Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jac321

Estoy pensando en subir con jungler, si necesitais alguno mas avisadme :D

Damnedlove

No jugueis por la mañana,esta lleno de retrasados que fedean a posta, trollpickean a posta y si les recriminas te dicen que les da igual,que tienen otra cuenta a -nosecuantos- de elo y que solo estan para joder.

Trolls Hijos de Puta

2 respuestas
huchinho

#5702 cuanta razon tienes, 3 seguidas perdidas por gente que empieza 0/3 antes del level 6 y despues afk 5.

Drl8

alucino pickeamos todos, llega el último que tenia que cojer jungla y pilla katarina sin smite ni nada pues no se sale nadie, me espero hasta el último segundo y nada les da igual.

xHelio

Por si alguno de aquí es PINcampeador,dejo por escrito que me cago en sus santos muertos y en la bastarda linea de sangre que le corre por las venas,deseandole de paso la mas dolorosa de las muertes.

1 respuesta
milgram

#5702 posta es un nuevo champ?

6 1 respuesta
alexrdez

#5705 Buen rage, pero no nos cuentas que te hizo xD.

#5706 Ba dum tss

1 respuesta
xHelio

#5707 Tipico elo heller que llega y dice "MID OR FEED" siendo last pick.El equipo le dice que será reportado por esa actitud,y obviamente no se le deja ir a medio,ya que los que suelen ragear así son los peores.Ni corto ni perezoso lastpickea a Fizz y se viene a bot a farmear tras estar afk un rato.El equipo lo complementan una cassio mas mala que un dolor de muelas y un onlychogath en top,siendo devorado por un Jax.Ante esto el colega se altera aún mas y decide acampar en medio,con el consiguiente flameo que le mete a todo el equipo y a lo que acompaña con una doble kill para la Annie contraria, 1vs2! Y a partir de ahi la partida fue cuesta abajo y sin frenos,pidiendo reports para todos y regalando 13 de elo.

Pd:Tambien me cago en Riot no solo por los equipos que tocan en general,sino porque cuesta horrores ganar una partida y de vez en cuando te suma +6 porque si,pero cuando uno pierde siempre son -13 :(

1200 ELO

3 respuestas
jac321

#5708 bienvenido al elo hell

1 respuesta
A

#5708 I know that feel , creo que he ganado +6 unas 5-6 veces y perdido con -6 unas , 1? xDDDDd

1 respuesta
Ukmadorian

#5708 #5709 #5710 893 ELO tengo.

Mis tres últimas partidas perdidas seguidas

http://imgur.com/ObieU
http://i.imgur.com/Zmz9b
http://i.imgur.com/Zmz9b

Uzran

Creo que no hace falta ni explicarlo.

1 respuesta
C

es absurdo la de trolls q ahi en 1300-1400

IvAnChU

es aqui donde se viene a llorar???

4 kills en 15 minutos siendo jungla.

premade bot muerto 5 veces cada uno 0 wards -3 minions.

mid vlad vs kennen muerto 6 veces.

Top ww vs yorick muerto 4 veces.

La culpa? mia del jungler, xq solo llevo 4 kills y no ayudo en lineas.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS TROLAZOS DE MIERDA

1
Paillo

fail

Shooket

#5712 Te recomendaria no hacer tantos objetos de gp5 con skarner, se hace la jungla rapidisimo a cualquier nivel y cuando gankea con ulti suele matar asi q no va falto de dinero. Yo como mucho me hago la filosofal para acabar el shurelyra rapido y si voy falto de vida el corazon de oro.

Estoy harto de la gente de "OMG KILL STEALER! ME AFK', y lo peor esq lo maté con la pasiva de alistar, ni siquiera le pegé basico....

1 respuesta
IvAnChU

si funcionara el ignored y no te empareja con la listanegra, yo creo ke se solucionaria muchos problemas.... ainsss

2 1 respuesta
RoDRa

#5717 eso se podria usar para manipular el sistema de emparejamiento. Sobretodo en elos altillos

1 respuesta
sternn

Yo estoy cansado de coger jungler y ver las lanes todas puseadas. Luego se muere el top pork le gankean en la torre de ellos y la culpa es mia por no gankear top xD

La verdad es que hay gente que no tiene dos dedos de frente, gente que pusea a level 3 sin wards, gente que no gasta 150 gold en comprar dos miserables wards. Ni en mid, ni en top, ni nada. Y el 70% de la partida al principio la ganan los wards bien puestos.

Claro, los wards los ponen los suports......es increible la cantidad de retards que hay en este free game.

IvAnChU

#5718 ke a cierto elo no te permita usar esa opcion para bloquear los emparejamientos......

P.D: es increible ver, como el lastpick dice que si no tenemos mas de 300 wins nos reporta, y ver como keda 2/8 con vayne y 50 minions en 37 minutos de partida...

vene-nemesis

Me acaban de decir lo mejor que he oido nunca , un graves que en cada TF le hacia focus a un garen, le decimos que haga focus a vayne y nos responde "Thats not my job", su razon era "ad carrys buy arm pen to kill tanks first".

#GraciasRiot!

PD: obviously no mató al garen ni una puta vez el muy subnormal.

4 respuestas
Uzran

#5716 Lo hago porque se nota MUCHISIMO en late game. Ya puede llevar el carry 100 creeps más que yo que siempre suelo terminar el primero en oro.

sternn

#5721 A saber que TF haciais. Es muy facil criticar a un carry cuando siempre el focus se lo comen ellos. Ya defendiais a Graves? Ya usabais los ccs en vayne? Vuestro tank/offtank que hacia? Vuestro Ap miraba?

O lo dices todo o no digas nada; pork dudo mucho que una vayne viva si 4 de vosotros os echais a por ella. COntando que graves hacia focus a Garen claro xD

1 respuesta
B

#5721 de que te quejas? tiene toda la puta razón, va un garen con +400 de movimiento y le revienta la cara de un combo, el support tiene que ayudarle y focusearlo primero a garen, mientras los mas tanques se centran en el ad carry y eso.

1 respuesta
jac321

#5721 El solotop o el jungler deben intentar matar o tratar de incordiar al ad carry contrario, vuestro ad carry debe matar al ap carry o al que mas daño haga (obviamente si tiene a uno cerca no va a esperar para darle a otro..)

1 respuesta
Kiles

#5721 Y razón no le falta, el AD carry no se puede permitir el lujo de fucosear, porque mientras entra en rango del focus a él lo deletean sin disparar ni una sola vez, él tiene que disparar a lo que tenga a tiro (en este caso el garen que se lanzaba a por él), matárlo y seguir haciendo daño sin exponerse al peligro, el error es vuestro ya que probablemente nadie lo ayudaba a matar o a tener alejado al garen mientras él lo mataba.

Juega de AD y lo comprenderás xD. Saludos.

1 respuesta
vene-nemesis

#5723 #5724 #5725 #5726

Es que era indistintamente de la situación, en 4 TFs repitió lo mismo, en la ultima, casi ganamos la partida dejamos a vayne con 1 puta raya (con soraka dandole todos los heals) a punta de CC entre un udyr, riven y una sona, en ese momento garen NO ESTABA EN LA TF, les pillamos fragmentados, graves se dio la vuelta ignorando por completo, y por cuarta vez, el focus sobre vayne y se puso a dar toques a un heimer y una evelyn, hasta que obviamente llego garen y ya se decidió a hacerle focus, todo esto sin moverse ni un pixel.

Ahí fue cuando ya dijo que matar a vayne no era su trabajo, ni darle un puto toque quiso.

En las otras, al defenderle, como estaba obsesionado con garen, vayne y heimer nos follaban mientras garen daba vueltas y era inmune al CC.

Yo no se como jugais AD carry vosotros, pero yo me muevo alrededor (que no dentro) de la TF, intentando evitar que me focuseen y siempre hago focus al AP o al AD principalmente (aunque no siempre se puede), si me matan después de eliminar las fuentes gordas de daño no hay problema, que se peguen entre offtanks que ya me dará tiempo a revivir. Pero hacer focus a un tanque desde que tiene 100% de HP? es una tontería, te follan antes.

FaLLeN

Odio fluye en mi interior.

1 respuesta
pelusilla6

#5728 -14 , y seguro que cuando ganas, +11

1 respuesta
jac321

#5729 porque el juego esperaria que ganases y al no ganar contra gente menos buena que tu,te quita mas elo. Lo mismo pasa si ganas contra gente con mas elo que tu, le quitan mas a ellos y te dan mas a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales