Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

Segunda partida seguida con el subnormal lastpick que coge lo que le da la gana y claro, me jode a mi siendo carry AD.

osk1

El SoloQ me recuerda peligrosamente a los gathers de CS.

Sekenn

#4979 si has llegado a 800 de elo siento decirte que tu equipo no es el problema

MEJILLONNN

Juejuejue, cuanto tiempo sin usar a blitz, ayer lo usé y ganamos y hoy también, pero hoy les he hecho la partida más de lo normal xDD

Lo normal, coges a blitz y fedeas a tu carry, lo malo es que al principio después de conseguir primer kill para riven invadiendo a lo pro blitz, luego hemos matado a ezreal tristana y yo, pero en linea la tia se tiraba encima de los 2, alistar me tiraba fuera y se cargaban a la tia facil, pero oye, ha sido decirle que use el salto para acabar o para escapar y crema, no lo ha hecho casi mal, 2 suicidios absurdos solo desde ahi xD.

Qué decir, riven feedeando arriba, mi premade que no podia con leblanc, el renekton jngla que no tenia daño ni recordaba que tenia que gankear a la gente (aunque cuando lo hacia moria xD)

Simplemente, unos cuantos ganchos buenos, unas tramas que merece la pena ver y un par de silencios bien tirados han conseguido que ganaramos xDDD la tristana se ha hecho quadrakill aunque se ha hecho luego al 5º también xD

totespare

Pues vengo a cagarme en la puta gente que se cree que los junglers son los putos salvadores. Me cago en todo coño, first pick teemo de ellos, nuestro top coge a rammus (WTF?), failea como nada fedeando arriba y es culpa del jungler, claro que si, campeón!!!!!! Y en medio una puta annie fedeando porque cada minuto venia darius a gankearle porque tenia la linea pusheada, y por supuesto, culpa mia por no gankear nunca!!!! Me dicen que gankee arriba, a un puto teemo fedeado y con 3 niveles mas que yo, me revienta a mi y a rammus y por supuesto culpa mia!!!

Si dios existiese no dejaría que estas personas vivieran en el puto mundo.

Pero luego te viene gente en mv a decir que si en elohell pierdes es porque te lo mereces. Me rio de la puta mierda del sistema de elo y de todos los que les parece justo.

2 respuestas
Faradium

#4985 Yo cuando jungleo, hago mi jungla. Me la suda que estén llorando, que me pinguen 8000 veces, o que me flameen.

Si veo que hay un gank óptimo, ya tengo yo el suficiente criterio para ir a esa lane (el enemigo está pusheando a fuego, está a 1/3 de vida... etc.).Si haces caso a la gente, vas a acabar perdiendo farm y quedándote underlevel, muriendo por culpa de lo que dices, el tío fedea a su lane y luego os viola a los dos, o en el mejor de los casos se lleva 1 kill, por lo que seguís en las mismas. Lo único que suelo decir es a bot que me avisen cuando no haya wards, por lo demás juego mi partida y yo decido donde entro y donde no.

Hay peña que no entiende que siendo lvl 8 y el top 11 (más la correspondiente diferencia en items) un gank le hace más mal que bien. Si sigue apurado le conviene ceder la torre y farmear (es muy fácil hacer un gank de 3 si avanza hasta la 2º torre antes que dar la tabarra al jungler.

1 respuesta
totespare

#4986 ya... si es lo que intento, pero soy muy fácil de picar. Lo que voy a hacer a partir de ahora es al primer flame que hablen, les meto ignore y a tomar por el culo, porque te juro que me enervo muy fácilmente.

1 respuesta
osk1

#4985 Lo triste es que la gente pierde la lane sin un gank del jungler contrario y sigue siendo culpa del jungler por no gankear. Luego te fijas en que cuando les gankea su jungler no tienen ni un mísero ward.

1 1 respuesta
Faradium

#4987 Haces bien tomando esa decisión, para mí jungla es uno de los roles más divertidos en premade y más frustrantes en SoloQ.

Además es un rol en el que si empiezas a ragear y a desconcentrarte, rápidamente encadenas cagadas que no harías en condiciones normales, rageando más y acabas haciendo una partida de mierda.

#4988 Eso directamente ya son retrasados, la pena es que abundan. Aunque también es cierto que si a alguien le meten un counterpick muy basto intento babysittear en early esa lane un poquillo.

1 respuesta
osk1

#4989 Si lo triste es que tienen mejores picks.

Luego están los que quieren ir a top, nadie les dice nada y cuando llega su turno de pickear, pickean un AP (???) y cuando avanza la partida os echa la culpa por no haber podido ir top (?¿??¿?¿???)

También están los que juegan y al ganar la partida te sueltan un "hey, first time hero!". Qué poca vergüenza Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#4990 qué le ves a eso último de malo? lo dices porque lo pillen en rankeds o porque te lo digan? xD si es por cogerse algo primera vez... todo es relativo, yo he cogido a vladimir x primera vez antes en top y he hecho 6-2-x provocando surrender enemigo en 0,

Eso sí, no he ido a decirles que era la primera vez que lo cogía xD

#4992 ya, pero yo confio bastante en mí como para probar ciertas cosas, osea, lo usé una vez siendo nivel 1 o 2 quizás, pero era malísimo y me pareció la cosa más mala que hay. Pero después de ver como se usa en streams de dreamhacks y demás lanes, no me ha sido para nada difícil. El único fallo ha sido enfrentarme una vez a morde de manera inadecuada pensando que podía con él, por no estar acostumbrado a ser vlad, pero oye, en cuestión de técnica impecable hoyga

1 respuesta
osk1

#4991 Me parece que las ranked no son para probar cosas precisamente xDDDDD

1 respuesta
Dralions

Un Urgot enemigo que queda 4/11 nos llama noobs por perder. Era español.

Mewtwo

#4970 que chistoso ¬¬ xDD

#4972 combinaciones peores he visto xD eso te lo aseguro y la partida se podia a ver ganado si los otros no hubieran estado todo el rato insultandose entre ellos xD

Aziwar

Conversación del lobby:
A: I go AD mid, some AP go bot with support
B: sure? mid is for AP and bot for AD
A: yes yes, I'm 2200 ELO.
B:Ok.

Comienza la partida...

A: Cleanse removes ignite?
B,C,D,E: wtf!! and you have 2200 ELO? xDDDD

1 respuesta
gontxo_nos

#4995 Bufff...si es que la gente así te quita las ganas de jugar. Lo que no sé es de donde sacan ese ELO...madre mía.

2 respuestas
Bauglir

Un Udyr 2 8 antes del minuto 20 y pide por /all report para mi por decirle que juegue mas defensivo..... tiene cojones, hagas lo que hagas juegues como juegues como te toque un puto crio vas de culo

juanillo-jiu

#4996 simple, no lo tienen ¬¬

Aziwar

#4996 lo curioso es que después tenía más cs con Vayne mid vs la Lux de ellos xD

1 respuesta
gontxo_nos

#4999 En fin...jajaja :D.

doJi

No sabía yo que malph destrozara tanto o.O

darkblade60

darius + soraka bot , NEW META

doJi

Gano una pierdo otra, gano una pierdo otra, al menos los games son reñidos y divertidos, no puras palizas :/

1 respuesta
eVeL

#5003 gano 12 de elo, pierdo 13 de elo, gano 11 de elo, pierdo 13 de elo xD

CWind

Son casi las 4 y estoy en una ranked en la que nadie ha dicho nada en el chat del lobby, veremos como acaba la cosa.

EDIT: Nada, falsa alarma, partida rara como ninguna, solo hablamos para poner gj, ss y tema de wards/focus.

1 respuesta
Prozacks

dem randoms gettin mad

ArKan0iD

#5005 los niños estaban durmiendo ya xD

Akat

Las rankeds soloQ es solo suerte.

Hay gente que llega a 2000 elo y que aun no sabe ni farmear bien.

La cosa es asi, en la partida el troll de turno esta en tu team 1 vez o en el team enemigo otra

cuando ves que la partida llega al punto de 40 minutos o mas, te das cuenta que no hay trolls, porque llegar a ese punto es ser un partido balanceado por ambos equipos y pues gana el mejor.

pero claro, esto pasa pocas veces, por un LoL sin trolls ni manquitos que esten 0/5 al minuto 9 xD

1 2 respuestas
LwZ

#5008

eso es lo que pienso yo...y la gente me dice que no...he jugado con un tio con 1987 de elo y ha jugado un blizcrank y no acerto ni una Q y cuando digo ni una es NINGUNA una partida de 37:42..que lanzaras como unos 50 ganchos?? ni uno loco...y luego juega top y se hace un 3/7...gente que esta en 2000de elo gracias a otra gente...

wolpek

#5008 Te doy mi manita, pero aclaro una cosa.

Una partida, aunque no la ganes, no quiere decir que no esté bien jugada. Hace un par de días jugué un partida en SoloQ que el de medio me rebentó. No me mató ni una vez, pero no me dejó farmear y necesité ir de línea en línea gankeando. Ambos equipos lo hicieron bien, aunque ganaron ellos. Me quedó buen sabor de boca de esa partida oye... Ojalá todas fuesen así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales