Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ocbblack

no te digo ná y te lo digo tó.

1 respuesta
LwZ

#7201

jugar un mundo con destello ojito...y gankear mas bien poco..porque tienes casi mas creeps que todo tu equipo y casi ninguna assist que habras conseguido en los TFs asique...Mira tus errores tambien.

PD: Con ello no quiero decir que tu seas malo y el resto buenos...

1 1 respuesta
ocbblack

#7202 #7202 http://www.lolking.net/summoner/euw/27308313#history

no será tan malo jugar con destello. que si, que lo he probado miles de formas distintas, que se como jugarlo, que se que se le puede poner exhaust tambien, pero en esta me apetecia con flash.

Y la partida a dado autentico asco, mira solo la muertes de la botlane.

Ademas, no sabes como ha ido la partida para opinar como has opinado, no sabes si he ido a toplane 50 vece y era retrasado, porque iba al principio 1/5 ese trynda , con lo que abre ido como 4 veces a perder el tiempo, una de ellas llegué, el teemo adversario estaba a 100 hp, yo iba ya jodido, y el tryndamere no se ha movido de debajo de la torre farmeando, y yo como un tonto solo intentando matar a teemo, SOLO, no vino a ayudar, asi da asco jugar.

con lo para opinar primero hay que saber xD

La foto la puse para que veais una partida ranked en lo que se convierte en un momento, una fedeada infernal.

2 respuestas
jac321

#7203 eres el que menos gold ha ganado en tu equipo, tampoco es que estes tu para quejarte de ellos.

pd: ¿porque vas siempre con las misma build?

2 respuestas
vene-nemesis

#7204 los junglers supporty/tanky suelen ser los que tienen menos oro del equipo, en especial si la partida se alarga hasta el support saca mas pasta que tu.

ocbblack

#7204 haber, el de la pagina no soy yo compi, el de la pagina es naruterador , de x6 ;)

H

#7203

Y quién es ese y porque juega siempre con Mundo? xD

1 respuesta
ocbblack

#7207 porque es su smurf se ve, y es una maquina con el, y estará rusheandose el elo como podeis ver xD y es el jungla de x6 , el equipo de league of legends español.

APoKaLyPSiS

Estaba en 1450 y llevo como 7 partidas seguidas en las que tengo minimo 1 afk o leaver, ok, en 5 o 6 derrotas a 138x
Grandes personas las que juegan, no les pegara un cebollazo a la cabeza cagüen dios ya

XarevoK

Vengo con todo el rage con un tal "lValenciano" que supongo que será español, que se queda afk en la seleccion de personajes, le sale random lee teniendo en el equipo amumu y teemo top vs darius...

El tio cuando vuelve, va y dice que es su primera vez lee y que no se va a salir pues nada, obliga a ir a teemo a mid y joder la partida con una mierda de equipo..

Letalius

Puto sneakyl0l mas subnormal y no nace. Me juego lo que sea a que es español y está en mediavida. hijodesuhienamadre!!!!!!!!

1 respuesta
MEJILLONNN

#7211 me suena, yo llevo dia de canceres a tope xD

Hatari

yo había perdido la fe totalmente en este juego hasta hoy, llevo una rachita que estaba super amargado , ya cada vez qe empezaba a jugar me ponia a insultarles y a feedear y no queria, yo keria jugar bien y ganar pero al minimo fallo de uno de mi ekipo era tal la amargura qe tenia qe explotaba en 0,

hoy , pasandome esto iba 2.12 con ashe suicidandome y dandome iwal todo pero terminamos ganando, despues con amumu 3.10 tbm asiendo el idiota por el mapa y jugando fatal , a proposito porqe estaba amargado, y me han metido en un carrito tbm

despues lo mismo pero aki ya no e fedeado, emos gando y lo he hecho bien con un 7.1 creo

es la primera vez qeme carrylean en este elo , LA PRIMERA de 500 rankeds jugadas estoy qe no me lo creo, siempre e dado partidas por perdidas desde qe yo voy mal porqe soy el unic q podia tirar del carro y hoy dos partidas seguidas me carrylean con scores ocmo 2.14 xd

al menos gente , todavia keda gente decente en este elo (1200) espero algun dia poder salir de aki

pd: soy el unico qe le da ganas de romper algo cuando se mete a jugar una aram y ve aun pavo con solamente 1 puta victoria en ranked y qe ya tenga 1250 de elo y yo jugando 500 partidas y este en 1200, es decir, donde empezé?

xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#7213 en aram y en cualquier sitio xD yo hoy he subido de 11xx a 1252, he ganado y perdido 2 después y aquí sigo. Me ha tocado gente manca, manca, pero manca.

Ahí, en todas, todas las partidas he carrileado, hasta la derrota con Morde, ibamos ganando gracias a mí pero no ha habido manera. Con shaco iba de puta madre pero el top era un teemo retrasadísimo y tampoco ha sido mi mejor partida. Con amumu creo que ha sido la que menos he carrileado, las demás, carry hard hard, independientemente de los resultados, que por ejemplo con darius iba como 7-1 y he acabado mal xD

2 respuestas
Perrofeo

Te voy a dar un consejo #7214 Prefiero en mi equipo un tio 4/1 o incluso 0/0/X que lo que haces tu de 12/14, 7/8 y cosas por el estilo

1 respuesta
LwZ

#7214

si tu has carrileado las partidas tenian que ser buenos los del equipo contrario y los de tu mismo equipo...

En 43min 160 cs con yorick u kidding me?
en 40min 138cs con morgana WTF??
Mas de 55min 134cs con darius???

Y me dices que has carrileado? Ojito amigos!

2 respuestas
Spank

La verdad que el farmeo es malo y en el 99% las builds de los campeones son un despropósito, incluso los números no son nada del otro mundo en ese sentido. Sigo viendo bastante falta de autocrítica (O ceguera). Por lo que veo el carry en realidad lo ha hecho la persona con la que ibas duoQ, bastante buenos números y equipo, aunque le falla algo el farm.

Tu CS más alto por ejemplo es con Sivir con 169 cs (El más alto) y eso es muy bajo, con ese farmeo medio jamás puedes decir que has hecho una buena partida.

Te pongo esto por ejemplo en casi 500 partidas (Que es bastante) no has salido de los 1200 de elo más o menos, pico arriba pico abajo. Si no sales es por tu culpa, el Elo hell vale que a algunas personas les caigan gente manca, pero probabilísitcamente es imposible que siempre toquen en tu equipo y que nunca puedas hacer de carry.

Y me pongo a mi mismo, yo estaba en 1190 de Elo o algo así, porque no juego soloQ que me aburro, me dio el otro día por jugar 10 rankeds, gané las 10 jugando AD carry y suddenly 1360 de Elo. Yo antes creía que el Elo hell existía (En la Season 1), pero ahora simplemente creo que por aquel entonces era un manco fresco. Te dejo mi perfil para que veas que no miento: http://www.lolking.net/summoner/euw/19256351#profile

2 respuestas
Faradium

#7216 Yo creo que tirar de farm en ese ELO es un poco injusto. Me explico: muchas veces en top gano sobradamente la lane, voy 3-0 por ejemplo 100 y pico minions en 20 min (que no es un gran farm, pero el otro suele llevar 50 así que vale).

El problema está en que seguramente mid/bot la estén liando, y como te quedes afk farm, cuando quieras darte cuenta tienes un veigar 7-1 o una sivir 9-2 y a ver qué haces. La gente no sabe jugar cuando va perdiendo la lane, continúan fedeando como anormales, así que te toca pushear y empezar a hacer roaming, o probablemente pierdas la partida, lo cual te jode el farm, y hace que los siguientes 20 min sean escaramuzas estúpidas que tú intentas ganar ya que eres el único que va gordo en tu equipo.

Lo digo porque últimamente me pasa siempre, y si veo a 3 o 4 tios en mid pusheando como animales mientras mi top está sin torre, qué hago, sigo farmeando? Pues no, me toca bajar. Que para más inri, es una putada, porque el otro solotop recupera farmeo y exp mientras que si mi ad carry va 0/4 no te los bajas 4v5 ni de coña a no ser que tengas muchísimo cc. Por eso me encanta jugar con 4 colegas que más o menos sean decentes, ahí sí que te farmeas tus 200 y pico súbditos de media en 30-40 min que viene siendo aceptable para mi nivel de juego.

Eso sí, yo doy la razón a #7215. Anoche salí de lane 1-0-6 con Rumble, acabé 8-9-2X o algo así, y fuí el primero en admitir que había muerto demasiado por chasear y seguir al equipo en decisiones estúpidas.

1 1 respuesta
O

Ni todo es el farm ni una sola persona puede carrylear la partida cuando tienes un equipo de mancos.

zazgan

Hasta la poya de los putos trolls...

Le digo al Kennen que debería pillarse el hextech de primero y me dice que es la primera vez que juega con Kennen AP ... Iba 3-8 o algo así y con un rilay de primero -.-

Le digo que la gente hace las guias para algo vamos... y me responde tan pancho "I dont care about guides"

ME CAGO EN TU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MADRE

SkAmiKaZ

que pasa que o juegas como las guias o no puedes jugar ?

tipico rage lose.

_LuZBeL_

#7217 pero si no juegas de hace meses

1 respuesta
Spank

#7222 Correcto.

alexrdez

Como se nota que ha empezado el cole, que gusto jugar sin críos.

MEJILLONNN

#7216 , #7217 todo tiene su explicación, todo, todo y todo.

Es muy tochopost, pero es una respuesta.

#7216 ah, sí, y el equipo enemigo era malísimo, solo que el mío más y muchas veces no puedes salvarlos a todos. Además de que igual te estás viendo una Vayne AP le dices que cambie la build y te insulta, o igual te hace caso y mejora, pero... suele ser lo 1º

Y otra cosa, como dice #7218, lo digo ya, mi mejor virtud como jugador por así decirlo no es ni mucho menos el farm, pero aun así, casi siempre duplico o más en farm a mi oponente en línea, suelo recibir menos ganks casi siempre y demás, es decir, mi farm no es perfecto, pero suele ser mucho mejor que el de mi oponente además de que casi siempre pillo kills en línea.

Simplemente, en todas las partidas, todas, me han agregado a amigos diciendo que si quería duo y diciendome que les había hecho un carrito hardcore. Si hasta la gente es capaz de verlo cuando la mayoria solo habla de sí mismos... Pero que bueno, cada uno tiene su opinión y ya traeré pruebas, supongo.

1 respuesta
Maven

No he podido leer nada por el desprendimiento de retina que he sufrido de ver a Shaco con Madreds.

(Por no hablar del farm, pero en 40 min con morgana 130cs no tiene excusa ninguna en esta galaxia)

Cuenca21

#7225 Si cada partida que haces buena la gente te agrega y tu siempre haces buenas partidas segun tu, debes tener la lista de amigos llena de colegas jajaj

Un saludo,

SkAmiKaZ

Dejate de excusas, los troll tocan por igual en los dos equipos y todos tenemos el % de probavilidad de tener un troll/noob, por tanto, a la larga subes si lo mereces. Es una excusa barata que no me vale.

Faradium

De verdad que los que mantenéis que el % de que os toquen trolls es igual o menor para ti que para el mismo equipo, habéis estudiado muy poca estadística o ninguna directamente. Es que matemáticamente es absurdo pretender aplicar ese razonamiento tan simplista a 9 jugadores teniendo una muestra de miles que estarán en cola. Y para más inri, para tender al 50-50 tendríais que alcanzar una cantidad de partidas inmensa, no creo que ninguno aquí tengáis 10k de partidas en SoloQ (tirando por lo bajo y sin echar cálculos), así que por favor, dejad de dar patadas a las mates.

La realidad de este juego es que si eres bueno, aunque tengas retrasados serás suficientemente bueno para antes o después encadenar una buena racha (con ayuda del azar, sí) y llegar a un ELO en la que la gente por norma general ya no es deficiente. Ahí tu skill brillará mucho más ya que al ganar top 5-0 las otras lanes no irán 0-18 sino que irán 1-1 o así y te será más fácil carrylear. Yo no justifico a los llorones de SoloQ, y ni mucho menos culpo a los trolls de que tenga 1200 de elo, pero de verdad que el argumento ese estadístico al que os aferráis es un disparate desde un punto de vista puramente matemático.

2 respuestas
Letalius

Me molesta muchísimo los tipos que en cuanto ven algo diferente en los picks empiezan con las tonterias. Si el tío quiere jugar eve, pues déjale... En estos casos el problema no es el que quiere jugar eve, o twitch o a la jodida sejuani; el problema es el mongolo de turno que empieza omgfgfdg trollpick I AFK, i go revive!!

Tema cerrado

Usuarios habituales