Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yosi77

#6743 ojalá te metan el permaban pronto por troll, la gente que haceis eso me da asco, luego forzais a otros a hacer el dodge cuando sois vosotros los que jodeis la partida. pues eso, ojala la proxima vez no se salga nadie y te reporten los 9
(yo tambien puedo meter mierda como hacias tu por pickear sin mirar en una partida normal, pero creo que lo tuyo es ya mas grave ^^)

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

solo voy a decir una cosa. Putos testigos de jeova.

B

#6751

Menudos monos que no leeis, si ellos no hacen dodge lo hago yo, y si os pica, os rascais.

1 respuesta
yosi77

#6753 si yo leí bien, pero aún asi, jodes a la gente que no tiene culpa, porque al final pagan justos por pecadores, gente que no tiene culpa de nada la fuerzas a salir por tu culpa, así que no vengas con esas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6754 yo lo hago y si no te gusta te la mamas. Pero en plan colegas. Si veo que en los picks es un 100% lose, por picks, por actitud, por rage o por lo que sea lo hago, yo paso de esperar media hora para jugar.

4 respuestas
yosi77

#6755 ah que bien, pues espero que te caiga a ti tambien el permaban y la chupes, en plan colegas eh, por cosas como este impresentable debería haber el botón de votekick en la selección de campeón. (aunque no me guste esa opcion)

dervil

yo flipo algunos ya pierden en los picks que triste ....

3 1 respuesta
QuitCat

#6740 Yo iba con irelia , y me destrozaba. Muy duro , le quitaba poco , y el renegera rapido lo que yo le quitaba

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6757 Sabes de que estas hablando ?

1 respuesta
KaiSeR_

#6758 con irelia, con corazon de oro y filosofal, maximizando W te lo deberias comer, pero debes ir a por el, cada vez que se acerque a los creeps, E, W y a darle que tire el taunt para irse.. tu con la Q no deberias perder farm.

jac321

#6755 si te cojes trollpick desde el principio seguro que perdeis pero sin saber como es el otro equipo no puedes decir que vais a perder viendo los picks solamente. Y si no quieres esperar 30 min pues juegas normal con baneos y la mamas, pero en plan colegas eh.

Vaya trolls hay por aqui

1 respuesta
KaiSeR_

#6755 no pasa nada, tu trollea los picks que a la que enganches un par de ellas.. aparte por lo que leo aqui , seguro que a la primera que muere uno de tu equipo.. entras en modo "rage maximo". Tranquilo que a lo que reporten un par de veces.. a la neverita. Problem?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6761 #6762 usteden leen ?

3 respuestas
jac321

#6763 u mad?

3
yosi77

#6763 yo leo, y dices "Si veo que en los picks es un 100% lose" ahora resulta que eres un visinario y que tienes una visión de juego grandiosa no? no se por que no te contrata un equipo top para que le hagas las setups.

KaiSeR_

#6763 si, leo y muy bien, ya has conseguido lo que pretendias, que alguien te haga caso, pero a partir de este comentario tienes un "follower" menos. Y reitero lo dicho, ojala te metan un permaban.

1
_LuZBeL_

#6755 que nombre usas en el juego??

mecmec

Estoy empezando una ranked con un tio con 0 wins, otro 4 y otro 2. El otro al menos tiene 480 , dios nos coja confesados.

EDIT:
Nada que hacer con los noobs. Estas partidas me dan putísimo asco, y más cuando he pillado una racha buena.

1 respuesta
dervil

#6759 más que tú...

SkAmiKaZ

Ojajajsj lo que me faltaba.. Todo se resume a: si por actitud,flame, rage o picks considero que la partida tiene muchas posibilidades de perderse, hago el amago de trollpick, porqie para cuando puedo jugar no voi a perder el tiempo esperando. El que lo quier entender que lo entienda y el que no pues que se la mame. Pero en plan colegas.

Pd: he perdido un follower.. Ostia no pprfavor... :P sas bobo jodio.

1 respuesta
jac321

#6770 despues seguramente el que faileas eres tu pero es mejor hechar la culpa a los picks

1 respuesta
Letalius

Hasta los huevox de los I Can't support, se me sube la bilis...

1 2 respuestas
JL-3

#6768 Salgo yo :3

#6772 Yo he llegado a ver "i can't top jungle carry and support", pickean a Ahri y él a Gragas. GG

1 respuesta
Letalius

#6773 Pues al final se salio uno de cola con el personaje que ha motivado mi comentario. En la siguiente partida me ha tocado contra el (el de AD carry y yo tb) y he disfrutado mucho, muehehe. Encima le trollearon con un rengar support xD

vene-nemesis

#6772 yo hasta hace poco no jugaba bien de support, he metido un porron de horas de AD carry y ahora me sale bastante bien ser support, pongo las wards para que no pillen a mi carry y juego para mi carry como me gustaría que mi support jugase para mi.

Ahora siempre digo por el chat if you can play AD you can support.

Matamoross

Un ezreal con limpiar, que a ww le da tiempo a gastar la ulti antes de que lo use.
Una cassio con la mitad de cs que vlad, que cada vez que usaba el teleport (si, teleport) moria.
Una kayle que petaba, pero que con build de carry va primera y la matan, se lo digo y me dice: ee focus me. pero como no te va a focusear si vas siempre primero wtf
Y el taric que le echa extenuar a nunu xDD (teniendo una vayne 15/4)

THIS IS ELO HELL

#6777 lol, pues el infeliz se lo cojio por eso xD

1 respuesta
mecmec

#6776 el limpiar no quita el ulti de WW/ Skarner / Malza ... xD

2 respuestas
A

#6777 En cambio el QSS si, yo no sé, deberian o de quitar ese objeto, o de mejorar el limpiar.

Paillo

necesito kilos de napalm

ArcSTAR

Me carryeo una partida con Darius, jugando yo solo contra 5 practicamente y ibamos a ganar pero entonces la Diana de mi equipo decide luchar sola contra 3. Muere, tras ella muere nuestra Sona y luego ya pues un descontrol y perdida. No importa que les carryees, a veces ni con esas quieren ganar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales