Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

fluctuoso

El otro día hice 44/10 con Sivir, esta más que op, y hay screen.

choleky

yo acabo de hacer un 9-1 con leblanc.. medio anulado y top tb.. pues el graves enemigo cuando he mirado iba 14-0-3.. GL

la sivir española..

sONFIL

Hola que tal amigos, hace dos dias baje de nuevo a 802, y hoy ya estoy en 932... GL FOR ME!!!!!

Promedio de victorias con sona: 16 V ; 3 D

SONA OP.

Loob

no lo entiendo, en una partida me casco un 17 - 5 -23 y en la siguiente me destrozan 4 -14-X.

debe ser que soy malisimo no se

2 respuestas
Resa

#664 Seguramente fuese que ibas con el chip de sobrado de la partida anterior xd

2
milgram

Quién quiera descargar tensiones, estamos creando una custom entre mediavideros.

Nombre de partida: mediavida

Pass: mv

1 respuesta
SuGaRaY

#664 Tio, hay partidas en que por x factor eres el focus en todas las tf, te llevas lucky crits a niveles bajos, el otro tio no falla ni un skill.. cada juego es uno distinto y hay que afrontarlo como tal. No te ralles si un dia no te sale una buena partida.

Garayo

#666 No me deja entrar... xD

Loob

gracias por los animos acabo de ganr x fin xD

Spank

Dat -OnE-

1 respuesta
B

Report Galio plz thx

Ahora en serio, mi excusa es que a Galio siempre lo he llevado a mid como anticaster. En solotop... Primera vez.

2 respuestas
AikonCWD

#671 Tendrias que haberte pillado a shen o singed para solotop xd

1 respuesta
DotA--do

Por si no habia tenido suficiente trolls, y mancos en mi equipo, ahora me flamean cuando estoy ganando yo solo la partida, its ok.

Y ahora un kennen ad, pinta bien, vamos a perder 300 de elo en 3dias, np.

B

#672 ya habíamos jugado una partida antes y me había puesto a Singed y quería cambiar, y con Shen no me fiaba mucho de mí mismo en ese momento, no sé.

milgram

#670 #671 no se os puede dejar solos...

1 respuesta
Spank

#675 Lo "bueno" fue en la elección de personajes, se queda libre Shaco, y dice Sugar, PILLASHACOSHACOPILLAOMFGWTHSDKVNSKAVNSK, lo pickea one y pickeo yo a Urgot, en cuanto está pickeado nadie quería jugar a Shaco (yo podía hacerlo porque se junglear con él pero ya había pickeado a Urgot y no me quería meter en follones), entonces llega el turno de One que empieza a llorarle a los vientos diciendo que ni se nos ocurra dejarle a Shaco que OMG WTFMEN, a lo que Drallions, gallardo él, lo pickea. PERO ONE, SIN SABER JUGARLO, PILLA A GALIO. Entonces terminamos con mid Mapache-Karthus contra un Malzahar que iba la cosa bien, bot Sugar y yo reventándolos bastamente...pero de top vino un Volibear con un...¿5?, ¿6? kills y fue imposible.

MaikelNait

Bueno, voy a poner una imagen de una clasificatoria en la que empece con un cry basto cuando después de cogerme a Graves para carry AD, veo que el ultimo pick en vez coger a un support, se coge a un Ezreal diciendo que el solo sabe jugar AD.

Pues bien, nose como lo he hecho, nose si es porque los otros eran mas canceres aún pero he terminando decidiendo la partida:

Si, mi ELO da asco, he bajado 200-300 en una semana.

mkkkl

Bueno, acabo de echarme una partida con Yellowpete en Dominion, me guardo la screen de recuerdo :p

Ha dicho que mañana hay stream de un partido que van a jugar CLG EU vs CLG NA

SnighT

En fin colega... empieza seleccion de equipo veigar que dice que no va medio, que va de premade con un pantheon, cassio que dice mid y se pelea por el puesto con una mf, al final viene top mf conmigo caytlin. Veigar y pantheon fedeando a shaco, jax y sivir, mf se mete delante de 3 la matan en 0 y se pira 20 minutos que ha durado xD

Faradium

Entro a partida. Una Cassio y un Ryze instant lock y dicen que van a bot. Una sejuani diciendo viva Franco, viva Skeletor y viva Stalin.

Alt F4, me niego a jugar eso. xD

2 1 respuesta
ArcSTAR

En lobby: Comenzamos a acordar roles y explico que puedo ir de support, que es mi Main rol y se me da bien y tal, y un chico empieza a patalear diciendo que no, que EL quiere ir con Taric y que si no, fedeará.

Total, que pickeo a Vayne (siglos que no hago de carry, puedo manejar cualquier rol, pero donde voy a ayudar más es supporteando) y g0. Al empezar en mi lane, Taric se queda atrás de la torre mientras yo voy lanzando last hits, pero Sivir y Sona me acosan brutalmente, y el gay de Taric se niega a salir de detrás del pedrusco para, no sé, curarme, estunearlos, poner al menos un ward en río...

Total, minuto 10: Taric 0/6/0. Reflejos lentísimos, le pegaban y se quedaba QUIETO. Incluso una vez le dije "TARIC, WAKE UP" y me contestó "I have lak" (supongo que querría decir que tiene lag).

Nunca curaba y, cuando lo hacía, siempre se curaba a si mismo (aunque tuviera 3/4 de hp y yo estuviese agonizando. Y solo tiraba stuns para salvarse a si mismo cuando la autocagaba.

Y a pesar de eso, todo el team empieza a flamearle y yo me callo como un gilipollas, con toda la rabia que me ha dado este ASCO de partida (Creo que es el partido que mas me ha enfadado en mi vida xD, suelo ser muy "Guardsman" para estas cosas).

Luego irá mañana y le contará a sus amiguitos de clase lo PRO que es con Taric, que hizo "tal y cual" y salvó la partida. Cuanto más pacos, mas bocazas son.

B

Gran partida mediavidera. Entretenida.

1 respuesta
milgram

#682 dios qué por culo dabas con la cárcel

1 respuesta
B

#683 había que intentar retrasar ese taunt tan OP que tiene Rammus xD

Y bueno, la partida se la hizo Cassiopeia sola eh xD Aunque Kennen daba por culo de una manera que no veas.

I

Bah, me cojo skarner, me hago azul tal, les robo su rojo y me pilla el nocturne y me voy corriendo hacia leblanc, me persiguen morde, nocturne y caitlyn desde bot hasta mis lobos, lb afk farm en su torre y no viene ni a pegarles, ni a tirar una cadenas, nada.

Morde outplayeando a lb, como es obvio, insultando porque no le hago buenos ganks, cuando hago el gank y el morde va con el shield full y le tira la Q y la ulti, nada.

Morde robandome fantasmas todo el rato, lo wardeo le pingeo a lb para que venga conmigo y se queda afk farm.

Nocturne robandome rojo y golems 24 7 con ayuda de jax y morde, viene gp a ayudarme y lb afk farming, como no, morimos otra vez.

Acabo 0 6, y la vayne y la leblanc diciendo que me reporten por failear la jungla. Pero como no voy a failear si no me ayuda mi puto equipo a defender una puta mierda, hijos de puta! Y aún al final la vayne se inventa que he dicho al principio de partida que voy a hacer que ellos pierdan y voy a feedear, madre mia.

Vaya asco de juego, panda de retrasados.

GeO-Granada

La montaña rusa del elo:

  • Me mantengo cerca de 1600 durante toda la season

  • De repente, vienen los TROLASOS y bajo a 1270... pero de -12 en -12

  • Vuelvo a subir a 1550 en cosa de 3 días.

  • hoy otra vez igual, trolasos y a 1420...

SuGaRaY

#680 JAJAHAJAHA en serio? Puto jefe viva skeletor xDD

mkkkl

Nuevo record personal de puntos en dominion :p

kidike

Es normal una eve haciendose un 25/4 ?

1 respuesta
Spank

#689 ¿Es normal una Eve? No

1
Tema cerrado

Usuarios habituales