Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

#7140 ah, que el hexdrinker es malo, ahora me entero xD.

Farol lo he hecho basicamente porque han empezado a fedear a saco y he preferido defensa a filosofal . Acababa de jugar con noct y le he montado la misma build, no creo que sea tan mala y más viendo mi equipo.

2 respuestas
B

#7141 Contra esa miss fortune un hexdrinker esta fuera de lugar, pillate un final de ingenio si quieres MR

Dase

#7141 Eh, que tienes a una MF 14-2, un Wukong 7-3 y un LS 11-4. Eso si, te haces un hexdrinker, porque seguramente el unico AP que tiene el equipo de enfrente, que es un fizz, un asesino, y va a intentar oneshotear a tu AD, te estaria dando muchos problemas.

Eso es lo que se te critica, malas decisiones a la hora de buildear. No es que el hexdrinker sea malo, es que en esa partida tiene 0 sentido que lo buildees.

Seguramente un randuin te hubiese salido bastante mejor.

Por cierto, Udyr jungla en el 99% de las ocasiones no hace farol, y me dejo un 1% por la duda.

1 respuesta
mecmec

#7143 no había caido en que la pasiva del hexdrinker sólo se aplica a daño mágico (a veces uno se olvida) aun sabiendo que eran todo ADs salvo fizz. De los errores se aprende (espero que los cojos de mi equipo también).

O

Hola, venía a preguntar por algún canal de IRC para buscar gente con la qué jugar que no sean escoria.

Un saludo.

1 respuesta
milgram

#7145 está el de mv.lol pero creo que el único requisito de los que nombras que cumple es el de ser un canal de IRC...

GranPkt

Udyr con Farol y hexdrinker.. y llora.. esque la gente es idiota o qué pasa aquí?

Udyr se juega en jungla con R, sin farol, con bacteriófaco y final del ingenio.. y se viene a quejar de que los demás fedeen a muerte....

Siento ser ofensivo, pero estoy quemado

1 1 respuesta
mecmec

#7147 pero chaval, con una build mala se puede ganar perfectamente (puede ser mejor y aportar más, no lo dudo), pero si fedeas como un subnormal es imposible, pillas por que me quejo? Sigue quemado.

#7149 , veo mis errores, pero una cosa no quita la otra :/

2 respuestas
Perrofeo

#7148 Mejor aprender de tus errores que centrarte en lo que los otos han hecho mal, si, han fedeado, si, los habran pillado por la jungla, se habran suicidado y todo lo que quieras, pero lo mas importante para ti es saber lo que tu has hecho mal, porque con el unico con el que vas a volver a jugar de esa partida probablemente es contigo.

2 respuestas
GranPkt

#7148 Ya te lo ha dicho todo #7149

Si el primero que fallas eres tu en la build, no tienes ningún derecho a quejarte por los demás.

Eustakiooo

Que chachi cuando jugando solo el adcarry no se conecta, eres leona contra janna y graves, no recibes ni un gank de tu jungla, ni de medio ni de nadie, su jungla aprovecha que eres muerte facil incluso bajo torreta desde el principio, y al acabar te sablen -14 (y en la anterior -15) cuando llevas el resto del día recibiendo +10

1 respuesta
vene-nemesis

#7151 realmente cuando una calle esta perdida del todo no vale mucho la pena gankearla, sobretodo si es top contrapickeado, vale mas la pena ganar el juego en una calle con posibilidades de dominar (especialmente en mid) que en una que, a lo sumo, pueda estar en igualdad de condiciones.

#7154 como bien has dicho, si acaban bien los ganks, que no siempre pasa (como cuando hay una riven en top enemigo) y mientras tu jungla te ayuda o te babysitea top, su jungla te gankea mid y bot, o te contrajunglea, o en el peor de los casos te contragankean y palmais los 2, o salís vivos de chiripa teniendo que volver a base y perdéis farm y experiencia 2 componentes del equipo, en vez de solo 1...

Por poder pasar pueden pasar muchas cosas, pero cuando estas contrapickeado son mas las cosas malas que pueden pasar que las buenas.

Si por ejemplo, en vez de babysittear top, tu jungla va a mid y le da kills a tu AP, en mid game con asistencias recuperas parte de lo que no has farmeado en top, ademas de la experiencia que te de matar a gente con lvl mas alto que tu. Que tambien depende de que los ganks salgan bien, pero a mi me parece, a titulo personal, mas factible que salga un gank bien en calles igualadas que en calles desbalanceadas cuando gankeas desde el lado débil.

2 respuestas
vene-nemesis

Me acaban de obligar a jugar sivir solotop en draft mode... bot premade con morde y shyvana... lo único que ha valido la pena ha sido ponerme el escudo en lvl1 y ver como venia el lee a gankear en su lvl2, tirarme el escudo justo cuando me lanza la Q y verle pirarse XD, lo demás lamentable...

Perrofeo

#7152 Si aun no ha muerto nadie y es una calle counterpickeada, y sobretodo top, intenta ayudar, con un par de ganks que acaben bien ya snowballea solo, por ejemplo, yo con nidalee vs yorick, sufres, y tal, hasta el 6, pero si el jungla te ayuda y llegas al 6 antes que yorick es GG.

1 respuesta
Dase

#7152 realmente cuando una calle esta perdida del todo no vale mucho la pena gankearla, sobretodo si es top contrapickeado

Es decir, que cuando tu top es countereado, tu coges y le vendes vilmente? Cojonudo, la linea mas delicada del juego, la que se snowballea mas facilmente, y diria yo que la mas importante en el mid game (de ahi que el meta en Europa sea hacerle un babysit muy basto, para mas referencias, agrega a Snoopeh y preguntale) y tu coges y la dejas a su suerte. Le deseo suerte cuando encuentres team, al que sea top en tu team si jungleas tu.

Cuando aparezca el Jax/Irelia/Jayce/Bruiser Random, y reviente a tu AD en mid game donde aun no es capaz de solearselo, mientras el tuyo aguanta lo mismo que un papelillo y le dura 4 segundos a su AD, lo cuentas.

Ya te digo que no merece la pena tirar el mid game solamente porque countereen a top.

2 respuestas
H

#7155

Na no tiene ni idea no te esfuerces

YO he ganado partidas, hoy vamos, a base de babisitear top hasta que de la rabia se han ido afk xD

Sinceramente la comunidad de este juego da asco así, en plan cry general, el puto asco.

vene-nemesis

#7155 la comprensión lectora no es lo tuyo, la parte de perdida del todo te la saltas a la torera, ademas me cuentas que el solotop mete mas que el AP en mid game, a igualdad de farm y kills seguro...

Luego agrego a snoopeh, que ahora estoy hablando con Alex Ich...

Decís cada tontería y os la creéis como si estuvieses clasificados para la final de la S2.

1 respuesta
Dase

#7157 Es que no se como cojones dejas que una linea se pierda del todo cuando es countereada.

Si es countereada que haces? te paseas por el mapa rascandote los huevos?

Luego hablas de compresion, y dices que digo que el solotop mete mas que el AP.

No, el Solotop en mid es el mas importante, si, porque zonea al AD de enfrente. Mantiene ocupados mas de 1 y demas. El Solotop, casi siempre necesita un buen mid game para llegar al late en condiciones, y para molestar a que el AD de enfrente no se feedee para el late.

El mid que aporta?

Pero bueno, que esperar de un pavo con 173 wins en normal, que se cree que lleva razon. :)

Sigue dejando que top se pierda por estar countereado y que no te pasees por ahi hasta que este hiperperdida.

1 respuesta
ArcSTAR

Un tio Español unranked con 170 victorias dando consejos sobre como jugar a mi team. Los primeros 10 minutos murió 4 veces y al acabar veo sus stats y solo juega contra bots y sus páginas de runas son de puta risa XDDD dat spanish community, que poquísima autocritica tiene

vene-nemesis

#7158 anda que no he dicho veces que me permabanearon la primera cuenta... e indiferentemente, el numero de partidas no es el mejor indicativo de la experiencia, métete en soloQ que hay gente con 500+ partidas ganadas que no saben ni lasthitear.

Pero vamos a entrar en tu juego:

El meta Europeo de los 2 equipos que vale la pena hablar que son CLG.eu y M5:

Dices que snoopeh babysittea top, tienen al mejor jugador con anivia de europa en mid (cuando no juega a gragas o karthus y carrilea solito la partida), en bot a uno de los mejores support europeos con leona junto con YP con corki o graves 2 de los carries con mas movilidad, a wicked en top que el 90% de las veces juega irelia que es resabido que es un personaje con mal early, obviamente se va a quedar en top que es donde tiene mas que ganar y perder...

Diamondez juega siempre al contragankeo y contrajungleo, tiene la misma presencia en todas las calles.

Quienes quedan, fnaticRC y SK, no se puede decir que le hayan sacado verdadero partido a ningún meta durante la S2, han tenido sus mas y sus menos, con mas bien pocas actuaciones brillantes, y casi siempre por detras de CLG.eu y M5.

Vamos, se ve a la legua que el meta europeo se basa en ganar top...

A igualdad de farm y kills, el AP en mid mete mas, casi todos los AP competitivos tienen rango, daño en area, nukes que deletean y/o CC, ademas de la posibilidad de pokear, mientras que los bruisers son casi todos meles, que de primeras es una desventaja.

1 respuesta
Dase

#7160 No tengo mas ganas de discutir. Busca (Si quieres) un tweet de snoopeh(creo que es de snoopeh..., si no es de el, es de cualquiera de CLG.EU, pero estoy practicamente seguro que es de snoopeh) de cuando llegaron a Asia, donde dice algo asi como "mientras en europa se le da una gran importancia a la top lane, en asia se babysitea bot"

Si me aburro mucho esta noche quizas me pongo a buscarlo, pero no contaria mucho con ello.

Sigues empeñado en decir que yo digo que el AP mete mas. Relee todo si quieres, no pienso repetir lo mismo otra vez mas.

Por cierto, salvo ahora que esta Gragas, casi siempre el AP ha tenido daño constante, los burst damage hace ya que no se ven, por el hecho de que se lleva un metagame tanky, la excepcion es gragas ahora.

1 respuesta
vene-nemesis

#7161 tu has dicho que los bruisers de top son mas importantes en mid game y yo digo que el AP, releete tu los posts anda.

Y si, ahora se llevan mas los AP tanky-dps, menos gragas, TF (que tiene poco burst, pero tiene) y la oriana de Alex ich.

MEJILLONNN

Yo me cago en el puto matchmaking de Riot, tenía a este sujeto en ignorado por alguna partida anterior y me vuelve a tocar otra vez. Mierda de ser hijo de puta que encima flamea porque es un retrasado. Hacemos invade en primera sangre, matamos a 3 y ellos a 2, LOS 3 KILLS PARA EL CON VLAD VS JAX, Y AUN PIERDE EL VALIENTE HIJO DE DAHKAWESFBASEGFA! por que por que por que

http://www.lolking.net/summoner/euw/26641815#history

Ese es, es que lo tenia ignorado, por el amor de Dios, tengo como unos 300 en ignore y es que ni aun así me libro, hasta los mancos conocidos me siguen tocando, ahí se les necrosen los dedos de los pies uno a uno joder

3 respuestas
A

#7163 No deberías pasar eso,si no esto.

http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

1 respuesta
Paillo

#7163 Tio, no sabes ni farmear decentemente y vienes aqui a quejarte... y mira que yo soy manco y mucho... pero tio, si no sabes ni farmear no le eches la culpa a los de tu equipo

ArcSTAR

Esos 43 cs con Kassa en 25 minutos tiene pecado xDDDDD

JL-3

#7163 20-3-7 con Olaf vs IA, 5-11-4 vs players, mírate el flame, por que viendo tu historial, tú cagas más de la mitad de tus partidas, cagan una los de tu equipo y ya tienes post.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7167 , #7164 y #7163 . Bien, esto va así, tengo el PC Muy jodido, me he muerto hasta 1 vez jungleando, y simplemente, la mayoria de partidas del historial las he jugado con muuucho lag, Olaf es la primera vez que lo uso, para hacer primera victoria en coop ya que no puedo jugar normales, me atrevo a ranked y no me va mal del todo, solo el lagazo de morirme en la jungla y poco más.

Mi queja va porque me puedan tocar gente que tengo en ignore, y si me sale de los huevos quejarme de algo que todos estais de acuerdo en que obviamente si ignoras a alguien no te deberia tocar, pues me quejo. Además, yo iba perfectamente, me he muerto en la invasión y el vlad se ha llevado 4 kills, nosotros 2, la Ahri me ha buggeado el blue, nadie me lo ha puesto fácil, pensad lo que queráis, sinceramente, en la situación en la que estoy ahora sobre todo por como tengo el pc, sudo enormemente de las críticas que podais hacer sobre la calidad de mi juego actual. Aun así, la partida la he hecho bastante bien, hace ya un tiempo que aprendí a fijarme en mis errores y por eso juego como juego ahora. Lo que no puede ser es que un tio vaya con 4 kills a top lvl 1 vs lvl 1 y pierda, que te meta flames y de todo mientras todo el equipo le critica y el jax enemigo se rie de el, y que subas a gankearle y se quede tocandose en torre viendo a Ahri y a mí morir.

Aun así, si quereis os ceñís a mi /cry que es sobre que me toque gente que tengo en ignore, si vais a criticar alguna insignificancia más, porque en estos momentos no hay opción de hacerlo mejor, seguid, no las voy a tener en cuenta. Podeis pasar olimpicamente de mí y punto, y es más, incluso con los scores de mierda que me marco, la mayoria de las veces soy el único que intenta usar la puta cabeza y el único que no pillan en la jungla solo, etc. La mayoria de novatadas que todos conocemos. Pero bah, paso de demostrar nada ya que no vengo a que reconozcais mi nivel de juego, vengo a quejarme del matchmaking y me es indiferente estos ultimos post.

1 respuesta
raaden-

Siempre que me toca un español tiene que flamear a saco el resto de lanes. Para encerrar el gaming español del LoL.

Matamoross

Yo venia a llorar y tal:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales