Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

#5129 bienvenido al bucle xD

Aziwar

Como me gustan esos carrys 0/10, cada vez que veo a uno en mi equipo me despreocupo pq ya sé que me va a carriear y voy a ganar la partida...

doJi

Pero como cojones puede haber gente tan jodidamente mala, pero jodidamente mala.

En mi equipo una premade de 4 frances, me preguntan que de donde soy, le digo que españa y me dicen, ok, no vamos a dejar que juegues, no vas a ganar. Digo pues me pillo nasus ap mid y ya al menos me rio un rato. Total que empieza esto y somos 3 en medio, no me dejaban farmear ni nada y digo, ok voy a fedear para que ganen los otros. Pues ni regalando kills al otro equipo pueden ganar la jodida paqueteda.

2 respuestas
pelusilla6

#5133 Dios, jaja xD

F

Desde lo más profundo de mordor y elo hell:

Me cojo a Nidale para suportear siendo first pick.
Me pongo flash y los ojos para que vean que soy support.

Luego me lo cambio a algo más útil.

Se definen todas las lineas entre insultos entre ellos y tal, al final me toca un Varus, not bad pienso.

Empiezo y me pillo anillo de doran, enfrente tenemos a un draven y blizcrank.

Lluvia de Crys.. blitzcrank en las hierbas buabuabau... le explico que se ponga detrás de los minions hasta que me suba la W.

Nada, todo el equipo OGMOGMGOMGOGMG REPORT NIDALE TROLLINGLBLABLABALB NOT SUPPORT CS STEAL (Habia matado un puto minion con una q sin querer... )

Total, me pongo a meter Q con una potra bestial. de 10 acertaba 9, el primero, desde sus hierbas, mato a su carry que habia escapado con poca vida.

Varus: OMGOMG KS WTF FUCK NIDALE

2 lanzas mas tardes blitz sin escudo de mana, lo mata. Ni gj ni nada, ok np.

Nos viene a gankear amumu no sin antes comerse todas las trampas de las hierbas y 2 lanzas.

Lo mata. No GJ ni nada.

EL RESTO DEL EQUIPO PIDIENDOME PERDON XDD

me pillo algo de reducción de cd y wards y empiezo a ponerlos en dragon nashor y entradas a jungla, el resto de sitios trampas.

Varus: Report nidale didnt buy pink wards.

Asi toda la partida, hasta que ganamos. Resutado:

http://i46.tinypic.com/24lsqdt.jpg

Le digo en la pantalla final en mi intento de ingles? have u got any to say ?

Y me suelta: Si, i reported you.

Maldito cancer hijo de puta.

#5136 clarity nos ha dado bastante daño y el exaust nos salvo en 2 o 3 ocasiones.

Pero vamos, reportad, reportad, que me paso los report por los huevos, llevo 1 año jugando aprox y 0 warnings y 0 bans y siempre hago lo mismo.

6 respuestas
doJi

#5135 "Me pongo flash y los ojos para que vean que soy support." y te lo cambias por claridad y exhaust? tranquilo, yo te hubiera reportado por ponerte esos spells, que no aportan una puta mierda.

EDIT: Si no me quejo del exhaust, me quejo de el clarity, que no vale absolutamente para nada y mas si te haces el athene's.

3 respuestas
ArKan0iD

#5135 #5136 lo peor es:
Empiezo y me pillo anillo de doran, enfrente tenemos a un draven y blizcrank.

claro, para que pillarse wards siendo soporte y vs blitzcrank...

aunque tengas las trampas, los wards siempre cubren mejor..quizas no necesites 4 de entrada, pero almenos un par si.

wizar5

#5135 Ostia al eklen ese lo tengo yo en amigos!!! xD

milgram

Lo que me desconcierta es lo de clarity nos ha dado bastante daño, ¿clarity no es lo del maná?

A ver si es que no son horas y yo me estoy perdiendo algo... XD

1 respuesta
wizar5

#5139 a mi tb pero imagino q querra decir q ha podido usar habilidades con el mana q da

1 respuesta
S

Un premade de Miss Fortune y Shen en bot. Nos han jodido la parti. Basta de lamers.

Akat

#5133 LOL xD

me hubiera gustado ver ese partido.

de paso ganaste con una evelynn de team!

aunque viendo las cosas del equipo enemigo, casi nadie llevaba magic resist para aguantar el combo de leblanc xD

1 respuesta
LwZ

#5142

yo me preocuparia por el de veigar...no por el de leblanc xd

1
F

#5140 obvio XD

Faradium

#5135 Yo como main support y como jugador frecuente de AD te digo que pese a que arrasárais la lane, tu pick contra una bot lane normal es useless. Al principio haces que matas con las lanzas, pero a la larga Nida AP se queda muy atrás (y más sin farm) y cualquier otro support te da más que ella.

Yo no te hubiera reportado porque me intento adaptar a la partida e intentar ganarla (y más en el hell, que hay cada manco que flipas xD), pero lo de empezar sin wards y llevar a nida support es la peor opción para la botlane. Por no hablar de lo que te dicen por ahí, a partir del min 10-15 clarity no lo vas a usar xD

pisa_charcos

Me da asco jugar con desconocidos y niñatos a este juego, que gratis es flamear desde el anonimato. Desde el minuto 5 4v5 y todavía al terminar la partida nos llama noobs and idiots. Lo que más asco me da es que seguramente sean niños de la ESO con problemas de adaptación...

1
Aziwar

Es increible las niñatadas de algunas personas.

Último pick, falta support. Obviamente el tio no queria jugar support y se queda "afk" para que le toque random y después decir la típica excusa. Le sale Twich y en un principio coge Flash y CV para simular que va a jugar support. En el último segundo coge y los cambia a teleport y smite.

Empieza la partida y lo tengo como un perrito faldero al lado mio por toda la jungla, robándome el farm y dejándome underlevel.

Para colmo, va y se pone a fedear tb... yendo 1 vs 2 y cosas así.

K

http://i.imgur.com/93m7b.png

No hay derecho a que me quiten 12 de elo y 19 minutos por ese Veigar.

Seleccion de campeon: veigar: ME MID OR I FEED, ok, vete a medio np.
Minuto 1: le pingeo a veigar que se ponga en jungla para cubrir por si vienen por medio, se queda afk, nos roban azul y le digo: veigar retard what are u doing. Reaccion: ok i go afk, byebye noobs.

Mi darius al ver que le gankearon 5 veces en 2 minutos y moria 3 veces sin nosotros jungler, se va afk (era un sida de todos modos) y nada, nautilus en medio sufriendo por aguantar a cassio. Le digo al veigar que voy a sacar foto y coge y se pone a jugar para farmear hacerse un kill y que parezca que ha jugado, pues nada.

1 respuesta
A

#5148 como que pues nada xDDD cuando tu resportas a alguien sale TOOODA la conversacion de la partida , si el dice chao me voy y tiene 28 cs al min 20 pues obvious he go afk xDDD

1 respuesta
K

#5149 ya sé lo que sale, en teoría le ibamos a reportar todos, y además he enviado un reporte a RIOT, porque me ha jodido en especial perder esa partida de esa forma... espero que le baneen

Uzran

En ranked vamos perdiendo gracias a que un lee con 1/2 se pira afk en base. No para de flamear todo el rato desde base y al terminar la partida, nadie del otro equipo lo reporta porque supuestamente tiene motivos para irse afk. En lugar de eso, me reportan a mi por haber dicho "report lee afk" y contestar a todas las gilipolleces que el susodicho decía después de decir eso.

Me encanta esta comunidad.

Faradium

Me meto a una ranked tras días sin jugar una a ver qué pasa:

Blocko Ipo: me evelyn feed/troll

Nada más entrar al chat. Maravilloso.

P.D. Ha pickeado shaco, a ver en qué acaba la cosa.

Edit: Pues nada, empezamos de lujo (shaco incluído) y dice que tenemos que ganar en 10 min que se pira. Y llegado el momento, marcha. Pero como esto es el hell, el focus me lo hacían a mí mientras Darius y Ez reventaban, np, dos baron y arrasando xD

Uzran

¿Como perder una partida que estaba ganada? Facil, ganando una teamfight y volviendo a base en lugar de pushear al nexo. Quedamos vivos yo con amumu, irelia y un corki. Corki y yo vamos a pushear pero irelia dice: lose y se pira para base. 2 hits le han quedado al nexo y nos han matado a mi y a corki.

Reaparecemos pero irelia se ha entretenido en pushear top ella sola y ser gankeada por los 5. free baron, push y lost.

GRACIAS OKOLOGRAFFITI. Me cago en toda tu puta vida. Ya llevo 6 seguidas perdidas.

dicon

A ver si algunos os dais cuenta que mucha gente que postea aqui tiene pocas partidas o juega en elo muy bajo donde muchas veces no se respeta el metagame.

A algunos les echais en cara que van de supports con un heroe raro o que no compran wards de primer item, etc... Yo he visto a gente low (porque llevan poco jugando o porque son de elos bajisimos) y juegan asi, no tiene sentido echarles en cara que no saben como se juega a nivel competitivo o en otros niveles mejores a los de ellos.

1 respuesta
Faradium

#5154 Yo no hecho en cara nada. De hecho cuando veo que pickean eso suelo decir algo como:

Hey, dude, are u going to start with doran ring? I think that u start with man.reg and some wards will be great, if u don't do that they have free bot gank for 5-10 min

A lo que me suelen responder:

Stfu!! Noob i know how to play (en el mejor de los casos).

Min 3, llega el jungler, first blood.

Chat all: OMG NOOB AD, OMG fail bot etc etc.

El problema no es que la gente sea noob o no conozca el meta, es que son subnormales y unos niñatos.

1 respuesta
dicon

#5155 Son subnormales pero a veces viene alguien a contar (y no se porque me contestas tan afectado, hablaba en general, y lo tengo leido por aqui, si tu no lo haces estupendo xD) que estaba de support con XXXXX (introducir ahi nombre random de heroe no support) y que se pillo dorans de primer item o lo que sea y vienen unos cuantos a decirle que no sabe jugar y que compre wards...

1 respuesta
Geck0

pasa España d futbol a la final y me toca una noxe d españoles muuuu malos, de orgullo a verguenza en un par d horas.. xD

2
eLiteCss

#5135 he empezado a leer tu post pero cada vez lo veía con menos sentido.

Si quieres supportear con Nidalee la primera skill es la W y la segunda la E... tienes que rushear esas skills para apoyar a tu carry....

segundo: Doran's Ring de primer item? eso no hay quien lo trague para un sup, y menos jugando contra un blitzcrank.

y si, necesitas pink wards para limpiar los wards de nash y de drake...

Habréis ganado porque ellos eran canceres, pero supports como ese son los que hacen que los carrys rageen y pierdan..

1 respuesta
Uzran

#5156 La cuestión es que esa gente sabe perfectamente lo que deberían comprar y si no lo hacen es porque quieren. Se joden siendo support pero juegan como si no lo fueran, comprando rabadons o warmogs y comprando 1 ward contado cuando les dices que wardeen baron.

#5158 Cuando soy carry y me toca un support así me jode más que tener un troll o afk.

Bauglir

4 en premade, y el random pilla vladimir top. Se tira constantemente 4vs1 el solo quejandose de que no ayudamos, nosotros en otra linea o.o

Farmeando a saco, 400 y pico creeps y nunca en tf. Ojala te mueras de cáncer, cabrón de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales