Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sugarr

#6419 tiene un poco de razon, pero no con todos los support puedes jugar facil la botlane, con blitz, leona, puedes fedear a tu ad si tiene un minimo de cabeza xD antes he jugado una clasi con blitz que he fedeado bastisimo a mi ad pero claro, el jungla se metia de cada facecheck que daba gusto y el mid no era demasiado bueno, pero lo dicho, leona y blitz son los mejores supports para el low elo, si los sabes usar puedes fedear a tu ad easy

#6419 mas que nada era consejo, porque ami siendo ad ha habido varios blitz que ole sus huevos, lo hacian fenomenal, y me daban bastante kills, pero claro, eso depende de la persona, si en tu caso se te da mal esos 2 support, busca algun otro que te guste o busca otro rol si puedes jugar, y siempre que puedas juega duo, asi te evitas que se failee una linea y si sois 2 hay mas probabilidad de ganar la game :)

1 respuesta
Drl8

En 1100 de elo es normal que pasen esas cosas, intenta jugar jungla en vez de support y ayuda a las lineas que vayan mal, si dependes de un ad de 1100 de elo vas a tener problemas para subir, usa cosas tipo shaco, alistar, lee que ganen el early.

1 2 respuestas
Sugarr

#6422 estoy de acuerdo en eso tambien, en 1400 (donde estoy yo actualmente) me funcionaba muy bien el ir de jungla, con pantheon y mumu tengo buen parcial (23 ganadas 12 perdidas con pantheon 18ganadas 9 perdidas con amumu) con pantheon era bastante util ya que despues de hacerme lobos y azul gankeaba mid, y si el mid era alguno que tenia cc, practicamente era fb, porque pantheon a lvl 2 con la lanza y los autoatack mete bastante y le puedes joder bien

1 respuesta
MEJILLONNN

#6422 Juego jungla casi siempre, el tema es que ya estoy aburrido de todos los junglas y busco cosas tipo nunu xD, que igualmente, hay partidas que dices, con nunu jungla si lo haces bien te sobras (con un varus y un nautilus por ejemplo, + otros 2 que uno tb tenia stun creo) y bueno, da igual lo que haga xD, con amumu fue con el que mas hacia, con shaco tb hacia mucho pero ya estoy aburrido de ellos, así que busco opciones como la de nunu y cosas así, lo cual con un equipo que use la cabecita puede salir muy bien o simplemente ser decente porque no suelo cagarla casi nunca y me mantengo. Pero no, los otros tienen que cagarla tanto que con un nunu jungla, no se puede arreglar, lo cual bueno, admito que no es un personaje que carrillee las partidas el solo, pero cada vez me gusta más y lo veo útil si la gente usa el sentido común.

#6418 bueno... tú... qué quieres que te diga? las botas esas me suelen ir bien, te digo que roaming no he podido hacer una mierda, así que para pillar en linea me suelen ir sobradamente bien, además, ha sido prácticamente lo último que he pillado, cuando la partida ya estaba perdida.

#6425 pues si me dices como junglear con pantheon lo pruebo, no me gusta nada este personaje, lo acabo de probar contra bots con la build que a mí me ha dado la gana y bueno, pero le veo flojo de daño y de tanky

1 respuesta
Drl8

#6424 nunu jungla es otro personaje que tampoco te va a ir bien, principalmente nunu se usa para counterjunglear, y para dar el buffo de velocidad al ad, para lo primero es mejor lee sin o shyvana y para lo 2 dependes del ad y como te he dicho un ad de 1100 de elo... mal, busca otros junglas.

#6423 yo estoy en 1470-1530 y amumu es mi main,la verdad que me parece el mejor por el stun el ulti y todo,pero pantheon esta bien porque a lvl 6 mal se tiene que dar para que cada vez que tengas ulti no os lleveis 2 kills abajo y a nivel 2 en top es casi free kill + linea ganada, pero es muy facil de counter junglear y hoy en dia se basa en eso la jungla ver quien va más rapido para robar más al otro, y si te arruinan la jungla pantheon se vuelve useless.

1 respuesta
ArcSTAR

- B4mser rpg: rapie and me premade bot pls

Voy a lolking y veo que el tal b4mser lleva 10 partidas jugadas y es MALÍSIMO. Es momento de actuar.

Y al final la victoria es mia.

Si alguna vez veis que tan solo en por los picks vais a perder haceos el subnormal. Ni siquiera hableis. Simplemente pickead algo extraño y quedaos callados. La gente pensará que sois anormales y no les quedará otra que abandonar los picks si no quieren perder ELO :3

3 3 respuestas
omegakayser

Madre mía cuanto inútil ronda por Dominion...
aunque ganemos salgo cabreado de la partida.

jac321

#6426 ya tienes experiencia eh xD

_SePHiRoTH_

Un tal "jjmc" es conocido?
En una partida iba abajo con ez y enseguida tenia 5 kills, y acabo la partida en 20' con 15 kills, lvl 16, bien farm...

En su historial eran todas con ez, ganadas la mayoria por 10+ kills en 25' de media...

Es smurf de alguien o algo? Su elo era de 1400 aprox

HuesitosHD

Porque siempre me tocan mankos en soloQ? /cry En toda REGLA

H

Iba con un 0/0/10 con Naut jungler y al final perdemos la partida... En fin si es que jungler dependes demasiado del resto, hay que jugar ad carry para ganar xD

3 respuestas
SuGaRaY

#6431 De support y de jungla es mas dificil poder tirar del carro tu solo. Con el resto de roles puedes snowballear mas facil. Pero vaya, que si no tienes compañeros decentes, ya puedes ir 20-0 con Vayne que vas a necesitar mucha suerte xD

Link34

#6431 Te quejas xD

XarevoK

#6431 yo voy casi siempre ad y te aseguro que es lo mismo, da igual que reviwntes la linea que luego te aparece un gragas, jax, irelia, lee hiper fedeado y pierdes igual

SkAmiKaZ

#6426 la legendaria tecnica del troll pick. jajajaja

MsiveNNd

#6426 Quizás ellos también miraron lolking y vieron que tu sivir con claridad iba enserio!

QuitCat

Primer dia que juego rankeadas , y a la segunda partida que juego este es el percal :

  • Una tristana , que siendo last pick y habiendo acordado que faltaba support , a ella le da la gana coger otro adcarry.

  • Una vayne que no sabe el significado de ss.

  • Un teemo que , jugando contra riven , esta se ha pasado la mitad de la partida en medio (mi linea) y claro , sin ningun tipo de ayuda , entre 3 me mataban en torre y obviamente feedeada.

Lo peor es que encima la gente se cree que lo esta haciendo bien. Una verguenza que no se pueda hacer nada con esta gente ...

ArcSTAR

Remontamos una partida dificl (50 minutos de paritda, inibidores tirados, solo quedaban torres y nexo), ibamos a ganar 100% y de pronto Kennen empieza a correr el SOLO hacia los 5 enemigos y muere.

Todo el mundo, enemigos incluidos, le ponen: "?" por chat y le pregunto yo: ¿Lag?

Y dice: No im watching other lane.

Total que consiguen entrar y GG. Perdemos una partida que conseguimos remontar e ibamos a ganar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ impresionante.

MEJILLONNN

Lo dicho, cuando el team no es exageradamente malo, la cosa sale bien.

En este caso nuestro morde era penoso y capuyo, la Diana normal y el Shen bueno. En el otro equipo la vayne era malilla y el resto normal para lo que se suele ver.

Lo dicho, entre el shen y la botlane la partida hecha, la Diana iba bien pero ha empezado a fliparse un poco y morir mucho. ¿ Por qué no puede ser siempre así ?

#6440 lo dicho, huvo una vez que tuve que ganar 4vs5 con amumu porque un yorick estaba todo el rato top farmeando cabreado xk yo no le había podido gankear tanto como el quisiera. Acabó con casi 500 creeps, pero fue un 4vs5, qué quieres que te diga? que lo hizo bien? pues no.

Este morde más de lo mismo, le dijimos que se relajase, insultó a shen por no tirarle el ulti cuando lo tenía en CD, y bueno, un 4vs5 el tema está en que yo iba wapens y la Diana mete muchísimo.

#6441 PD: Siempre que querais, ya que algunos no confiais una mierda en mi criterio y pensais que vengo a llorar x llorar... intento ser objetivo siempre, pero que vamos, que las replays están disponibles siempre que querais discutir, y de hecho, si gracias a eso descubrís fallos que yo no veo y mejoro, pues de puta madre ^^

2 respuestas
jac321

#6439 morde tan malo no sera cuando tiene casi el doble de farm que todos vosotros xD

3 2 respuestas
Link34

#6439 Por que el karma dice que por cada vez que te pase a ti 7 veces le pasará al equipo que tienes enfrente

#6440 Es mordeka, no es que sea el personaje mas complicado de farmear

1 respuesta
B

malphite top 1/6 contra xin zhao, diana mid 0/8 contra zilean ---> -14 elo instant

Bauglir

Sup bichtzzzzzzzzzzzzzah

Damnedlove

Vengo a soltar mi cry 31 5 con kassadin y perdemos, 2 veces llegue a legendario , y perdemos por un puto notas que se afkea al minuto 22.

Niterz

Partida tremenda, acabo con 14-10-11 (Positivo durante toda la partida) empiezan a fedear todas las putas lineas y tengo que ser la niñera de todos porque tengo que ayudarles, total la partida llega al punto en que toda la acción se desarrolla en mid. Como era de esperar nos empiezan a follar , me cargo unos cuantos pero como es de esperar muero alguna que otra vez por salvarles el culo a los demás.

Resultado? Me empiezan a llamar feeder.

7/14/11 (Sivir)
8/17/3 (Ryze, toda la partida en bot comiéndose un gank detrás de otro. Su respuesta era "I'm pushing f****** noob.)
5/7/6 (Veigar, el único salvable de toda la partida)
5/17/14 (Zyra)

Para mear y no echar gota.

SkAmiKaZ

tu has muerto 10 veces. Para mi lo de estar en positivo o negativo es una mierda, eso no determina ni tu skill ni si ha sido buena partida o no.

Para mi con esas muertes fedeaste.

-Valan-

Me acabo de jugar una partida de 80 minutos...que asco de partida por dios. Encima yo con janna suporteando a un jayce bruiser, que al final de la partida no llegaba a los 200 minions. Un hecarim con build full daño, que decia que el era el carry, total , que le mataban de 2 ostias, al menos teniamos una kata y un cho que sabian algo de lo que hacian, pero imposible ganar, contra una cait, irelia y kass full build y con GA todos

MEJILLONNN

La replay vale la pena, un ryze y una ashe que eran lo más retrasado que he visto en mucho tiempo, en el otro equipo tampoco tenían muchas luces, pero vamos, era IMPOSIBLE carrillear esta partida, incluso he fallado unas 3 vendas relativamente fáciles pero totalmente irrelevantes. Si quereis la subo, esto es patético.

mecmec

Primera partida que hago griefing en ranked, 12-5 he acabado con malphite, pero que un subnormal ezreal me diga que él está carryelando easy ( ninguneando la owneada que le he hecho a un jax top) a lo que le respondo con un "so ,if i go afk you win easy?" "yes, go afk" ok, subnormal flamer, adios.

2 respuestas
B

#6449

Algunos pareceis niños chicos, de verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales