Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

Problem bra?

Woh

Tampoco es plan de sudarte todo y coger una akali ad si tu equipo va con full ad. Hay que mirar también un poco por el equipo.

Lo que no puede ser es que seais tan cerrados de mente. Que os sacan del meta game de ahora y no sabeis como reaccionar.

doJi

Y otro perrito piloto, al menos me queda la satisfación de haberle echo un hijo a alguien con 200 de elo mas que yo xD

Ha salido de linea 0 5 el wukong.

2 respuestas
jac321

#6393 pero si tienes mas dinero que tu xD

1 respuesta
doJi

#6394 se han llevado 3 drakes + 2 barones... pero vamos puedo sacar foto a la replay para que veas que no miento xD, ha salido de linea 0 5 y ademas puedes ver el farm que le saco 40 cs. Lo que pasa que solo hay que ver al nunu y la build de cait xD

1 respuesta
HeXaN

Empiezo ranked con dos tíos que quieren ir a mid y sin support. Perfecto.

Edit: obviamente perdida. Nuestro Graves ni conectó.

Link34

No puedo con darius, en serio, es mazo de retard jugar contra el, ya van dos que me lo hace, les reviento en línea cosa mala, hago roaming y vuelvo con 4 kills, el llevaba nada mas que botas y el bacteriofago, yo dos dorans y cinturon de vida y aun así me revienta con el puto ulti, le saco dos niveles, le inflo a hostias y aun así el ulti es lo mas jodidamente unbalanced que hay

ArcSTAR

Que partidazo. Una Lux sin runas de mr ni armadura que además ha ido contra un GP a mid (normal, teniendo 12 de armadura a Nivel 1 a Gp se le tenía que hacer la boca agua).

Un nocturne que no ha gankeado en los primeros 15 minutos (y nos rendimos al 20, osea que..).

Un Yorick que tenia 18 partidas jugadas y era un jodido newbie.

Y encima el equipo enemigo era una preamde de un tio con 200 de elo más que nosotros que ha APLASTADO a Lux y a yorick (Repito, normal, un Panteon ve a una lux con 12 de armadura en mid y se le hace la puta boca agua, moría en 1 segundo).

Esta vez no me he cabreado, me he puesto a hablar seriamente con mi equipo sobre por qué jugaban rankeds, que podían jugar normales incluso normales draft si se veían capaces, pero que las rankeds eran partidas de más nivel y gente con ellos no estaban preparados ni de lejos para jugarlas. Al final el Yorick hasta me ha dado la razón y me ha dicho que lo sentía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (La Lux no, sus 12 de armadura eran demasiado prepotentes).

B

#6393 porque no te terminabas el roa si ibas tan sobrado en lane?

1 respuesta
doJi

#6399 Por cuando me compré el catalizador me di cuenta de que la Sivir iba 4 0 e ibamos a ir a drake, por lo tanto había pelea y eran 3 AD's (fizz empezó siendo AD, luego AP y luego tanque) y eran 3 AD's por lo tanto el armor me venía perfecto. Luego el Galio se fue fedeando también y al final le dieron por culo al RoA

Y el tema de el oro es facil, solo hay que ver como su support tiene mas oro que todos nosotros, ellos tenían 2 torres petabas y a nosotros no nos quedaba ninguna mas los drake y baron.

Ha estado interesante la partida, lastima que cho en late se siga quedando corto de daño y sin las 6 cargas eres un caramelito para el equipo enemigo.

Akat

acabo de usar a Sona ap mid, tube la suerte de que en mid me saliera un karthus y no era tan dificil

pero claro, soy troll porque voy sona ap.. pero ganamos

soy un troll ganador, pero sigo siendo troll

fuck logic.

los trolls que mas joden son los que van 0/5 al minuto 10 y no saben farmear bien, que pickear algo poco comun y jugar descente para llegar a late al menos

Drl8

zjaak sona 0-14.....asi como voy a subir...

1 respuesta
alexrdez

#6402 Teniendo fé de que un tío como ese va a salir en el equipo rival en vez de en el tuyo xD

L3nn0n

Voy 5-0 ganando a irelia en top con te emo, cambia con el urgot destruyo torre y empiezan a fedear a irelia abajo akabando 11-5 y yo 5-5 por culpa de venir medio, e irelia fedeados. al poco 2 disconnects de mi equipo. GG riot por ponerme con deficientes

Drl8

alguna vez una premade bot ha ganado la linea? bueno ganado la linea, no ha feedeado? porque vamos... premade bot... 0-11 entre los 2, 7 kills tristana enemiga problem?

3 respuestas
spoky

#6405 y si son franceses es directamente un 3vs7

ArcSTAR

#6405 Jamás. Yo he optado por un nuevo método de autodefensa: Si alguien dice "premade bot pls" les digo que no me da la gana, que yo voy support pero que no vayan juntos, que las premades bot apestan. Y lo más curioso es que SIEMPRE, repito SIEMPRE, los otros dos guiris del equipo me dan toda la razón xDD...

Eso que dicen de "ya que son premades aunque sean malos al menos dejarlos en bot" es una tontería. Si fedeas al carry ya puedes ir haciendo ff.

1 respuesta
B

#6407 pues yo cuando elijo ad carry y gano bot rara vez es un win asegurado, aunque estoy en elohell ahí pasa de todo, una típica premade bot pilla pantheon support y xin carry, le ganan a un ezreal/blitz y ganamos la partida xD

M

Todo mi equipo premade, yo solo top, gano mi linea en top y cuando me fijo en bot van 0/4 los dos y el jungla 0/3. GG

vene-nemesis

#6405 no se, yo alguna, pero la verdad es que son mas las que o nos vamos igualados o por debajo, y lo curioso es que cuando juego AD con otro support, o mi colega juega support con otro AD ganamos la calle fácil, yo creo que hay un punto de narcisismo fuerte, como de querer demostrarle al otro que "juegas bien" y con ello vienen las cagadas, las iniciaciones del support cuando el ad esta a tomar por culo, diveos del AD y el support coge y hace retreat full hp, cosas de ese pelo, y muchas veces por skype/ventrilo/ts3, y siempre que hay un error alguno dice "es que no me has dicho nada" cuando al jugar solos son super intuitivos con lo que esta haciendo un tio random que no conoces de nada.

1
Shafi

"Bot, we are premade" es una de las frases que cuando leo en ranked me hace pensar en si merece la pena el riesgo o go 30min de penalización.

Esa y por supuesto la que suelta SIEMPRE el last pick de "let me mid i'm playing smurf but my main is XXXX elo".

Creo que son las peores frases que puedes oir hoy por hoy.

1 1 respuesta
jac321

#6411 el otro dia me encontre uno que decia que tenia 1700 elo en la otra cuenta, lo mejor es que era verdad y se hizo un 11-0 con graves y llegamos hasta su inhibidor al minuto 15 xD

1 respuesta
Shafi

#6412 lucker xD

2
K

#6395 Si no ganas en cs a cualquier top con cho' algo haces mal xD y le habras ganado la linea, pero el ha ganado la partida.

1 respuesta
doJi

#6414 Como dije, me queda la satisfacción de haberle ganado la linea alguien que tiene 200 de elo mas que yo, a parte con cho no puedo ganar un game yo solo xD.

1 respuesta
K

#6415 sigo diciendo que tener 1,6k de elo y tener 1,8k de elo es lo mismo, solo que uno ha tenido suerte con los trolls y otro no xD

MEJILLONNN

Corki malísimo se tira media hora afk en torre farmeando lo que el campeón hace automáticamente porque le estaba llamando "his mum". Mientras, yo sin saberlo, le he dado unos 5 freekills en mi torre y todo, pero el afk, el campeón no les ha apuntado a ellos x desgracia :(

Bueno, a parte de eso, era patéticamente malo, movimientos por el mapa sin sentido, muriendo y muriendo.

Y bueno, Kassadin... no lo juego mucho, no sé si soraka se lo folla tan bastamente, pero el tema es que aun perdiendo la linea pensando que la soraka fuera mala, sus movimientos y sus actos daban verdadera pena, que tio más subnormal.

Y bueno, así va, decís que hay igualdad, que tocan trolls en ambos, bueno, el ezreal enemigo era el puto peor ezreal que yo haya visto jamás, pero corki le ha regalado todo y kassadin también. Si mis mancos feedean a sus mancos, sus mancos ganan. Si tocan más en mi team que en el suyo, también. Simplemente qué patetismo de gente que no debería tocar una ranked en su puta vida, de verdad.

1 respuesta
DuFF1

#6417 y tu de mientras jugando blitzcrank con botas 3 un personaje de lo mejor en soloq supongo que no hayas hecho ni un poco de roaming has quedado 1-6, y encima jugando support en ese elo con lo facil que es con dos ad carrys, SI PERO TU PIERDES SIEMPRE POR LOS DEMAS, LOS COJONES.

2 respuestas
wolpek

#6418 ¿En qué elo dices tu que es fácil jugar de support?
Permíteme contradecirte pero es todo lo contrario, cuanto mayor ELO más fácil es hacer de support.
La gente entiende más. En ese elo tienes que ir solo a colocar wards y a quitar los del enemigo. Nunca te ayudan.

#6421 En mi caso, soy TAN malo con leona y con blitz que sólo podría fedear al AD enemigo...

1 respuesta
ArcSTAR

Hacer roaming siendo support en este elo es arriesgado, puedes regalar kills a las otras lineas si te sale bien, pero si por dejar 1 jodido minuto a tu carry solo este muere 15 veces más, no te merece la pena...

Los carrys ad en 1200 son como niños pequeños, si les dejas solos un rato la lian parda.

Tema cerrado

Usuarios habituales