Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#6771 Eso a que viene... Desde cuando me espias para sabar eso?

ArcSTAR

El matchmaking de este juego cada vez es peor.

INs

Shaco ap vuelve a la gente hipermad, vaya lol de partida en serio llorando de la risa estaba xD

1
sioXONE

Vengo a cagarme un poco en la gente que no banea a morgana en las ranqueds porke dice que es "easy to counter".... a lo que yo digo.. su ultimate tambien? ...

Hoy mismo he perdido una partida por eso mismo, no banean a morgana, alguien en el otro team que la use decentemente carrylea..

Matamoross

Darle 6 kills al mid en early y que perdamos por un temo que empezo 1/8 y una cait que no quiere hacerse GA (simplemente cone sto hubieramos ganado) no tiene precio.

Pd: MUNDO OP

Edit: Uno que quiere cojer lux vs akali, insistiendo en que la revienta, menos mal que al final lo he convencido y a pillado a ahri. porpoco

H

Ya está, han acabado con mi paciencia, tengo que hacer algo drástrico.

Por fin estaba subiendo estaba mejorando como jugador y me ha venido una racha penosa en serio. No digo que no tenga algo de culpa, puede que incluso me lo merezca por ir riéndome de los franceses, pero esto ya es el colmo del colmo.

Voy a empezar a junglear y sólo junglear con Karthus hasta salir del elo hell. Ahora o nunca. O moriré en las profundidades del abismo donde la gente pickea a annie en línea bot y donde se creen que teemo es ad carry.

Deseadme suerte.

1 respuesta
_LuZBeL_

#6786 soy jungler y veo un karthus en jungla y le espero en los arbustos mas de una vez, como si aplastaras papel.

1 respuesta
H

#6787

Estamos hablando 1200 elo... Es decir, la gente ni counterjunglea. Qué coño, en ese elo es que casi ni gankean xD

No sé quizás sea las horas, pero me han podido las partidas de hoy.... De todas formas lo bueno de junglear con karthus es cuando tienes ya ROA y lvl 6 e inicias cada TF...

ArcSTAR

Cada vez que alguien dice "easy" al final de un partido que ha durado 50 minutos ( ergo, no ha sido "easy" ) debería morir entre terribles sufrimientos.

He dicho.

2 4 respuestas
jac321

Vaya trolls me han tocado en una partida, pickeamos todos y el last pick dice "i wont support" asi que se coje rengar jungla. Va a empezar y el jungler y rengar se cojen extenuar porque no se pensaban que el otro se cojeria extenuar, lo mejor es que al final ganamos con toda la suerte del mundo porque siempre pillaban a 1 wardeando hasta que nos hemos fedeado tanto que hemos ganaado . Al final todos nos hemos reportado entre nosotros y no se porque.

Faradium

#6789 Esa gente directamente es así y no hay que darle más vueltas, no les da más de si la cabeza. Yo tengo algún colega que lo suelta después de haberle hecho todo el carrito el resto de la premade (incluso él muchas veces en negativo) y es como... pues muy bien, hijo, plas plas.

De hecho, por lo general ese suele ser el peor jugador.

1 respuesta
SLiM

#6789 #6791 easy noobs see u.

1 respuesta
ArcSTAR

#6792 Reported QQ

MsiveNNd

Garen me regala 13 de elo, a la siguiente me toca con él y me quita 14 de elo.

Me cago en tu puñetera madre.

cesarzevil

Vaya racha que llevo... ayer uno se sale en el minuto 5 y perdimos... luego juego otra y se queda afk y perdimos... total perdi ayer todas :(

DaRkViRuZ

una de matchmaking en soloQ

yo 1280 de elo + 4 tios con 1500 de elo

vs

4 tios con 12xx elo y 1 sin elo

profit

K

#6789 Eso es reportable? porque encima cada vez pasa mas y un toque a los payasos que lo dicen estaria bien.

SkAmiKaZ

#6789 pues ami no me molesta. Es mas me hace gracia, esque es una mentira tan basta que me rio.

mecmec

Empiezo la partida siendo tercer pick, pillo nocturne jungla y el subnormal de lastpick, como muchos otros... "I said jungle" , instalock Fiora ( XDDDDDDDD) con smite.

A ver que nos depara la doble jungla.

EDIT: nada, 20-0 para los otros, sus putos muertos, en vez de intentar cooperar se pone a joderme la jungla a mi, dejandome underlevel y useless.

Mako666

Hola buenas, duo queue, nos toca con 3 españoles, ganamos nuestra lane pero pierden las demas. Eso si, de buen rollo.

CnG

Cualquiera que me conozca puede decir que nunca rageo y para una vez que pasa pos nah a postearlo.

Esto paso anoche, vale empezamos bans se me pasa banear a diana y pum lo cojen sin pensar, ya todo el team llorando waa diana op diana op, vale siguen los picks y veo que tenemos gp jungler desde aqui ya sabia que algo iba a ir mal, total que empieza la partida y ya que se me olvido banearla me tomo la molestia de marcar todo el rato donde esta.

Top va bien ganando su linea, bot vamos bien ganando la linea, medio va ni bien ni mal hasta queeee veo a diana que va a gankear medio ping ping ping diana mid ping ping ping, 10 segundos despues diana mata a medio vale no pasa nada... aparece gpjungler na mas morir medio... ping ping ping se queda pegandola pingpingping muerto...

Vale seguimos.... viene medio a gankear abajo... veo que diana esta abajo ping ping ping diana bot ping ping ping... na ella a su bola sigue viniendo abajo vamos el suport y yo a intentar ayudarle antes de llegar ya esta muerta y al suport le han pillado, le intento ayudar le matan y me matan... vale...

Y suelta medio... es que diana esta op... QUE DIANA ESTA OP!?!?!? si la cagas y la feedeas por que quieres sabiendo que esta ahi hidepuasodfasiofihj2oijfioas.

Y bueno puedo seguir describiendo toda la partida con pingpingping incluidos pero basicamente es todo el rato igual mid y jungler feedeando a ya, una imparable diana, pero claro... es por que esta op.

Esta partida me a traumatizado, la unica que no hacia caso omisos a los back era top que jugo mas que bien. Y aun asi no me quedao agusto xD un saludo ta lue.

personaje

Aventurarte de support en soloQ con la cuenta de un amigo en 990 de ELO y q un Graves con 56 subditos al minuto 15 te diga que lleva un farmeo excelente, y lo q es mejor, estaba en las matas esperando a los enemigos cual Garen...... lamentable, menos mal que Leona y su ultimate deciden partidas

alexrdez

Por qué todos los chogaths enemigos me dan por culo y por qué los chogaths aliados son unos conos hijos de puta que solo sirven para fedear al carry contrario?

1 respuesta
TheTrineX

#6803 eso es el karma de toda la vida si x campeon esta en el equipo enemigo sera mejor que el de tu equipo :)

drin0x

Vengo de jugar una partida en la que todo mi equipo se ha quedado afk desde el min 1 , yo flipo ya con este juego.

mecmec

Como para carrylear a estos pacos ... nótese la típica premade bot dando por el culo.

Letalius

He vuelto a romper la barrera de los 1200!! a por los 1300 gogogogo1

1 respuesta
M1k4

yo pierdo todas porque soy malisima :S

1 respuesta
H

#6807

Yo estaba en 1250 o así y he bajado a 1180...

En serio... Esto es increíble xD

Lync3

Como mola tener una partida dominada y de golpe se les cae la conexion a 2 de tu equipo. No se le cae solo a uno nooooo, no vaya a ser que ganemos 4 vs 5 mejor se caen 2 para que asi no hayan posibilidades de ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales