Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

#6100 Pues entonces soy malísimo

1 respuesta
Akat

Yo alucino con los que no son ni lvl 30 y ya se estan quejando ya de los teams que les tocan.

esperen que sean lvl 30 y les de por jugar rankeds y intentar subir elo, cuando no lo logren conoceran el verdadero cancer del juego xD

B

1/25/1 ryze, vas a su profile de lolking y tiene 2k de elo, gracias hamijo.

sternn

akali se come a teemo con la mirada. Mucho mas facil que con rumble.

1
ArcSTAR

Me encanta la gente que se compra el héroe op del momento y luego juegan y fedean como perros. Sale Zyra, todo el mundo dice que está rota y nada más que veo Zyras mierdosas tanto en rankeds como en normales...

Ya lo dijo peke en una entrevista que le hicieron: Lo mejor para salir de elo hell y subir elo es usar solo 3 o 4 personajes y tenerlos como tus "mains" y si pueden ser personajes poco habituales, mucho mejor, porque la gente en el elo bajo se vuelve loca al ver algo "extraño" y no saben reaccionar.

Acabo de jugar una partida y a los hechos me remito. Al final ganamos la partida pero disfruta el carrito, Zyra nub

2
V3N0MPET

#6103 pues nose, cuando yo iba 10/2 el teemo iba 5/2 y np pero luego acabo con mas de 3ks de vida casi 200 de res mágica... casi lo mismo de armor... con el ángel guardián... (acabo como yo 17/3 o mejor no recuerdo) y claro su equipo se dio cuenta de que les iba a ganar la partida y se tiraban para ponerse delante y protegerlo... nothing to do...

que asco me da la gente que si te gana en el min 40 o mas dicen easy, EASY!? pero si has estado casi una hora, easy es 30 mins o menos, y aun asi ni siquiera lo digo porque no viene a cuento solo consigues que la comunidad del lol vaya a peor (y mira que es mala en general), que le pasa a esta gente por la cabeza cuando lo dice?

1 respuesta
jac321

#6126 tendran 12 años como mucho, no les pidas mas xD

mkscropion

dios k asco de gente..nuestro olaf farmeando top mientras irelia gankea medio y van hacia dragon, le digo k xk no se mueve y dice k no es su culpa XDXD......nos petan media y enganchan a nuestro xerath mientras olaf se va a top a farmear dandole igual el push, nos petan dos torres, nuestro skarner farmeando jungla mientraas irelia y naut se tankean la torre y nos petan inib...españoles por supuesto..... me dicen k xk no ataco a ashe cuando naut e irelia me estan zoneando con todo..............como odio este juego

ArKan0iD

#6113 te aseguro que no, Riven no puede hacer nada contra Teemo en igualdad de condiciones y habilidad del jugador.

Su unica posibilidad de ganarle es a base de ganks del jungler o pillandole desprevenido y gastando el destello para poder acercarse y stunear.

De cualquier otra forma, Teemo se va a reir en su cara.

#6121 nunca entro en cuestiones de habilidades de cada jugador, siempre doy por hecho que es en igualdad de condiciones.

V3N0MPET

Me ha tocado un equipo que en vez de ganar cuando teníamos la oportunidad ha decidido que íbamos sobrados (mentira) y se ha puesto a farmear en vez de pushear (supongo que para divertirse) 10 mins después tenían ellos un sion super inchado, todo su equipo también había farmeado y ya no podíamos con ellos... gg team.

PD: Soy al único que le sale al elegir a ryze "Ryze, LA hechicera rebelde"?

mecmec

Antes de la petada acababa de ganar una ranked y ahora no aparece misteriosamente... behh voy sobrado como para tirar elo .

huchinho

gente que abandona linea en min 10 porque dice que ha perdido linea cuando tiene la torre entera

ArcSTAR

"Morgana free, morgana free, pick me morgana!"

1/6 al minuto 15.

Que asco la gente en serio, que mainstream son, que poca personalidad. Si no tienes ni puta idea de usar a morgana pa que la cojes...

supr4-

yo no se xk jugais en agosto a esto xd todos los veranos es igual en agosto esta full cris mancos afks jugando se nota muchisimo da igual a k hora jueges k alguno te toca y pierdes, es como intentar jugar rankeds a partir de las 3 de la tarde cuando hay colegio o instituto no ganas ni 1 XD

iros a la playa este mes xd

Drl8

baje de 15xx a 1280 en una mala racha, bueno pues vuelvo a subir y digo ya no me seguirá saliendo gentuza pero si amigos, gragas 1-8, 0-4 se pira , vuelve y 1-8 , pues nada perdida, digo se pirara a dormir...apunto y OTRA VEZ LOS MISMOS! que iba con su amigo mordekaiser top 0-5...... amos venga........

Rohan

¿Por qué la gente es tan retrasada jugando clasis? O mejor dicho, ¿por qué siempre me tocan los retrasados en mi equipo?

1
Kagasawa

Joder, no gano ni con la cuenta nivel 1 jajaja. Es la risa estos niveles no? Un WW que se va a jungla porque le apetece y no ha gankeado en toda la partida jajaja Si alguien quiere subir una cuenta ya sabe!

DarkSoldier

dios! no os lo vais a creer, acabo de ganar una ranked!!! he jugado con gente normal!! el de arriba no podia contra el suyo, ha muerto un par de veces y nada, pidiendo ayuda, la gente ayudando... todo de PM :-) no me lo puedo de creer XDD

despues de mas de 200 partidas me acaba de tocar en "el otro equipo" aquel que nunca tiene un AFK, juegan en equipo... xD

1 respuesta
LoLQoP

#6138 que eras, o que habia por curiosidad? he jugado una game identica a esa xDDD

DarkSoldier

alistar! tenia una vayne con "lag" k decia k no podia lasthitear bien xD pero a los campeones les ha dado bien xD

LoLQoP

vale, parece ser que no era la misma xDD

pstarded

Bueno voy por niveles bajos (6 exactamente) y estoy perdiendo contra bots

B

Mi madre, yo estoy castigando a todo el mundo en el tribunal, sin importarme que tengan o no razón ( total, me banean a mi porque me reportan unas premades, pues a dar por culo )

En algunos ( gente con 9 reportes y eso ) me paro a leer, y es flipante.

Gredik

Yo el otro dia en una ranked, dije que queria ir top, shen quedó libre y todos empezaron a decirme "pick shen!!!". Es un personaje que no me gusta y tampoco es de los que se me da mejor, asi que pasé de ellos y me cogí otro top, luego el equipo contrario pickea a shen y todos los de mi equipo empiezan a a gritarme "why didn't u pick shen!!!??? omg!!!!"
Al final termine rebentando al shen y ganamos facil. Pero me parece bastante patetico que la gente piense que solo hay una docena de personajes buenos en todo el juego y que solo se puede ganar con esos.

1 respuesta
Damnedlove

Siempre que sale un campeon nuevo,me pasa lo mismo, el tio de mi equipo que la pickea , es un puto cancer,y en cambio en otra partida que la tiene un tio del otro equipo,nos hace el horror...

why? T_T


Nos ha ganado una Diana jungler, de corazon de oro,pico de kage y piedra filosofal y botas 1 , fedeada a dolor en menos de 20 min por un puto chogath top " diana ever ganks me !" y rageando,y yo pensando puto subnormal si ya te han gankeado mas de 1 vez, compra un puto ward, por 75 puedes salvar tu vida,pero nada el tio queria que fuera a wardearle el support , DESDE BOT!... no sense

El cry de la mañana :D

SkAmiKaZ

realmente la gnete termina baneando lo que los pros banean. Y me parece un sin sentido, ya que a estos niveles hace mucho mas el horror un blitzcrank o un shaco que cualquier otro pj.

1 respuesta
H

#6144

A ver es que Shen realmente es muy bueno, si le reventaste vale, pero los R globales son muy buenos apra el equipo. Puedes estar farmeando afk top y teletransportarte para el dragon, o haciendo backdoor y teletransportarte en la tf, etc y eso te permite tener un cs brutal sin que tu equipo lo note.

#6146

Shaco es totalmente inútil, ya te darás cuenta xD Pero sí, Blitz, Alistar, Sona, incluso una buena Janna son champs que normalmente te van a joder más que los Shacos y las Morganas. Pero bueno, Shen Malphite Darius para mí son insta bann. SObre todo Darius que es que te gana solo la partida.

Prozacks


hahahaha putos leavers XD

Edit : estoy en champ select,le dicen que coja un carry ad al last pick :DDDDDDDDD y coje a olaf hahahaha

Damnedlove

Jamas entendere este juego, empezamos una partida 4v5... al final la ganamos.

Otra partida un pavo no para de flamear al carry ad, este se mosquea y se larga... vuelve a los 20 minutos... y ganamos.

En otra tenemos un equipo acorde al meta game, nos toca 1 equipode 5 supports, perdemos en 20 minutos, (alistar jungla,soraka ap mid, leona ap top, sona ad bot y taric ap, nos humillan y perdemos)

Partidaza super dominada en 40 minutos, )llevan una annie ad jungla) nos posicionamos mal en la ultima tf,morimos todos entrando a cuenta gotas y perdemos.

Me fedeo con kassadin en medio llegando a 7 0, y perdemos.

Me humillan en top a a irelia , cosa de 1 5 , 2 9 mas adelante, y ganamos con un brand ad fedeado.

Eso es lo de esta mañana, no entiendo nada...

vene-nemesis

Que asco da Irelia, acabo de ganar con ella la partida mas triste que he jugado en un buen tiempo con un equipo de lerdos totales:

-2 tios se pickean el uno al otro, kassadin y ashe, luego la ashe le hace decline al swap, empezamos jugando AP ashe y AD kass, porque son tan lerders de no cambiarse ni las runas ni las maestrias.

-Ello pickean talon y termino jugando irelia mid, kassadin hizo 1 gankeo en todo el juego.

-Nautilus jungla, muere contra el blue golem, empezo en wraiths, wolves y luego fue a blue para que no le invadieran con blitzcrank, no hizo falta ya murió solo y eso que le habían puleado. Resultado: primer gank en minuto 9.

-Nunu support le hace KS a TODOS los kills de ashe, llegamos a mid game ashe 1/4 nunu 5/2.

-Mi equipo se envalentona y 3 hacen invade de la jungla contraria, les pillan a los 3, nos comimos el primer ace. Pero me lleve un triple kill.

-La vayne contraria se pone a farmear en nuestra torre, la mato, vienen otros 3, mato a 2, otro triple kill.

-Nos comemos otro ace y vienen con baron, me hago otro triple kill y nos quedamos nautilus y yo vivos y ellos a correr.

-Aquí ya tengo la build completa, tenían a un kenen y un talon fedeadisimos, entre los 2 no me bajan ni 50%, me marco quadrakill y push to win con el bloodboil del nunu.

En fin heroe ridículo que es irelia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales