Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Russ3l

SoloQ no es suerte puede ser suerte alguna partida suelta pero todo se equilibra.

Yo las estoy pasando putas pa subir xq a dia de hoy no tengo un nivel que sea sobradamente superior en cambio tengo un colega que cuenta que coje cuenta que pone cerca de 2k en 2 semanas 3 como mucho y rushea casi todas las partidas asi que eso de que es suerte mas bien no xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#5011 mira, yo por fin hoy he llegado a 1.2k , a ver si consigo subir y no perder muchas, pero si que influye muchísimo la suerte, yo te garantizo que partida que juego yno feedean, partida que me hago. Partida que feedean pero consigo salvarlos y hacer que maten, partida que me hago. Partida que feedean hasta limites insospechados pero llevo a amumu por ejemplo y con un buen ulti les regalo las teamfights, partida que me hago. Partida que hacen todo mal y les robo nashor al enemigo y con ese bufo conseguimos ganar, partida que me hago.

Pero no, hay casos extremos en los que te llegan a joder tanto que nada puedes hacer, que sí, que siempre puedes hacer más, pero hay casos en los que es igual hagas lo que hagas.

También te diré que unas 2 o 3 partidas tirando a lo alto de cada 50, la culpa es mía, y de esas no me puedo quejar.

1 respuesta
wolpek

A ver, eso de "estás en el ELO que te mereces" me parece una realidad.
Yo, soy manco, pero no tanto. Por lo tanto mis 1200 de ELO (siempr estoy rondándolos) me parecen merecidos.
Si subo, es suerte y si bajo es mala suerte. Sólo eso.
Es cierto que puedes tener una mala racha, pero puedes volver a remontar. No SIEMPRE te tocan los mancos a tí.
El problema de los 1200 de ELO es que a los 30 nuevos, los meten ahí, por lo tanto suele tocar gente con 100 partidas y cosas así... xD

1
saopaulo

en serio si tras 200partidas seguis en el mismo elo es el que mereceis... Que los trolls tocan en ambos equipos siempre.

#5015 claro y los nuevos solo tocan en tu equipo, no? es que estamos en las mismas...

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5014 eso es mentira.

puedes estarte 500 partidas en elo 1200-1300 porque no puedes salir, ya que ganas y pierdes el 50% de las partidas debido a los nuevos jugadores nivel 30 que rondan por ese elo.

siempre contando que juegas solo, claro.

#5014 acabo de decir que ganas el 50% de las partidas (no te tocan trolls/feeders/novatos) y pierdes el otro 50%

#5016 te puedo decir lo mismo cambiando los novatos por smurfs de 2.4k elo. ahora tu estadística está en mi contra porque yo no tengo nivel de 2.4k, luego haré perder a mi equipo segun tu.

Probabilidad de que en tu equipo toque alguna cuenta smurf:

4/5 ya que tu no lo eres.

Ahora probabilidad de que ocurra en el otro equipo:

5/5.

2 respuestas
B

#5015 a ver, pura probabilidad:

Probabilidad de que en tu equipo toque algun jugador nuevo:

4/5 ya que tu no eres nuevo.

Ahora probabilidad de que ocurra en el otro equipo:

5/5.

Es incluso mas probable que el otro equipo este full de jugadores nuevos que el tuyo, y por lo tanto hasta tienes ventaja en esa estadistica.

2 respuestas
Faradium

#5016 Aplicar un razonamiento estadístico así no tiene sentido desde el momento que no consideras factores como que 1 jugador puede hacerte perder solo la partida, o que tú no estás por encima del resto de jugadores de ese ELO. Puede que ellos tengan 2/5 jugadores peores, 2 de tu nivel y uno mejorque tú, mientras que tu equipo esté formado por 3 de tu nivel y dos peores.

Ya he leído muchas veces argumento, y desde el punto de vista un matemático (y no de jugador de lol x) ) esos razonamientos son poco menos que un disparate, no se puede ser tan simplista.

Aunque sí que estoy de acuerdo en que si eres bueno acabas subiendo.

1 respuesta
B

#5017 no es simplista, es que si te quejas de que pierdes porque siempre te tocan a ti los mancos, eso directamente es mentira. Los mancos caen en ambos bandos por igual, o incluso por pura estadistica con mas frecuencia en el otro equipo. Pero el ser humano tiene una memoria muy selectiva, y solo nos acordamos de cuando los trolls/afk son de nuestro equipo. Acaso nunca habeis ganado partidas en 14 minutos?, con 30-1 al minuto 12 y cosas asi?.

1 respuesta
Faradium

#5018 No, si precísamente en lo referente a las lloradas y demás yo os doy la razón, simplemente como físico no pude evitar hacer un poco de offtopic diciendo que esa forma de razonar estadísticamente es un disparate. x)

Yo soy el primero que no me quejo de estar donde estoy, y pienso que si realmente eres bueno a la larga acabarás arriba, a base de horas. Pero lo de tú tienes 4/5 de posibilidades de que te toquen mancos y ellos 5/5 y por eso a la larga subirás si lo mereces, pues no.

1 respuesta
B

#5019 a ver hay mas variantes, pero si ellos son simples achacando su elo a esto:

"Siempre los trolls/afk estan en mi equipo" pues tiro de una estadistica muy simple y es que eso es mentira xD.

Y ojo, no me estoy metiendo con el elo de nadie(yo tengo 1.2k de elo, no estoy en situacion de hacerlo), pero no se puede achacar a eso. Ya que por ejemplo , empeze con un 6-0 y me puse en casi 1.5k de elo, pero empeze con un 6-0 porque ademas de hacerlo bien, tenia delante unos mancazos de cuidado, luego me tocaron en mi equipo y baje, luego un par de partidas igualadas que fue una para cada bando y alguna que otra que he fallado yo, pues vuelvo a los 1.2k de elo.

No puedo decir que elo me merezco, porque no lo se, apenas llevo unas 30 partidas o ni llego creo.

ArKan0iD

pero aqui quien ha dicho lo de "Siempre los trolls/afk estan en mi equipo"?

1 respuesta
B

#5021 coño, no iba especialmente por ti ahora, iba por la esencia del thread en general, hater.

ArKan0iD

es que siempre os vais por las nubes, si estamos hablando/discutiendo sobre algo en concreto, no saqueis cosas generales, centraos en el tema que se trata en ese momento.

1 respuesta
B

#5023 , pero es que eres muy malo que quieres que te diga (L). Nah, ademas, tu estas en 1.6k de elo no?, sal de aqui que ya no estas en elo hell xD

1 respuesta
B

Yo de vez en cuando me meto a este post a descojonarme desde mi casa con las pajas mentales que os montais para justificar vuestro elo.... yo hace una semana empece a jugar rankeds despues de 300 wins y 240 loses en normales, la primera la jugue cagado esperando encontrar trolls, feeders y toda esa fauna escalofriante de la que hablais... lo unico que vi fueron noobs autenticos y reales en ambos equipos, gente que feedea, gente que insulta por el chat, gente que se queda afk pero al fin y al cabo son partidas de noobs que se pueden rushear facilmente.

Ahora mismo y despues de una semana tengo 18 wins y 10 loses en soloQ jugando solo jungla, el rol que tachais de mas sufrido en clasificatoria, por tanto ya tengo 1400 de elo y si sigo asi seguire subiendo facilmente... algo que hay que tener claro es que en rankeds las partidas las tienes que ganar tu, lo mejor es ignorar el chat mas que para lo imprescindible y concentrarse en ganar... si no eres capaz de hacer eso pues es normal que pierdas una y otra vez y con 200 partidas sigas en 1100 y vengas aqui diariamente a llorar

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5024 ahora eres mi hater? no puedo postear aqui por no estar en elohell? :( eso duele :qq:

1 respuesta
B

#5026 yeah, te has ganado un hater, disfrutalo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5025 ya vendrás por aqui ya.. cuando tengas 200 partidas y sigas en 1400, viendo como cada dia juegas 10 partidas y al final del dia tienes exactamente el mismo elo que al principio.. xD

#5027 yuhu! xDD

1 respuesta
B

#5028 hasta ahora las partidas que jugaba normales con draft pick tenian mas nivel que las rankeds de 1400 de elo... asi que muy mal lo tengo que hacer para no seguir subiendo

1 respuesta
B

5 clasificatorias perdidas seguidas por feeders y trollers de mierda, asi no se sale del elo hell joder...

ArKan0iD

#5029 no es cuestión de que tu lo hagas bien o mal, si no que depende de lo que hagan tus compañeros y ya acabas de decir que hay menos nivel que en las normales...

1 respuesta
babri

vengo a llorar!!!! RANKED no me hacen pull y lo he pedido 7kk veces me quedo underlevel no hago gank en mid el primero y el tio se pira de la partida y el bot que era su amiga tambien nos quedamos sion top nautilus jungle y una sona mas mala que una cagada...GG y pierdo elo...XDDDD

B

#5031 pero como que no depende de lo que haga yo? a menos que sean casos extremos las partidas se las puede hacer un solo miembro del equipo si tiene suficiente nivel... y aunque juegues normal ya se ha explicado mil veces que las probabilidades de que te toquen trolls o noobs en el otro equipo son mayores... otra cosa es que la gente solo se fije en las partidas que hace bien y ragee por cualquier cosa en lugar de intentar mejorar

1 respuesta
ArKan0iD

#5033 por muy bien que lo hagas, no vas a ganar 1vs5 las teamfights. luego dependes de tu equipo y de su nivel.

pero bueno, ya te lo encontrarás (espero que no), eres prácticamente virgen en las rankeds xD

suggus

Me ha dado por jugar rankeds, y no dejo de perderlas, entre dos partidas con un par de trolls, y ahora una en la que me pillo a urgot (no soy pro) y soraka va ap super agresiva contra taric + ashe, pues no me como una mierda....

1 respuesta
Bauglir

#5035 En fin de semana? Eres un temerario xD Aunque en verano, ya todo sera fin de semana...

1 respuesta
suggus

#5036 meh, ya me da igual elo hell o lo que sea, total jugar y pasarlo bien, acabo de jugar una que apuntaba a FAIL de los grandes por uno que se coge a riven cuando ya teniamos top (fiora) se ha ido al medio, luego me ha cambiado el bot a mí (tristana) y aunque la ha líado mucho y hemos hecho 3 veces surrender al final hemos ganado, y yo con muy buena puntuación ^^ 12/3/9

puzzlenigma

dios, que odio le estoy cogiendo a las clasificatorias.

desde la primera muerte, me están diciendo de reportarme y todos encima de acuerdo :S. Todo porque me mato un fizz en el medio habiéndolo dejado yo a un toque de vida que luego le quito nuestro jungler. Tooooda la partida insultándome y yo con la impotencia de no saber ingles suficiente para responderle.

alguno me puede explicar porque a la gente parece que le va la vida en las clasificatorias?

B

Esto es a lo que me referia antes, si algun visitante frecuente del hilo tiene buen ingles creo que le ayudara bastante

1 respuesta
ArKan0iD

porque la gente quiere ganar y para eso estan las clasificatorias, si se quiere jugar para divertirse se juega normales o personalizadas

Tema cerrado

Usuarios habituales