Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

darkblade60

llevo mil partidas ganadas dando el cuadro, voy a top y estoy el 80% del tiempo vs 2, el puto jungla y el top, me terminan destrozando, pero como su puto jungla SOLO VA A MI LINEA AUN CUANDO YA LA TENGO PERDIDA, al final mi equipo remonta por las otras (decir que mi jungla me abandona tambien ), pero bueno, termino ganando ;D

Squall9


Puto brand mas usseles que su madre y encima te flamea ok.

wizar5

Esto es un cry q despues de marcarme un partidon, el trabajo del support siempre pasa desapercibido, incluso a uno de mi equipo se lo he echado en cara despues de entre el carry y yo matarlos.

Macho a ver si entiende ya la gente q aun no se mate se ayuda bastante, en fin almenos hemos ganado.

ArcSTAR

Menudo dia llevo :\ 8 rankeds perdidas seguidas, esta última teniamos una Tristana que farmeo 76 cs en 34 minutos............... y era francesa, por cierto.

Hoy no es mi dia pero me la sopla, como si acabo en 600, hasta que no gane una no me voy.

TheTrineX

Duda tonta ¿porque los supports pasan desapercibidos aunque ganen la partida y los junglers se llevan todos los insultos? porque un ezreal y una soraka que mueren los 2 en el minuto 3 te digan OMG fucking udyr no ganks report no tiene precio............

1 2 respuestas
B

#5675 No tiene explicación.

1 respuesta
wolpek

#5676 Si la tiene. Esto está lleno de retrasados.
Yo jugué ayer una, arriba con nasus.
Pasaron 23 minutos y mi nueva y flamante evelyn junglera no vino ni una vez. Cuando le pedí explicaciones dijo: He estado ocupado gankeando en medio y en bot.

¡Pues vale!

PD: Sé que fueron 23 minutos por el simple hecho de que a los 23 minutos perdí mi torre. Se me tiraban su top y su jungla muchísimas veces.

1 respuesta
IvAnChU

29-10 ganando en kills y sobradamente en dinero, un Graves le kita a karthus el azul y se sale del juego directamente.

Rage quit, -13 elo.

1
wizar5

#5675 La cosa esta bastante clara, si YO mato digo miradme soy el amo jajajaja, si me matan es de quien ha sido la culpa? pues del jungler q no tiene sitio lane definida y si es en bot, pues del support q no tiene por que tener cd en las habilidades xd

Felicidad

Ayer entro a partida y un tio dice directamente "If someone flames i will quit", se pilla a corki, pillo a taric, le gano la lane porque era un inutil y se pasa la jodida partida flameandome cuando se muere solo lol.

afhn

#5651 Hombre.... A lo que me refería, es que si juego una partida normal (Reitero, una partida normal, yo no soy pro, ni mucho menos, soy del montón), y hago mí linea, la mantengo controlada, etc, etc, lo que espero es que, las demás lineas se comporten y si después, en las TFS, yo hago mí trabajo, lo que espero es que, los demás se comporten y no hagan focus a un tanke...

jac321

#5677 pues juega tu de jungler haber si lo haces mejor. Que facil es hechar la culpa al jungler cuando es de los roles mas dificiles y si pierdes la linea será porque es mejor que tu.

Si te van los 2 es porque no as wardeado bien el mapa y por eso van a por ti, el jungler no tiene tp para cuando necesites ayuda.

1 respuesta
wolpek

#5682 Se me tiraban bajo torre. No puedo hacer nada si no podía matar subditos, con suerte tenía el mismo nivel que mi enemigo. Pero no puedo hacer nada contra 2, sobre todo siendo un nasus sin dinero y sin Q subida.
Además, estoy hablando de 23 minutos y ningún gank, no de 10 minutos.

Wong

quejense si el jungler no gankea ninguna linea pero tienen que tomar en cuenta que son 3 lineas, si esta en push es mas dificil, tienes que contrajunglear y tienes que gankear la peor linea osea si bot feedea a los 10 min no molesten

2 respuestas
K

#5684 llamame raro, pero si bot feedea yo no gankeo bot porque se que aun estando yo, contando que han feedeado (lo que significa que o les han outplayeado o lo más normal, son horribles jugando) con suerte salis los 3 muertos, paso de esa linea y voy a intentar salvar al top del jungle que le hace babysit. Igual soy un rebelde, pero vale mas perder una linea rapido que 2.

2 1 respuesta
Wong

#5685 a eso me referiaaa

XarevoK

Simplemente juego una ranked, por picks la ibamos a ganar 80% seguro y el malphite de mi equipo nisiquiera se conecta a la partida... 4vs5 he ido mid con kennen vs malz al que le han dado el bufo azul desde el lvl 4 como no teniamos jungler...

B

#5684

Aunque parezca dificil, un buen jungla puede hacer todo eso y a la vez gankear.

Que la linea está pusheada, pues entrás desde tu torre por arbustos, si no hay ward, y haces gank warro.

Quieres contrajunglear, haces azul, esperas en su rojo mientras tu mid y top están atentos y le das salami, si no va, gank top o mid.

Quiero decir, es difícil, pero no imposible.

#5689

Si estás en Elo hell es porque te lo mereces, mediavida®

1 2 respuestas
DarkSoldier

#5688 estas en el post de crys, gente que es buenecilla y esta en elo hell por putos niñatos trolls de mierda (q asco les tengo de verdad), la teoría del jungler todos se la conocerán pero ponerla en práctica es bastante dificil (y me incluyo)

2 respuestas
Cuenca21

#5689 Pues yo sinceramente creo que el 99% esta en el elo que se merece y ese 1% mas que ser gente que esta mas baja de lo que merece en realidad es gente que esta mas alta y la han carryleado jajaja

1 respuesta
DarkSoldier

#5688 #5690 yo ahora mismo estoy en 1200.. he bajado a menos de 1000 y he estado en mas de 1400, las que pierdo suele ser o por que me toca con algun malillo (lo suelo respetar) o por trolls afks o olafs en medio fedeando like a boss xd

pd: no me importa perder porke toke algun mankillo en el ekipo... siempre y cuando no flamee (k suelen hacerlo)

1
Mafioso14

joder, es q muchos de los q hablais aquí parece q nunca perdeis vuestra linea.. por vuestro propio nivel.. siempre es culpa de vuestro jungle q no os gankea, o del suyo q os gankea mucho..

2 respuestas
A

ayer 3 partidas con 3 españoles = 3 perdidas , todos con un gran feed en su linea , caitlyn 3-11 , alistar 0-19 y ezreal 4-14

Hoy la primera de el día , una partida en la cual ya teníamos un 12-5 , pues nada el taric se piró por algún motivo , disfruten lo jugado

DarkSoldier

#5692 defineme perder una linea... yo en muchas partidas estoy "bajo torre" matando los cs k llegan y listo, lo k no hago es fedear al enemigo joder... hay gente k parece k se divierte muriendo, esperando y caminando hacia la torre de nuevo hostias...

acabo de jugar una ranked... en fin, yo darius jungler, daño realizado 250k, ashe en mi ekipo focuseando al taric mientras la missfortune le partia el lomo todo el rato con 100k de daño

1 respuesta
jac321

#5694 +1000009

lo que no puedes hacer es jugar agresivo si va a tener a su jungler gankeando o has muerto alguna vez y tiene mas dinero que tu porque es evidente que te va a matar 20 veces y cada vez mas.

tada

#5692 Yo subi a 1500 de jungler y me cansé de junglear. Desde que juego otras lanes no hago mas que perder (no salgo de 1100 elo). Casualidad? xD

2
frandqt

ayer perdi 3-4 partidas seguidas totalmente increibles. Me cabree tanto que en la ultima dije antes de empezar: If i lose this game, i'll uninstall.

Y efectivamente, desinstalado está. Voy a tomarme unas semanas de descanso y ya veremos si vuelvo o que

meeka

Yo toco madera. Hace una semana en este mismo post creo me lamentaba de lo desgraciado que me sentia al suportear partidas de 20 min perdidas. Hice un poco de borron y cuenta nueva y me centré en intentar carrilear algo mas con supporteo agresivo y ahora ando en 1340. Si alguien anda por este ELO y quiere duo que me agregue, me da igual el rol.

1 respuesta
Cuenca21

#5698 Yo estoy subiendo la cuenta de un amigo mio, en ella solo juego Ad carry y estoy en 1302 pero como esa cuenta va 11 7, subiria esos 40 de elo que me sacas en 3 partidas por que supongo que ganare mas elo que tu por tener pocas partidas.

La cuenta la coji 2 4 y menos 3 partidas que no pude he carrileado el resto, se me da muy bien corki,graves,urgot,ashe y miss fortuen y el resto los controlo normal.

Si quieres agregala y cuando vaya a jugar si estas jugamos duo por que si juegas leona bien con mi corki subiriamos fast, un saludo.

meeka

Genial, cuando llegue a casa te agrego. Exceptuando Lulu me hice con todos los supports y mejor o peor pero los manejo a todos ( Soraka, Alistar, Janna, Sona, Nautilus, Taric, Nunu )

Tema cerrado

Usuarios habituales