Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Madre mia, que partida voy a jugar.

En selección de champs cojo Malphite para jugar contra Darius y la peña diciendome que porque no lo he baneado que soy un idiota BRAUBRAU... QUE SOY COUNTERPICK GILIPOLLAS!

Y luego otro diciendo que hay que pillar un medio que sea AD para counterpickear a Galio, porque tiene 70 ( ¿? ) de MRes.

Esta gente es gilipollas o algo, en serio, postearé resultados a ver.

edit.

En fin, hemos ganado de paliza, porque tenían a un Ezreal troller de los guapos, y mi equipo, aunque no la hostia, y bastante bocazas, tenía algo de manos.

2 respuestas
Oni

minuto 30, vamos ganando mas o menos 38-24, tenemos nashor y ellos solo las torres de los inhibidores. maokai no sé que le dice a leona (francés, obvio), que se moskea y dice que se queda afk y que haga carry maok. perdimos, minuto 55.
encima el tio no se queda afk, vende todo su equipo y se dedica a wardear todo el mapa.

25 minutos viendo como al final perdemos, ¿como se puede ser tan crio? x_x

1 comentario moderado
Faradium

#6721 Malph en absoluto es counter de Darius, eh xD Darius tiene true damage para fumarse tu armadura, y un daño en tiempo (pasiva) que anula la tuya. De hecho es de los pocos bruisers top con los que malph sale perdiendo.

1 respuesta
yosi77

#6724 pues yo creo que no, stack armadura y darius no hace nada, por lo menos el 80% de los casos que veo malphite gana la linea en top. aunque yo prefiero a kennen para hacerle counter la verdad, pero malphite es counter.

1 respuesta
Faradium

#6725 De hecho creo que esto se habló en el hilo de los tops, darius precísamente ignora la armadura porque tiene el dot de la hemorragia con el que impide que restaures tu escudo y además te va desgastando poco a poco y el ulti que es daño verdadero, por el cual stackear armadura no te sirve de nada. Tampoco la disminución de AS te salva mucho, la verdad.

Que la Q y los autos te quitan menos? Claro, eres malph y vas full armor, pero no es counter ni de coña xD

Ontopic: Acabo de meterme a una ranked, he pickeado a tristana y he dado todo el asco. Un blitz me ha cogido 4 o 5 veces, he fallado 100 lasthits y he perdido 2 kills faciles. Curiosamente, 0 flames de mi support y me han hecho un carry basto top y jungla, así que nada, disculpas a esa gente desde aquí si me leen xD

1 respuesta
yosi77

#6726 pero es que parece que solo juega darius en tus explicaciones xD a nivel 6, malphite tendra algo de armadura ya, a base de desgaste de E y si se pone a pegar melee darius activa la W malphite y no le baja nada la vida y luego un combo de malphite ulti+E+prender y darius está muerto, porque es bastante de papel en early.. no sé, yo lo veo como un counter, al ser darius, puro daño plano y por mucho que sea daño verdadero la ulti lo demás lo aguanta bien.

2 respuestas
Dase

#6721 #6727 Darius gana la linea a Malphite. Darius no depende del At.Speed. Tiene mucho daño con E-Auto-W-Q-Auto. si te pilla 2 veces seguidas es un flash o un ignite/ult y muerto.

La pasiva de Darius molesta muchisimo a Malphite, ya que 1) es magico 2) deniega el shield. Y como tiene el ult de True Loldmg, no le sirve stackear armor, pues tiene otras fuentes de daño.

En conclusion, Malphite tiene que jugar MUY defensivo contra un Darius, puede ganar la linea? si. Pero no va a poder denegar el farm de Darius casi en ningun momento de la Partida, salvo babysit en early del jungler.

#6727 Espero que no estes intentando desgastar a un Darius a base de E's que le da la risa. Si tal a base de Q's. La E se salva sola y exclusivamente cuando Darius te caza con su E. Si intentas clavarle tu la E, te vas a llevar un combo suyo.

Fistrorr

A tope

Alguien más ha pillado una racha asi de retrasados?

2 respuestas
Mafioso14

#6729 claro! xd, pero creeme, joder más cuando ves eso plagado de "ranked" xd

Akat

#6729 si man xd

cuando me pasa eso trato de superarlo jugando contra bots lolol

vene-nemesis

Da verdadero asco jugar así macho, un nocturne y un kasadin support desde selección de campeón soltandome mierda, que si iba a quedar 0/10, que si farmeo mal... que si soy un gasto inecesario de aire, etc etc...

Esto es lo que han hecho los 2 figuras toda la partida:

-Nocturne babysitear mid mientras top perdía bastamente, saltar con el ultimate a graves cada vez que le veía, así estuviéramos 4v5, 2 veces hice recall en fase de calles para comprar, las 2 veces gankeo bot con el ulti y palmo las 2 junto con kassadin support.

-Kassadin empezó bien, wardeo bien los primeros 9 minutos, de ahi en adelante solo se dedicaba a saltar sobre el resto del equipo, ellos con 2 oracles todo el rato, nosotros ninguno. de supportear nada, según había TF ahi me jodan, el lee sin y el galio a por mi, he tenido que escapar de todas las TFs, mientras que el graves enemigo estaba custodiado por Cho y Taric, lo único que tenia que hacer cho era silencio + rupture y GG, asi 6 TFs, si hubiera jugado con ratas de laboratorio habrían aprendido la lección a la segunda...

-El resto del equipo, singed que no farmea nada (esto directamente no lo entiendo), que buildea full tanque y se lanza a por graves en vez de quitarme de encima toda la morralla de ostias que me daban galio y lee, una annie que tampoco farmea un cagado y que se lanza de frente a cho y taric todo el rato, mientras graves farmea tranquilo protegido por todo su equipo y lee carrilea la partida con la minga, ya que nadie le estorbaba en ningún momento para lanzarse contra mi y annie.

Todo esto entre la andanada de mierda de nocturne y kassadin, a la que luego se unió singed, menos mal que el lee del otro equipo tenia dos dedos de frente y les dijo que eren unos lows que no podían ni proteger a su carry.

Lo mejor que me han dicho en toda la partida: "SINGED: Ez youre shit carry all you do is your combo", fallo mio por querer aprovechar mi pasiva... "Kassadin: u noob, graves is not heavy autoattack, he is caster same as you" kassadin support me ha abierto los ojos...

2 respuestas
Cuenca21

#6732 Al principio pense pobre jaja por que tenias buena partida y eso pero tampoco te pongas asi que es una normal :D las normales la gente esta para jugar pero a la vez pasarselo bien.

Eso si, si te insultaban reportales y haber si les permabanean xD

RubaPowa

#6732 Es una normal , que esperas.

A

Los que hablais de normales o rankeds, no sé que esperais, que haya otro tipo de gente, yo dudo, porque las 11 veces que he jugado ranked, me han tocado gente mas MANCA y SUBNORMAL que en normal.

4 1 respuesta
Cuenca21

#6735 Has podido tener mala suerte, no se pero la gente en ranked suele ser mas seria :) hombre en 1000 de elo no jajaja por que cuando estuve ayi eso era un cachondeo.

Pero en cuanto subes mas o menos 1300 ya si, por lo menos bajo mi punto de vista, tambien decir que llevo sin jugar ranked solo Q mucho tiempo, a lo mejor juego alguna por hay suelta pero para que mentir lo hago con picks trolls peor jugando bien.

1 respuesta
QuitCat

Gente que no banea a Shen y dejan que lo coja el otro equipo. True story. Game perdida

1 respuesta
jac321

#6736 en 1300 es peor, gente con menos de 10 victorias, trolls con smurfs y demás personajes variados.

1
SkAmiKaZ

Que pasa que contra shen no se puede ganar?
Lo mas probable esque hayas el puesti el modo flame por que lo pickep el otro equipo y eso se transmite al ekipo. La proxima pasas y juegas y shen es un campeon mas, ganable en linea y evitable en tf. Su tf es determinante pero si se hacen bien las cosas se puede ganar muy trankilamente.

KaiSeR_

#6727 yo creo que para nada, 1º vas a hacer recall exproceso para comprarte armor? y aunque te pilles el chaleco de cadenas.. el darius te va haciento harras con la Q y si no es un botazo despues de la Q maximizara E, que a nivel 2 de la E ya son 15 de armor pen+la maestria otros 10... en serio, si el darius saber jugar te destroza con malphite. Lo mejor que he jugado para darius es volibear (que tambien me va muy bien contra malphite) y nidalee, que maximizando Q, a poco que harrasees en humano un par de combos de tigre y te lo puedes hacer..

En todo caso has de comprarte el corazon de oro, coger mas vida (= mas escudo en tu pasiva) y podras aguantarle un poco mas.

PD: acabo de perder una partida con corki, 439 creeps, acabo negativo y con 5k mas de oro que el que mas tiene de su equipo... perdemos porque nos invaden los putos creeps -.-
Retraso de gente en este juego, mi "support" siguiendo kills en lugar de protegerme a mi o al kassadin... era patetico.. nos teniamos que defender mutuamente O.o

#6737 cuando veas un shen, pickea una irelia... problem? Al cambio sale ganando tu team

1 respuesta
mecmec

Con nida en línea le haces la partida imposible con pokeo continuo a Darius. Si te engancha con la E exhaust (si estas pre-6) y le revientas, sino tigre y hasta luego.

Nnone

En serio me compre a Ezreal el otro dia por que estaba de "oferta" y desde que lo he pillado 5 o 6 derrotas consecutivas y os puedo decir que no, no tengo mucha culpa que digamos ya que era el unico del equipo que hacia algo. Afks, noobs con 0-10, 1-8... dios y eso que normalmente cierro la partida cuando veo segun que picks de peña que ni sabe lo mas minimo.

En fin creo que me voy a dormir xd

B

Empezamos bien el dia.

Atentos a la configuración de equipo.

Jayce top. vs Morde
Teemo jungler. vs Amumu
Kata mid. vs Ryze
Tristana AD. vs Ezreal y Ali.

Y a mi, que me tocaba supp pero me niego a jugar con este equipo, pillo Eve con Revive y promote, y no se salía nadie tu, estaban dispuestos a jugar, menuda panda.

3 respuestas
KaiSeR_

#6743
Yo el otro dia jugue kata vs ryze y no veas como me fedee xD. El Problema es que su shen en top tambien estaba muy petado, pero casi gano con un equipo de pacos. A mi me gusta la kata ahora, ese spell a mayores le viene bien.

Y por cierto, en esos casos no trollees, si te coges una leona os podiais haber comido la bot lane, y a lo mejor rushear la partida antes del 20-25. Las partidas se pueden ganar independientemente de los picks y más en elos bajos.. no importa que un champ sea mejor o peor, lo unico que importa es que la mayoria de tu equipo juegue mejor que la mayoria de ellos.

1 respuesta
wizar5

no se si es xq por la mñn esta lleno de mongolicos o 1200 es el autentico elo hell, macho es q es subir a +1200 y encontrarme gente estupida y volver a bajar

B

#6744

Si no te lo niego, pero estoy acostumbrado a jugar con gente tan inútil, que me sé como van a ir esas partidas de antemano.

He jugado una con malph jungla, el mejor de mi equipo, mejor que todos los del suyo, sacando 2k de oro a un Fizz enemigo ultrafedeado, pero mi equipo era imbécil, yo iniciaba con ulti, y todos se iban corriendo porque venian los 5, cuando teniamos una Oriana que su ulti y el mio hacian buena synchro.

Y no te pierdas de la que me acabo de salir.

Irelia top.
Talon jungla.
Darius supp.
Fiora AD.

Tu en serio crees que con eso vas a ganar a alguien? Si quitamos a 5 monos viciados al tabaco y al lol que estén aprendiendo a jugar, claro.

#6746

A ver, caralapa, me espero al último segundo para hacer dodge, simplemente me pongo troll para ver si alguien que no sea yo se sale antes y no tengo que esperarme, no tengo intención de joder a nadie ( aunque otros si la tengan ) y menos de perder 20 minutos. Ala, a pastar al rio.

1
frandqt

#6743 Sinceramente espero que te baneen pronto. Vale que el otro equipo tiene mejor setup pero todas las partidas empiezan 0/0 y se pueden ganar perfectamente, excepto si hay trolls como tu.

Lo dicho, la unica panda pareces ser tu

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

19/5 con kog. Carryleo durante toda la partida hard pero hard hard me comi bottin y cuando venian a gankear se llevaban el sablazo tmb. Entonces empiesas las tf. El amumu de mi equipo decide que su ulti sera unica y exclusivamente para ww, stunear a ahri y vayne, paraque ¿ el mode de mi equipo haciendo focus a hecarim. Una anivia que va por jungla creyendose que los wards no existen... la unica que escapaba era soraka.

Ganar asi chungo... No lo entiendo la verdad, estas partidas dan que pensar y sobretodo ganas de partirle la cara a algun hijodeputa de los de mi partida. Pero en plan colega.

KaiSeR_

#6747 en serio como se puede ser tan hipocrita? seguro que despues eres el primero en ragear cuando alguien se coje un pick que no te gusta, o el primero en ragear porque fedean en bot -.-
Por poner ejemplos, si el se siente trolleado porque a pesar de que hable con su equipo, suden de el... pues.. como un teemo jungla puede considerar troll a una evelin? Ahora en serio...

St3in3R

El otro dia me dio por hacer duoq con un colega. Yo al ser ultimo pick tuve que hacer de support y el se cogio Carry AD. Nuestro top era un Udyr, Anivia mid y Eve jungla.

Nada mas empezar la partida, nos ponemos a cubrirle el azul a Eve y empieza a flamear e insultar diciendo que vaya basura de gente en 1400 de elo y tal. Insultos gratuitos a doquier. Total, sigue la partida y gankea en top, first blood para nuestro Udyr, pero la Eve seguia insultando a diestro y siniestro. Seguia la partida y la Eve, a pesar del flameo gratuito, linea que gankeaba, era kill seguro.

A eso del minuto 20, con mi colega feedeado 9/1 y yo hinchao a assist, con control total del mapa y ganando de MUCHO, la Anivia de mid se raya de tanto insulto (cuando todos habiamos dicho de ignorar a Eve) pues nada, coge, vende todo y se pilla 2 void staffs y se empieza a suicidar. La Eve decide irse a farmear y sudar de todos.

Resultado: defeat y cabreo de 3 pares de cojones... y la verdad, no se que es peor, la Eve que flameaba pero que jugaba genial o la Anivia retrasada que se raya y trollea...

Tema cerrado

Usuarios habituales