Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Voy a junglear con nocturne, en el ultimo segundo se cambia nuestro supuesto mid (anivia) por udyr, por cojonazos jungleaba el, hago yo mid con nocturne, acabo 5/1/10, perdemos por mi culpa segun el.

K

Entre pitos y flautas se le quitan a uno las ganas de jugar.

mecmec

Todas las partidas de lol que he jugado hoy perdidas... xD 100 de elo byebye.

1 respuesta
B

Menos mal que he decidido salirme yo.

Parece que la gente es gilipollas y no se ha enterado que si haces alt+f4 en rankeds no pierdes ELO.

Pues prefieren echar espuma por la boca en plan GET A LIFE GET AGE FUCKING KID AOSDBHAISBDHNOASDEABSDOBAOSWDB que hacer alt f4 y no perder la partida.

#5223 juega conmigo asi no pierdes :D

daRkCh4n

y no voy a disir nada más...

1 respuesta
LwZ

#5225

anda que no ganar esa partida....nuub xd

#5215

envia un mensaje a RIOT a un colega mio le ponia lo mismo en el año 21** no se cuanto...y luego se lo cambiaron simplemente es un fallo...yo lo haria almenos...

Faradium

Odio las partidas que tienen que acabar en 20 min y duran una puta hora D: y menos mal que hemos ganado.

Es que joder 4v5, abuso de una akali en top (renek), voy como 6-1 o asi, gankeando mid, haciendo dracos, todo dominado y la peña se pone a hacer el retard por la jungla, muere, fedean a akali hasta un 16-4, nuestra soraka se va a cenar, soraka vuelve, mi premade se tiene que pirar (y no le culpo, 45 min para esta basura), seguimos suicidandonos y haciendo el falto a pesar de mis calls, pero afortunadamente ellos eran igual de malos que nosotros, pillamos a dos, mis compañeros se ponen a matar minions mientras yo pingo el inhibidor como un animal, llegamos 3, ellos 2, se suicidan, tiramos inhib, torretas y nexo y gg, pero vaya tela. 1 hora para una partida que debería haber durado 20 min : /

De hecho tuve que cambiar mi build entera de Renek y me quedó una cosa rarísima, porque si no con tristana y akali me fumaban en 0.

RoDRa

en seleccino de campeón solo queue

skelos joined the room.
Loyalpimp joined the room.
skoteCky joined the room.
windsorkaka joined the room.
RoDRa joined the room.
Loyalpimp: h manoula sou
windsorkaka: hey
skoteCky: mid
Loyalpimp: NA SAS PETHANEI I MANA
Loyalpimp: RE KARKINIARIKA
Loyalpimp: GAMW SPITA
Loyalpimp: P NA SAS PETHANEI O SKILOS
Loyalpimp: K TO KANARINI
windsorkaka: plz stick to english
Loyalpimp: FCK U
skelos: y plz
Loyalpimp: SKELOS
Loyalpimp: go die
Loyalpimp: from cancer
RoDRa: hi
Loyalpimp: he ruin my game
Loyalpimp: before
Loyalpimp: 1/9 with swain
Loyalpimp: DONT WANT HIM AGAIN
Loyalpimp: 1/9 with SWAIN
Loyalpimp: and 4/11 with vladimir
Loyalpimp: HE IS FEEDER
RoDRa: yeha i ehard u
Loyalpimp: GET HIM OUT OF HERE
RoDRa: everybody fails soemtimes
skelos: who u are btw
Loyalpimp: he is tottaly unskilled
Loyalpimp: DUDE
Loyalpimp: he was bad
skoteCky: so u can leave
skoteCky: also
RoDRa: i donmt care
Loyalpimp: i was the gp
Loyalpimp: from before
Loyalpimp: FCKIN SWAIN
Loyalpimp: I WON T LEAVE
Loyalpimp: I WILL TROLL
RoDRa: yorick top?
skoteCky: so stfu
Loyalpimp: LIKE A KID
skoteCky: retard
skelos: how much u gank mid
RoDRa: hahahaha
skelos: they counter u
windsorkaka: just calm down
skelos: 0 blue 0 shit on your face
Loyalpimp: I WON T PLAY DAT
Loyalpimp: WITH THAT FCKIN TRASH
Loyalpimp: FEEDER
windsorkaka: then leave
Loyalpimp: THAT FCKIN FEEDER
Loyalpimp: 1/8 with leblanc
RoDRa: since last patch leaving dont reduce ur elo
Loyalpimp: 1/8 WITH LEBLANC!!
Loyalpimp: yea
Loyalpimp: SO U CAN
Loyalpimp: LEAVE
Loyalpimp: DONT LET
Loyalpimp: SKELOS ON MID
windsorkaka: right now ur coming of as the retard
Loyalpimp: DONT LET HIM
Loyalpimp: MID
Loyalpimp: FCK YOU
Loyalpimp: SKELOS
Loyalpimp: I WISH UR FAMILY
Loyalpimp: DIE FROM CANCER
skelos: STFU DUDE
Loyalpimp: I REALLY WISH IT
Loyalpimp: I WISH
Loyalpimp: YOU
RoDRa: hahahahaha
Loyalpimp: TO CRY FOR THEM
RoDRa: hahahahahahaha
skelos: I SMOKE 2 MUCH
Loyalpimp: FCKIN CANCER BOY
Loyalpimp: I DONT CARE
skelos: MAYBE I GET IT
skelos: ROFL
Loyalpimp: i speak
Loyalpimp: about
Loyalpimp: ur fckkin
RoDRa: best champion selection eber
Loyalpimp: FAMILY
RoDRa: ever
Loyalpimp: UR FAT MOM
Loyalpimp: UR FCKIN UGLY DAD
Loyalpimp: UR FCKIN DEAD GRANDMA
Loyalpimp: THAT IS IN THE EARTH
Loyalpimp: UR FCKIN PATHETIC GRANDPA
Loyalpimp: DAT DOESNT REMEMBER
Loyalpimp: NEITHER UR NAME
Loyalpimp: NEITHER DAT!
RoDRa: gl hf
Loyalpimp: THEY WILL DIE ALL
Loyalpimp: I WISH IT

1 respuesta
INs

#5228

skelos: I SMOKE 2 MUCH
skelos: MAYBE I GET IT
skelos: ROFL

XDDD Me la apunto

Yo esta tarde me he salido dos veces en seleccion, prefiero echar 2 o 3 partidas con la smurf e irla subiendo de lvl a jugar con gente que pickea swain con claridad o volibear + lulu bot y similares xD

xHelio

Vengo a llorar porque definitivamente dependes del equipo que te toque,ya que haciendote un 9 1 con Lee Sin en menos de 20min sin fallar un gank suena dificil perder la partida,pero es que ni el Ezreal AP hacia daño ni el Malphite "tank" aguantaba una mierda de daño.FUCK YOU RIOT

nik0n

#5205

Demitz

Despues de subir a 1400 en ranked, voy a desahogarme jugando tranquilo en Normal game.

Entramos voy a mid, y su jungle es shaco. Nada mas empezar le digo a soraka que wardee nuestro rojo ( Nosotros tenemos a lee y empieza en rojo )

Me dice que los de mid tambien tenemos que comprar wards, y se va. Le puleo rojo, se lo hace, me voy a mid y al min o asi cuando se esta haciendo fantasmas aparece shaco, me pingea, muere instantaneo, y luego empiezan a lloverme flames de morgana noob, que por que no voy, que me reporten etc etc.

Todo esto previamente siendo flameado por llevarme un fantasmita (pequeño) con autoatack sin querer, diciendome que soy un lamer y un noob.

Nada mas morir lee por shaco me quede AFK instantaneo y por supuesto, empezaron a decirle al otro equipo que me reporten por afk xDD

Sinceramente, estaré encantado de llevarme 123020 reports del estilo si me evito jugar con esa calaña

wizar5

Primera vez q rageo y me quedo afk, estoy hasta la polla de elo hell ete de mierda, no es q no sean malos es q son idiotas. 2 partidas hoy jugando soloq y las 2 perdidas por subnormales

2 respuestas
babri

#5233 bienvenido a nuestro mundo

B

#5233 Elo hell ete?

Bauglir

I don`t play Morgana often, but when i do....

Nuestro Graves afk desde el principio, ellos flameando en plan "easy game" "sorry easy win" etc etc

A CHUPARLA

2 1 respuesta
B

Nile too good.

mecmec

Dos partidas seguidas con un gilipollas (no el mismo) que se la suda todo y se va a pasear por el mapa, lo triste es que he ganado ambas, pero tiene tela ser 4v5 todas las teamfight porque al crio estúpido le da por llorar en las esquinas.

mnDl

Bueno, tercer día de rankeds, unas 5 rankeds por día.

Aun no he tenido ninguna partida en la que no hemos acabado 4v5 o 3v5 por leavers. Y ya he bajado 150 de elo.

¿Es justo, enserio? Todo leavers, todo.

A

#5236 ¿A chuparla que? ¿Penes? :D Como a ti te gusta xD
De todas formas vaya personajes mas countereados podiais haber tenido, MR y win, pero mira, que alguien me explique como perdieron xD

1 respuesta
3j8km

Vaya asco, entre Afk's y mancos el Lol se satura...

mecmec

10 rankeds seguidas ganadas y ya tardaban en aparecer los afk xD.

kAiSerr

Yo dejo de jugar,ya despues de verano volvere por que la cantidad de criajos con vacaciones que joden las partidas y gente a la que le falta medio cerebro ya abunda demasiado.Eso de ir lo tipico ,1/0/2 en tu linea,y bot y top ya van 0/5 o 0/6 ;y no haber hecho la primera ruta de jungla y ya haber muerto 3 de tu equipo y que te culpen es demasiado para mi.

JL-3

10 min de espera para jugar ranked, nada más empezar, el que banea de nuestro team afk, se pilla a zilean con aplastar y tensión, puto troll de mierda, se tendria que aceptar el jugar ranked o algo, para evitar los afk...

Bauglir

#5240 Excepto miss, ellos no sabían que meterse ya más de MR, mira darius XDDDD hasta qss

#5246 Si vas de support, tienes que intentar matar 0 minions en presencia de tu ad. Si el esta muerto o en base, haz lasthit hasta que vuelvas.

M

Vaya asco de juego, vale que soy malilla i intento pillar supporter y cosas de esas pero ni por esas el que va conmigo a linea no mata a nadie y me echa las culpas a mi porque voy matando los bichos.

Estoy harta de jugar sola

3 respuestas
mkscropion

#5246 esk si eres support y matas los bichos es tu culpa XDXD el suport nunca debe robarle el farmeo al carry......

1 respuesta
K

#5247 llamame raro, pero yo cuando juego de support, si veo que lo que me toca de ad carry es peor que horrible farmeando, mato yo minions antes de que se pierdan xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5246 Has de hacerte los 2 o 3 items de oro por segundo (piedra filosofal, corazón de oro y si puedes, el de AP que no recuerdo el nombre) para poder ir comprando wards e items sin tener que matar minions cuando alguien de tu equipo esté cerca.

Si pillas runas de oro por segundo, te ayudará más todavía.

#5248 si haces eso, le metes más presión a tu carry y harás que falle aún más si cabe. Con Janna puedes ayudarle facilmente a lasthittear si le pones el escudo.

3 respuestas
Vexeta

Llevo 3 rankeds perdidas on a row. En dos de ellas he destrozado medio con Viktor (en otra me costó horrores mantener en danza a un Renekton jugando Rumble, aunque mis stats fueron positivos hasta la debacle final).

Esta vez no salgo del agujero ni con ayuda de los mineros chilenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales