Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

blhero

#7170 tio a mi me pasa lo mismo jugando a 1200 ni subo ni bajo llevo asi 4 dias que es imposible subir.

Me toca con un tio 0 wins todas sus partidas perdidas, y encima 2 afks nada mas empezar
asi no hay quien juege.

mnDl

j3j3j3j3, he tenido una partida un amumu jungler, que cuando nos estabamos haciendo baron, ha venido Lee Sin, ha tirado smite, y ha robado el baron.

Pues lo ha hecho 2 veces, amumu sin tirar el smite. GG

zazgan

#7168 Como es eso de :

primera vez que lo uso, para hacer primera victoria en coop ya que no puedo jugar normales, me atrevo a ranked y no me va mal del todo, solo el lagazo de morirme en la jungla y poco más.

DAFUQ?!

meeka

Yo entendi que aunque no pueda jugar normales se metió en ranked con un personaje que sólo habia usado una vez contra bots y además iba con problemas de lag.

N1

Sin acritud pero esto es más bien "historial de mjlln" xD

Yo sigo en el infierno y mi unica recomendacion es evitar ser tan negativo, quitarle hierro al asunto y sobretodo olvidar de buscar responsabilidades. Personalmente intento sacar autocriica de todas las partidas y mira, poco a poco voy escalando.

1 respuesta
Damnedlove

El lol es asi, gente en mi team trollpickeando, y encima ganando, supongo que es porque la gente se espera " lo tipico" en cada linea y cuando algo cambia , se vuelven locos xddd

1 respuesta
MEJILLONNN

#7174 aunque no lo parezca sigo viendo fallos y sigo corrigiendolos, pero bueno. Sinceramente, hay campeones como rengar que solo he usado en ranked y he ganado las 2 veces que he jugado. Hay campeones que no sé usar tan bien como otros pero que por A o por B los uso. En este caso el otro equipo tenía demasiado CC y Olaf me pareció una buena opción. Es más, mi trabajo estaba hecho de sobra, contrajungla, buenos ganks, etc. Simplemente el vlad este era penoso y ademas de fedear nos hacia morir a nosotros cuando le intentabamos ayudar, así de simple. Pegate tu con un amumu y jax fed y veras que risa.

Simplemente, primera partida con vlad, shaco, soraka, sona, brand y seguramente alguno más, todas fueron en ranked y todas fueron win con buen score. Estoy seguro de que más de uno por aquí estará totalmente deacuerdo en que cuando llevas un tiempo jugando casi cualquier campeón, lo coges y en 1 minuto lo llevas wapens. El único que me salió rana fue Gragas. Que se me dio como el culo.

Ah sí, y que mi queja no es de que la gente falle, es de que me toque un tio que tengo en ignore. El graves no sabía posicionarse y la Ahri era bastante mala, pero la Ahri tenia un teemo con 2 kills delante y vlad iba con 4 kills vs 0 y aun perdió e insultó. Mientras que el resto del team decía simplemente, y el enemigo también, que como podía perder un vlad contra un jax con 4 kills vs 0.

1 respuesta
meeka

#7176 Si veamos, no es ninguna queja de tus post ni mucho menos pero eres parte del ejemplo que vengo a decir. Date cuenta de como detallados estan tus cry. No tiene que ser nada bueno estar tan pendiente de todo y no por poder corregir tus fallos sino tambien para tomarte esto con mas filosofia. Ya te lo dijeron por aqui y es que creo que si no te tomaras este thread como main, es decir si no estuvieras jugando pensando en como redactaras aqui, te iria mejor.

Creo que es un consejo, no es ningún ataque ya que probablemente tengas mucha mas skill que yo, pero llevo tiempo leyendote y siempre pense lo mismo.

Ah y si, cuando sabes de que va esto juegas cualquier champ y a la primera tienes el truco pero que ganes con Brand tus dos primeras partidas no significa que masterees su combo o que te sepas los trucos mas avanzados por lo que seguramente si te toca jugar contra.el main de tu rival, te destrocen. Vamos es tan facil como plantearte que en el lobby de pickselection entra un tio, lockea Jarvan y dice que lo acaba de comprar. A ver que percepcion tienes.

Un saludo!

2 respuestas
MEJILLONNN

#7177 ya, pero no confío ni la mitad en su jarvan que en mi brand, y sí, el combo lo domino guapens xD, lo que no sabía era lo de que la E se expandía, pero vamos, no me hizo falta, con un poco de manos con ultis bien tirados, y los stuns y la W sobra xD aun así cada día mejoro.

Eso sí, ni mucho menos penseis que juego pensando en postear aquí, es más, aquí omito la mar de detalles, y de hecho me lo tomo con filosofía la mayoría de las veces xq ya estoy resignado, pero joder, es que lo de que me pueda tocar un tio que he ignorado unicamente para que no me toque en ranked, es lo que me faltaba hoyga.

A ver si consigo un pc competente y me pongo serio a rushear los 1.4k o así, que tengo algo de tiempo xD

Hatari

creo que despues de mucho tiempo vamos a poder jugar con muchos menos trolls y leavers

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=29099119

básicamente dice que , aunqe hayan quitado la penalización de elo van a empezar a banear y a investigar a personas qe se han salido mucho de la seleccion de campeón o de los que trollpickean champ y spells para hacer que otros se salgan por ellos.

asique a los trolls que hacen eso o los que se salen van a empezar a recibir bans.

aver si hace los niñatos dejan de joder partidas desde champ selection.

1 respuesta
vene-nemesis

#7179 We will only be targeting the worst offenders, vamos que caeran los 100-200 pavos que son unos sobrados y los otras 60.000 que lo hacen poco, pero que te tocan en cada partida no.

Hatari

lo qe me jode son las medidas absurdas de riot

osea que ahora cuando me toque un heimer support y una karma jungla con promote no me voy a poder salir?

quitan lo de la penalizacion de elo por esto, porqe no es justo que te quiten elo al salirte de champ selection por trolls de mierda

ahora ponen esto porque abusamos de este sistema? para que coño lo ponen entonces.

y otra cosa, ahora hay que respetar el metagame EU actual si o si ? osea que si yo quiero coger revivir porqe me parece útil no puedo? por poner un ejemplo, me banearían.

pues gg riot, yo me cago en este juego y en la madre qe lo pario

2 respuestas
Sugarr

#7181 si lees bien, a quienes cojan trollpick (en ranked para que otros se salgan), se les banea tambien, pero claro, si no leemos las cosas pues pensamos lo que queremos

jac321

#7181 Lo tuyo no es la comprension lectora.

A

#7175 Pues para mi es al contraro me hago una partidaza con fizz llega un blitz le quita golems al jungler se pone a trollear despues en otra partida otro troll mas me quedo afk.SORPRESA: Your account has been banned GJ RIOT GJ

2 respuestas
Zeru

#7184 en tu partidaza con fizz te despachaste a gusto con el troll?

1 respuesta
paladyr

#7184 Es tan simple como decir en voz alta, me cago en tus muertos payaso hijo de puta, por ejemplo, en lugar de escribirlo por chat. El ya sabe que te cagas en tus muertos, decirselo no sirve de nada, y te llevas un ban.

De todas formas, te quedas afk, ban merecido :).

Madura, es un juego.

_LuZBeL_

También cuenta los trolls que usan un champ por primera vez en ranked?!

MEJILLONNN

#7177

Solo es porque estoy enormemente contento de que el pc me vaya bien de nuevo, he desfragmentado y he puesto la ram en doble canal que no la tenía :S y ale, a ganar.

De esa partida solo puedo decir que mi equipo no era bueno, el suyo menos, que yo me he comido 3 ultis de lux como un puto bot porque estoy lentísimo y que hemos ganado.

EDIT: Y que su Lee Sin era spanish, un tal Pedrin. Era una risa xD

#7189 obviamente no, era el mejor de todos los de mi equipo xD, pero como veras no he hecho ninguna critica, es que su botlane era jodidamente penosa xD

1 respuesta
milgram

#7188 se ve que ese Ez casi te arruina la partida...

1 respuesta
A

#7185 Ya te digo loque pasa es que el LoL esta lleno de trolls ...

milgram

Vengo de jugar una normal draft donde me ha tocado con otros 4 españoles (2 eran premade seguro y los otros 2 creo que también iban solos como yo), ¿resultado final? Pues no es el que estáis pensando, hemos arrasado de mala manera, ganando cada uno su línea de forma bastante clara. Y eso que tenía miedo porque sí que hemos counterpickeado top, mid y jungla (jungla lo ha hecho el rival solito), pero su equipo era mucho mejor para posibles tf, pero es que no ha habido.

Así que lo siento, pero también hay españoles buenos.

1 respuesta
Dase

#7191 Aham..

Y el cry?

2 respuestas
K

#7192 Que no siempre pasa esto

Juicyhil21

Bueno vengo a llorar y a quedarme tranquilo, a las 22:25 tenia 1320 de elo, estaba contento xke estaba carryleando yo y mi compañero de duo: final de la noches? 1247 de elo, las he perdido TODAS las pertidas,6 de 6 gracias riot, buenas noches

bestarcher

Mi cry es perder 0/20 en un 3vs3 de los cuales dos de ellos era levels 30 con un shen totalmente overpower y sentir la frustracion de no hacerle ni cosquillas, en serio a veces el sistema de emparejamientos es una putisima mierda...entiendo que haya gente que quiera jugar con sus amigos de levelbajo pero es k al ser yo 22 me piyta siempre en medio....

Despues tengo otra partida de cry, una con ryze y en mi ekipo uin mundo y un vladimir. Ha sido buenisimo ver al vladimir hacer el gilipollas mientras el teemo lo fumlinaba, el mundo tp ha hecho su mejor partida pero e k pa colmo me dice el vladimir que soy un noob con el ryze XD en fin he terminao la partida con 9/11 mientras que ellos no han hehco ni 3 muertes y eso que habia un lee sin con un 19/1...en fin asco de juego, gracias por leer este cry tan descomunal xd

milgram

#7192 aquí no todo son crys, entra cualquier comentario sobre una partida personal y en este hilo creo que hay demasiada negatividad y yo solo quería hacer ver que no son todo trolls y gente manca. A mí me gusta quedarme con las buenas partidas y con las que me lo paso bien, que para eso juego.

1 respuesta
Dase

#7196 meeec, error. Aqui en este post TODO son crys, para los que entramos a leer este post, nuestro objetivo es disfrutar con el rage ajeno, viendo imagenes sobre la partida de X individuo diciendo que ha perdido por los guiris y viendo los 2-11 1-14 y demas que hay por ahi(de los guiris, evidentemente X no va a postear su 2-11 llorando por los guiris), siempre y cuando dicho individuo no haya buildeado mal, lasthiteado como el culo, etc etc, ya que si no se le saltaria al cuello y facil ademas.

O en su defecto, leer a mejillon, que es amo y señor de este post.

1 respuesta
Sugarr

#7197 PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pagina 1, de nada

1
_SePHiRoTH_

Blind Normal, rengar lockea jungla, yo lockeo ad, sion va mid... bueno, aun tiene sustain y... 2 afks en champ selection! Pickea kennen en el ultimo segundo y rammus random que dice que me va a supportear (sin exhaust ni wards, ofc)

Resultado: Rammus se suicida varias veces contra un Mundo-Varus y además me increpa (encima, no te creas que tauntea a varus no... Cargando sobre mundo like a boss)

Pues nada, tengo que tirar del carrito, snipeando con el ulti a la vez que pusheando, y también por ellos, first game, first win...

ArThoiD

Joder ostia puta macho me dice que tengo un firewall no se que y no me deja entrar a la partida... pero seleccionar campeon y todo eso si, no te jode me cago en SUS PUTOS MUERTOS.

Nunca me había dado problemas, me voy a cagar en Riot y su puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales