Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

R

Otra partida en la que hay afks y tios saliendo y entrando todo el rato. Ya no se lo que es una victoria xD

Ochocinco

#6150 Espero que hayas guardado la partida porque tres triple-kill y una quadra en una partida es digna de subirla a las mejores partidas del mes y mierdas de esas.

Eso en caso de que sea verdad,ofc.

2 respuestas
jac321

#6152 jugando con irelia yo me suelo hacer pentakill cada 2 minutos

ArcSTAR

Mi sentido arácnido me dice que de 10 personas que postean aqui 9 mienten y realmente ellos son los culpables de haber perdido la partida.

5 1 respuesta
SkAmiKaZ

yo 1 vez al dia minimo me hago un penta. :P (normalmente jugnado de suport, con ap y ad es de noobs)

vene-nemesis

#6152 si hubiera grabado era para ponerlo en los videos esos de 900 elo, partida patética.

Ahora que lo dices para grabar que se puede usar, lolrecorder y cual mas?

Kagasawa

Solo vengo a comentar que crearse una cuenta nueva es entre risas y patetico. Les ha dado por ir a jungla con Shen y claro sin runas ni maestrias estamos en linea 4 niveles por encima por no decir qur no matan ni una mierda solo y al pobre que le toca solo contra dos sin un solo gankeo es la risa, me ha tocado a mi con Garen vs Heimer y otro Garen y farmea algo en estos niveles y mas con el puto torretas... Me viene a gankear dos veces por mi misma linea para que le vean y muere las dos veces... El pobre no dio ni una e, pero bueno ya se ganara alguna partida, si alguien esta subiendo una o es nuevo pero no tan manco que me mande un privado, lastima que se necesiten 16 champs para usar draft... Siento el tochazo que nadie leera sin espacios ni nada, es lo que tiene el movil... Ale

doJi

¿Quien mata a este tipo? Que con 2000 victorias, no sepa ni farmear, ni jugar en TF ni si quiera buldear como AD, que alguien me diga que ha estado jugando este tipo.

1 respuesta
ArcSTAR

#6158 Yo acabo de jugar con un Nocturne con 1500 victorias en normal que a mi juicio a troleado, al suyo no.

Osea que a su juicio que un jungler se quede afkfarm en top haciendo 0 ganks desde el minuto 1 no es ser troll, es, según el, que "Nunca antes habia jugado jungla"...

3000 partidas en el pellejo y no sabes que un jungler tiene que gankear y... junglear? xDDD

2 respuestas
doJi

#6159 Yo reconozco, era una normal e iba con 700 de ping, se me queda congelada la pantalla y a los 5 segundos volvia, y he quedado 8 11 cosa a si, pero no me puedo creer que alguien con 4000 partidas minimas jugadas, no sepa ni farmear ni jugar AD, es IMPOSIBLE, que ha jugado 4000 partidas de jungla/ap? DIOS.

TheTrineX

La gente esta muy mal http://imgur.com/xj2Qa

Example

Cuando tus amigos lvl 10 te invitan a echarte una partida puede suceder algo como esto:

#6164 Pues creo que 63 minutos, bastante larga porque habie un darius con un 28-9 o asi y claro costaba matarle un huevo, aunque el muy noob llevaba dos thornmail y dos nature forces xDDDD

1 respuesta
L3nn0n

como diana puede estar tan sumamente op

1
Link34

#6159 Eso no es tan raro, creeme, hoy en una de 3v3 me ha tocado un shaco que se quedo en hierbas desde el lvl1, cuando gankeo top ya tenían lvl5, el lee le vió entrar y lo mató de una Q, acabó la partida con 12 minions, al menos los dos que nos quedamos solos en las líneas nos cebamos un huevo y medio

#6162 Madre de dios, cuanto tiempo duró la partida?

1 1 respuesta
K

Entro en una partida y ocurre lo siguiente:

Nada mas que disir.

1 respuesta
Kagasawa

FlarZ: i love shen
FlarZ: i cant silence him

(es Soraka) xd

1
raaden-

Como se supone que se le hace counter a Diana? i want those replies.

1 respuesta
marveen

2 dianas en mi team, surrender at 20, 2 dianas en el equipo rival: surrender at 20

fk dis shiet

milgram

#6167 con una viga.

/chiste rebuscadísimo

DarkSoldier

se pueden poner nicks?? un español alistar.... VAYA TELA.

le mete stun el taric tras un empujon a la vayne debajo de su torre (SIN SENTIDO, ESTABAN FULL DE VIDA Y NO ME ATACABAN NI NADA.) luego la vayne, Q y E, le estampa contra su torre y lo matan.

resultado en el chat:

ALISTAR: OSTIA PUTA, no me acordaba que vayne podía hacer eso!!

pd: nick- MrDekadente

B

#6154 Yo no tengo sentido aracnido y tambien lo he percibido, menudos caspers xD

si homberbola (español) lee mediavida, decirle que es malísimo, un saludo.

1 respuesta
DarkSoldier

#6171 yo es k a veces no entiendo las cosas, acabo de jugar una partida, la hemos perdido con una oriana 2-11 pero weno, no sería para postearlo aki, es malilla pero no pasa nada, yo me kejo de AFKs, gente k no se lee sus habilidades y cosas así xD no de todas las k pierdo, obviamente tb hago cagadas xD pero no las voy a poner ... alguien las pondra en otros foros XDDD

2 respuestas
slakk

Tristísimo la gente que se carga la partida y empieza a llamar noob a los demás y a pedir reportes.

wizar5

#6172 jajaja yo tb cuando la cago, pienso q el guiri ira al "post de los lloros" de su pais a quejarse. A ver yo mi main es support y casi siempre juego en ese rol en las rankeds, hace poco uno no lo leyo y me quito el rol, pues nada fui a top dijiendo q no es lo q mas suelo jugar, pero q lo haria lo mejor q pudiese, y me hice un 1/3/4 (esos 4 fue cuando nos juntamos para las tf) . Me imagino q no me flamearon xq ganamos tb xD

ArcSTAR

#6172 Yo siempre que el equipo enemigo tiene un troll (pero un troll de verdad. Un feeder, alguien que muera intencionadamente, uno que solo flamee..etc) soy el primero en reportarlo porque mañana este capullo podría estar en mi equipo.

Pero por otro lado hay veces (Siempre) que por solo perder la linea ya dicen "Report x for troll". Siempre les digo que no pienso reportarle, que no es un trol, solo ha perdido su linea contra otra persona y ya está. Y si luego me contestan mal a mi por decir esto entonces reporto a los ragers por Verbal Abuse contra mi y santas pascuas.

A

#6165 ¿Que coño le pasaba? xD

1 respuesta
K

#6176 Buena pregunta xD asi estuvo hasta que empezo la partida, imaginate el resto que bien fue

totespare

Bueno, parece que hoy solo juegan retrasados, es el dia oficial del sindrome de down o algo? Madre de dios, las 10 ultimas partidas, 2 ganadas. Telita con los retracas y sus firt time X con los putos free champs.

1 respuesta
MsiveNNd

DC's al poder. Me cago en tu puta madre Riot.

Estaba subiendo8(

wizar5

#6178 viendo tu historial, tu tb fedeas q da gusto xD no si esas muertas eran en tf o como. Pero bueno igualmente son normales, donde quieres q prueben los personajes de rotacion?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales