Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

milgram

#6808 el primer paso es aceptarlo, bien hecho.

Pabloam92

Tipico que vas 2/0 en solo top sacandole 20 cs al otro miras el marcador y esta 3/13...gg

B

Ayer mismo ww afk desde el nivel 1 (era el jungle) y GANAMOS.
O ellos eran muy malos o nosotros tuvimos mucha suerte, no lo se , pero las risas que me eché no fueron normales!

huchinho

3 dias ya en los que los trolls abundan, se podian quedar en la playa de vacaciones. Corkis que se creen los dioses del universo y en una tf te llevas una muerte y se dedican a trolear por un supuesto ks (yo era el jungler), tops que pìerden la linea en min 8 y es por culpa de que no gankeas (si te matan 3 veces en 5 min porque has ido a robar jungla no puedo hacer nada retrasado) y asi sucesivamente.

Matamoross

Ayer tenia 1050.

Dos partidas superganadisimas que se joden gracias al bot. (En la 1 Twich 10/0 al minuto 15)

En verano esto es peor que el fin de semana :palm:

Bauglir

Me he encontrado con una Akali que ha dicho " Trinidad es un objeto EVIDENTE en Akali, no tienes ni puta idea"

Esa misma Akali tenia maestrias 29 0 1 , sin penetración magica.

1
wizar5

Comenzamos a jugar y el carry que lo matan nada mas empezar me dice, nunu es un support useless prefiero que te hubieses cogido pantheon

Acabamos la partida

Le dije que despues mirase mis estadisticas q iba a ver la sorpresa xD

No cabreeis al yeti!!!!!

1 2 respuestas
H

#6817

Lysra en serio? Voy a comprobarlo pero creo que ese tío me ha supporteado con nunu y era un MANTA.

Sería demasiado xD

Pues no me sale de las últimas pero ese nombre me perturba.... xD

#6819

Te voy a agregar si no te importa si me acuerdo para echar ranked que vaya racha llevo xD Ahora me gusta jugar ad carry.

1 respuesta
wizar5

#6818 jajajaja por eso lo diria, se lo habria piyao el y habra faileado y cuando me lo he cogio yo ha pensado mierda tendre q tirar yo solo de la botlane xD

#6818 Ah vale, pues ya jugaremos alguna de vez en cuando ademas q este es el peor elo asiq siempre va bien tener una premade.

#6820 Bueno tio yo he visto una partida tuya, q ibas con soraka y buffff lo hiciste francamente mal,aparte no puedes morir 12 o 13 veces siendo support y mas muertes bastante absurdas, decir q te vi a partir del minuto 20 hasta el final.

2 respuestas
MEJILLONNN

Yo sinceramente... me rindo, llevaba unas páginas sin postear para no dar el coñazo, simplemente... ahora no juego tan tan tan bien como considero que juego normalmente y encima, los retrasados me estánt tocando peores aun, me acaba de tocar una premade española top y mid kayle + zyra increible, pero de lo peor, mientras que teniamos de jungla a un talon sin smite. Yo me rindo xD

1 respuesta
UrkoZzZ

No entiendo

2 2 respuestas
mecmec

#6821 es hasta gracioso visto desde fuera xD. Si los tengo en mis partidas ya hasta me la suda.

UrkoZzZ

Nadie le ha hecho caso, le he dicho GZ me dice ty, todo el equipo pilla alguien para trollear y se sale uno al final.. en fin, y la siguiente partida, 8-2 con vlad mid vs malzhahar, 20-7, un zinxao fedeado emocionado tirandose a por todo al primero que veia con un rengar que mas de lo mismo pero este habia fedeado, partida perdida.. mejor no digo nada mas ocuparia toda la pagina

1 respuesta
ArcSTAR

Jugamos 4 colegas un ARAM para pasar el rato y el guiri random que nos toca como 5 jugador pierde el aram. Llegamos hacia su nexo, tiramos las 2 torres y aun ellos no habían tirado ni la primera... Pero entonces empezó a tirarse solo como un retrasado y una vez, y otra, y otra, hasta que al final remontaron y ganaron xDDDDDDD epic. La gilipollez no tiene límites.

Perrofeo

#6823 Me toco ayer en una partida contigo, yo era un jax que iba top y fedeado, pero era demasiado poco como para compararlo con el fedeo que le metisteis a un gragas

1 respuesta
UrkoZzZ

#6825 Si, cierto, pero eso fue una mala partida directamente, lo deje como a 10 de vida a nivel 3, y yo jugandomela vino udyr y gankeo y a partir de ahi las 2 veces que llegue de base volvio a babysitear mid , luego ya cuando iva gragas 3 -0 me mataba de un combo asi que poco podia hacer, eso fue una partida mala sin mas xD

Letalius

#6821 Ese también me ha tocado a mi.
#6817 Creo que también me ha tocado jugar con el tal Lysra, un personaje de cuidado...

Yo ultimamente ya me lo tomo con filosofía, pillo lo que toque y ya está. Le digo a la gente que coja lo que sabe jugar, que a mi me da igual.

PD: I can't support

DarkSoldier

porke un varus k va 2/10, a exo la mierda toda la partida, fallando todas sus ultis o tirandosela solo al malphite va de pro diciendo k es su ekipo el k esta fallando?!?!? porke?!?!?

jac321

Me toco una premade de lujo ayer, portugueses y buenisimos (no me lo creo ni yo)

Uno se coje a sion y el otro rengar, sion es last pick y dice que quiere ir top cuando ya estaba cojido, se viene conmigo abajo y fedea al corki tanto que acabo 0/22 al final de la partida, y su compi para no quedarse atras quedo 4/18.

GG hijosputasdasdasdsda

markIN

Subiendo una smurf me toca ashe en mid.... le sacaba 30cs o asi Y 1/0 en 6min.... se iva de mi linia decia ss, los subnormales no se echavan atras...morian...luego "ahri ss" ? total la ashe en 15min 5/1 y yo 1/0.... y encima los muy hijos de su puta madre me decian que era culpa mia que no ayudava y encima la ashe le da la razon y decia que me reportaran....ESTE JUEGO ES DE PUTO CANCER. Puta mierda de comunidad la peor que se te puede echar en la cara.

1 2 respuestas
Faradium

#6830 Aparte de que sean retrasados (que probablemente lo sean), no hay peor cosa que ver como el mid enemigo está de roamer por el mapa y el nuestro farmeando todo feliz en mid.

Con un pj con un gank tan potente como Ahri, además, lo suyo es o bien seguirle (y más si era una ashe, que con un poco de suerte os lleváis una doble o triple) o bien gankear otra lane.

1 respuesta
K

#6830 Sabes que el mid tambien gankea si va sobrado y que tienes que evitar que el otro mid gankee? xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#6819 sí, he jugado bastante mal, pero es que... lo de frustrarme y jugar peor cuando me tocan subnormales... no lo llevo bien, de verdad, y he de decir, que a pesar de jugar tanto antes blitz y hacerme las partidas, ya no me apetece, y con el resto de supports puedo intentarlo pero es mucho más sufrido, no soporto a esta gente de verdad

1 respuesta
Cuenca21

#6833 Yo lo dejaria un tiempo, te veo muy hundido y ante todo es un juego.
Te aconsejaria cambiar de juego un tiempo o buscar otro hobby y cuando vuelvas a tener ganas de jugar pues te metes de nuevo, jugar para pasarlo mal.. es un poco chorrada yo creo.

1 respuesta
jac321

el caso es tomarlo con filosofia, si vas a perder seguro pues les troleas y te ries por lo menos.

MEJILLONNN

#6834 si no es eso, a mí no me afecta en el resto de aspectos de mi vida, pero bueno, si que es cierto que es muy desmotivante jugar todas las partidas y al maximo y no poder hacer nada y ver que encima poco a poco inconscientemente bajas el nivel, aun así... yo cuando estoy en casa juego al lol o leo mv/miro tuenti/face... no me gusta otro juego tanto como este y ademas tampoco invierto tanto tiempo de normal xD

Gracias x ese post O_O

markIN

#6831 #6832 pero si lo gracioso era que gankeava abajo xke ivan aun peor y yo seguia siempre a la ashe pero eske cuando llegava se tiravan 2v3 sin llegar yo todavia y ya morian... eske encima me vais a kerer dejar mal cabrones xddd

2 respuestas
B

#6837

Tienes parte de culpa, no obstante si avisabas del miss tambien ellos tienen mucha culpa por no jugar más defensivo o subir a pillar a la ashe mientras baja ( que eso es un free kill )

Y por dios, el pretérito imperfecto se conjuga con la letra B, no la V, un poquito de ortografia porfavós.

K

#6837 Compro la B y la Q.

Ontopic, si hicieras eso no hubieras perdido xd

1 respuesta
MEJILLONNN

Mirad, a esto es a lo que me refiero:

Así es como suelo jugar, esta partida refleja bastante bien mi juego, los scores y todo son acertados. Se la he hecho bastante yo e igual podría tener el score que tiene draven sin merecerselo, pero bueno, yo regalo kills así que me parece un buen resultado. He fallado algunas vendas fáciles, no sé por qué, pero las he fallado, supongo que falta de práctica, pero el resto, un juego impecable.

Explicación

#6841 ¬¬ xDDDD he quitado 1 kill a Fizz y 1 a Yorick sin querer, si no recuerdo mal, el resto eran necesarios, o los mataba o se piraban xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales