Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pira0

#5640 17kills en 26 min una nidale ap con claridad gj xDD

1 respuesta
B

#5641

Los lanzazos debían ser el horror.

MEJILLONNN

#5640 pero que esperas? yo no paro de quejarme de las rankeds pero es que en normales te encuentras eso, los tipicos que juegan desde lvl1 al 30 con ashe exhaust + ghost, es lo habitual, es demasiado triste el nivel que hay en normales, y tambien en rankeds

EDIT: tu ad carry va sin flash y con exhaust y su support intenta supportear con heal + clarity, de verdad, qué esperas?

1 respuesta
Garayo

#5643 El AD carry contrario tampoco lleva flash xD

ArcSTAR

A veces es simplemente imposible.

Ahri: Dejadme mid, esta es mi smurf, soy 2100 en mi main :P
Wukong: Yep, soy su premade y dejadle mid, gana 100%.

Bah... vale que el Alistar también ha sido un inutil ausente que no se le ha visto en ninguna linea gankear, pero aun asi mi linea se ganó sin ayuda del jungla (aunque luego mf muriera llegó a ir 4/0 xd)

seris

a mi lo que mas gracia me hace es meterte en una ranked.. y siempre... SIEMPRE el que esta ultimo en escoger dice hi i mid... XD o top... y se pone a llorar luego... en plan lo he pedido que noseq.. yoquese la gente no sabe pillar lo que hace falta? mierda de crios te encuentras...

Jorgew

Los franceses son despreciables, cada vez que juego con alguno sacan lo peor de mi. Ojala les hagan un server para ellos solos.

Felicidad

Ya no puedo pickear support ni siendo segundo pick :/

Ukmadorian

He vuelto a jugar algunas partidas despues de 3 meses... y en 2 días de juego ya me arrepiento de volver...... por 897 de elo voy ya, de 11 partidas solo en 1 eramos 5vs5, en las otras 10 eramos 3 o 4 vs 5, esto no tiene ningun sentido...

afhn

A veces juegas normales y te dices a ti mismo "Hmmm, esta partida tiene pinta de ser bastante interesante, la gente juega un nivel bastante adecuado" ya no de rankeds, porque, si os soy sincero, las rankeds que he jugado hasta gente de 1600 que me ha salido, da pena, dices "Habrá subido al 30 a base de vs coop?", la cosa es que, este juego esta cansando ya de tanta gente inútil, es que, son 30 y parecen gente de lvl 15, por qué? Por qué yo juego mí linea perfecto? Incluso me feedeo a costa de mí linea tengo un buen farmeo, y les ayudo para que se feeden, y aun así, tengo que aguantar a feeders y críos que en vez de jugar se ponen a flamear, afks, a ir a su puta bola, dios, pongo un puto chimpance y lo hace x20 veces mejor....

Una partida en la que, al principio parecía bastante buena, la gente cantaba los Miss, la gente no feedeaba, tenían su farmeo, el jungler preguntaba si necesitaban ayuda las demás lineas... etc... etc...
Tener la partida 100% controlada, y acabar perdiendo porque dos subnormales, hacen lo que les sale de los cojones, perdemos 2 TFs (la 2º destruyen nexo y la 1º cogen Nashor), Mordekaiser haciendo focus a un Amumu, y Ez perdido farmeando....

Diréis, por qué no te metes en Rankeds? Para perder elo encontrándome la misma gente en rankeds que en normales, prefiero jugar normales y no perder elo....

1 respuesta
Sucia

Deberias jugarlas, si juegas tus lineas siempre perfecto, ganaras mas que subes. Otra opcion es que hables con oce a ver si te mete en sk o te busques un clan top, no conozco todavia un pro que juegue siempre su linea perfecta.

1 respuesta
Iphone

#5650 todos soñamos con que riot saque una especie de filtro inteligente que agrupe los lows con los lows, y los pros con los pros...

2 respuestas
Pekeflow

#5652 Jamas pasara.

RoDRa

ya se ha demostrado que matemáticamente el sistema actual te pone en el elo que se merece cada uno.

Yo lo unico que haria seria banear a gente que insulta o que abandona partidas, que no se puede tener tanta manga ancha

1
ArKan0iD

donde se ha demostrado eso?

1 respuesta
B

#5655

Aquí en mediavida, acaso quieres más?

2 1 respuesta
K

"ya se ha demostrado que matemáticamente el sistema actual te pone en el elo que se merece cada uno."

Precisamente, desde un enfoque matemático, es esa opción la que se descarta, si bien no se demuestra nada.

on-topic: hoy he jugado una ranked y he jugado como el culo; llevaba tantísimo tiempo sin jugar en plan try hard que al mínimo flame me he alterado (no los he devuelto, ofc) y la cosa ha empeorado. Cómo se nota la pérdida de concentración, al menos la poca que llegué a tener.

jac321

#5652 que filtros ni polleces, si mereces subir elo acabaras subiendo si o si. Mancos hay en todos lados y tambien en el otro equipo

1 respuesta
DotA--do

#5658 filtro inteligente que agrupe los lows con los lows, y los pros con los pros.

Como si le fueran a poner con los pros, o algo xD

Bauglir

#5632 Comprate un raduin la proxima vez xD

RoDRa

yo solo mid, un jax en mi equipo de jungla. EL muy `paquete empezaba los bufss con smite, en vez de terminarlos, asi que nos han robado todos los buffs que han querido, encima mi equipo ha fedeado al brand enemigo 3/0 y me han dejado en una linea que era imposible de ganar. Le digo a jax lo de los buffs y que intente gankear mid, se enfada y se dedica a joderme toda la partida, pusheandome la linea, dejandome morir aposta y tal

El support de nuestro equipo se ha dado cuenta cuando en una de las veces nos ha dejado morir a los 2 a la vez, asi que le habra caido mi reporte y el del support, a ver si hacen algo

Despues de partidas asi me siento con una impotencia y unas ganas de repartir hostias que no es normal

El lol saca lo peor de nosotros

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5656 entonces no tiene validez alguna xD

jac321

Me toca ayer un gp que nada mas entrar dice "i will play a new meta" se va a medio con gp y me deja arriba contra jayce y yo con kata. Surrender al minuto 20 y los de mi equipo hablando en ruso

ArKan0iD

#5661
te cito a ti mismo:
"ya se ha demostrado que matemáticamente el sistema actual te pone en el elo que se merece cada uno."

xD

1 respuesta
pelusilla6

Estaba yo tranquilamente jugando ranked, ivamos ganando.Era el minuto 12 y pico y quedaban todas las torres.Derrepente pone error de conexion, se me sale reinicio todo, abro el launcher y tachan, pone Jugar la tienda y todo eso, puedo inciiar otra cola para juagr otra, voy a perfil y no esta la que estaba jugando antes.

Alguien sabe algo de esto? es como si desapareciera lol

A alguien le ha pasado?

RoDRa

#5664 una cosa no quita la otra. Que yo este en el elo que me merezco, y crea que el sistema funciona cuando el muestreo es grande, no tiene nada que ver con que algunos jugadores sean unos hijos de puta xD

1 respuesta
B

#5666

Pues ahora imaginate que te tocan 40 hijosdelagranputa seguidos, a mi me han llegado a tocar 7 ó 8 sin exagerarte.

Y te hundes en el mismísimo infierno y luego para salir tela.

Que la mayoría de jugadores estén en el ELO que se merecen no quita que haya algunos que han sido puteados hasta el infinito.

1 respuesta
ArcSTAR

Un motivado haciendo los calls y es el que más fedea y ragea de la partida, además de no tener ni puta idea de este juego. No le echo más de 15 años... se le notaba en su actitud infantil y las rabietas que se pillaba por morir EL SOLO engageado como un subnormal xd.

milgram

#5667 a ver, yo también creo que el sistema funciona, pero eso no quiere decir que sea perfecto. No sé cómo introducir aquí el concepto de la campana de Gauss XD pero vamos a grandes rasgos, la gran mayoría de jugadores sí estarán en el RANGO de elo que se merecen, y luego habrá cierto porcentaje de jugadores que por diversos factores (aquí se incluye la suerte y la no perfección del sistema) que se encontrarán por encima o por debajo.

Es estadística, y yo la creo!

1 respuesta
RoDRa

#5669 totalmente de acuerdo, por eso cuando alguien dice que ha tenido mala suerte y que esta en el elo hell solo se le puede decir una cosa. Sigue jugando. Si jugando mucha cantidad no sales de ahí... es que estas en el infierno que mereces xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales