Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#7229 teniendo en cuenta que en tu equipo solo hay 4 plazas para trolls y en el otro 5, si puedo decirlo, con 500 partidas el porcentaje ya esta igualado.

Repito, los que usan el sistema de emparejamiento como excusa que vayan pillando sitio porque no van a salir.

1 respuesta
Faradium

#7231 Bueno, si queréis empeñaros en que tenéis razón, yo no diré más. Pero supongo que también creeréis que si tiráis una moneda 100 veces saldrán 50 caras y 50 cruces. Y eso únicamente con 2 sucesos en lugar de 9 xD

Yo ya he dicho que estoy de acuerdo en que usar de excusa el emparejamiento no tiene sentido y que tampoco me gustan los quejicas, pero el argumento que usáis para rebatirlos no es correcto ^^

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7232 vale tio, los mancos salen siempre en tu equipo... o tu eres el mas manco... quien sabe... quizas es por eso que no salen siempre 50%...

milgram

#7232 está claro que no va a salir 50-50, pero tampoco van a salir 100 caras y 0 cruces, es más, si salieran más de 75 caras yo ya dudaría de esa moneda.

El argumento de la estadística no se usa para calcular el número exacto de veces que toca un troll en tu equipo, si no que simplemente la probabilidad de que el troll toque en el otro equipo es mayor (que una probabilidad sea mayor no implica una obligatoriedad), y aunque tuviera una misma probabilidad sería bastante complejo que SIEMPRE toque el troll en tu equipo, que ya no es cuestión de matemáticas, a mí me parece de lógica.

SkAmiKaZ

lo que pasa que muchas veces pierden tanto el tiempo buscando el troll que no se dan cuenta de que lo llevan encima, hay esta el problema, luego lloran despues de perder cuando desde el min10 estan rageando a saco.

1
dicon

#7229 Segun tu que porcentaje de que subas es azar?

Por curiosidad, es que nunca habia hablado con un matematico de este tema.

1 respuesta
SkAmiKaZ

osea que cuando un "pro" se hace una smurf podria caer en el elohell trankilamente segun los matematicos de la zona.

1 respuesta
Faradium

#7236 Yo es que no le atribuyo a la suerte subir. Si ya he dicho dos veces que estoy de acuerdo en que si eres bueno, subirás. Solo critico lo de "4 trolls en tu equipo y en el suyo 5 huehue", porque si de verdad quieres aplicar la estadística, no se puede simplificar tanto. La distribución no sería A o B, sería una gaussiana (o lorentziana o lo que queráis) en la cual tendrías ciertos parámetros y una desviación que relacionasen la cantidad de trolls que hay, las partidas que juegas, el número de jugadores de tu equipo... y efectivamente, esa ventaja que vosotros decís que existe se apreciaría, pero con un número gigante de muestras (partidas).

Pero vaya, que esto no es foromates, solo quería hacer el apunte y ya, no daros el coñazo.

#7237 Un pro suele abusar, pero podría perder unas cuantas sin problema (por muy Dyrus que seas, perfectamente puedes tener en tus 10 partidas del comienzo 7 afks) y caer a 900. La cosa es que como ya he dicho, es más que posible encadenar una racha en la que te toque gente normal y con 10-15 victorias plantarte en un elo más "normal", donde aunque también haya ragers, pacos y throws por doquier, te sea más facil hacer el carry con tal de que los otros conserven sus lanes, ya que tú seguirás barriendo en 1000,1500 y 1800. Y cuanto más subas, más fácil será. Además, muchas veces que suben smurfs o lo que sea, hacen duo y ya con 2 pros en el equipo la cosa se desbalancea mucho.

1 respuesta
dicon

#7238 Si hay 1000 personas lanzando cola en mi elo me van a emparejar con 9 aleatoriamente, si yo nunca me comporto como un troll (aunque todavia hay mucha gente que no sabe la cantidad de cosas que comprende esto) mi equipo siempre tendra 4 posibles trolls y el otro 5.

Las matematicas, y mas en el campo de la estadistica, siempre pueden complicarse mucho mas, tener en cuenta mas factores y hacer calculos o razonamientos mas precisos y menos simplistas.

Pero cuando usamos ese argumento (los que lo usamos) lo hacemos para que los que vienen a decir "siempre me tocan los trolls, asi es imposible subir aunque lo haga bien todas las partidas y me suelo sobrar, riot me trollea" se den cuenta de que esos razonamientos son ridiculos, no pretendemos ganar ningun concurso de matematicas con esa apreciacion, solamente que esa gente entienda que si bajan es culpa suya, y cuantas mas partidas jueguen mas culpa suya es xD

Spank

Esto es como todo, los de CLG.eu se han ido de soloQ a NA y Froggen iba con un 12-0 o un 13-0 en 1600 de primeras.

Yo soy de los que piensa que el Elo hell o bien no existe o bien son todas las partidas.

Letalius

Vamos que ya estoy en 1350!! De aqui a 1500 en un par de semanas! Y luego se acaba la season xDDD

MEJILLONNN

Vale, veamos, para los que decís que no soy autocrítico y demás y obviamente sois mejores que yo. Quisiera que me dijerais qué hago con esta partida.

Una partida ganada desde los picks, Twisted rechazando cambiar línea, era malísimo, usaba ulti para gankear y tiraba blue card, el talon con 9 kills en nada. Lee Sin también humillando a rammus en jungla ante la pasividad de Twisted. Jax con teleport y prender y sin usarlo en toda la partida, ganando claramente a Riven pero siendo super greedy y muriendo ante Lee Sin.

Yo, en bot, humillando a los otros 2, solo que Sona sin querer me ha quitado unos 3 kills. Yo, humildemente, no veo ninguna opción de poder carrilear a estos deficientes, además he fallado muchos lasthits fáciles no sé por qué y bueno, igual con más kills huviera podido subir y ayudar. Pero aun así... Tf pillado en lobos todo el rato y demás.

3 respuestas
mecmec

#7242 te lo dicen siempre, ese farmeo es bastante malo para ser AD y más teniendo a sona que toca los huevos con ganas . Con 100 cs más tendrías una build mucho mejor y más posibilidades de hacer algo.

1 respuesta
jac321

#7242 intenta no centrarte en las kills y ve solo a farmear, lo importante es no morir para no perder farmeo. Mata si ves una kill segura y intenta evitar espadas de doran en el early game ( si tienes mucho gold comprate el filo para llegar antes a late game). Yo creo que esa es la diferencia entre subir elo y no subir.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7243 he puesto bien claro he fallado muchos lasthits fáciles no sé por qué , yo también veo mis fallos xD. Pero tampoco he tenido opción de hacer mucho más, el Lee Sin enemigo era bastante bueno y daba mucho por culo. Además, el Taric no paraba de salir a stunnearme nonsense y tenía que parar de farmear porque era freekill y con suerte doble. El draven enemigo solo ha farmeado xq nos ganaban sin la botlane en teamfights, luego él seguía pudiendo farmear tan pancho en bot.

Siguiente partida, la última que pondré hoy ya que no quiero que se me diga que juego para postear, me iré con el resto de crys si juego a otra parte.

Lee Sin jungla, gankeo top fuera flash, gankeo mid trama BRUTAL y pillo primera sangre, pillo al amumu enemigo y otro kill, gankeo bot y doble, estaba ON FIRE! La anivia no dice ni hola en toda la partida, le hago en todo el rato unos 35 pings en blue para que lo coja, le escribo, NADA. No dice NADA. Muere en mid contra cassio de manera estúpida, aun consigo pillar un kill dándole assist y se desconecta sin decir ni mu. Otra partida en la que me he salido y que pierdo porque no he tenido opción alguna. Ahora cojo, me pongo a contar y de todos los AFKs que he tenido en rankeds, he tenido unos 4 en el team enemigo y unos 25 en el mio. Me encanta esa moneda que es imparcial y que da 50 caras x 50 cruces. Me encanta! Qué manera de desmotivarse, oye.

Ah sí, ahora venidme a decir que no farmeo, cuando si tuviera unos simple 5 creeps más, habría mínimo unos 4 kills más por el equipo enemigo.

#7244 solo pillo una espada de doran, en lugar de botas, no soy el típico que se pilla 5 dorans para ganar el early ya que no me hace falta, pero prefiero el daño+vida+lifesteal de la doran a las botas y 3 potis. Me funciona y me gusta.

3 respuestas
Dase

#7242 Hay partidas incarrieables, como esa que has puesto, en las cuales practicamente no se puede hacer nada. Pero el 90% no es asi.

Tu partida de #7245 era ganable,jodida pero ganable, no entiendo porque os habeis rendido(si es que os habeis rendido, que eso parece). Simplemente hazle babysit al unico que puede tirar de esa partida, el AD.
Tu AP era useless, pero ezreal iba bien farmeado, y salvo Warwick no tenia nadie que pudiese burstearle, con colocacion suya y proteccion de su equipo, podiais ganar.

1 respuesta
MsiveNNd

#7245 Yo te veo demasiado rallado enserio, cuando hay afk's en tu equipo ganar es totalmente dependiente de si los del otro equipo son retrasados o no y si no lo son es que relativamente se merecen ese elo, asi que no te ofusques, haz tu trabajo y en la siguiente irá mejor, si te desmotivas no empieces otra porque acabarás faileando tú y en ese elo no te va hacer carry ni peter.

Yo sigo diciendo que para salir de elos tan bajos deberiáis priorizar medio, ahí no dependes de absolutamente nada, solamente de tu skill para saber que hacer, si eres bueno controlarás el drake, su medio y incluso su jungler, a partir de aquí pueden pasar dos cosas, que bot la lie como suele pasar, pero que si lo haces bien tú deberías equilibrar la balanza con un poco de cabeza, o que tu botlane gane directamente y sea un paseo de partida, omitiendo factores que pueden alargar o hacer la partida más a tu favor como el jungler y el top.

Y te lo dice uno que es incapaz de subir más allá de algo más de 1600, pero que es un experto en bajar en 1400 y volver a subir en un día.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7246 gracias, y no, no me he rendido, pero el ezreal también era espesito y le pillaban solo, y claro, todos me dicen que muero demasiado, lo que no puedo hacer si le digo que vuelva y no vuelve, es ir y morir los 2 juntos vs 5. Llevo muchas partidas sin votar surrender incluso en las perdidas y remontando partidas que parecian irremontables, doy siempre el máximo.

#7247 es que de momento, me rallo bastante, pero mis partidas siempre empiezan bien porque sigo siendo superior, así que se me pasa enseguida xD. El tema está en que en todas vuelvo a rallarme, pero bueno, tenía que venirme la mala racha después de la buena, aun así sigo pensando que subiré, pero es que es exagerado lo que me pasa a mí comparandome con otra gente que veo jugar y que lo consigue sin dificultado siendo pacos del 15. Gracias por tu consejo :P

1 respuesta
B

#7248 Yo, que te leo desde hace tiempo en este hilo, si lo que quieres es ganar elo a toda costa te recomendaria seguir jugando jungla, es la unica posicion en la que puedes cambiar la suerte de cada linea, ademas parece que te gusta y no te tendrias que rallar tanto con el tema de lasthitear.

Si me dejas ir mas alla te diria que jugases amumu, creo que ya lo juegas y no del todo mal asi que mejor, como sabes es un jungla con ganks potentes y unas teamfights incluso mejores... te lo comento porque en esos elos me da la impresion de que aunque des un par de kills a una linea la pueden perder perfectamente, por eso creo que te iria mejor amumu que por ejemplo lee, con lee puedes marcarte un 3/0/1 al min 7 sin ningun tipo de problema pero tu solo no te vas a hacer la partida, mientras que un amumu que se le tira al ad carry, mete un r que deja clavados a 4 o 5 en el suelo y sigue haciendo daño/dando utilidad con items como aegis/frozen heart/sunfire/abysal va a hacer muy facil que por mancos que sean los de tu equipo ganeis la partida. De hecho este es el champ que mejor W/L ratio tiene en la jungla segun lolking para que te hagas una idea.

De todas formas en este hilo se te han dado y se te dan muchos consejos y me da la impresion de que es un tema mas de mentalidad que de gameplay, intenta rallarte menos, no te comas la cabeza con los fallos de tu equipo, juega a tu rollo intentando mejorar TU y cuando perdais no busques culpables, simplemente intenta encontrar tus errores y corregirlos y al cabo del tiempo subiras

XarevoK

A esto se le llama ir perdiendo una partida 40 minutos y ganarla en 39 segundos:

Cho gath top inutil, xin zhao jungla inutil, entre cassio y yo mas o menos manteniamos la partida, pero nos estaban apalizando, se llevan todos los drakes, dos nashor, todos queriendo surrendear menos cassio y yo.

Pues se hacen nashor y aparece amumu en medio farmeando a media vida, me lanzo a por el con red, le mato, aparece gragas para ayudarle(tarde), lo matamos... y con la tonteria acabamos pusheando y ganando.

1 respuesta
Zeru

Vengo a llorar, acabo de jugar una partida con una premade de 4 franceses, hemos dominado la puta partida entera, un nocturne jungla buenisimo que hacia mil ganks (aunk se llevaba el los kills siempre) y denegaba al otro todos los putos bufos de su jungla. Pillabamos dragones, barons...
Tenemos todas sus torres petadas menos la de bot de base, los otros dos inhibidores tambien petados y las 2 torres de nexo, estoy bajando el nexo (nosotros 4 vivos y ellos solo janna) yo solo al 15% de vida y me viene janna, no he podido acabar de tumbarlo y me he tenido k ir para no morir al 3% de vida o algo así, y cuando les digo porque backean me flamean, dicen k esta ganado, y la proxima frase k suelto me dicen que me calle... Nosotros solo habiamos perdido 3 torres, la 1a de cada linea.

Pues hemos perdido por la puta tonteria, aunque casi me alegro porque iban de sobrados pero no dejan de ser franceses (ergo, tontisimos al fin y al cabo).

http://www.lolking.net/summoner/euw/26017050#history

sip, las partidas vs bots son de entrar, hacer la daily y salirme xD

MEJILLONNN

Acabo de jugar una ranked con un mediavidero (mi premade quejándose de él), ya había jugado otras 2 partidas con él y las había ganado en su momento, pero nunca pensé que tuviera un juego tan brillante como parece que tiene en las partidas que él pierde, ni tiene pinta de carrilear casi nunca en mi opinión.

Al margen de esto, hasta hoy había tenido una buena actitud conmigo, así que si le parece bien (sé que vas a leer esto) subo la replay y la gente que tenga interés en ayudar que le aclare un par de cosas, a ver si así consigue mejorar, porque yo, sinceramente, de los mediavideros que he encontrado por este hilo, me pensaba que lo harían bastante mejor los que han jugado conmigo.

#7253 para nombres mjlln, acabo de perder una partida por mi culpa y de mi premade finalmente. No sé si habría podido carrilear si lo huviera hecho mejor porque el skarner y akali eran bastante malos, pero vamos, que este la ha liado, yo me he cabreado, me lo ha discutido, hemos dado kills y no lo hemos hecho nada bien. De las peores partidas que he jugado

Y bueno, como ya he dicho quiero que lo entienda por su bien, no quiero que se me reconozca que soy mejor que él ni nada, así que si se toma como un tema de ayuda en lugar de salseo mejor, aun así, me ha demostrado que es bastante cabezón y que no acepta críticas así que seguramente aparezca x aquí para desmentir esto hasta que yo suba el replay.

3 respuestas
milgram

#7252 pero da nombres que es lo que mola.

1 respuesta
jac321

#7252 subela si quieres, por mi perfecto. Has jugado 3 partidas conmigo y las 3 las hemos ganado, asi que no se que mas quieres xD

1 respuesta
milgram

#7254 pero tú eres su premade?

1 respuesta
jac321

#7255 no

1 respuesta
H

#7250

ME da a mí que fue Taric el que carryleo esa partida xD

Y cómo hacéis para subir partidas y demás? xD

1 respuesta
milgram

#7256 y qué opinas sobre la acusación de manco que te acaban de hacer?

1 respuesta
jac321

#7252 por cierto:

....ni tiene pinta de carrilear casi nunca en mi opinión.

con 3 partidas no puedes decir eso

jac321

#7258 no creo que pueda decir nada cuando casi todas las partidas las pierde el solo, tiene cojones el asunto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales