Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

¿no os gankearia shaco no? xd

1 respuesta
Link34

#571 Dos veces lo intentó y dos veces que se va en las minimas, además de que le estabamos robando rojo y azul todo el rato y tirando CVs a su jungla pa pillarle

doJi

Antes del minuto 20 yendo 16 0 a nuestro favor, derrepente se nos cae el game a todo nuestro equipo, al volver ver como una shyvana antes iba 0 2 y al reconectar ir 5 2 y con 2 torres tiradas, otra vez caida y a si todo el rato. Resultado final?ç

Teniamos a una vayne que iba 10 - 0 y un morde que iba 6 - 0.

Lo peor de todo es que me quitan el ELO!!!

1 respuesta
B

1/13 no se debe a una desconexión.

2 respuestas
SuGaRaY

#574 ?!

Acaso tu has estado en la partida?! Menudo comentario mas fuera de lugar.

Zeru

#574 no sabe que mientras todo el equipo esta desconectado te hacen freefarm, freedragon, freejungla enemiga, freetorres y cuando entras te sacan 1 level la primera vez y 2 la 2a (como mínimo), si ya te hacen algún freekill en cada linea xk te atacan antes de que autobackees al caerte pues cuenta la de levels y pasta que les han remontado.

ArcSTAR

#573 ¿Se le calló a todo tu team? ¿Tabais en ciber o algo o qué?

1 respuesta
doJi

#577 No no, era soloQ y derrepente se caen 3 de equipo contrario y los 5 de mi equipo, me he tirado la partida yo siendo nivel 8 y shyvana y brand nivel 18.

1 respuesta
M

Un sion 2/10/2 gL

ArcSTAR

#578 Riot ftw. Al menos podrían daros Derrota Perdonada...

1 respuesta
NeMeSiS_

Tenemos first pick, le digo ban Morgana or pick for me, dice i dont have morgana and its useless. Lo cogen los otros, digo gg.
El de mid al minuto 10, xerath, 0-4.
Surrender al 20.

2 respuestas
doJi

#580 No lo hizo y he mandado un support y me han dicho literalmente que me joda, que ponia un cartelito que decía que había problemas tecnicos

#581 Talon es la solucion

RoDRa

#581 en mi opinion en solo queue los bans y los picks apenas afectan, si un jugador es mejor que otro le gana la linea, no hay mas

1 1 respuesta
HALAMADRID

tu build tambien se debe a la caida ?

soraka con farol, bueno... no esta mal tener ese ward extra xddd

1 respuesta
NeMeSiS_

#583 Yo creo que si afectan, estoy de acuerdo en que si eres mejor ganas la linea, pero champs que si eres mejor, ganas tu linea y la de los demás.
Con Morgana es lo que puedes hacer, gané partidas 4vs5 con Morgana, en el cual con Zhonia y la R, de lo fedeado que estaba, no se requeria mucho skill para ganar las TF's.

doJi

#584 esa build era para intentar que shyvana no me matara en 5 segundos

Eveyx

Hoy por primera vez en muuucho tiempo he jugado una partida PESIMA, de esas de fedear a saco.

El caso es que salía de una partida con Irelia en la que he llevado en mi carrito a los otros 4 mancos incompetentes que me han tocado y he ganado la partida yo solo, pues bien a la siguiente con Irelia de nuevo me ha tocado vs Akali en solotop. Bueno pues entre malos ganks y que aún tenía el chip puesto de la anterior partida en plan "soy invencible" he acabado 1/9 en el minuto 25 y la Akali toda fedeada xD

Yo ya me esperaba una lluvia de mierda por parte de mi team pero para mi sorpresa en vez de flamearme e insultarme me han dicho educadamente que jugara más defensivo y que me comprara wits end etc etc, todo de buenos modos.

Al final he quedado 9/9/3 y hemos ganado la partida xD

Por primera vez la comunidad del LoL me ha sorprendido para bien.

kAlamarr

¿Cuándo entenderá la gente que si pusheas mid ( o cualquier lane), yo como jungler no puedo gankearle nunca y el suyo tiene free ganks?

Yo creo que es sencillísimo de entender, luego claro, me llora una cassio en mid porque no le gankeo en 8 mins... normal si está en la torre de su twisted fate 24/7 (y todas las lanes necesitaban ayuda...) y yo soy Udyr y en su equipo tienen un maokai, pues ya me dirás, hay que ser retrasado, luego llega maokai y claro, ¡se lo pasa de puta madre!
Luego la culpa es del jungler j3j3j3.

La parte buena es que se llevó report de los 9 porque tendría que tener 15 o 16 años, estaba metiéndose con todo el mundo xD.

Marjoram

Sigo sin entender como no nerfean a un champion tan OP como Talon, tiene un silence, un slow... es la ultimate hate machine.

1 respuesta
Bauglir

#589 Es blando como la mierda de pavo xD

1 1 respuesta
Marjoram

#590 Ji ome pero que está ultra dopado, silence, slow, el ulti que hace que desaparezca xDDDDDDDDD, no sé, lo veo muy ridículo.

1
Spank

Talon = EL Anti Carry, sobre todo casters

B

He dado con mi jungler: Nocturne :qq:

Lo usé por primera vez con bots, y luego dos veces en PvP POR PRIMERA VEZ.

El ulti y el fear están OP, y anda que el escudo... Es muy fuerte que al gankear no puedan stunearme xD

1 respuesta
Mafioso14

#593 pruebalo en ranked, te fedeara y fedearas y tu equipo perdera xddd

umm si nocturne le mete el fear a sivir y esta se tira la E le afecta el fear cuando pasa el tiempo? O,ooo

1 respuesta
Bauglir

#594 Sivir con el escudo se para hasta la pasiva de kogmaw xD

B

No, ahora en serio, 3ª partida, y considero que Nocturne está seriamente OP.

1 respuesta
markIN

cualquiera diria que has empezao a jugar xD

5
Spank

#596 Dat jungler wit dat farm

no lo entiendo xd

1 respuesta
milgram

#598 dos junglas libres se llama

1 respuesta
B

Es que es eso, gankea como nada, no pueden stunearme gracias a la W, farmea como le da la gana!

Estoy enamorado.

Tema cerrado

Usuarios habituales