Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
iZueL

Yo este finde en una partida, un nocturn empezó a trolear pillandose resucitar y corriendo todo el rato a mid a suicidarse (feedear) desde el minuto 0

Al minuto 10 o así los del equipo contrario empiezan a reirle la gracia al puto troll, el cual les sigue la corriente suicidandose continuamente mientras los otros 4 intentamos hacer lo que podemos.

Para nuestra sorpresa, dos del equipo contrario se empiezan a hacer AD (Annie y Soraka) cómo para seguir la broma a nocturne mientras sigue regalándoles kills que ya ni les dan dinero. Todo esto provocó una remontada de nuestro equipo debido a que ni tenían support ni AP Carry y terminamos ganándoles cuando durante toda la partida tuvimos al puto troll suicidandose todo el rato.

Moraleja, si hay un troll en tu partida que no te baje la moral, los del equipo contrario pueden ser tontos y confiarse demasiado xDDDDD

4 comentarios moderados
xXxHarlockxX

Joder que pena... Donde están los moderadores cuando hacen falta?

#6637 "Enved"

B

#6635

Yo ya lo dije hace un tiempo, justamente los mismos además, los mensajitos, "ESE TIO AHí" sobran bastante en este hilo, como bien dices, al MSN o al muro del Facebook.

Y cry al canto, 20/7 con Ezreal, llegando a ir 17/3, y partida perdida, porque mi equipo eran unos mantas que no saben proteger a un carry, todos los focus y ultis para el nene.

2
MEJILLONNN

#6635 , te aconsejo que no contestes de verdad, no merecen tu tiempo xD

Esto se resume en: kid ingame que se queda afkfarming en ranked xq se cree bueno (igual lo es) xk se mete a clasificatorias en las que la gente decente intenta subir y a el se la pela xq tiene su "team" -> cuenca21

El otro directamente es lo más chulo con la menor necesidad de serlo xq no suele ser atacado, pero se ve que tendrá algún trauma de la infancia muy severo o algo y piensa que lo es, es bastante patética su actitud.

Con esto simplemente quiero decir que todos tenemos ojos, y, aunque esto sea un foro, se puede dejar de lado a cierta gentuza igual que en la vida real, si vienen a este foro es que algo les atrae, si tratan así a los users de éste, acabarán perdiendo ese "algo" que les gusta.

OnTopic: Cry sobre que cierta gente me dijo x aquí que pantheon jungla era bueno para este elo, no hago más que gankear de manera muy eficiente en early y de hecho comerme bastante focus en late para que los carry a los que yo he fedeado maten, pero bueno, dejas una línea 3-0 y cuando vuelves va 3-5. El problema es que a nivel individual en late se desinfla mucho esto personaje :( y mira que lo suelo hacer offtank que aguante bastante

3 2 respuestas
jac321

#6640 eso ya es culpa del carry no tuya xD

Si vas jungla les fedeas y encima mueren, es que tienen muñones en lugar de manos

wizar5

En elo hell lo mejor es piyarse un support q meta, vaya forma mas basta de ganar la bot lane, hacia tiempo q no jugaba rankeds xq jugando con janna y esos support era un infierno

3 respuestas
Link34

#6642 Tambien tienes que tener en cuenta que como no recibas kills en early en late eres una mierda pincha en un palo

B

#6642 con janna, soraka y sona puedes hacer carry tambien. En 11XX estan bien leona, bllitz o alistar para gankear mid y estas cosillas

1 respuesta
SkAmiKaZ

mola que el wwy el udyr de tu equipo decidan hacerle focus a chogatPUNTO

MEJILLONNN

#6642 ya pero ahí... tu Irelia se folla al Yorick enemigo por ejemplo... yo no soy el mejor con yorick y cada vez que lo cojo gano top sobradamente, en las últimas veces 2 Irelias 2 ganadas... y una de ellas bastante buenecilla xD

1 respuesta
wizar5

#6644 si claro q puedes, pero es mucho mas dificil, por ejemplo a lvl6 cada gank q nos hacian era 2muerte seguro y el otro de milagro, lo q pasa q por ejempplo con soraka si tu carry no hace nada no puedes tirar del carro en bot.

#6646 hombre claro no digo q yo haya hecho ganar la partida en si xD esta claro q la irelia le ha hecho un 8 a yorick

Faradium

Yo suelo hacer duobot y cada vez es más frustrante. Ganamos la lane en 9 de cada 10 partidas, con mi colega que va ad fedeado, pero es que la cosa depende demasiado de top y mid. Si se pierde alguna de estas lanes (sobre todo mid) ya puedes ir 5-0 que te comes un mojón.

La putada es que como me saca 100 de elo siempre es 1º pick y yo last :S Hoy hemos perdido 3 o 4 partidas, y salvo una en la que bot estaba igualadillo o nos ganaban por poco (ibamos 2-0 pero la cagamos estrepitosamente y le dimos un doble a su ad), en las demás hemos arrasado bot e intentado tirar del carro, pero era imposible.

Curiosamente la que hemos ganado nos la ha carrieado una leona bastante buena (y español, creo que era).

1 respuesta
l31m

Ke vuelvan a poner ke pierdas elo si te sales en champion select. Estoy hasta LA POLLA de los leavers. Media hora y 4 intentos de jugar.

1 respuesta
Paillo

#6649 La verdad es que ese es un tema muy complejo. Por que si te toca un troll en champion select, es bueno que este como ahora, que pierdas 30 min, que es mas o menos lo que dura una partida. Eso si, da coraje cuando alguien se sale por no poder cojer el rol que quiere... Yo lo veo bien como esta ahora.

Mafioso14

#6648 yo caundo cojo jungler, (casi siempre) si la bot lane va bien pienso, yupi partida casi ganada .. me pongo a gankear TOP y medio como un inútil (sin descuidad la jungla, quiero decir, me hago la jungla) por ejmplo con nocturne me sale muy bien por el salto del ulti o que mi top pusee para entrar por hierbas .. no sé pienso q si el bot va bien y fedeas al top la partida está casi ganada xd

por cierto no os toca un poco la moral q vuestro AD carry se meta en medio de toda la TF para buscar a su ad carry e intentar matarlo pero acabaa en delete de tu carry? estoy hasta la polla d elos q dicen focus ad carry bla bla bla

CerdoVerde

Hola, vengo a decir que soy una castaña con Mordekaiser y me voy, saludos!

B

al minuto 4, si 4! el equipo perdiendo 0/5, si 0/5!! increíble... nuffsaid

H

#6640

Eso me pasa a mí con Lee y no sé si comprarlo, en early es una bestia pero su R no escala bien el daño AD. En muchas partidas me fedeo en plan de ir con Trinity y GA y no hacer demasiado daño. Desde luego la Jungla es el sitio más frustrante para ranked en low elo. Por muy bien que lo hagas no carryleas. Desde ahora me centraré en Mid/Ad Carry porque es que es tontería jugar bien jungla si luego no puedes hacer nada en late.

Y me iba a comprar Lee pero creo que reservaré el dinero xD

2 respuestas
Link34

#6654 Pues yo casi siempre que voy a jungla en ranked lo hago muy agresivo y carryleo casi siempre, ahora, si tu equipo no te sigue, por ejemplo estás robando su azul y te gankean top y no viene el mid a ayudar, echas a perder la partida por que limitarte a gankear 3 o 4 veces y farmear solo tu jungla es como jugar con uno menos(a no ser que seas amumu que entonces lo estás haciendo bien)

1 respuesta
Letalius

Me estoy marcando unas trolleadas wapas con kata jungle

Drl8

sv dijo que kata jungle estaba op, pero claro el junglea con vayne, con rumble...etc...

MEJILLONNN

#6655 por primera vez coincido contigo xDD

#6654 para mí jungla es el rol más importante y más aun en low elo, puedes salvar a los inútiles que no pueden cuidarse solo y además puedes amargarle la vida al jungla contrario si eres bueno, que en este elo, pocos saben defenderse de tu counterjungleo. Eso sí, cada partida es un mundo, esas partidas en las que como dice #6655 , estás robando su azul y aparece el top enemigo mientras el tuyo se masturba, haces 20000 pings y llega su mid mientras el tuyo se pone a hacer el pino... casualmente siempre que pasa eso es en mi equipo, xD. Las veces que me hacen contrajungla a mí y les pillo nunca tengo ayuda, ya ves tú. Pero eso, así en principio me parece la mejor manera de carrillear.

En mi opinión : Jungla > AD Carry > AP Carry ( mid ) > Solo Top > Support

AD CARRY -> (x mucho que tu línea te de kills, yo opino que es mejor tirar torre relativamente pronto si ves que el mid no para de fedear al AP Carry enemigo que posteriormente te deleteará porque tu equipo no sabrá protegerte, así que mejor tirar torre antes de lo presuntamente debido y empezar a ayudar a las otras lineas)

AP CARRY -> La partida depende mucho de ti también, y tienes más oportunidad de hacer roaming que el resto de lineas, en gran parte, la partida se empieza a decidir según cual de los 2 mids empiece a moverse antes de la línea, ya que está lleno de conos que verán que pasa por el ward y no retrocederán y será un doble kill + 2-3 assist.

SOLO TOP -> Ultimamente por ejemplo pillo Yorick, outfarmeo mucho al otro en early y además le dejo muy low life, de manera que viniendo el jungla es muy posible que pille doble incluso. Esto me permite gankear hasta en early early, farmeo basto, pusheo un poco y bajo a mid (lvl 3-4), así o pillas kill o fuerzas flash y quitas vida, con lo cual tu mid tiene ventaja (ojo, la puede tirar a la basura como hacen muchos, pero no te quedan muchas más opciones si quieres hacer algo)

SUPPORT -> Antes he pillado blitz, he regalado muchos kills, he jugado bastante bien pese a haber perdido práctica con él, si te toca un ad carry inútil, es muy difícil que consigas algo, por mucho que digan... Es super frustrante que te baje un gragas 10-1 y tú no puedas ni proteger a tu carry que se tira a por él cual indigente a un billete de 500. Es lo más jodido, pero ojo, repito que cada partida es un mundo y se puede hacer la partida el support si quiere.

Perdón por el tochopost pero he empezado y supongo que la mayoría de esto no es nada que no sepas ni tú ni los demás, pero hay cierta gente a la que le puede ayudar, antes de que el thread cambie de página xDD

B

me he hecho una pagina con todo runas ad plano menos quinta de armor pen y maestrias de daño (21-9-0), de 3 partidas:

  1. renekton 13-3-10 vs udyr en top
  2. mantheon 13-5-10 en top vs shen
  3. mantheon 12-2-5 carry ad con soraka en bot vs blitz - corki

con build de brutalizer - lw - ga - bloodthirster - otra bt, risas mil xD

1 respuesta
-Valan-

Me cago en una puta lulu ad que me ha tocado, cuando venia un teamfight se quedaba mirando a que murieramos todos y luego se tiraba ella, me cago en su sarna, 60 minutos de partida perdidos por la retrasada esta, ojala le corten los brazos y no pueda volver a jugar en toda su vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales