Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

.....

Gracias a Dios no era ranked, con la ilusión que me hacía probar a la Tristana AP :(

ArKan0iD

pruebala en el nuevo mapa, es la risa xD

pelusilla6

Aora , siempre a banear a ezreal, estoy cansado ya, " Or i play ez, or troll" puto skin de los cojones.Además, de las 6 rankeds de hoy con ez de nuestro equipo, fedeada basto (de ez)

1
Aziwar

Dios...

Una Caitlyn que dice que subió a 30 solo jugando con la IA. Minuto 33: lvl 12, 22 cs. gg

RoDRa

esta es buena...

premade en bot, se `pillan 2 carrys ad porque ninguno quiere support y s eponen a robarse el farmeo.. malphite en solo top se pira y nos quedamos 4 vs 5. La premade de bot no se rinde ni a tiros y perdemos la partida y nuestro valioso tiempo xD

2 respuestas
ArcSTAR

#5195 Pudiendo salirte de la cola sin perder elo no se para que jugais una partida así xD

doJi

Pues ayer jugué yo una, que nuestro jungler estuvo afk desde el minuto 0 (vamos no entro en la partida ni si quiera). Y ganamos al equipo contrario por un 29 2 o algo a si.

Matamoross

Un olaf top con flash y ghost, que tiene todo el rato la linea pusheada, total, nocturne todo el rato gankeandole y cuando va 0/7 dice: noob jungler 0 ganks top bye, se queda afk y gg

wizar5

dos partidas, la primera con 2afk y la otra con 1, dos rankeds a la mierda

milgram

#5195 eran premade y discutieron entre ellos????

1 respuesta
RoDRa

#5200 si, es que a mi me tocan premades asi xDDD

D

1era partida: Nos quedamos 4vs5 en 5 min. Lo bueno es que llegamos a las 56/28 siendo inferiores pero aun asi una tristana ap suicida les da la partida.

2nda partida: En bot un Ez con nueva skin sin tner ni pi de jugarlo y una leona trolleando comprando unicamente wards. Fedean a una Fiora y Ashe y ale, GG.

Aunque sea repugnante perder el tiempo asi, por suerte no hay casi partidas de este tipo.

MEJILLONNN

4 colas con leavers, finalmente me toca partida, invadimos, todo wapens y bueno, un lee sin retrasadisimo muriendose solo y haciendo el paripé, un swain y un yi fed...... gg lee

ESL_Kaiser

llevo 3 partidas de retrasadez mental por parte de mi equipo, una fiora bot, un support full ap, una ahri que se tira a por LB a mitad de vida en su lado de la torre... vale que quieran probar cosas nuevas pero que lo hagan en premade de 5 ... seguro que les sale bien no en solo Q

llevo sin exagerar 30 minutos de cola, 7 partidas

paso de jugar... voy a tener que buscar nuevos juegos donde no haya gente tan troll

Menudeldia

Acabo de salir de una siendo nautilus jungler y realmente este juego es muy frustrante. He acabado bastante bien de score y he apoyado mucho al grupo usando shurelyas y randuins en tf, gankeando en early etc... pero si en el minuto 5 de partida el sion ap de mid ya va 0/2 pues la verdad es que da mucho asco la partida, aparte de que sion ap es useless en mi opinión. Lo peor de la partida es que hemos perdido por bastante poco y al acabar sale el ziggs de medio (que era español) diciendo por el /all "easy" cuando para nada les habia sido fácil ganárnos. Por qué algunos jugadores tienen que decir al final easy aunque les haya sido dificil? Se sienten mejor diciéndolo no sé o quizá es sólo la comunidad española, que algunos son retrasados.

1 respuesta
mnDl

Una puta partida GANADA, ESTABA GANADA, somos 5v4 porque el otro equipo tiene un leaver.

El top (Irelia) empieza a ir solo porque dice que no quiere ganar esa partida, y de repente el AD Carry (Ezreal) y el support (Taric) SE DESCONECTAN.

Total, 2v4, Irelia se quedan en base todo el rato diciendo "push and finish".
QUE PUTA RABIA JODER, UNA PARTIDA QUE ESTABA GANADA.

¿Como cojones voy a subir de 1300 si de 8 partidas, 7 tengo leavers?
ES QUE ES IMPOSIBLE.

EDIT: 3ª partida hoy, minuto 5 un Olaf 0/3, el Shaco jungler dice que esta AFK en base. 3 de 3 partidas gente AFK.
Este juego da putísimo asco en rankeds.

Akat

Eran las 2 de la mañana y tenia la "win del dia" como era sabado decidi que iba a hacerla jugando normales.

perdi 4 juegos seguidos solo por buscar ganar 1 puta vez por el bonus de ip del win del dia xD

iba a hacer un quinto juego, pero al ver mi match history de defeats y que ninguno era mi culpa pense que no tendria suerte, y ademas se me hizo muy tarde.. asi que la termine haciendo con los bots.. lol

Los rugrats han invadido el LoL, con tantos crios jugando esto se ha convertido en un cancer, y si estos tienen internet en sus casas salvese quien pueda.. lol

ArcSTAR

Juas, 2 partidas que hago los calls y hago de support y 2 partidas que gano con un equipo MALSIMO contra gente decente xD para que luego digan que los support no pueden carrilear nada. No podrás matar, pero puedes dejar kills para retards a tu team y básicamente estás carrieando la partida de esa manera.

1 respuesta
MEJILLONNN

#5208 si yo siempre lo digo, yo con quien más noto que hago el carry de la partida es con blitzcrank support o con amumu. Eso sí, si el enemigo ha pickeado support os recomiendo seriamente karthus, es muy fácil xD

inlove

tengo un problema con dominion, he intentado jugar dos veces, una esta mañana y otra hace un rato y no me deja, cuando estoy a punto de entrar a la partida me sale esto

le pasa a alguien mas?

en clásico no he tenido ningún problema

2 respuestas
B

#5210 cierra el LoL Replay.

1 respuesta
gontxo_nos

#5211 A mi tambien me pasa sin LoLReplay :D.

B

A mi me pasa lo mismo, ahora no tanto pero antes no podía empezar casi ninguna partida ...

S

Basta de ezreals y de teemos, qué coño está pasando?

RobbieMcewen

PULSEFIRE!

Hace mas de un mes que ignoro a cualquier troll a la minima flameada que suelta para no caer en la tentacion, pues bien hoy me encuentro esto:

http://ScrnSht.com/opebyp

Creerme que si yo me he encontrado esto cualquiera de vosotros os lo podeis encontrar, por random reports. Sobra decir que no voy a volver a tocar este chiste de juego, era 1700 elo.

2 respuestas
gontxo_nos

#5215 2286?? o.O

ArcSTAR

Un Panteon jungla lo hace fatal, al minuto 10 se pone AFK y, tras cagarme en sus muertos me dice que mire sus stats en las anteriores partidas y me calle añadiendo un gracioso emoticono " ;) ". Al acabar la partida miro sus stats y las últimas 8 partidas las tiene perdidas ._.

En este juego cada día te encuentras personajes más fascinantes. Bah al menos hoy 8 ganadas y 1 perdida, buen dia =D

B

Me encanta no poder jugar hasta que viene mi compañero de duo Q's.

Con él gano todas. Sin él siempre tiene que haber ALGUN GILIPOLLAS que caga la partida.

Y da igual que vaya 18/3 o 22/5 y haya supporteado todas las lannes. Siempre tienen que hacer el mongólico y esperar hasta minuto 50 y perder.

D

Una ashe manca hasta la saciedad y un alistar todavia mas tonto han fedeado a un amumu y un rammus que daban gusto.

Al final hemos terminado perdiendo con un amumu imparable con 30 muertes y un rammus indestructible con otras tantas. Solo os digo que yo como tanque tenia mas ap que un Veigar basura que medio jungleaba en vez de ir a mid.

En serio, de donde sacan a esta peña?

ruben87

Un veigar 0/9 min 8 contra un Fizz ,que el tio ya se cansaba de matarlo y subía a top y bajaba a bot a gankear sin parar como quería nos hacia . y luego el notas del veigar con 1/14 se desconecta después de semejante fedeada.

Tema cerrado

Usuarios habituales