Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Spank

#599 Qué haría yo sin tí <3 true info there

2 respuestas
angina

#601 la pasiva de noc en cuanto le haces el filo limpia minions que da gusto....

B

Todavía tengo unos fails muy gordos con noc utilizando el ulti, no veas como se vacilan de mí xD

Los cabrones salen de campo de visión y claro, ni ulti ni pollas.

1 respuesta
JhonyBotones

Entro, digo que he perdido 150 de elo en un dia y me voy.

PD: Porque coño no me llevo ni una frag con el ezreal? Omfg

doJi

#603 Yo amo tus RPs WTF como cojones tienes tantos?

M

.... Me acabo de hacer daño en la mano dando un puñetazo a la mesa.......

milgram

#601 es que aún te queda taaaaanto que aprender.... XD

1
totespare

Flipante, voy con shaco de jg, morgana solotop, kata mid, y en bot teemo con ww. Ver para creer.

Y por supuesto, vamos perdiendo xD.

Ah, y me roban mi jungla ellos mismos, es genial esta gente >.<

doJi

Tengo una maldición es llegar a 1200/1199 y no ganar una partida ya llevo así 12 veces.

Esta vez es buenisimo se pillan morgana mid y yo me pillo talon para ir mid y un karthus top, en el minuto 10 voy 2 - 0 vs morgana y karthus muere 2 veces en manos de akali, me dice que el no puede y que no cambiamos de lineas yo digo que si, fue llegar karthus a mid y murio 5 veces en manos de morgana en 10 minutos, yo a akali la mate 3 veces, pero lo del karthus era llegar y morir.

PD: Morgana tenia 200 mas de elo que yo.

2 respuestas
wolpek

he terminado ahora mismo 1 partida.... os comento
Iba yo tan tranquilo por top, owneando al Alistar de turno, consiguiendo asistencias, farmeando de lo lindo y su jungler sin poder gankearme, porque yo me quede en mi torre.

Hasta ahi perfecto.
Llega mid game y me doy cuenta de que la Ashe enemiga va 10/4 .... ¿¡¡¡¡¡HOLA!!!!?
Miro y Vladimir ha fedeado a muerte (nunca mejor dicho) a Ashe....
Total, que ni con empalador tenia yo bastante defensa para hacerle frente.
Nos han owneado en lategame por culpa de un puto Vladimir y su forma tan bestia de fedear.

Lo mejor de todo es que era culpa mia, segun nuestro Mordekaiser.
Posiciones:
Morde & Vladimir bot vs Ashe (encima eran 4, porque Gragas no conecto)
Vayne mid vs Kat (de primer objeto se compro un mejai... ya os podeis imaginar)
Shyvana jungla vs Jax (un poco mas malo el jax y ni mata...)
Gangplank top vs Alistar (yo, abusando de Alistar....)

#611 no, no lo es... pero joder... k tb llevo runas y tal... k no es solo el empalador
lo k m refiero esk con empalador + runas el tio me violaba con tan solo 2 flexas

3 respuestas
DotA--do

#610 lo dices como si el empalador fuera el item que mas armadura da xd

1 1 respuesta
pixT

Es estar llegando a 1300 de elo y que se multipliquen los rtards, me es imposible ahora mismo, necesitamos un support y el last pick se coge otro carry AD, juega 4 minutos, muere 2 veces y se desconecta... francés fijo

doJi

No me lo explico en 2 días he subido 180 de elo y ahora llevo 4 días en la misma rutina, subo a 1200 pierdo la partida bajo a 1188 gano y subo a 1200 todas las partidas a sí, por favor alguien para echar duo ahora? elo entre 1100 y 1300

sonic_2005

Esta tarde de domingo me han jodido 60 de elo....desde 1430 a 147X siceramente creo q no puedo hacer dueq con colegas de menos de 1200 de elo xq me tocan unos parguelas q alucinas...

1 respuesta
Mafioso14

yo llevo sin perder mucho, a ver cuanto me dura.. estoy en duoQ con un colega, yo (sivir, suelo tener firstpick) y mi colega lux (intento de support, al principio empieza support pero luego...) xdd

DotA--do

#614 Esq no se como se te ocurre hacer duo con 200 de diferencia... xD

JoSeTTo

#609 ¿Cómo mataste a Akali 3 veces si solo ha muerto 2?.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#617

precu

entramos y 2 tios afk directamente en la elección de personajes. Pero que cojones?

milgram

#610 pues si de repente te das cuenta de que Ashe va 10/4, es que no prestas mucha atención a lo que pasa en el resto del mapa XD

1 2 respuestas
B

#620 Me gustaría hacer hincapié en esto que ha dicho milgram.

Muchos me da la sensación de que hacéis lo de #610. Os ponéis arriba a farmear, ganáis la línea, y os desentendéis de todo. Es un error.

Yo cuando voy top el 90% de las veces es con TP. Al 3er back o así, pusheo la lane a saco y hago back, compro, y voy directamente a gankear la lane de abajo desde arbustos. Haces una doble kill, y tiras tp arriba (en este punto el de arriba estará llegando a torre).

Así se ganan partidas, y lo mismo gankeando en medio, y wardeando su azul, y cosas por el estilo.

También muchas veces si veo que el jungler está jodidillo de exp/farm le digo "venga, farmea top que voy a gankear abajo" y el tío más contento que unas pascuas me lo agradece.

Hay que jugar en equipo, no sacar la tienda de campaña en top y rezar que tu equipo no feedee para que tú puedas llegar en las teamfights con tu superofftank y hacer pentakill.

2 respuestas
sonic_2005

#621 Si bueno yo estoy en 1380 y me gustaria aprender a contrajunglear mejor pero para ello tiene q responder sobre todo el mid y el top si estoy intentando robar red etc...y genralmente son ciegos q no miran nada mas q su linea y su farm mienrtas q los del ekipo enemigo responden al momento...

Eveyx

Nerf a GP ya hostiaputa, menudo personaje más asqueroso en top, vaya pesadilla.

5 respuestas
B

#623 Yo lo que he hecho es comprármelo y usarlo yo.

De solotop es de lo más cabrón que hay harasseando xD

Arbusto -> sales -> Q -> entras en arbusto (te quitas el aggro de los creeps) -> sales -> Q -> entras... y así

Como Teemo con sus autoattacks.

1 respuesta
Bauglir

#623 Pon un pantheon en tu vida :D

#626 Con la pasiva siempre activa, y a nivel 4 en adelante, le haces el horror, y un gp sin fedear es un gp triste :(

1 respuesta
Eveyx

#624 #625 Me tocó solotop con Akali vs GP que empezó con guante de crit y potis de mana.

Total que al minuto 20 llevaba 25 creeps, me marcó mucho xD

Probaré con pantheon la próxima.

1 respuesta
Anonimus

Ayer, me toca jugar contra una sivir, y no se que cojones pasa, que o no se veian sus Q o se veian así, con 2 minions x el medio es como si no se vieran, resultado: tragedia.
http://imgur.com/4VOxp

2 respuestas
B

#623

Galio! Lo mantienes a raya desde el Dota.

A

#623 es exagerado xd

milgram

#627 hombre ahí parece que lleva la skin normal asi que no sé decirte, pero sé que con una skin tenía un bug que la Q no se veía y era una putada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales