Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

strobe

#5160 Ahí tenga un puto cáncer.

B

Joder, me acaba de pasar una cosa extrañísima.

Jugando con Nocturne, vs 4 porque se les cae el Fizz que iba medio, me asaltan unas ganas tremendas de plantar un pinote, y se lo hago saber a mi equipo, les digo que son 4v4, que no arriesguen.

Vamos 1 drake, 3 torres ( las 3 primeras de cada linea ) por delante, así que voy, me siento al trono, y vuelvo tras 6 ó 7 minutos y me veo defeat en primer plano.

WUT?

#5163

Y me cagaré encima por jugar, no te jode xDDDDDDDDDDDD. Además, eran 4v4, que no coño, puedo aceptar que pierdan un par de torres, pero que se peten 3 torres, inhibidor, torretas de nexo y nexo en el minuto 20 de partida 4v4 me cuesta de asimilar. Qué sólo me he ido 6 minutos contados :D :D :D

2 respuestas
FrUcTuS

#5162 No te vayas y punto... Si no te huebieras ido a cagar seguramente hubieras ganado.... Culpa tuya...

1 respuesta
suggus

Estábamos a punto de palmar por un TF que ha fedeado a riven y lux que no era normal, por suerte cait malph y un servidor hemos salvado la partida G.G he hecho 0/1/21 con janna ^.

SuGaRaY

#5135 Trundle sanguinaria xDDDDDD

Felicidad

No es un cry, pero mirad las runas del tio al que acabo de partir la cara en top JAJAJAJA
http://www.lolking.net/summoner/euw/28243478#runes

2 respuestas
milgram

#5166 muy variaditas, tiene de todo. Lo mejor esas runas de mana reg. en la página de Lee Sin.

LwZ

#5162

6 o 7min para ir a cagar??? vete al medico porque has debido de tener un desgarro o algo...

2
w311fr4g

Ayer con la smurf en mi ekipo kennen afk desde el min 1.

Nautilus mid Riven top ashe janna Bot (yo era ashe). Empezaron ganando y la anivia del otro ekipo que se llamaba "El Gordaco" si mal no recuerdo empezo a decir "ty for free elo".

Eso mismo dije yo cuando ganamos xDDDD
espero que no sea de este foro jajaj

PD: Se que no es un cry pero es para demostraros que jugando bien se puede ganar 4vs5 en 1500-1600 elo!! xD

1 respuesta
LwZ

#5169

tienes una smurf de 1500 de elo???
Yo no entiendo como la gente tiene suerte de subir elo tanfacil....yo todos los 4vs5 que tengo los pierdo...porque siempre me toca el tipico lloron que tiene moral -100 para ganar siendo 1 menos....

2 respuestas
DjPsYcKo

#5170 Hombre seamos realistas ... jugar 5pa4 te come la moral, tienen que ser muy malos los otros, o unos ragers de la hostia para poder llevarte la partida, asi de claro.

Y lo de las smurfs yo no se si es porque no juegas con la misma ansiedad/angustia que con la main, que ganas partidas con la punta del cipote. Yo solo saco 20 de elo a la smurf, sad shit.

OverRated

#5166 ha comprado una runa de cada y se la ha puesto? no entiendo a esa gente encima se meten a ranked

INs

Verano + fin de semana ... vaya horror xD

2 1 respuesta
Sugarr

#5173 pues asi hasta septiembre, menos mal que yo hoy me voy al chalet y no vuelvo hasta septiembre xD

1 respuesta
w311fr4g

#5170 y xq me quitaron como 70-80 de elo x estar sin jugar mas de 1 mes xD

De todas formas con la smurf juegas a divertirte y mejorar con campeones que no son tus "main". Juegas con mucha menos presion y si te trolean tu eres el primero que troleas xq te da iwal jaja

A

#5174 Eso, ¡restrieganos que tienes un chalet! xDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Esperando 10 minutos para para entrar por que un ww parece que jugaba en una gameboy y cuando conseguimos entrar se desconecta... Y para colmo Soraka AD top, 0/7 al min 10. Al min 20 entra ww y nos dice pull, pull, pull,... y como lo mandamos a tomar por culo, ww y Soraka diciendo que nos reportaran.

Como se nota que los niños están en casa. Puto asco.

ArKan0iD

Deberian prohibir las cuentas smurfs.

LwZ

Solo decir que tengo 1420 de elo...y que he bajado 100 de elo en 1 dia y en mi ultima partida me ha tocado en ranked un tio unranked y con 120wins en normales...Gracias riot.

Por vosotros desinstalo el juego. Adios al juego este de mierda.

PD: Vendo account por 120€. +60skins,4000RP y 22.000PI

1 respuesta
yosi77

#5179 con ese precio gl... por muchas skins que tengas se puede jugar igual sin skins y no tira tanto como para pagar ese precio, intenta subirle el elo y dejarlo +1600 o asi y a rebajar a la mitad el precio y a lo mejor tienes suerte y cuela ^^

1 respuesta
LwZ

#5180

me ofrecieron hace 4 dias 200€ por ella asique...y no fue 1 persona sola ;)

1 respuesta
yosi77

#5181 foto o fake.
haha es broma, pero me parece raro.. con la que está cayendo xd
y si te ofrecieron hace 4 días 200€, porque hoy pides 120? :( yo no lo habría dudado ni un instante.

1 respuesta
LwZ

#5182

porque si supiera en aquel momento lo que iba afectar en mi salud este juego tambien lo hubiera echo hahhahahaha y no es solo eso lo que tengo...tambien es una cuenta con mas de 2400wins +300 en normals es una cuenta de las de la beta...ya no puse lo de las paginas de runas y runas porque eso no es dificil de conseguir xd

Mafioso14

no banean a kassa cosa q me da igual... pero para counterpickearlo cogen a KATARINA? y digo pues yo veigar ad carry.. rezando para ver quien sesalia no se salia nadie me salgo yo con eso de q no quitan elo.. PAM 30 min de espera xdd

D

Todavía me queda mucho para jugar ranked porque quiero pillar un nivel medianamente decente antes de entrar y así no joder demasiado a aquellos que se encuentren en ese elo hell del que tanto se habla aquí.

Vengo de una normal en la que me ha tocado un troll argentino en el equipo, no tengo quejas de los demás compañeros de mi equipo pero este troll se ha marcado un 0/20/2, les ha regalado bufos al equipo contrario, cuando los 4 hemos hecho baron ha avisado al equipo contrario por /all (afortunadamente estaban la mayoría muertos) y ha insultado a todos. Yo no sé qué les motiva para actuar de esta manera, menos mal que me lo tomo con filosofía.

Ahora os comprendo un poco más, me da igual si mis compañeros son más buenos o más mancos, si me emparejan con ellos será porque tengo un skill igual pero que alguien destroce las partidas de otros porque le da la gana es que es para bannear de por vida xDD

Edit: tiene 1700 elo, qué trollaco

kidike

No se si es el skin o el hype de tanto esperar XD

MEJILLONNN

2 partidas de mierda, una xk un subnormal se coge a ezreal teniendo nosotros AD carry y mid, se lo coge xk tiene el skin y es un gordo friky que tiene que enseñarlo, encima de que no sigue "el metagame" , encima lo hace mal, yo se que lo del meta esta sobrevalorado, se puede ganar sin support, se puede ganar con 5 ap carry, lo que querais, pero es que encima de que se pasa x los huevos lo que le decimos se carga la puta partida, feedeando como dios. Encima la tristana era malisima pero bueno, al menos lo intentaba. Renekton arriba perdiendo contra Darius....

La segunda simplemente tenemos Lux support y uno se coge a Janna, yo tenia chogath top y acabo en la jungla, bot lane muere, tal, cual, pero no iba nada mal, ganabamos por mucho en torres. Pero NO! tenia que salirse la Lux, sin motivo aparente, supongo que se le caería o simplemente es el tipico hijo de **** que empieza partidas que no puede acabar, estamos tirando torre enemiga los 2, lo conseguimos y se desconecta. Despues de eso yo vuelvo a top contra un jax, lo tengo mas o menos dominado, tal, tal, intentamos jugar 4vs5 y de repente cuando pillamos Talon y yo a uno, lo matamos y eso, descubrimos que la Janna y la Cait están en base paradas... una partida totalmente ganable, pero no, los subnormales de turno siempre tienen que joderlo todo.

Ahora que venga el típico: "Si no puedes carrillear partidas en tu elo, es que te lo mereces"

http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

Aunque parezca mentira, yo lo he hecho mal en 1 partida con vladimir, y esa la gané, la de graves no jugué bien pero no jugué mal, no feedeé a nadie ni nada, simplemente no sé quién iba medio y bueno, el equipo contrario me deleteaba, y si conseguia escaparme del focus, borraban a mi equipo y luego moria yo

EDIT: ahora sumale las que perdí ayer, supongo xD
COGE Y HAZTE TU UN 2VS5!

En fin, asco de niños, mierda de mancos, ciegos, cojos, subnormales, asco de juego, y solamente por la gente que lo juega, que podria morirse, xk a mi sinceramente el juego me gusta mucho, pero al final acabaré jugando solo cooperativas o algo, xk esto es triste.

S

Entre que es verano y el puto ezreal moderno se acabó LoL. Qué mierda de gente juega ultimamente? un jungler que solo junglea sin gankear y yo con Shen solo top 2 0 1 y hemos perdido porque el jungler no ha subido a top a defender ni ayudado en las demás líneas, he de decir que en top era un teemo y un yi contra mí.

Que asco en serio y luego le dices algo y te suela: who cares? and? i love it...

Es gente a la que me gustaría conocer en persona y prenderle fuego.

dkdvd

23/12/16 con jax de jungla y perdemos porque 2 se piyan karthus y leblanc y van a medio los 2... Lo mejor de todo que podríamos haber ganado si el puto maokai no fuese a su bola, en las tf 4vs5... enragado estoy xD

doJi

Ayer me eche una ranked premade con unos colegas que son un poco malos (hay uno que tiene 500 de elo, GG). Pues va a top contra un pavo de 2k1 de elo, se lo folla vivo, es mas mi amigo cogió jax y al minuto 15 riven enemiga tenía 200 cs vs jax con 42 XD. Yo en medio con mi cassio a nivel 1 iba 4 1, llego a mi linea vs una LB con 1k9 de elo con sus runas full ap y me la follo vivo, hasta que me aparece una riven 12 0 con 3 sanguinarias y 300 creeps en 25 minutos, al final vendí todo mi equipo para comprar 70 wards y hacer dibujos con ellos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales