Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

raaden-

Me encanta la gente un tal "Jaavi" (recalcar las dos a porque mola maz) en el champ select : "kata or afk"

ofc feedeando.

Mafioso14

#6515 pero puff depende del CHAMP, con una ashe .. ignite no lo veo yo muy factible,, a pesar de los ignites q pueda tener el otro carry prefiero con esta heal.. y digo ashe como digo kog maw, vayne, champs q no tienen un early agresivo

1 respuesta
jac321

#6542 el ignite en vayne cuando va con nunu es muy util,sobretodo al principio que es cuando mas se nota

B

rammus lastpick "support" 0 wards en 49 minutos, persiguiendo a los enemigos hasta su jungla y por supuesto muriendo contra 5, esta gente gana con feed un partida normal con cierto champ y se piensan que pueden hacer lo mismo en rankeds.... todo mi equipo con 100+ wins y nos meten a este personaje, puto asco de riot, btw rammus tenia "Rammus metalizado" con esa skin y toda la motivación de "ostia que champ mas op, me metere en rankeds y haré lo mismo"

1 respuesta
B

#6544

Sabes que es peor, cuando se hacen una buena partida en Coop vs IA y se meten en las rankeds pensando que va a ser lo mismo, ains.

Bueno, esto es lo que pasa cuando te toca un equipito más o menos decente.

Ellos tambien tenían a Xin zhao support que ha venido un par de veces a pegarme en top ( pobrecillo ) porque Nocturne estaba tan amargado conmigo que se ha tenido que ir a hacer roam.

1 respuesta
A

#6545 Nocturne top vs Malphite...

:palm:

Encima nocturne top es un poco peste xD

1 respuesta
Bauglir

#6546 Pushea basto, con eso ya inviable XD

Zeru

¿Porque encuentro tanto troll estos días? ¿las vacaciones de verano y el calor afectan al cerebro a los menores de 20 años?

Ahora mismo un chaval dice I mid, y pilla un ap carry, pilla otro y dice I mid y pilla ryze, pilla otro y dice I mid y pilla diana... me he tenido que salir para no amargarme. (el 1er chaval no bloqueo y los otros dos hicieron instalock)

Ayer en el equipo rival tenian 3 mid, 1 ad solo bot y 1 jungla... y en top nadie...

las ultimas partidas que he ido a botlane me he encontrado en el equipo contrario doble ap support, doble assasin... que bueno esto es sudarles el metagame, que a algunos nos jode pero bueno...

edit: y me suele pasar en contra, pero me jode igualmente partidas asi...

1 respuesta
Discharge

3 Jungle yo solotop y mi novia mid,

Ganamos, no se ni como.

(Los 3 con Smite)

1 respuesta
B

#6548

Juega Normales draft, yo sólo juego estas y rankeds, jugar blind pick es una lotería, por instalocks, porque no ves que lleva el otro equipo, porque se respeta menos el meta actual.

Yo estoy aprendiendo mucho más, en tema de picks y tal, y eso después se refleja en las rankeds.

2 respuestas
A

#6549 Se puede, pero admitelo, lo has hecho para decirnos que tienes novia. xD

1 respuesta
omegakayser

Que cojones pasa hoy? No se puede jugar una triste partida, en todas las partidas un afk, que asco de comunidad.

Zeru

#6550 lo hare xd

Discharge

#6551 Y que juega al lol!(y en su momento al cs y al sc) Un lujo que pocos comparten xDDDDD

Ahora fuera de eso, siendo 3 junglers no gankearon en 20 min ni una vez top, una locura xD.

MarKu5Fenix

Que asco de guiris macho, acabo de jugar una normal con un guiri con el que estuve jugando muchas rankeds con él y nos fue bien, fui con irelia top vs wukong, perdi la linea rapidamente y morí mucho porque tenia muchisimo lagg, pedí perdon a mi team 2000 veces por fedear y perder mi linea pero que era culpa del lagg y que no podia hacer nada ( mismo farm que wukong ) y el guiri flameandome toda la partida e insultandome y diciendole al otro team que por favor me reportaran. Obvio delete nada mas acabar la partida.

JL-3

Entro a una aram, me toca Galio, mi main de medio, empezamos bien, con un ace en el minuto 1, tood bien, hasta que empiezan a ragear, pushean y quedamos nasus y yo, obviamente, retrocedemos, y a el Nocturne le mete pesadilla y le afecta el fear, yo, sin ulti, lo único que podia hacer era meterles mi Q para ralentizarlos, escudo a Nasus y usar el viento para ganar ambos velocidad de movimiento, y nada, insultandome, esto está lleno de niño que quieren guardaespaldas en el juego...
edit: solo me va imageshack, no se por qué me dan errores el resto de webs

Drl8

vengo a llorar por lo de siempre, 1570 de elo, juego y un kogmaw ridiculo maximo min 43 y 0 de daño, le miro al acabar 1370 de elo, que cojones es esto? joder que juegen en su puto elo.

Zeru

#6550 j3, me acabo de meter en una normal con draft, soy firstpick, y todo dios dice lo k kiere y me toca support, digo k soy firstpick y me va a tocar ser support?... y me empiezan a vacilar, k la vida es dura man... en serio??? pues randompick y lo que toque ahi voy, que todos mis champs son utiles, puedo hacer cualquier rol y tengo maestrias y runas para todos...

encima aguantar que me vacilen, si soy firstpick podre decidir, digo yo.

al final se salio uno...

V3N0MPET

TIOOOOOOOOOOO, vienen los 4 de mi equipo a defender y me tiene (no se porque me quería pulear el) que pulear el rammus según se va no para de regenerarse la vida y pasaba de mi hasta llegar al sitio... que mal lo he pasado... porque me tiene que pulear un melee? T_T

CWind

No creo que sea el primero que lo diga/piense, pero que puto ASCO da la comunidad española en el LoL.
Voy a tener que empezar las partidas ignorando /all y poniendo ignore a los 4 de mi team, porque si me toca un español comentando fails sobre mis movimientos, me enciendo y me cagoendioslaputamadre.

Un besito, nanit

Zeru

los ultimos flamers que tuve en varias partidas mi colega le preguntaba "from?" y siempre decian spain... así nos va, con la sangre caliente insultando a todo lo que se mueve.

ayer perdimos una xk perdimos todas las lineas claramente (no fedeando pero si en farm y luego el otro equipo con buen teamplay gankeando 4 o 5 a una linea para pushear torre se acabaron imponiendo bien), y el equipo con guiris acabamos de buen rollito y todo...

ArcSTAR

¿Quien dijo que un support no puede hacer el carry?

(xDD que mierda de partida, el Teemo ha troleado y ha ido a bot con Soraka. Que por cierto, eran premade bot, una vez más la profecía se cumple)

1
_LuZBeL_

esta lleno de maestro yi pacos con la skin de samurall... cuanto durara esto!!!

retsex

Tanta tontería con los personajes nuevos, que son más OP que un mono con una AK, y se olvidan de mejorar de una jodida vez el sistema de rankeds y bans por report.

Es indignante la cantidad de subnormales por metro cuadrado que te encuentras. Hace un mes que conseguí salir del ELO hyper hell (-1.000) y en una semana he bajado a 880, con 10 partidas perdidas y fedeandome en la mayoría de ellas. Sólo he jugado mal en una, y fue porque pillé a TF para ir medio y de últimas un subnormal que se equivocó con las runas me pidió cambiar de lane. Y menuda fedeada solté, así de gratis... Pero en las demás, vamos: ayudando al equipo, dando ánimos, hablando de buenas, gankeando una burrada y no sirve de NADA.

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHH!!!!

1 respuesta
jac321

#6564 https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQBZbiZ2bA2Yzp95mfC6kroSDDkjPmGtAtddBwnCVwHRwf6q1DwlA

wolpek

Acabo de jugar mi mejor partida al Lol en lo que llevo jugando.
He tenido otras parecidas pero ni por asomo tan buenas.

Todo el equipo al completo jugando compenetrado, sin premade. Top lo hizo bien, se quedó un poco sin farmear al principio pero no fedeó, en torre metido.
Medio gankeó bastante y por eso pudo hacer mucho más que su contrincante que la tenía sin farmeo también.

El jungla cada gankeo era una kill/assist para la línea.

Abajo yo de support he terminado con 2 muertes (o 3 xD) y mi carri ha terminado 20/1.

Impresionante. Aun queda gente decente en el lol.
Espero que todos tengáis una partida así al menos una vez.

PD: Parece que me confundí. Jungla y Top eran premade.

#6567 Pues vaya puta partida te has marcado compi.

#6568 De 5, 3 españoles y de ellos todos de MV. Gl... Buena partida también tío.

3 respuestas
Link34

#6566 Hola, soy lee

1 respuesta
A

#6566 Yo era Malphite jeje, increible partida, yo estaba en premade con link34

1 respuesta
wizar5

#6566 has dicho q estabais sin premade, farsante!!!
Ahora enserio son de esas partidas q te hacen recobrar la ilusion en jugar rankeds xD

1 respuesta
wolpek

#6569 Puse una posdata. No sabía que había una premade.

Pero sí, aunque no era una clasi, son de esas partidas que disfrutas totalmente, sin quejas, con ayudas, no sé, es por lo que se juega a esto, por disfrutarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales