Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pistachi

http://i.imgur.com/P8jBi.jpg

mirar esta mierda, el elo hell hasta donde llega?? :S

1 respuesta
Mafioso14

#6511 Sólo conozco a uno en 21XX de ELO y me dice q hasta ahí hay trolls xddd vamos, q no estás en el elo hell q yo sepa, según leo por aquí dicen q por debajo de 800 es un horror jugar,, xdd el Elo mínimo mío es 95X y se sigue el metagame xd

alexrdez

Cada día me sorprende más esta comunidad xD

-En selección de campeones, lee sin no se coge flash o exhaust, le decimos que se lo coja pero como quien oye llover, ni puto caso que nos hizo, op heal and ignite xD.

  • Todas las líneas perdidas: en top, lee perdiendo ante un cho con 5 minutos de desconexión; en medio, una diana, con colaboración de riven, fedeando a una akali; y yo abajo junto a blitz farmeando tranquilamente, pero claro, la fedeada a akali no iba a pasar en balde, y gracias a ella, corki se lleva dos freekills. A partir de ahí, no puedo ni farmear tranquilamente ni luchar.

  • En el min 20, yo iba 3-5 con 130 minions y de repente lee sin con un 2-7 y 40 minions me empieza a flamear junto a riven (serían premade), le digo que el va peor, que su farm apesta, etc, y me dice que mire sus asistencias :palm:

  • A partir de ahí, logramos aguantar varias tfs, pero con akali cada vez haciéndose más gordota, era inevitable la derrota.

Hay que decir que yo he jugado de puta pena también, pero el lee ese me ha sorprendido con sus 19 asistencias, nunca me habían dicho ante semejante fedeada, que lo importante son las asistencias.

#6514 No sé, por muchos saltitos y mierdas que tengas, siempre veo necesario el flash o exhaust, y más si eres top, donde veo el heal totalmente inútil.

1 respuesta
H

#6513

Por qué debería Lee cogerse flash? Otra cosa que sea un manco pero no sé por qué tiene que lelvar flash precisamente lee

YO con Riven por ejemplo voy con ignite/heal también.

#6513

EL exhaust está bien para gankear pero bueno el flash es para evitar comerte un cc y con lee eso es fácil de evitar. Yo con Riven ya te digo tampoco llevo flash y no fedeo. Hay que saber moverse sin tanto flash y tanta leche xD

EL heal si eres el tank y en solotop te permite ganar un 1vs1 fedearte y luego divear y curar a tus compañeros. Yo l oveo bien.

1 respuesta
mecmec

Yo el heal cada día lo veo más useless .

2 respuestas
H

#6515

Ya la verdad que sí lo es un poco... Pero en para tankear a mí modo de ver sigue valiendo para divear torres y demás.. En el Ad carry ya renta más Ignite desde luego.

B

Estoy hasta el nabete de que el juego este me empareje siempre con monos retrasados en mi equipo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24620431#history

Todas las partidas mi línea ganada, el resto de líneas feedeando como puercas, llega la primera TF, todo el mundo a hacer focus al tanque, supongo que porque será el más grande, y sus carrys haciendose triples y quadras. ( Menos la ranked de Irelia, que iba borracho, y la de Shaco, que fuímos 4v5, no empezamos mal, pero luego se notó )

En fin, menos mal que son normales, que la mayoría de rankeds que juego me suele tocar con gente no tan pésima, pero es que es para llorar de verdad.

1 respuesta
H

#6517

Te hace jugar rankeds en duoq? Qué sueles jugar? xD Así con 2 ya normales si tu vas mid y yo ad carry hay posibilidades.

1 respuesta
B

#6518

Suelo jugar tanto AD, AP como Top, no se me da mal supportear y quizá mi posi más floja es jungla, agrégame a amigos y jugamos, porque no? :D

Yo esta tarde estaré viciando duro, que ahora toca comer ;)

MEJILLONNN

En serio... Una partida ganadísima, doy fb en bot, en mid me hago doble y xk Ahri es estúpida, sigue fedeando la muy puta, sigue, sigue y luego se desconecta.

Nos quedamos 4vs5 con una Kata a tope, throws por ambos bandos, obviamente mios no, de una pobre ashe que llevaba 24 victorias así que al menos tiene excusa...

Luego mi blitz, que hay que reconocer que habí carrilleado bot a la pobre ashe, ha empezado a tirarle ganchos al malphite cuando estábamos ÉL Y YO SOLOS defendiendo la torre de inhibidor contra los 5 enemigos, encima de que estamos muertísimos tu grabbea al tanque, inútil xDDD. LO HA HECHO 4 VECES xD!

El morde, me daba mucho miedo xk tenía nombre de español, y hay que reconocer que ha sido el único decente y en algunos momentos ha hecho cosas MUY buenas para lo que se suele ver por aquí.

La kata enemiga con mas victorias en ranked que mi equipo entero, 948, y el que menos de ellos, tenía 4 veces más que nuestra Ashe.

En resumen, era una partida ganada usándo bien mi Stun y las armas de blitz en Katarina, incluso siendo 4vs5 Morde se hacía a Ezreal y Kennen juntos y el ulti en ezreal mataba solo con lo fed que iba, osea que era perfectamente ganable, he conseguido que me siguieran a hacer nashor, estábamos los 4 defendiendo con nashor en torre, lo único que les he pedido es que Ashe dejara de ir la primera y que no estuvieran todos en mogollón o malphite solito nos follaba.

Así ha sido, se han comido blitz y ashe el stun y morde y yo hemos hecho focus a los carry... NADA, no ha servido de nada xk a mi me han vaporizado y morde contra 5 no ha podido hacer nada, GG, pero son unos hijosdeputa que se merecen lo peor algunos.

Qué rabia da perder contra alguien que teniendo 5 veces más victorias que tú, es más malo que el hambre, qué katarina más mala de verdad xDDD

PD: Yo he fallado un ulti, no sea que solo lo hagan mal los demás ^^

1 respuesta
Spank

#6520 Echas mierda de todo tu equipo pero tú tienes 59cs en 35 minutos y has sido el que más ha muerto de la partida. No voy a juzgarte ni a los de tu equipo, cada partida es un mundo, pero lo que si se es que la única forma de mejorar es hacer una autocrítica brutal y si después de tu puntuación lo único que sacas en claro de ti es "fallé un ulti" es difícil mejorar.

Eso quitando que los de tu equipo lo hicieran mal, que lo creo.

5 2 respuestas
SkAmiKaZ

con 59 creeps no se donde vas.

y con 13 deads no se a que aspiras.

Prefiero un 0/0/0 a un 7/13 personalmente.

1 respuesta
MEJILLONNN

Volvemos a lo mismo, eso sería relevante en una partida en la que yo huviera tenido opción de hacer mi trabajo mejor. Soy bastante autocrítico y es más, a la mínima que hay una parte de culpa mía en alguna situación, aunque sea más culpa de otro, para que no flameen digo fallo mío siempre. Así que bueno, #6521 , yo iba bien de todo en early, pero si me voy a farmear en jungla o una linea, las otras fallan y bueno #6522 , lo dicho, no soy un carry, intento hacer mi trabajo bien y me muero en situaciones que no lo merecen, pero no lo merecen por el hecho de que mi equipo es un conjunto de conos, no merecen que perjudique a mi score, pero bueno, la verdad es que prefiero quedar mal de score y ganar que quedar 23-0 y perder y haceros un cry aquí.

Es más, ayer jugué 2 partidas con un mediavidero con el que no había jugado nunca. Mis 2 scores fueron Corki 16-2-XX y Soraka 7-5-2x, haciéndome triples con soraka, LO CUAL ES UN ERROR, uno fue de coña y el otro fue sin querer. Fallé bastante y gané, el problema es que cuando mejor juego es cuando mas pierdo.

A

Si esa katarina se ha echo 14-5 es porque no has sabido meterle tu STUN cuando ella usa el ulti,Ahri el taunt o blitz una Q

#6525 Es jungler , min 35 , minimo debería tener 100 y te hablo de un minimo xDDDD

2 respuestas
O

Aquí si no llevas 200 minions en 20 minutos no puedes quejarte xD

Si los demás no hacen bien su trabajo y la partida se va a la mierda no se puede farmear, a ver si os enteráis.

#6524 La verdad es que con ese pj y esa puntuación (que significa no estar demasiado jodido) podría haber farmeado bastante más :/

1 respuesta
MEJILLONNN

#6524 hacedme el favor, para todos en general, siempre que querais criticarme yo os subo el replay y aceptaré todas las críticas, si no, confiad en mi criterio, xk soy el único que ha jugado la partida de los que hay aquí. Dicho esto te explico: Blitz grab malphite = malphite stun = yo muerto antes de caer del aire siendo 5vs2 porque encima los demás no saben que hay que defender. Y no es que sea greedy y me quede en torre esperando un dive asegurado, es que la gente es tonta y no se tira 5vs2 en torre ni cuando van a tope, y además, suelo esquivar bien las cosas, así que no me iban a pillar.

Bueno, dejando este tema de lado...

Qué asco de partida:

Sivir enemiga estupidísima, mi graves y katarina mucho más.

Bajo a gankear en bot y a causa de la empanada mental de graves, sivir corre hacia nuestra base, donde katarina la pilla y acaba con ella, mientras nos tiramos 30 secs sin saber si tirarnos o no, vienen gragas y yi y me hago doble, graves otros 2 kills con karma y la gente que resucita. Empieza mi trabajo en top, ww totalmente perdiendo top, era malo, pero bueno, usaba bastante la cabeza y en late hemos ganado en una buena parte gracias a él.

Gank top WW 1-0, gank top 2-0. Bueno, Gragas pillando kills a lo tonto y Yi también con esta kata y graves. Como bien sabreis, es mi trabajo protegerles si son lerdos, pero cada vez que salvaba a uno moría el otro y así varias veces muriendo yo a veces.

Pues nada, big throws en los 2 teams, WW saltando contra los 5 sin el apoyo de nadie, graves siendo cazado cada 2x3... kata simplemente saltaba con ulti antes del de gragas, con lo cual no hacía nada en teamfights... Así ibamos.

Por la otra parte Sivir ignorando a su team de vez en cuando y cagándola más aun si cabe, y YI cuando perdía las teamfights intentaba destrozar nuestro nexo desprotegido, (ERROR MIO Y DE TODO MI TEAM, ahí me ha salvado Sona, mi premade, que con exhaust y todo lo que tenía + los creeps, ha salvado la partida 2 veces.)

Y bueno, algunos fallos de perdonar acabar la partida por nuestra parte, tal, tal... Sivir desconectándose repetidas veces al final de la partida supongo que por los flames... total, que tras haber conseguido nashor en 2 ocasiones, hemos conseguido matar a todos, salvar el backdoor del YI otra vez y acabar entre sona, ww y yo, aunque el otro equipo había puesto surrender.

Y así todas las partidas, 13 de elo no compensa el sufrimiento y estrés que he pasado, yo había puesto surrender al minuto 26, y hemos ganado, pero bueno, sinceramente no me renta pasarlo tan mal ni ganando.

2 respuestas
Paillo

#6526 Si esas son las partidas que molan, las que hasta el final no sabes lo que pasara, y en las que el error mas tonto te hace perder la partida, de esas hay pocas, pero cuando las hay mola.

A

#6521 Spank, ahora que te pillo aqui y ahora, a ti te veo mucho por estos lares, pero nunca te he visto en alguna partida desde que llevo aqui, exijo que nos digas tu nombre de invocador, y postees alguna partida que te hayas hecho, que nunca te he visto jugar, never. xD

1 respuesta
Spank

#6528 Aquí tienes una partida del 8 de enero =(

Y suelo jugar bastante con la gente de Mediavida en el TS y shit.

B

Un resumen de lo que es la comunidad del Lol.

Anulo a Ahri, me la como en farmeo, bajo a darle kills a Graves porque si no, ni los olian, vamos por delante, aunque mis compañeros no son tan buenos como yo, pero tampoco se pasan de malos ni hacen tonterías gordas.

Una teamfight, me cargo a 2, ellos matan a Teemo, Diana se carga a otro y muere, y entonces dice:

-"Teemo, u are useless."

Y Teemo responde:

-Yeah? Good luck team, bye bye.

Y se pira.

Después de cagarme en todos sus putos muertos, tanto de uno, como de otro, sigo jugando, porque ibamos por delante en torres, drakes, kills y farmeo. Votan surrender los 3 y para casa.

Así todo el dia, de que sirve hacer buenas partidas cuando te tocan gilipollas de semejante calibre? De verdad que jugar solo a este juego cada dia da más asco.

A

Lo dicho, Katarina, tratame bien, no te rias de mi...

1 respuesta
ArcSTAR

Un español nos ha troleado una partida. Iba Caitlyn. Empezó que le digo back cuando tenía 100 de vida y necesitabamos comprar y no solo NO hizo back, si no que cuando llegaron los 2 enemigos curaditos y con objetos, SE LANZÓ DE CABEZA hacia ellos a melé y obviamente murió. El enemigo le puso - ? por chat y yo dije que le reportaran y dice - My family is here retard (Primer insulto y además, ¿A mi que mierda me importa que su familia esté ahi? Que no juegue rankeds si no puede hacerlo o al menos que HAGA BACK si su familia le está hablando).

Más tarde de pronto porque sí empieza a decirme en ESPAÑOL de todo, me cago en tu puta familia, me cago en tus muertos, ojalá te mueras.. (Insultos jodidamente fuertes) y le contesté - Ah ok, que eres español, no necesito saber más.

Luego se dedicó a no pelear en los TF, quedarse afkfarm y muriendo y le daba igual volvía a la linea y afk afarm de nuevo, insultarnos a TODOS y a perder una partida ganada.

Y encima tiene la puta cara dura de echar la culpa a Darius por no ser mas tanky y a mi por no wardear (Otra puta mentira, pero bueno, algo tendía que buscar contra mi, ya que lo he hecho realmente bien).

Como ya le he dicho no es más que el típico español medio que juega a este juego. Un crío imbecil, mal educado, rager maximum, e inútil a más no poder.

Sion (que también era Español) me preguntó que si yo acaso no era español también y mi contestación fue que Destraciadamente si, pero que la comunidad española me averguenza.

Drl8

Pues nada 1 hora de cola...un tio de 1600 de elo haciendo duo con uno de 1300... encima no se sale nadie, espero hasta el ultimo sg y nada les da igual...

jac321

#6526 ya voy por 1300 de elo, estoy teniendo mucha suerte por ahora :D

1 respuesta
Sufr1r

Este thread es cáncer, álgunos vienen para usarlo como un blog y en 200 páginas seguro que la auto-crítica escasea (que yo cuando jugaba al LoL tambien me quejé un par de veces eh, pero bueno).

No es por venir a trollear, pero de verdad que creo que sin este tipo de cosas, el foro tendría mayor calidad xDD

raaden-

#6531 Me reitero xD mola mucho más katarina reworked, no me gustaba nada antes :/

MEJILLONNN

Lo dicho... ahora vs un GP en top bueno y yo con trynda, tengo fb gracias al jungla a lvl 1, todo bien, pom throws. Ezreal retrasadísimo y flamer, Akali retrasadísima y encima al final se ha quedado afk. Así va mi elo.

PD: Autocrítica: He fallado 2 veces, 1 muerte para Xin y una muerte para GP, totalmente irrelevantes ya, pero bueno, que hay que saber ver los errores.

Ah sí y para colmo, en el otro equipo no toca el típico carry eloheller, toca uno DECENTE! toca uno que cuando consigo acercarme que me dura 3 hits, usa la W (Corki) y se aleja de la pelea, me toca un ad carry enemigo que se aleja del focus de las teamfights, no uno como los que me tocan a mí siempre...

Si vosotros creeis que a lvl 6 akali puede morir contra Ahri... Es más, el tema es que soy muy malo, pero Akali lo veo de los mejores campeones para carrilear en este elo.

EDIT: Un fail más, a lvl 3 he subido otra skill en vez de la gallina y un gank ha fallado, aunque udyr ha pedido disculpas le he dicho que fallo mio repetidas veces.

#6534 Ya podrías decir algo para los que siempre me critican, de momento me debes 2 rusheos de partidas xDDD

#6538 Oye, que estoy en 11xx eh, que mi mid champ favorito es Ahri, pero que aquí la gente a parte de no tener manos es tonta, no esperes que la Akali enemiga se coma un puto taunt ni una Q porque la gente apunta a Narnia. A nivel 6 en esas condiciones Ahri solo tiene el ulti y la W, xk vaya gente más inútil hoyga xDD. Y aun así te digo, yo creo que una Akali a lvl 6 debería saltar a Ahri esquivando cositas y joderle la vida bastante, pero bueno, habría que probar.

1 respuesta
dadito

#6537 Akali es un cono vs ahri, no me seas de pueblo

1 respuesta
mertesacker

que injusticia de juego... minuto 4 nuestra leblanc muere contra un fiddlestick y hace un ragequit, toda la partida 4vs5 y aún ganandoles en kills era imposible poder hacer nada. GG riot -14 de elo.

H

haha

Acabo de ganar con jungla doble, las partidas normales es que son la risa. Porque la vida puede ser maravillosa xD

Shyv/Lee op

Tema cerrado

Usuarios habituales