Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

#630 Yo no tengo skin de sivir, y tmb me ha pasado esta mañana, los otros se comian todas las Q's porque casi no se veian xD

Bauglir

#627 Diría que es la sivir que tiene como un aspecto mas de cazadora, que tiene el arma como mas afilada no me se el nombre, me toco con una y solo se veia el reflejo de la cuchilla, no la cuchilla en sí

:ninjaedit:

SnakeDona

#623 yo me e comio a un gp mas d euna vez con rumble ;D

M

2 respuestas
Kazhenks

#634 Sin animo de ofender, te quedan muuuuchas normales por jugar aun, o acabaras hundido en el ello hell y con muy mal humor xdd

Bauglir

#634 Si vas support, tienes que llevar objetos que te den oro, si no te comes la shit :/

Spank

Aparte Lux support...psché, no me convence para nada dadas las alternativas.

wolpek

#620 no suelo jugar cn campeones k farmean, por lo tanto cuando me toca, no soy capaz d prestar atencion al resto...

#621 las veces k he jugao top ha sido cn gente en ventrilo/ts/skype... y sin eso pues n m entero d muxas cosas
no hicieron dragon en toda la partida (guardo mi teleport para urgencias) y cuando uso mi teleport para ir a nashor (defenderlo, se lo estaban haciendo) ellos se alejan de mi... hola? gasto mi teleport y me veo ke m hand ejao solo contra 4 (si, eran 4 :D )

AikonCWD

Ayer me pasó lo que nunca imaginé que me iba a pasar:

Mi madre pensó que sería buena idea poner la lavadora, secadora, horno, fregaplatos, aspiradora, etc, todo a la vez, ¿resultado? Se fue la luz nada más empezar la partida a lvl2, al reiniciar me re-conecté, mi equipo insultándome. todo el equipo a lvl6 o 7 y yo en lvl2, terminé la partida 1/10, ganamos y aún no me lo creo.

Me fui a dormir muy feliz xD

1 respuesta
Abelill0

#639 madre mia solo faltaba el secador

1 respuesta
AikonCWD

#640 Bueno, ha sido un ejemplo eh? que mi madre no tiene 7 brazos para manejar todos los electrodomesticos a la vez xD, creo que fue por culpa de la lavadora y la secadora. Bueno, lo mejor fue al volver a la partida, todo el equipo enemigo focuseandome como unos cabrones, yo moría siempre pero mi equipo se hacia ACE, en el chat soltaba:

Nice, continue focusing me plz, its funny see my team get an ACE for 1 death ^

xDD

#642 Es el efecto contrario, lo mejor era decirlo para que entrasen en rage... y continuaban haciéndolo más. Encima iba con Annie y me daba tiempo a soltarles tibbers a 4 o 5 cada vez y era insta-ACE par ami equipo :3

1 respuesta
Abelill0

#641 hombre peus yo no lo soltaria porque les haces un favor y si son listos diran es verdad y pasaran de focusearte mas xdd

1 respuesta
iZiDuR

Atencion:

Empiezo Ranked.

Yo fiddle Jungla

El resto del equipo se cae, y hasta el minuto 10 no entran 2 y hasta el minuto 13 no entran los otros 2. Resultado? GG min 20

pdj

Hasta la polla de rivens top... dps bastisimo y movilidad de que es casi imposible de gankear, como mucho un poco de back... con el unico que he podido "plantarle cara" y porque el jungler nuestro estaba casi 24/7 era con gp y mucha suerte cn las parleys

sONFIL

Yo me puedo cagar en la puta de oros?

Este es el elo hell en 900.

2 respuestas
DotA--do

#645 sin ver el elo, facilmente puede ser 1400, no hay diferencia.

Spank

#645 ¿Por qué borras los nombres y los ítems? xD

4 1 respuesta
sONFIL

#647 Porque la gente critica mas a los que reportan, que a los que feedean.

Y si compro mal, pues.. es mi problema no el suyo :)

3 respuestas
DotA--do

#648

Para que veas que no solo es en ese elo. Y para los que dicen que algunos numeros son imposibles ya veis, 6min 5kills, easy.

1 respuesta
milgram

#648 bueno pero las críticas que hagan sobre tus ítems te pueden servir de ayuda a mejorar, no tienes que tomártelo como un ataque personal.

1 respuesta
sONFIL

#649
Pff.. yo esque ya estoy hasta.... Subo a 912 y ya empiezo otra vez a bajar

#650
En este juego nadie, hace criticas buenas.. sino hecha en cara su PROELO. ;)

#651 Joder.. pues yo de la gente que e visto subir fotos, a salido mas quemado que perdiendo 8 rankeds seguidas de todo el flame que le han metido.. Por eso ya estoy bastante quemado, como para que me sigan.. Algun dia saldre..

2 respuestas
milgram

#651 pues yo prácticamente todo lo que he aprendido sobre el LoL ha sido gracias a gente del foro.

Spank

#651 Pues no se, lo que es yo todavía no me he metido con nadie xD

B

Increible, un pantheon acaba de bloquear 2 veces seguidas a la torreta que le mataba después de hacerme un dive patético.

Luego, a 5 HP, me bloquea 3 golpes de Sion y me mata, y ante mi evidente, lucktheon, me dice, skill.

Venga ya Riot, quitas el puto esquivar y maestrias de crítico, pero mantienes al anormal de pantheon desequilibrando el juego por pura suerte.

1 respuesta
Bauglir

#654 La pasiva de pantheon no es pura suerte, cada 4 ataques o magias te bloquea un ataque fisico, y si además usa la W se le carga automaticamente.... Es decir, puede tener 2 cargas de pasiva usar la W y tendria una carga lista automaticamente para pararte por la W y 3 cargas por la pasiva en si, con el siguiente autoataque te puede parar otro golpe..... Vamos, que si intercala autoataques, magias y la W , que es el truco de panth, te puede divear de buen rollo y matarte rapidamente sin tocarle

Zeru

K rabia, un portugues instalockea udyr jungle (yo tenia pillado skarner y smite pero sin hacer lock) y cuando le recrimino me dice que porque tendria el que preguntar a nadie... en la partida ha fedeado como un campeon (12 muertes por 35 del resto del equipo) y encima no paraba de insultar por el chat al resto porque todas sus muertes eran culpa nuestra...

Por favor Riot pon un servicio de información para avisar a los que reportamos a un sujeto de que dicho impresentable ha sido baneado X tiempo... vale, baneado será porque es flagrante, pero quiero saberlo porque este señor me ha jodido 30 minutos de mi tiempo

J

#648 Que gran verdad... por eso la gente no mejora... porque defienden al noob, feeder, leaver, troll, antes que a uno que le critica.

comunidad de mierda de jugadores

1 2 respuestas
sONFIL

#657 Una persona que me entiende ;)

1 respuesta
Spank

#657 #658 Yo creo que el no poder las estadísticas por miedo a los trolls tiene dos efectos, efectivamente no te van a trollear si los hay (ni comparación con lo que había hace un año) pero tampoco vas a poder mejorar tu juego o aprender por el mero "miedo" de que te saquen fallos.

Creo que es una actitud más valiente el pensar que te has podido equivocar tú porque, a fin de cuentas, eres el único al que puedes cambiar en la partida, con el resto del equipo para bien o para mal no se puede hacer nada.

2
Link34

Si los tapas te van a trolear igual, por que no es erróneo pensar que si lo tapas es por que lo has hecho mal/has trolleado

Tema cerrado

Usuarios habituales