Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#6462 Coges un counter del pj que tienes enfrente, coges exhaust en vez de ignite contra una Irelia, llegas al lvl 2, y segun tu, Irelia, que no tiene todo el combo, ni tiene una W poderosa (mas que de 15 daño) te DENIEGA TOTALMENTE, justamente cuando olaf puede empezar a hacer q-e-q-e-q-e-q-e hasta que reviente esos 2 botones del raton.

Tu, aun teniendo exhaust, no eres capaz de girarte y reventarle la boca.

Y encima, sin saber cual es el counter de alguien tan basico como Irelia, que se ven hasta en la sopa, te sales del ts???

No es para sacarte del ranked team, es para venir por aqui, y hablar mal de ti, que se te quede mala reputacion ad aeternum. Menudo solo top.

Pese a eso, esa irelia tenia 2000 de elo, eso tambien hay que mirarlo, siendo tu unranked xD

TheTrineX

#6480 2335 de elo y te quejas...........

1
SuGaRaY

#6480 xDDDDD lol

B

#6480

Santo dios xDDDDDD. Para eso se necesitan las smurf.

Por cierto, yo considero que juego bien con Irelia, y cuando me toca un Olaf ( en algunas blindpick ) rezo porque sea manco, porque aprieta mucho con la E.

sternn

#6462 Yo jugando con los colegas una partida normal de blind pille a Irelia top ya que tenian pickeada una Riven y lo normal es que fuera a ir top; pues bueno como bien decian por ahi insta pickearon un Olaf.

Cuando vi a Olaf en top me dije bueno....esquivo las Q y farmeo lo que puedo....pues gl. A level 3 me hizo un destrozo que no veas. Ese True damage de la E es lo que tiene. A partir de ahi farmee en torre lo que pude, me pille los dos items de oro y empeze a stackear algo de vida.

Pues no hay que ser muy inteligente para saber que si, que Olaf es counter de Irelia. Ahi es donde tiene que entrar la ayuda de tu jungler; un par de gank early y a otra cosa mariposa.

Hay muchisimos junglers que no tienen ni idea de cuando y donde es mejor gankear; y ese es un problema gordo. Y si te hacen counter y encima no recibe ayuda de nadie pues gl. Hay a muchos champs que mas vale que les cortes el grifo de farm o luego sufriras las consecuencias; vease Yorick, Nasus, Irelia,....

1 respuesta
Panch

#6485 Es muy bonito todo pero si el tio se wardea bien en top y se limita a last hitear por muy buen jungler que seas no gankeas.

Yo ultimamente juego bastante jungler (aunque realmente con la cuenta que antaño era mi main que es la que mas juego, ahora me limito a counter trolear a los trolls, si alguien me trolea le troleo yo mas). Y hay lineas que no puedes hacer practicamente nada. La gente no entiende que si te estan destrozando o no puedes farmear debes joderte y farmear en tu torre no morir hasta que valgas menos que un minion...

1 respuesta
sternn

Si te perma wardea en top es tan secillo como comprar un ward pink o pillar un oracle. Pork si te wardean todo que vas a hacer? farmear y no salir de jungla? vas a base compras el ward morado, se lo rompes.... y a ese le tienes ya cogido por los huevos. Y en bot igual, es trabajo del suport comprar pink wards y habilitar tu gankeo. En su defecto por lo menos decirte donde esta el ward y por lo menos gankear por el seto de la lane.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#6487 +1000000000000 joder, que rabia me da eso

Dase

#6486 estoy seguro de que a lvl 1-2-3-4 tiene hiperwardeado top lane. Estoy seguro de que aun con ward, te han gankeado por linea o por detras si es posible.

jac321

el caso es saber donde ha puesto el ward el contrario, si lo pone en el rio pues entrar por su jungla y free kill pero si lo pone en los 2 lados (nunca lo hacen) estas jodido si no tienes oracle

Paillo

Que asco de leavers macho, una partida que teniamos ganada, se va nuestro singed y a chuparla.... en fin, no los banearan no, podran seguir haciendo lo que les de la gana, y encima era español....

MEJILLONNN

No poder ni ganar tranquilo 5vs4... joder, qué manera de fedear a la leblanc y al yorick, de verdad, y todo porque Corki y leona eran premade con 54 y 4 wins...

Pero bueno, el tema es que me encanta el balance de Riot:

Mi equipo: Leona 4 wins, Garen 33 wins, Corki 54 wins, Ahri 20 wins, YO 194 wins.
Equipo enemigo: Malphite 171 wins, LeBlanc 82 wins, Yorick 53 wins, Blitz 106 wins y Ezreal 289 wins...

THAT BALANCE!

#6494 siendo 2vs1 y gankeados por mí yo también lo habría hecho bien, acabáramos xD

Es más, yo te digo lo que han hecho, la Leona a parte de ser mala con las skills (lo que es bastante frecuente) ha hecho morir a varios miembros del equipo a parte de a si misma unas cuantas veces. El corki simplemente farmeaba top mientras Ahri moría por salvar a la inútil de su support y bueno, Ahri, Leona y Corki bastante rato haciendo stupid engages 3vs4 contra una leblanc que les deleteaba. Pero bueno, el tio no ha farmeado mal del todo, pero que la Leona esa era épica... y la LeBlanc enemiga al menos sabía usarla xDDD

2 respuestas
_LuZBeL_

#6492 tu te has quedao ya en ese elo por lo que veo xD

Link34

#6492 Dirás lo que quieras pero viendo numeros esa duo bot lo ha hecho muy bien

2 respuestas
B

#6494

Para mi Leona ha cedido algunas muertes más de las necesarias, el Garen ha estado fuerte en top por lo que veo, y Ahri ha flojeado un poco.

mecmec

1200 es un puto asco, ya van varias partidas con el típico noob de menos de 10 wins que hace leave cuando va 0-2 o 0-3 .

Kagasawa

Como puede ser que me meto a una puta ranked con un amigo que es el que mas victorias tenia (92) y los otros tenian 50, 10 y por ahi andaba el otro, 30 creo. Yo solo tengo 10 aqui, asi que no soy yo quien hace la balanza...

Pues nada, en el otro equipo: 470, 160, 150, 140 y uno con 10-50. Puto juego desigual. Es imposible...................

POR NO HABLAR DE QUE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE NOS TOCA 4-5 ES IMPOSIBLE HACER UN PUTO CARRY ASI, CUANDO NO PODEMOS ELEGIR QUE QUEREMOS JUGAR, QUE ASCO DE JUEGO, 4-5 ALL TIME. Es que tio, no hay solucion vale que el 70% de las partidas por ser premade, pero es que estamos en el mismo puto elo los dos y aun asi 4-5 el 100% de las partidas. I hate this game.

A

Me cago en todos los Darius, me cago en sus muertos, y en su puta madre, personaje para mancos de mierda, jodido char para retrasados, el cual no requiere skill, solo R y ya no haces nada mas en la puta partida.

Hasta el nabo de este personaje estoy, voy a ver a tocarme los cojones con una mano, y con otra jugaré con el a ver que tal.

1
Letalius

Ne cago en toa la peña que a los 5 mins dice gg noobs y pasa de jugar

A

Asco de personaje, yo no se usarlo, pero otros si, que coño le pasa a este char?

2 respuestas
ArcSTAR

#6500 Yo soy un cáncer en top y todo el que juegue conmigo lo sabe pero con Darius (el cual habré jugado solo 4 o 5 veces) jamás he perdido una partida ni una línea. ¿Coincidencia? Lo dudo, está roto y me resulta facilísimo ganar con él xD

1 respuesta
Dase

#6500 si no sabes usar un "personaje para retrasados" segun tu, puede significar 2 cosas:

1) No eres retrasado.
2) Eres mas retrasado que el retrasado medio.

1 respuesta
H

#6501

Es fácil de counterpickear pero sí su R es una pasada. No sé, en general los champs que tienen un R de ese estilo son fáciles de jugar y de ganar la línea con él, cho, garen darius o incluso Olaf y su E true dmg.

Porque le vas bajando intercambiando y sueltas la R y no le da ni tiempo a reaccionar.

2 respuestas
A

#6502 #6503 Esque macho, esa R apesta, comparada con la de garen da ASCO.
True dmg sobrenatural.

Dase

#6503 garen es facil de que? Garen esta hundidisimo en top lane.. ~~

#6506 Pero si le van a hacer un rework, eso te dice cuando hundido esta, yo hace eones que no veo uno en una ranked, hay tantos pjs que se la sopla el early de garen que no es ni divertido.

1 respuesta
H

#6505

Está hundido ahora porque Darius es como él pero mejor xD Pero siempre ha sido un buen personaje y yo creo que lo sigue siendo. No necesita items de daño para echarte atrás, no tiene mana, y su silencio y R son la leche.

1 respuesta
Paillo

A mi Garen me gusta, la semana pasada creo, que estaba gratis me lo coji unas cuentas veces y mola. Los hay mejores, pero hundido no esta.

Bauglir

Muerte, pánico y fuego en premade mediavidera.

#6509 Si llego a estar al empezar la tf, lo pelo XD

2 1 respuesta
A

#6508 Quitando que el Wukong nos hizo un cuadra, casi penta. xD

1 respuesta
totespare

Me encanta perder por que nos invadan y hagan un 4-0 min 2. Van 9 min y ashe va 9-0. Los invades tendrían que estar putamente prohibidos. GG

Tema cerrado

Usuarios habituales