Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

IveRmb

Escribo no para hacer ningún cry ni meter mierda, solo para animaros, veo vuestras quejas y todos rondáis entre 1000-1200, para empezar os digo que esto os lo encontrareis en todos los lados, y otra cosa os quería decir, tengo una amiga que se defiende bastante jugando, pero fue la típica persona "como mucha otra gente" que se metió a rankeds solo llegar al 30, que pasa? Que bajó a 800, me pidió si le podía ayudar y le dije que por supuesto y le subí la cuenta a 1200 en dos días, jugando con afks, ragers, leavers y todo sisi, pero ganaba, porque?

Porque llega un momento que para salir de eso tienes que aprender a soportar esa gente y saber enfocarlo de otro modo, todos hemos dicho alguna vez: - Joder el hijo de puta este que nos hace perder el partido, Sí, es como todo, algunas veces unos, algunas veces hasta nosotros mismos lo hacemos perder, solo os informo que ahora que se lo dejé en 1200, ella sola se lo subió a 1400, parece ser que hay un peldaño que mucha gente no puede pasar solo porque no sabe jugar con gente rager etc, os animo a que sigáis intentándolo, que cuando lo consigáis os podréis echar las flores que queráis ya que habréis mejorado mucho pero mucho.

Y lo mismo en 1400, sigo jugando con su cuenta haciendo duo con un amigo de 1400 y arrasamos la partida rápido, aunque siempre sale cada cojo que da gusto, pero hay que saber como montárselo.

Si alguien necesita ayuda que me lo pida, me gustaría ayudar a la comunidad de MV.

Un saludo y perdón por el tochopost.

PD: No, no escribo esto para decir que tengo un amiga.

2 2 respuestas
B

Semana nazi en el hilo de crys ya!!

PD: ahora en serio limitaros a un cry por pagina o algo asi... porque vaya tela algunos
PD2: los que venis a criticar a los que se desahogan creo que no entendeis bien la funcion del hilo

2
ArKan0iD

#6688 team del que por cierto, acordamos que me pondría en inactivo puesto que realmente jugaba poco ya.

ni me han echado del equipo en el LoL ni me han baneado la entrada al ts3 donde ayer estabais todos jugando y entré para saludar, pero no quise molestar ya que estabais en partido.

infórmate un poco antes de hablar, bss ;)

#6694 en ningun momento he mentido, asi es como se me informó. si luego isitatq y demás han cambiado de parecer pues es cosa de ellos.

De hecho, lo mas normal seria que ya no contaran conmigo nunca más, ya que sigo sin jugar al LoL, esperando a que pase el verano y los crios vuelvan a la rutina.

Yo espero que no te comportes con ellos de la manera que eres aqui en el foro, seria una pena que isita y carlos tuvieran aguantar tantas tonterias por ts3, sobretodo si el quinto jugador es como tu y cuenca.

#6694 se llama respeto, cosa que no pareces tener mucho.

y aqui acabo mi offtopic.

1 respuesta
Dase

#6693 no mientas, si realmente "has quedado" en esto, es porque la persona que te comunicó que te echaba, no se sentia bien. Por supuesto que te vi entrar al ts, y no te negaron la entrada en ningun momento.

Pero piensa lo que quieras, la realidad es que estas fuera. Bss

P.D Ah, ese team de rankeds no se usa, pero bueno, :)

#6693 ahahahahahahahahahaha. como mola ser politicamente correcto. "seria una pena que.." etc etc.

En fin serafin xDDDDDD

1 respuesta
Ochocinco

Que brasas sois mecagoendios.

Iros a un hotel

Kagasawa

bassniak: i play support > Harths: me first annonce support man

Esto en rankeds no me pasa, encima el pavo con la skin de Este no es Blitz xd

MEJILLONNN

Soy un pesado.

Un graves estupidísimo, pero no de los que no juegan ranked y son news en el tema, no, un graves estúpido de los que te encuentras en lvl 2 del juego, que ha intentado hacerse solo baron con 1/4 de vida y ni siquiera era capaz de spammear la E. A parte de que no sabía farmear y ha perdido su línea bastamente, cuando estabamos en teamfight se iba a por perros para pillar 100g nonsense :S

Ryze pillando contra Brand de manera bestial, no he visto persona en toda mi vida que se coma más las W y la Q de un Brand. Luego para variar, siempre se quedaba atrás, para atacar y para retroceder.

Un blitz decente para este elo, con muñones en vez de manos a la hora de tirar ganchos para mi gusto, pero bueno, no puedo pedir más.

Y bien... UN PUTO NUNU BUENÍSIMO, se merecía ganar todas las partidas, pero todas, he visto muchas partidas de muchos elos y en 1.7k seguiría siendo igual de bueno. En fin...

Simplemente, si no huviera sido por mí no habríamos ganado, y este pobre Nunu no habría tenido el resultado que merecía, de igual manera para mí, sin él no habríamos ganado, me ha boosteado y he pillado a Brand y Ezreal un montón de veces en situaciones que sin él no habría podido.

Bueno, en resumen, como decís algunos, #6689 , #6691 . Hay que saber ser mejor que eso e intentar guiarlos, pero algunos se dejan y otros no. Y bueno, esta vez he tenido que hacer su trabajo y el de todos menos el de nunu, que lo hacía perfectamente. Gracias por vuestros consejos y #6691 , te he mandado pm, gracias.

Ahora decidme que los scores significan ser bueno, porque este graves era lo siguiente de un cáncer.

1 respuesta
mecmec

Probablemente ese graves era la única amenaza de vuestro equipo en teamfights así que...

Por cierto tengo a ese blitz en mi equipo ahora .

sk_sk4t3r

Pues una semanita sin jugar gracias a la gran rotación de esta semana.

JL-3

Como mierdas salir de esta mierda de elohell?

2 respuestas
SuGaRaY

#6691 La PD xDDDDD

Yo os animo a que sigais su consejo. Si jugais bien y os comportais, vais a acabar subiendo, de verdad xD

#6697

Tu buildeo es incorrecto. Fuera BT, fuera Atma (Hexdrinker ist op.), te falta FH, y por lo general, el unico item ofensivo valido para Yorick es Trinity y Hexdrinker. El resto no rentan.

B

#6700 Juega ad carry. Y juega defensivo, no pares de farmear nunca. Y comprate GA. Es la clave.

I

Vengo a cagarme en la madre de la gente que banea sus counters, y deja a Shen, Morgana o Kassadin sueltos, o dos de estos.
Si estas leyendo esto, y eres uno de ellos, muérete ahogado.

Salu2^!!

1 respuesta
Faradium

Una ashe que no habla, va por el mapa suicidandose y solo compra una espada de doran en toda la partida. Y ganando mid y top sobradamente.

Llevamos 7 partidas seguidas perdiendo, no merecemos esto, he caido de casi 1200 a 1000 entre ayer y hoy. xD

SkAmiKaZ

#6703 que pasa que no se puede ganar contra ellos ?¿

QuitCat

Ya no es solo que las rankeds me toquen anormales , es que no se puede ni subir una smurf.
Ya van dos partidas seguidas que al minuto 5 se han salido TRES de mi equipo. Me rebienta la partida que se vaya 1 , pero que nos quedemos 2vs5 ya es demasiado...

Link34

Hoy he visto a La Bestia, ver a un garen correr a 500 de velocidad, con 300 de AD y el aguante tochisimo de 3k de vida mas escudo es algo que me asustará en mis peores pesadillas

meeka

Que mitico ese Garen que te viene como un tren de mercancias y el ulti que te ocupa toda la pantalla.

Mafioso14

#6700 dius 900 xddd go jungle, o jugar bestiamente carry ad xdd elije lo q quieras, yo vengo de ese ELo y hay piezas por todos los lados

1 respuesta
QuitCat

#6709 Yo estoy ahí y sigo perdiendo mas que ganando. Da igual los scores que hagas , a mi el 70% de las partidas es simplemente imposible ganarlas por la gente que me toca, y no estoy exagerando.

1 respuesta
Mafioso14

#6710 yo creo q subi a base de mainear skarner jungla o AD CARRY

puzzlenigma

acabo de salir en la selección de personaje.
entro, no veo comentarios ni nadie a seleccionado personaje aun, así que digo "mid. inmediatamente alguien se coje a diana y le pregunto, "where you go diana?" y me contesta "i already go mid stupid retarded".

son cosas que me hacen perder las ganas de jugar al lol, los niñatos que juegan. Supongo que habría dicho mid justo antes de yo entrar a la partida y por eso no me salia, pero que no me habría importado cambiar de rol si hubiese tenido un poco de modales.

MEJILLONNN

Necesito un puto bloqueo de chat, de verdad, no se merecen que hable todo lo que hablo ni para bien ni para mal, que se mueran todos y que yo les deje, joder.

1 respuesta
sk_sk4t3r

7 derrotas seguidas suma y sigue. En la última dos dianas mid, la mia 25 minions al min 10 y 0-5 y la otra 75 y 7-1. MANCOS A MI!!!!

Edit: 8 derrotas, un tryna portugues hijo de la grandisima puta que al min 5 ya va 0-3 y que no sabe lo que son los wards se pone a feedear, acaba 1-11 y hace ragequit.

Bauglir

#6713 Buscas en opciones y te quitas el chat general XD o bien, quitate el enter de las hotkey para chatear

Ochocinco

Pues yo la verdad es que vengo a llorar de parte de un francés que le he puteado pero bien.

Nos ponemos a hacer Duo Q porque en una partida de ayer carryeamos al equipo y le dije de jugar juntos y tal. Hoy el tío me dice en plan "venga vamos a jugar juntos que llevo dos días penosos". Total hacemos DuoQ.

El primero de su equipo pilla Fiora. Mi main es Wukong(por lo menos con el que mas partidas he jugado) y digo "buah,fácil, encima soy su counter así que de puta madre". Pillo a Wukong. Pierdo pelea contra ella en nivel 5 porque no me fijo que ella es 6 (error grave por mi parte), y ya la tía me ha marcado un 4/0 con dos cojones.

Total que nos hemos rendido en el 30 y nada mas acabar he borrado al francés y si te he visto no me acuerdo, aquí paz y después gloria.

Pequeño homenaje para tí,francés, que se que ahora mismo te estás cagando en todas mis castas.

yosi77

jajajaj por cosas como esta sigo jugando al lol :

Empiezo la partida con varus, y digo que voy top (una normal duoq con un amigo nivel 11) me flamea diana ya de inicio diciendome que no, que ella top y al final accede a dejarme a mi top solo porque es contra 2 y porque obviamente ella no podía.Empiezo con un asesinato doble en top, vuelven otro doble voy a base y me cojo sanguinaria.

Despues de ir 11-1 salta la ahri del equipo enemigo "Varus relajate que eres malisimo" cuando yo por el /all solo estaba diciendo que diana era noob (lo típico, una accion que hizo mal y el noob aleatorio que suelta cualquiera) Ahí fue cuando empezó todo xDD ahrí iva 1-6 y me llamaba a mi manco, a partir de ahí le contesto (obviamente no me voy a callar, esos tiempos formales quedaron atras) y le recrimino que el va 1-6 y que el manco es el, y su amiga ashe empieza a flamearme a mi tambien y a decirme cosas tipo "Vente al COD matado" o "Eres malisimo, solo das a auto ataques" (jugaba ad carry, derrochaban pura inteligencia los 2). Aun encima me soltaban que estaba feedeado porque me tocaron noobs en top, y ellos tenian una mierda de farm (yo tenia x3 su farm)

Despues de unos cuantos flameos más acabo la partida, el equipo enemigo se rinde y en el lobby empiezan los flameos y seguían llamandome manco (no lo entiendo como me llamaban manco despues de su partida, de tontos perdidos vamos) y que me metiera en clasificatorias que seguro que tenía 0 elo y demases.

adjunto foto para que depaso veais los nombres por si son de MV o alguien los conoce jaja

puede que todos los que leais esto me flameeis pero me da igual, este tipo de flameadas desahogan a uno y todos hemos hecho alguna vez una mayor o menor jaja así que no seais hipócritas y no me pongais mucho a caldo plis ;) que nos conocemos, y todos somos españoles huehue

1 respuesta
Akat

#6717 xDDDD

Sabes cuando juegas con un amigo que es como nivel 13 tu equipo enemigo es igual, meten a algun novato del otro lado.

te lo digo porque ayer justamente jugamos 4 amigos (1 de nosotros era el newbie lvl 13 que le enseñabamos a jugar) y del equipo contrario salian puros mancos WTF

en una fui mid orianna y habia un ryze con cleanse y ghost .. quede ¿wtf? terminamos al 20 porque la verdad que el otro equipo era malo y a lo que veo el ryze era lvl 5 de invocador LOL

jugamos 4 partidos mas y eran EXACTAMENTE IGUALES, quede loleao oe

el matchmaking de riot es raro

1 respuesta
yosi77

#6718 si xD es la putada, que si quieres jugar con algun amigo nivel bajo, sabes que no va a ser competitivo.. ellos eran niveles 30 pero con pocas victorias xD

B

yo flipo con la puta gente, jax "trollpick" y los otros 3 subnormales rageando, al comenzar la partida los 3 afk desde el minuto 1 diciendo "jax trollpick , ahora nos jodemos todos", jax y yo vs 5 y encima los del otro equipo riéndose, a los 10 minutos eve y irelia se ponen a jugar... todos hablando por chat diciendo "report jax" mientras los 3 hdp quietos en base, en una puta ranked joder, que puto asco de gente que se mueran de cáncer

y el subnormal de amumu diciendo que reporten a jax al final de la partida, pa matarlo

pa que después solo se baneen a los que flamean y estos subnormales ahí trolleando tan tranquilos

Tema cerrado

Usuarios habituales