Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fowl_Vortex

Desgraciadamente, Evelynn y Twitch haciendose 25/4 era el pan de cada dia, de ahi a que a nadie le importe que esten quietecitos en el baul y no salgan de ahi, demasiado asco se les cogio

Xoid

3 partidas seguidas siendo 4. La ultima un jax se pira porque un garen le mata. Pues eso, me tocan todos los anormales a mi.

1 respuesta
Spank

#692 ¿Podemos decir que te tocan leavers cada 3 por 4?

3
XarevoK

Que sensacion de impotencia cuando voy 11-0 con leblanc minuto 37, sabiendo desde el minuto 15 que la partida estaba perdida... en esos 22 min haciendo jugadas magistrales, de doble kills con 50 hp o escapando de 1 vs 5...

Loob

LoL mi primer pentakill con Cassio, 28-5-17 :)))))))

J

Si en ranked os empareja con un tal Propeta directamente saliros es malo y tonto lo tiene todo ha querido ir con gp medio porque "no tenia runas de armadura" ha feedeado el solo a 3 del equipo contrario y nos ha hecho perder, su putisima madre.

pd: si esta por aqui que de la cara quiero saber quien es.

Santi246

remontar un 1 100 en abar es posible xDDD

#609 déjame adivinar, esas 10 muertes corresponden con los frags de ezreal xDDD un poquito de armadura no hace daño a nadie mih armah

1 respuesta
doJi

#697 Esas muertes fuern 8 para akal y 2 para maokai, total una akali llendo 7 2 destroza pues gl

B

Que absurdo es este juego enserio xD.

5 v 5 de toda la vida pegando paliza en bot, mid, top medio medio, y jungla hemos ganado todos los dragones y todos los barones.

55 mins de partida y no terminamos por que son unos cagones totales, total empiezan a creerse que a esas alturas vamos a ganar las peleas 4 vs 5 (nuestro veigar a su bola) y poppy automaticamente inutilizaba a todos.

Pues pegandoles una sobada total en perras, muertes y demas, nos han ganado. ¿Por que? Por que irelia nos ha dejado a Sivir y a mi (sona) luchando contra una poppy ultrafedeada y se ha puesto a pegar a la ultima torre que quedaba... la ha matado la torre y no ha bajado ni la mitad de la vida.

Luego miras las partidas, su poppy 1500+ victorias, nuestra irelia, 120, y te explicas muchas cosas. Irelia con una build barata cuando tenia como 18k de perras al final de la partida... en fin.

Yo he terminado 3/5/27 con support, pero no se si esperaban que les sacara la partida adelante en late con mi mega daño o algo.

1 respuesta
RoDRa

#699 es que no se gana haciendo oro, se gana destruyendo el nexo. Vosotros habeis ganado mucho oro y lo habeis desaprovechado, es lo que yo entiendo en tu hilo

1 respuesta
Li3cht

Nice matchmaking, me toca contra una premade de 4, que precisamente era de la att.whore esa que se llama Leire (la gente de ESL supongo que la conocerá por las firmas sugerentes que se marca and those kind of things).

Solo top leave minuto 4, yo hago lo mismo ahora, paso de free defeats.

B

#700 Soy el support, no puedo matar a gente en late por muy bien que buildee.

Lo que se gana es con manos y cabeza y en mi equipo han faltado las dos cosas. Si les sacas mas de 2k por cabeza a cada uno del equipo contrario y no ganas es por que te has buildeado como el culo, y eso estoy diciendo, 2 tios de mi equipo tenian una mierda de build, y aun asi, no hemos ganado por que uno de ellos se ha ido solo a pegarle a la torre final del nexo sin minions ni nada.

1 respuesta
SayK

Hasta la puta polla de las dc que hay desde el parche y para colmo, para no variar siempre en mi puto equipo y ninguna en el otro, para que después los muy subnormales digan easy y mierdas varias.

JackDaniels

Pues más que un cry...que en la fase de selección de campeones, yo diga que voy de AD carry, pickeo Urgot y se ponen dos a trolearme diciendome troll, que porque lo he cogido, que es useles...blablabla... (madre mia, lo que es la ignorancia)
Se sale alguien del otro equipo y se vuelve a otra fase de selección, esta vez me toca solo top y pillo Shen. Me encuentro a los dos que me flamearon en el otro equipo. 12-3-15 que me he marcado.
Imposible quedarse más a gusto en una partida.

1 1 respuesta
JackDaniels

Y que te toque este desgraciado es para ponerse a llorar toda la tarde. Miren su perfil y disfruten!. 10 derrotas seguidas, con unas fedeadas acojonantes...

Por supuesto, es español

1 respuesta
milgram

#705 es que es algo que no entiendo. Yo ya soy level 30 y de momento ni se me asoma por la cabeza meterme a rankeds ya que aún me cuesta dominar líneas en normales (ya no hablo de roles) y si ya me jode perder en normales, pues supongo que en ranked el triple. Así que no entiendo a esa gente, ¿no se aburre de perder de esa forma??

J

gg riot, sorpresa me he llevao al ir a comprar armor y 5 pots

1 respuesta
Spank

#707 ¿Se te cayó el juego, no?

1 respuesta
AREK

#704 Yo me cogi una vez al Fizz de AD carry porque me estaban troleando una premade de 3 hijos de su madre y dije para troll yo. Resultado¿? les gane la partida yo solo, es lo bueno te tener manos a veces es mejor que tener compañeros de ekipo.

J

#708 no se me cayo pero tube que cerrarlo y abrirlo porque se me puso todo el mapa en negro ya me paso alguna cosa mas asi como que se me petara y al volver tenia items en no disponible y no me dejaba comprarlos obviamente xd

1 respuesta
Spank

#710 Eso es porque se desconfigura, normalmente cerrándolo y abriéndolo lo tendrías otra vez. De todas formas las pociones sí que están, lo que pasa que a lo mejor las tienes en objetos de ataque o yo que se.

ArcSTAR

En la selección de personajes, baneo y cuando voy a pickar mi champion, la ventana de los campeones se queda ENTERA negra, sin NINGUN campeon y pasa el tiempo y se me coje automaticamente a Heimerdinger.

Alt + F4 (NO voy a jugar con Heimer cuando lo acordado por chat era que yo fuese support) y -10 de ELO gracias a Riot.

1 respuesta
milgram

#712 no sería que tenía algo escrito en el buscador de champs?? Rollo hg y por eso no te salía ninguno??

2 respuestas
ArcSTAR

#713 No no no, nunca hago bans escribiendo. Me llevé 30 segundos buscando posibles errores pero SENTIDO 0.

1 respuesta
Fascaso

#713 de 3 partidas que e jugado en 2 a uno le a pasado eso. Y en la tercera, pues cassio free, lo cual quiere decir que acaba 2 11 y venga como para parar a mid

DotA--do

#714 Cuando pasa eso, escribes el nombre del heroe y te aparece, pasa muchisimo, y siempre se arreglaba escribiendo el nombre de algun heroe

IbLiS-

Yo no sé si es que soy gafe o algo, pero cada vez que me tocan un "duo queue" que quieren ir bot es partida perdida 100%. Estoy hasta los cojones.

totespare

1-9-14 voy ahora mismo con kennen, soy el puto support que encima hace de tank, esto es la polla T_T

Acabé con un 4-11-20 xDDD

JackDaniels

Acabo de agregar a un tio a amigos.
Si me aceptar aprovechare para abrirle una ventana de chat y cagarme en la puta sarnosa que lo parió. Me he puesto hasta un post-it en el monitor para acordarme por si comete el error de aceptarme.

1 respuesta
B

#719 eso es, madurez joder, madurez.

Menos mal. Si hubiese más jugadores así, el juego sería mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales