Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#6660 Joder que dureza, si es que la gente asi saca lo peor de uno mismo.

Link34

#6659 Yo cada vez que veo que el de enfrente no lleva armadura me regodeo con el una
y otra
y otra
y otra vez hasta que ya me flamea de tanto matarle, en serio, ir a línea sin armadura es un freekill para el de enfrente, que yo tambien me hecho mi build full ad con riven y si, la primera partida que si jijiji que si jajajajaa pero en la siguente el tio se dio cuenta y a partir de lvl5 me hacía un hijo como quería

Diooos hasta los huevos de los GA, menos mal que gankeaba una y otra vez top para cebar a esa riven(que iba perdiendo) y ese hecarim me debía de odiar mucho, le habré quitado 6 bufos mientras me daba de leches, Q + smite too stronk

Y me estoy empezando a sorprender de cada vez muero bastante menos y que divear con nunu es jodidamente satisfactorio

P.D. el hueco es que llevaba yo el tema de los wards, que al final karma se metió a AP para complementar la burrada de daño en aoe que llevabamos

3 respuestas
B

Estoy hasta la puta polla de las smurf de mierda de los gilipollas de 1700 elo haciendo duoQ o soloQ.

Llevaba 18 partidas de ranked SEGUIDAS ganadas. Llego a 1200 y todo el mundo "HAHAHAHAHAH another win with smurf".

O peor aun. Lo que me tocó antes. Un motivado de 900 elo que COMPRÓ una cuenta de 1200 para practicar.

A

Estoy hasta la polla de los inutiles del EASY, y mucho, denotan poca inteligencia y inmadurez, ojala que por decir easy en una partida el juego o en el lobby del final te autobanee 4 dias, por gilipollas.

1 1 respuesta
B

#6664 A veces lo digo. Pero porque estoy tan hasta la polla a veces que lo digo ya por joderles. Sobre todo en las partidas que el otro equipo empieza troleando y les ganas.

MEJILLONNN

#6662 ahora yo puedo creerte o hacer como tú y decirte que el hecarim enemigo tiene el doble de farm que tú y tb es jungla xD. Es más, me demuestra mucho más compromiso con trabajar en equipo tu farm que el suyo, pero para que veas xD

#6667 ya, pero en su partida le han puteado menos de lo que me putean a mí, y lo decía para bien, no sé xk tienes que tomarlo como una crítica si le ha salido de puta madre la partida xD

1 respuesta
B

#6666 ha participado en 42 de los 45 kills, ha dicho que karma ha ido ap (con 150 creeps).

Si no te gusta que te critiquen no postees, porque en la partida que pusiste el otro dia no llegabas a 100 de farm y muriste 14 veces o asi, cambia mucho la cosa de tu partida a la suya.

1 1 respuesta
Perrofeo

El aegis es el mejor objeto del juego y en el elohell se subestima mucho. Vas top con un offtank y nadie lo lleva, lo compras. Vas jungla tanky, lo compras. Vas support y nadie lo tiene, lo compras. Por 1900g no hay objeto mejor
#6662 57 minutos de partida y no teniais un aegis en el equipo sad face

2 respuestas
SuGaRaY

#6668 Matizo:

En early es de los mejores objetos. Full build es un objeto que para solotop, y posiblemente para jungla, se queda atras.

MEJILLONNN

Más farm que el ryze en toda la partida, puesto que he ganado la línea y he matado a Nunu cuando me ha gankeado varias veces y el Alistar se ha portado conmigo.

Shen en top era malillo pero bueno, se ha portado muy bien protegiéndome así que no me puedo quejar, dado que igualmente yo deleteaba a Rumble y las teamfights eran todas 5vs4, pero claro, esto implica que los demás hagan algo bien por una jodida vez y no lo que han hecho.

Vayne greedy a pesar de su score, ha ido como unas 5 veces 1vs5 con toda su puta cara, decir que tiene el mismo farm que yo como mid y, a pesar de que en torneos high suelo ver que el AP mid es el más farmer, al menos en todas mis partidas el ad carry suele ser el que más farmea.

Blitz simplemente un jodido subnormal que espero que se le caiga el miembro viril y se lo coma cualquier bicho de alcantarilla delante de él, valiente hijo de puta que encima de que jode la partida se sale.

Respecto a mí, he tenido unos 3 fails con el tema del stun, no soy veigar player pero no quería jugar mid y no sabía que pillar, eso me ha traido 2 muertes. Y una vez, la Ashe enemiga me ha cogido con el stun cuando todos mis compañeros se han retirado y yo a ritmo de Yordle no he conseguido meterme entre ellos, aunque sinceramente, no me esperaba dicho stun que ha sido desde parla.

Si hay alguna crítica sobre mi build adelante, sé que la tenaza es un must, el cetro abisal lo he visto útil dado que eran 3 ap y tanquecillos, así que les bajaba la magic res y el resto... iba a por zhonya.

#6671 no, he pickeado veigar random mid antes de ryze, el tema está en que la gente suplicaba jugar roles y solo falta que si ya son malos encima se los quite

#6672 si me lo dices de esa manera, igual te perdiste unas cuantas neuronas para ser el único que no ha entendido (o eso espero) que tuve más farm que él en toda la partida, hasta el momento en que no he parado de morir igual que los demás. Si no recuerdo mal iba como 10-3 o algo así. Gracias por tu atención majo

#6673 solo puedo decir que +1, pero en mi defensa diré que un 80% de las veces que intento salvar a alguien y muero en el intento es porque el cabrón no actua como debería.

4 respuestas
G

#6670 No querias jugar mid significa que has pickeado veigar DESPUES de ryze?

Y obviamente con Ashe/Rumble puedes esperar iniciaciones desde una gran distancia.

1 respuesta
DotA--do

#6670 Más farm que el ryze en toda la partida

169 tu
189 ryze

igual me perdi alguna clase de matematicas en la que explican porque 169 es mas que 189 :/

1 respuesta
Faradium

#6670 Yo lo que veo, como crítica constructiva, es que mueres demasiado. No me valen las excusas de "mi equipo es anormal" y "soy siempre el focus". Si eso es así, no te expongas o no sacrifiques tu posicionamiento por focusear a un carry.

Siempre que pones los scores, veo que muchas veces pasas de +10 muertes, e incluso en el Elo hell, cuando pasas de 6-7 muertes por partida me parece que estás haciendo algo mal. No intentes salvar a gente que está muerta, y no te arriesgues demasiado si no ves clara la tf. Muchas veces la diferencia entre un Ace y quedar 1 o 2 vivos decide la partida.

2 respuestas
MEJILLONNN

Allá vamos:

Bien, resumiré esta partida en que habían 8 retrasados en ella, el udyr enemigo y yo. En cuanto a los retrasados, me atrevería a decir que los mios en línea eran algo mejores, bot & mid. Nasus en top era horroroso xD. El problema viene a la hora de las teamfights, cuando no era que la gente se separaba y éramos menos que ellos, era que uno se moría solo, y mil historias. Bueno, el tema está en que he sufrido creo que más que cualquier otra partida, y lamento profundamente haberles dado el elo a estos desgraciados. Pero bueno, mi tiempo ha merecido la pena.

Sin más historias, como favor pediría a la gente que suele criticarme (lo cual me parece bien), que vea la partida, es totalmente recomendable, divertida incluso cuando no te juegas nada, un amigo mio estaba en skype y no paraba de decirme que era super gracioso lo retrasados que eran todos desde el inicio.

Procedo a poneros los links de los replays:

http://www.leaguereplays.com/replays/match/979687/

Si de verdad lo veis gracias, sobretodo tú, #6662 xD si no, no veo justas las críticas.

PD: He missclickeado un ulti en mid una vez de manera estúpida, quería pulsar la E O_O

EDIT: No sabía como iba muy bien el tema de subirlo y he subido en spectator mode y en primera persona. Si le dais al watch replay os salen las 2 opciones y supongo que la que más pesa es la de spectator.

#6675 no, simplemente de los que he visto comentar y demás y eres de los que más cabeza y sentido común les veo por aquí, y como criticaste, me interesa que veas la realidad y me des tu opinión.

#6677 le doy a la banderita y listo, que yo sepa este hilo es para esto y a diferencia de la tuya, varias opiniones de aquí me importan y por eso aporto pruebas de mis comentarios

#6678 si lo dices refiriendote a lo que acabo de decir, gracias

y #6675 de nuevo, que sepas que simplemente tu farm es inferior al del jungla enemigo pese a haber hecho un trabajo excelente y mucho mejor que el suyo, a eso es a lo que me refería, que a veces se me ha criticado por el farm de jungla cuando si no renuncias a ciertas cosas, pierdes seguro la partida. Me refería a eso y de buen rollo, espero que lo entiendas

1 respuesta
Link34

#6668 Si me sobra pasta en early o como supp si me lo hago, pero prefiero un oráculo y wards para robar su jungla u otro item de oro, además, nunu ya es bastante tanky de por sí y en late que es cuando podía habermelo comprado era mil veces mas útil un corazón helado siendo un equipo full AD

#6662 Tiene el doble de farm por que necesita el doble de farm, yo con lo que sacaba de los items de oro y de las assist me basta y me sobraba y encima tenía mas dinero y mas lvl que el, anyway, en late el farm es de los carry, yo cumplía mi función a la perfección, anularles con las ralentizaciones y proteger a mi carry, que no veas si es jodido cuando del focusazo que le hacía talon y kog estallaba

Y sinceramente, 100cs con nunu no lo veo tan mal, en early le superaba a su jungler y le robaba los bufos gordos, que es lo que importa, después casi ni farmeaba, simplemente acompañaba al carry pa pillar exp

#6674 Yo creo que te equivocas de persona ._. yo casi por no decir nunca he criticado tus scores

1 respuesta
kanarito_

Como se nota que el lol es un juego gratuito y juega la gente para trolear por que le da = la partida auque sea una clasi de 1400 de elo que no es nada pero total que en 7 m su carry 10-0 y yo gankeando tol rato pero el carry nuestro 12 de farm y botas y que no ayudaba cuando gankeaba y tenia a mi amigo top 5-0 porque le ganke dos veces y el carry acabo 17-2 porque le hicimos el focus yo y el venga el lol se pasa.

SLiM

Que pesado el tio este, create un puto blog.

1 2 respuestas
Kagasawa

Este es su blog xd

1 1 respuesta
noteray

putos noobs de mierda, acabo de hacer una partida con diana donde he matado a 16 tios y me han matado 10 veces por la simple razon de que solo me focusean a mi y el equipo no hace una mierda, lo mejor es que veo que los de mi equipo solo llevan entre 1 y 5 partidas ganadas a nivel 21-24, esto es excelente.

MEJILLONNN

#6677 hago otro reply especialmente para ti, por no engordar más aun el anterior. Esto, además de ser un hilo para crys, y yo lloro aquí como el que más, además sucede que: a diferencia de tu opinión me interesa la de los demás.

Dime, de todas las partidas ganadas de mi historial, en cual no he carrileado, en unas más que otras, pero dímelo, xk yo no veo ninguna. La menos "brillante" la de mundo y en realidad eran 3 inútiles y nos hicimos la partida singed y yo, al que hice babysit en early y gracias a eso luego era inmortal.

De las perdidas, solo puedo decir lo que digo siempre, anormales everywhere. Ahora sois todos libres de pensar si simplemente soy pesado, o si me interesan las opiniones y las críticas, como la que ha hecho #6673 a la cual solo puedo decir que tiene razón.

1 respuesta
ArKan0iD

#6670 deberias considerar seriamente dejar de jugar al lol durante un par de semanas, cada vez escribes mas y te marcas tochoposts mas gordos xD

edit: y pasa de cuenca, dase y compañia. a Cuenca simplemente le gusta picar al personal, y Dase ha de seguirle el juego para no quedar mal ya que ha entrado en su equipo xD

1 respuesta
Dase

Pues no carrileas precisamente en las 3 derrotas que tienes, jejejeje, pero en fin, da igual, aparte de lloras como el que mas, hasta cuando carrileas hay 8 estupidos en la partida segun tu.

Evidentemente son estupidos, estais en <1200, que esperas? gente con gran conocimiento del juego? xDDDD

Unos decimos verdades tiranizando y tal y otros lloran jejejejejejeje.

bss tkm cntxt

1 2 respuestas
Cuenca21

Yo si que os quiero a todos y todas!!! :) y con este mensaje acaba el dia de curro, por cierto si pickeastes tu primero Veigar es muy mal first pick por que tiene counters muy bestias y si fuistes segundo solo puedo decir ole tus cojones!!! jaajjaaj

un saludo,

2 respuestas
B

#6682 #6683

Iros a un motel.

7 1 respuesta
yquetalestas

2 afk en dominion , mola la mierda esta de riot antiafk. gran solucion

1 respuesta
MEJILLONNN

#6682 como en otras ocasiones, tienes razon en ciertas cosas, pero te vuelven a perder las formas

#6683 a ver genio, era como 3rd pick y he pickeado veigar antes de que su ryze pickeara, xk no quería ir de ad carry con un support tard ni supportear a un carry tard, creo que es bastante sencillo, para lo demás... me sigue pareciendo infantilísima tu actitud, no puedo tomarte en serio en el resto de cosas xD

#6686 tienes razón, sorry

#6689 tienes razón en todo, y he de reconocer que cuando empecé en este thread hacía mucho menos por ganar que ahora, aunque hiciera mi trabajo bien, se podía hacer mejor. Pero es que ahora sinceramente no veo opción de hacer más en casi ninguna ocasión y bueno, además tampoco soy perfecto y fallo, como todos. Pero bueno, gracias por supuesto xD

2 respuestas
A

#6686 Tu me enseñaste a que pasara de ellos, no me seas mamón y sigue con el ejemplo xDD

2 1 respuesta
Dase

#6684 Pero si ahora ni nos hemos hablado el uno al otro! celebramos el fin de nuestro chocoban. Toma, manita pa ti, que el machine de anubis le gusta regalarlas y quiero ser una celebridad como el.

#6686 No des clases de formas ni nada asi cuando yo a ti no te he dirigido la palabra antes de mi ban y tu soltaste en otro post esto "es una causa perdida, solo he visto 2 threads en los que comente y siempre la misma actitud chulesca de dios de su cueva", no, hipocritas no. Gracias. Aparte, quiero redimirme, copiare la forma de ser de los dioses aqui, y sere otro de la enorme chupipandi, paz y amor para todos.

#6687 Indudablemente, eres dios. Manita pa ti tambien. Bss tkm marry me

#6681 El juego no lo marca cuenca, yo siempre he troleado bastante mas. Pero tienes razon, mola mucho tener a alguien de tu mismo team con el que reirte, team del que por cierto, te echaron. Bss

#6690 donde ves que le lama el culo yo a alguien? xD pero manita a ti tambien.

2 respuestas
milgram

#6680 no seas modesto diciendo "como" el que más, créeme que eres el que más utiliza este hilo recientemente xD

Y ahora mi opinión sobre lo que te he estado leyendo:

No voy a valorarte como jugador porque los scores sin ver la partida, me sirven de poco (tanto para lo bueno como para lo malo). Pero lo que sí que creo es que si de verdad quieres subir de elo (o ganar más partidas), lo que deberías hacer es cambiar tu actitud. No te sirve de nada acabar la partida y decir "joder yo lo he hecho bien pero me han tocado 4 mancos", por muy verdad que sea.

Mejor piensa que podrías haber hecho para intentar ganarla "a pesar de" tus compañeros, y con esto no me refiero a cosas obvias o más simples del estilo de farmeos, builds o morir menos, si no detalles más pequeños como la forma en la que hablas con tu equipo cuando están fallando, cómo has estado en las tf y qué deberías haber hecho para aprovechar tu ventaja.

Porque al final, en la siguiente partida, lo único que quedará de la anterior serás tú.

(La última frase hay que leerla con música épica y una bandera ondeando de fondo).

2 respuestas
jac321

#6688 para de lamerle el culo al otro, que das bastante pena la verdad.

#6685 bans masivos y se acaban las tonterias, haber si tienen ganas de trolear/irse cuando tengan que subir otra cuenta al nivel 30

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales