normal es ir con 2 carrys en un 3v3, que es tierra de offtanks.

1 respuesta
DotA--do

#4971 Pero si solo tenias que verlo 10min para saber que en cada partida le deberían caer x9, suficiente le ha durado la cuenta.

Hacia tiempo que no jugaba, y menudos rages se siguen marcando la peña, aun cuando no han hecho absolutamente nada. Un jax 0/0 vs irelia, y diciendo " i own my lane again", "noob team", y demás mierdas. Lo peor es que una vayne en nuestro equipo quería hacer surrender porque blitz le había quitado las kills, e íbamos ganando cosa de 20/1 o así ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
yOTempLe

#4973 yo tb rageo pero tengo por norma no salirme de la partida (no me gusta cuando es al reves y aunque este jodido por trolls pick o jodido en linea, reporto. ) y no flamear, obv si va uno 1/10/2 aparte del tipico noob o useless claro que les cae xD

hombre depende del 0/0/0, porque si se la ha estado meando y no ha podido porque venian a gankearle y el tuyo pasaba 3 kg si que puedes decirlo, pero como me pintais al jodio me parece a mi que no xD

dicon

Vamos a dejar ya el temita, este hilo no es para que dos personas discutan y el resto comais palomitas, que usen la mensajeria privada u os vais a un ventrilo/ts/mumble a ver como se insultan.

B

yo estoy flipando, ultimamente me toca cada mierda de equipo... que es imposible evitar el flamme, acabo de terminar una y uno de mi equipo de queda afk en el min 30, un ziggs que va 2/8 se tira contra los 5 a feedear... y asi todas las putas partidas... :mad:

http://postimage.org/image/d17uxb5ct/

2 respuestas
KoRMuZ

#4976 igual estoy yo, solo que son demasiado malos todos los que me tocan, es imposible. Llevo 13 partidas seguidas perdiendo y 1 ganada. 866 de elo, antes de ayer tenía 1k. En la que estoy en cola ahora, probablemente también la pierda :D

1 respuesta
dicon

#4976 has puesto mal el link: http://s14.postimage.org/szgknfzkv/Sin_t_tulo.png , si no acaba en .jpg .png etc... no es un link a una imagen.

#4976 y #4977 Han acabado las clases, welcome to the fucking jungle, y ademas de verdad, a mi me da miedo lanzar ranked.

1 respuesta
KoRMuZ

#4978 Menos mal que puede ser que haya encontrado un equipo para jugar y me olvido de esta mierda. Sino, habrá que volver a jugar de madrugada de nuevo.

Pero tengo una duda, porque es mi equipo el que siempre tiene a los malos? XD

2 respuestas
dicon

#4979 eso es matematicamente falso.

Tema cerrado

Usuarios habituales